PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Buste escribió:
zeoroh escribió:El quiere ir al Madrid, pero sabe que allí el puesto está muy caro.
En el FCB sería titularísimo. De todas maneras, tampoco hay mucho que pensar, uno u otro.

Yo creo que tambien pueden ir por ahi los tiros,por eso durante estas dos semana va a pensarlo bien.
En el Madrid va a chupar banquillo de lo lindo,en el Barsa luchara por un puesto en el 11 titular,no es moco de pavo vaya..

Pues si con esas tiene dudas... Que no venga al FCB. Es que es surrealista. Que te vas al Barcelona, no al Villarreal. Que tienes todas las ventajas y no te llega.

Yo crei que hoy o mañana se cerraba todo... Y lo retrasa 14 días. Esperando no se que.

Y lo de Verratti que huele a muerto... Vaya veranito se avecina. Estamos en la inmundicia con estos salchichones de los despachos.
@eRiKaXPiReNCe el prisa no tiene,sabe que en dos semanas vas a seguir detras de el y en ese tiempo tomara ya una decision en firme
Si lo tuviera tam claro como dicen medios madridistas y barcelonistas ya lo habria dicho,pero me da que la oferta del Barsa de ultima hora le ha hecho dudar y mucho(normal)
Es como comentamos arriba,el igual querria ir al Madrid pero cuando viene un Barsa y sabes que puedes hacerte un hueco en el 11 titular y jugar cada domingo al lado de Leo hace que uno se lo piense.
El sabra,pero yo en su situacion elegiria el Barsa.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que eso de tirarse 2 semanas para decidir/decir donde jugar... Ni que fuese LeBron James. Sólo falta que vaya Andalucía TV a su casa y en directo diga donde quiere jugar.

Es muy raro. Con el FCB está todo listo y claro: Importante desde el segundo 1, y si ni con esas se cierra esto... Sólo puede ser porque está esperando algo del Madrid en cuanto a ventas de jugadores. Nada más veo como inconveniente. Querrá jugar en el Bernabéu.

Ya veo a juan y medio entrevistando a ceballos en canal sur, mientras la madre de dani le pone jamón unas olivitas.

Repito lo que puse antes

Isabel Pantoja escribió:Hoy en el golaso de Goltv estaban Antonio Ruiz que sigue al Atletico y Joaquín Maroto del madrí, han dicho que Ceballos lleva firmado por los blancos desde hace días, que lo del barcelona es una milonga.
El Antonio se ha apostado una comida con un tal Edu Polo, que tenía pinta de periodista catalán seguro de que iba a ganar la apuesta.
Vamos que ceballos blanco y en botella según esta gente.

Si ruiz y maroto lo tienen tan claro por algo será.
Lo que dice @hh1 tendria sentido.
Pero vamos el madrí no va a dejar que se vaya al Barcelona si además ya lo tiene atado.
El caso es que irse del betis se va a ir, lo cual es bueno para mi Sevilla.Cuanto más débil el vecino mejor.
Lo malo es que los sevillistas nos estamos quedando sin nuestros referentes.
Por favor, Sergio Rico al liverpool no :(
En el As pone que Theo se presenta el lunes, pero en Marca dicen el jueves... [facepalm] ... Esto es una locura.
Isabel Pantoja escribió:Si ruiz y maroto lo tienen tan claro por algo será.
Lo que dice @hh1 tendria sentido.
Pero vamos el madrí no va a dejar que se vaya al Barcelona si además ya lo tiene atado.

Si el Madrid lo tiene atado ya se hubiera anunciado, sino se ha hecho es que no hay ningún contrato de por medio, y por tanto el Madrid no puede impedir nada de nada, hay una cláusura, se paga y punto.
Algunos decís que es del Barça y otros que es del Madrid.

Creo que ni él sabe de qué equipo es. [+risas]
Tagx escribió:Algunos decís que es del Barça y otros que es del Madrid.

Creo que ni él sabe de qué equipo es. [+risas]

Sí que lo sabe, del que le ofrezca mas minutos y mas dinero.
Dice Marçal Lorente, felador de Nobita y Cía., que el Barça ha llegado a un principio de acuerdo con Ceballos de 4 temporadas más 1, pagando la cláusula.

https://mobile.twitter.com/Marsallorent ... 8441447425

Este tío dio la "exclusiva" (entre comillas porque lo sabía todo el mundo) de que Valverde sería el nuevo entrenador.

Y también adelantó lo de Tello, aunque dijo 6-8 millones [poraki]

Veremos.
hh1 escribió:Ceballos es culé y el Barça le garantiza más minutos. Él va a querer ir al Barça.

