PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Que pesados están con Ceballos. A mi este no me da mucha confianza. Con esa cabeza que tiene a saber como sale. Por no hablar de las lindezas que suelta el amigo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
HongKi escribió:menudo maestro de las fianzas solo tener un -11M de déficit
Cules.. lo mas cerca que estara ceballos del camp nou sera con la camiseta del madrid o del betis.

Tranquilo, que vosotros lo mas cerca que los váis a ver será en el banquillo.

Hoy día con más de 60 partidos hay que tener un gran equipo e suplentes, que por lo tanto de suplentes tendrán poco porque acabarán jugando mucho más que el típico suplente, si quieres te pongo datos de suplentes, porrrr ejemplooo el barsa..

Ceballos lo ficha el Madrid, ese chico no va al barsa ni borracho de vodka ..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
HongKi escribió:menudo maestro de las fianzas solo tener un -11M de déficit
Cules.. lo mas cerca que estara ceballos del camp nou sera con la camiseta del madrid o del betis.

Tranquilo, que vosotros lo mas cerca que los váis a ver será en el banquillo.

Hoy día con más de 60 partidos hay que tener un gran equipo e suplentes, que por lo tanto de suplentes tendrán poco porque acabarán jugando mucho más que el típico suplente, si quieres te pongo datos de suplentes, porrrr ejemplooo el barsa..

Pues yo veo a Ceballos más cerca del barcelona que del madrid. Es más si fuese listo iría al barcelona. En el madrid le cederiamos minimo 1 año. En el barcelona puede juagar ya casi todos los partidos. Y si a eso le juntas que es año de mundial pues ya sabes. Siendo titular en el barcelona tienes muchas posibilidades de ir al mundial.
Lo de Theo y Ceballos para mi no tienen similitud alguna. Uno era del Madrid, otro del FCB. Uno tiene por delante a uno (Marcelo). El otro tendría que lidiar con lo mejor de Europa En plenitud (Isco, Modric, Asensio...). Uno va directo al equipo, al otro lo quieren dejar cedido para ganar tiempo sin tener a corto plazo (Un año después) un panorama distinto ya que el mediocampo madridista es jovencísimo... Como han dicho varios periodistas no saben donde meterlo.

Entretanto el FCB le ofrece ir ya al equipo, igualdad en tema económica al jugador, y jugar en el equipo que ha deseado hasta hace mínimo un año, y con minutos inmediatos.

A poco que le aconsejen es de locos aceptar ir al Madrid. Pero cosas más raras se han visto.
Al final se va a ir al City [plas]

Que risa más tonta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rasha escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Tranquilo, que vosotros lo mas cerca que los váis a ver será en el banquillo.

Pues yo veo a Ceballos más cerca del barcelona que del madrid. Es más si fuese listo iría al barcelona. En el madrid le cederiamos minimo 1 año. En el barcelona puede juagar ya casi todos los partidos. Y si a eso le juntas que es año de mundial pues ya sabes. Siendo titular en el barcelona tienes muchas posibilidades de ir al mundial.

Pues yo visto como rota Zidane, le veo jugando más en el Madrid..pero además que Ceballos quiere seguir un año más en el Betis..y bien que haría a su edad y con el equipo que están montando, para ser competitivos..

Ceballos ficha por el Madrid, no tengo dudas..
Ceballos no va a ir al Madrid, cuanto antes lo asumais mejor, es cule, le ofrecen un sueldo igual o mejor que en el Madrid y va a jugar en un plantillon igualmente, con la diferencia de que lo logico es que fuera titular desde el minuto 1, encima en año de mundial, que no estamos hablando de que es perico y tiene que decidir entre Madrid y Espanyol...

Vamos, es que yo lo veo clarisimo y si fuera yo seria una eleccion facilisima, otra cosa es que el interes del