¿Ceballos es culé? ¿hablamos del mismo tio que dijo lo de las bombas en el Camp Nou?
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ceballos es culé y el Barça le garantiza más minutos. Él va a querer ir al Barça.

¿Ceballos es culé? ¿hablamos del mismo tio que dijo lo de las bombas en el Camp Nou?

Se puede ser anticatalanista y muy español, y ser culé.
Hereze escribió:

Puede ser cule pero no gustarle los catalanes. Yo que se cosas más raras se han visto.
Tagx escribió:
Hereze escribió:

Hombre, lo de desear que caiga una bomba en el Camp Nou muy de culé no es, mas bien es de estar loco de atar.

Si lo fichamos espero que haya visitado a un psicólogo porque sino madre mia, eso sin contar el recibimiento que puede tener.
@Hereze

Ya sabes lo que dirá si ficha por el FCB, que era joven, que se arrepiente, que ahora ha madurado...

También tiene tuits machitas y racistas. Es una de esas perlas incultas, sin educación y justito de neuronas, a lo Ramos.
Tagx escribió:@Hereze

Ya sabes lo que dirá si ficha por el FCB, que era joven, que se arrepiente, que ahora ha madurado...

También tiene tuits machitas y racistas. Es una de esas perlas incultas, sin educación y justito de neuronas, a lo Ramos.

Hombre yo a Ramos jamás le he leído ni escuchado decir esas animaladas, lo máximo que soltó fue aquello del catalán con Piqué.
@Hereze

Pero porque cuando Ramos tenía 15 años estas cosas de instagram o Twitter no existían.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ceballos sencillamente sabe lo que le espera cada vez que sale al césped del Camp Nou, tonto no es (o bueno, si lo es en este caso XD ). No os hagáis pajas mentales: fichará por el Madrid y este año se quedará en el Betis que está haciendo un proyecto bastante majo
Tagx escribió:@Hereze

Ramos nunca ha faltado el respeto a la gente ni a ningún jugador.

Se le tiene por cortito por las veces que ha metido la gamba al hablar y casi siempre ha asumido el error con una sonrisa en la cara.

Con que Ceballos fuera la mitad de educado que es Ramos sería un éxito
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Tagx escribió:
Hereze escribió:¿Ceballos es culé? ¿hablamos del mismo tio que dijo lo de las bombas en el Camp Nou?

Hombre, lo de desear que caiga una bomba en el Camp Nou muy de culé no es, mas bien es de estar loco de atar.

Si lo fichamos espero que haya visitado a un psicólogo porque sino madre mia, eso sin contar el recibimiento que puede tener.

Mi hermano es culé hasta la medula, y en las finales de la copa te aseguro que lo de Ceballos es un chiste de niños al lado de lo que soltaba mi hermano, y en catalán, nada de en "andaluz [+risas] " como Ceballos .jajaj

Es una expresión fuerte pero obviamente no es algo literal..

Sobre Ceballos est clarísimo que prefiere ir al Madrid, y va a fichar por el Madrid..

Asumirlo y empezar la campaña de los twitters,etc
Joeru_15 escribió:Es el nuevo eufemismo para decir que si gana no va a saber ni como, a rebotes y tal.

Aparte de chupar banquillo, por supuesto.

Te ha hecho mas daño la champions del que parecia, pues cuidado, que la quiniela nos ha tocado 12 veces ya, ni Carlos Fabra.
Tagx escribió:¿Sabéis otro jugador que fue MVP de un Europeo? Arnau, el ex portero de Barcelona y Málaga.

No sé, a lo mejor lo de Ceballos es flor de un Europeo o estado de forma al 1000x1000.

Illarra no fue Mvp pero cuando lo ficho el Madrid tambien se salio en el Europeo sub 21 que gano España ese verano, ojo con esas mierdas xD
@flipe Deja, que como ya no pueden decir eso de las de blanco y negro.... ahora en color tenemos más que ellos... [beer]
Celebráis más los números que otra cosa, madre mía... [tomaaa]

Dadle a las matemáticas, que os dará más satisfacción [carcajad]
Joeru_15 escribió:Celebráis más los números que otra cosa, madre mía... [tomaaa]

Ahora celebramos los numeros porque hace un mes y un año y un mes respectivamente ya celebramos las copas xD te podemos explicar que se siente celebrando dos quinielas seguidas.

Lo de Ceballos, de verdad, os creeis que si lo ficha el Barça va a importarle mucho a la aficion cule las mamarrachadas que haya soltado cuando era un adolescente pajillero? :-?
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Celebráis más los números que otra cosa, madre mía... [tomaaa]

Ahora celebramos los numeros porque hace un mes y un año y un mes respectivamente ya celebramos las copas xD te podemos explicar que se siente celebrando dos quinielas seguidas.

Ay flipe no, no flipe ay. Que me niegues ya lo de la obsesión con los números... [carcajad]

Me morí. KO.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:

Ay flipe no, no flipe ay. Que me niegues ya lo de la obsesión con los números... [carcajad]

Me morí. KO.

Yo no te niego nada, de hecho te he dicho hace un momento que ahora celebramos los numeros, pero vamos, triplete viene de 3, sextete viene de 6 y 2-6 son 8 goles, hasta hace un doblete estabais todo el dia con ello en la boca. Y aqui lo dejo, que no soy yo el que ha empezado el flameo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lees en prensa madridista está hecho por el Madrid. Escuchas radio o lees twitters y está hecho o cerca del FCB... Y el jugador que en 2 semanas habla.

Asi que me temo que el jugador está más perdido que Paco Martínez Soria en Viven. 2 semanas de desvaríos y chismorreos.

dos semanas de porculo de los unos y de los otros.

estoy por no abrir este hilo hasta el dia 21 que ademas creo que es cuando se sortea la primera jornada de liga.
Según ElPartidazo acuerdo de renovación de Messi 3 años +1, a 44 millones limpios por temporada, firmará al volver de vacaciones.
Cómo va a cobrar 44 millones LIMPIOS :O
44 millones limpios son 88 millones +o- brutos.

Yo creo que se ha colado y quiere decir 44 brutos 22 limpios.
Dicen que CR7 ya está mirando la F en el móvil para pedir también una renovación [+risas] , Messi se iría a casi el doble de lo que gana el portugués (23).
kolombo escribió:Según ElPartidazo acuerdo de renovación de Messi 3 años +1, a 44 millones limpios por temporada, firmará al volver de vacaciones.

Joder, que barbaridad.
Y de qué coño le sirve al Barça que Messi sea culé desde xikitito si le tiene que poner el mismo sueldo que le ponen los chinos o los jeques?

La MSN al completo por cuánto le va a salir al Barça en bruto por año? 200 kilos? 200 kilos solo en 3 jugadores de una plantilla de 25? Para que luego acaben ganando la copa del Rey? Y mientras Bartolo buscando monedas en las ramblas para fichar a Parejo? Y encima los tipos ni se dejan gestionar, los tienes que poner hasta en dieciseisavos de copa para que no te la monten, y luego llegan como llegan a final de temporada.

Aunque este año tenemos factor reserva por el mundial. Messi y Neymar en 2014 con el Tata estaban en modo reserva desde Marzo. Ahora con el monaguillo de Valverde se les unirá a los asados primaverales Suárez.

En fin, la MSN ya tiene mas pinta de problema que de solución para el Barça. No de qué coño sirve tener la mejor delantera de la historia del fútbol si no te la puedes permitir o rentabilizar. No sería mejor deshacerla y hacer un equipo compensado? Aunque viendo como ficha el Barça, cuando menos pasta tengan para fichar, mejor.

La BBC será todo lo mierdosa que queráis, pero si al Madrid le sale por salario la mitad que la MSN y la puede acompañar de un plantillón que da champions a granel... la BBC es el negocio del siglo, vamos.
Muzaman escribió:Y de qué coño le sirve al Barça que Messi sea culé desde xikitito si le tiene que poner el mismo sueldo que le ponen los chinos o los jeques?

La MSN al completo por cuánto le va a salir al Barça en bruto por año? 200 kilos? 200 kilos solo en 3 jugadores de una plantilla de 25? Para que luego acaben ganando la copa del Rey? Y mientras Bartolo buscando monedas en las ramblas para fichar a Parejo? Y encima los tipos ni se dejan gestionar, los tienes que poner hasta en dieciseisavos de copa para que no te la monten, y luego llegan como llegan a final de temporada.

Aunque este año tenemos factor reserva por el mundial. Messi y Neymar en 2014 con el Tata estaban en modo reserva desde Marzo. Ahora con el monaguillo de Valverde se les unirá a los asados primaverales Suárez.

En fin, la MSN ya tiene mas pinta de problema que de solución para el Barça. No de qué coño sirve tener la mejor delantera de la historia del fútbol si no te la puedes permitir o rentabilizar. No sería mejor deshacerla y hacer un equipo compensado? Aunque viendo como ficha el Barça, cuando menos pasta tengan para fichar, mejor.

La BBC será todo lo mierdosa que queráis, pero si al Madrid le sale por salario la mitad que la MSN y la puede acompañar de un plantillón que da champions a granel... la BBC es el negocio del siglo, vamos.

La.BBC también es la.perdición del Madrid.
Se gana todo porque un tal.Bale está lesionado.Si no...
Pues culebrón acabado, los panfletos cules se bajan del carro y los panfletos madridistas lo dan por hecho. Ni un jugador con simpatia más que obvia por tu club, donde tiene a sus ídolos, donde sería si no titular casi, te elige, y prefiere irse a partirse los piños ya este año con los Modric, Kovacic, Isco, Asensio...

Creo que habla bastante de la pinta que tiene el proyecto barcelonista de puertas para fuera. Que no quiera venir ni Peter para la delantera es obvio, son los 3 mejores del mundo. Que no quiera venir uno teniendo el centrocampo de chichinabo que tiene el FCB es preocupante.

Y Verratti para mi está imposible. Si no quieren negociar no se puede hacer nada.
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Y de qué coño le sirve al Barça que Messi sea culé desde xikitito si le tiene que poner el mismo sueldo que le ponen los chinos o los jeques?

Pero no os dais cuenta que esos son los chistes que os cuentan en as.com para que os riáis tomando los cafés por la mañana? Llevarlo mas allá de ese plano no es serio. No creo que sea ni lo que pretenden los Ronceros de turno.
Pues tiene pinta que Ceballos acabará en el Madrid.
dandorf escribió:Pues tiene pinta que Ceballos acabará en el Madrid.

La pregunta ahora es saber para qué, mas allá de para dejar al Barça sin otra escapatoria.

Porque he leído en el as.com otro chiste de que Ceballos es el heredero de Modric, que Kovacic ya no vale, que se le nota demasiado la cara de croata. El típico chiste xenófobo de ese panfleto, como el de que Vallejo va a hacer olvidar a Pepe, siendo mas lento que el caballo del malo.

En fin, que a lo de "español mejor que sucio extranjero de mierda", incluso en este entorno periogolfico, habría que ponerle algún freno.
hh1 escribió:

SI claro, y cuando no estaba ronaldo y benzema no marcaba al arcoiris el fue el lider del equipo la primera mitad de temporada, gano una copa el solo, marcos el 2-1 en la decima, si alguien jugo bien en la 11 champions fue el, porque los demas dieron pena, desde que vino el gales, sera por suerte o lo que quieras, pero el madrid no deja de ganar en Europa, antes del , estaban ronaldo y benzema y no ganabamos ni a las chapas, es un puto talisman. XD

Y por cierto Relaño el gordo y R>oncero ya lo han querido volver a vender al United el mes pasado, bombardeando en la portada pa que lo vendan, hasta que salio esta semana y dijo que del madrid no se va ni fumao, que no quiere volver a la premier, por cierto , no como otros que tocan los cojones con sus silencios y aun no han abierto el pico despues de liarla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues culebrón acabado, los panfletos cules se bajan del carro y los panfletos madridistas lo dan por hecho. Ni un jugador con simpatia más que obvia por tu club, donde tiene a sus ídolos, donde sería si no titular casi, te elige, y prefiere irse a partirse los piños ya este año con los Modric, Kovacic, Isco, Asensio...

Creo que habla bastante de la pinta que tiene el proyecto barcelonista de puertas para fuera. Que no quiera venir ni Peter para la delantera es obvio, son los 3 mejores del mundo. Que no quiera venir uno teniendo el centrocampo de chichinabo que tiene el FCB es preocupante.

Ojala sea verdad, no quiero que pase como el año pasado con el palo portugues, madrid y barça peleandose por él y al final el chaval prefiere el barça y nos comemos el truño, mejor que este año se lo coma el madrid.

El barça no quería a ceballos, de quererlo ya estaría fichado y más cuando has negociado con el betis por tello, no es un jugador que haga falta, no encaja ni vale para el barça lo vuelvo a repetir, no puedes poner un extremo reconvertido a interior como tampoco funcionara nunca s.roberto de lateral por mucho que se pueda mear en todo el bernabeu como el año pasado con esa jugada en el descuento.

Solo se interesaron por él tras ver las semis contra italia, eso dice muy mucho del nivel de ojeadores que hay en el club xD lo que debe hacer el madrid es pagar más y ya esta, si antes le ofrecia 3 millones al jugador pues ahora que le de 5 y todos felices, que vendan a james y traigan a ceballos no es mejorar la plantilla precisamente.

Que se gasten los cuartos en verratti y se dejen de tonterias.
Yo ayer creía que iba al Barça, ahora mismo vuelvo a pensar en Bartolo y creo que si, acabaremos con Parejo jajaja

Y creo que el también se equivoca, y más si es culé.
Ceballos tiene muy buena pinta pero si de verdad cree que puede hacerse con un puesto de titular en el Madrid... o se le han subido mucho los humos o de verdad podría ser uno de los mejores. El tiempo lo dirá, pero para tener 20 años lo veo muy crecidito, más le valdría fijarse en Asensio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues culebrón acabado, los panfletos cules se bajan del carro y los panfletos madridistas lo dan por hecho. Ni un jugador con simpatia más que obvia por tu club, donde tiene a sus ídolos, donde sería si no titular casi, te elige, y prefiere irse a partirse los piños ya este año con los Modric, Kovacic, Isco, Asensio...

Y Verratti para mi está imposible. Si no quieren negociar no se puede hacer nada.

Yo personalmente no quiero a Ceballos, si son verdad la cantidad de burradas que ha dicho contra los catalanes un tio asi no puede fichar por el barça.

De todas formas tienes razón en lo que dices, ahora mismo los que gobiernan el barça son unos completos inutiles. Si al final viene Verratti sera porque acabaremos pagando una barbaridad por el, no porque tengamos a nadie competente que sepa llevar una negociacion. Y con Bellerin mas de lo mismo. Otro atraco mas por un tío que lo teníamos en la cantera. Y lo peor de todo es que nos paso lo mismo con Cesc. Los del Arsenal se deben descojonar de nosotros.
El tema no es si Ceballos acaba en el Madrid,aquo lo que el socio deberia de pensar es que ahora mismo el Barsa no ficha a nadie de nivel ni prometedor,el proyecto deportivo ya no es atractivo para la gente de fuera y cuando hace unos años todos se volvian locos por venir,ahora ya no...

Espero que el socio y panfletos catalanes esten contentos con Barto y cia,nos estan destrozando el club y nadie dice nada....
@Buste Pero no habíamos quedao que verratti quería venir y estaba poniéndolo todo de su parte para ello?

:-?
Ceballos sí al Madrid pero no quiere irse cedido.

Pues vale, pero si luego no juega ni un minuto que no se queje. Kovacic en su primer año jugó menos de 1000 minutos y este segundo año tampoco es que haya jugado demasiado. Y también vuelve de cesión Llorente, Isco va a pedir más minutos y Bale va a subir muchísimo sus minutos con respecto al año pasado que estuvo lesionado. Así que Ceballos salvo lesión de Kroos o Modric va a jugar entre cero y nada.
El Madrid está empezando a acumular peligrosamente mucho centrocampista y pocos delanteros.
Tito_Mel escribió:Ceballos sí al Madrid pero no quiere irse cedido.

Pues vale, pero si luego no juega ni un minuto que no se queje. Kovacic en su primer año jugó menos de 1000 minutos y este segundo año tampoco es que haya jugado demasiado. Y también vuelve de cesión Llorente, Isco va a pedir más minutos y Bale va a subir muchísimo sus minutos con respecto al año pasado que estuvo lesionado. Así que Ceballos salvo lesión de Kroos o Modric va a jugar entre cero y nada.

Es que que no va a jugar un pimiento lo sabe cualquiera menos el entrenador Pokemon que dice que hay sitio para todos.

Ya Isco iba a jugar lo que iba a jugar de no lesionarse Bale, pues ahora pon por encima a Ceballos. Si Isco empezó a patalear notoriamente siendo más tranquilo mentalmente que Ceballos, lo de este último puede ser apoteósico. Lo preicupante es que el mismo y su madre vean viable y la mejor opcion ir hoy día al Madrid. Es casi peor no aceptar ir cedido y pretender ir ya al equipo de Sisu entrenador.

También habla y fatal de lo que hoy día es el proyecto del FCB, y la pérdida de atractivo alarmante.
Mbappe parece que ha pasado de ser mejor que CR7 a ser un niñato mercenario que no ha empatado con nadie. Vaya giro de los acontecimientos xD
ionesteraX escribió:@Buste Pero no habíamos quedao que verratti quería venir y estaba poniéndolo todo de su parte para ello?

:-?

Y el quiere venir,el problema es tener a esta directiva tan incompetente
Senegio escribió:El Madrid está empezando a acumular peligrosamente mucho centrocampista y pocos delanteros.

Veo mejor eso que al contrario.Al final tanto delantero hace que no se juega a nada y se parta el equipo.
Es verdad que la calidad en el medio da mejores resultados, pero la comparación entre medios y delanteros va siendo abismal. Comparas a gente como Kroos o Modric con Bale y Benzema y parece que juegan a otro deporte.
17281 respuestas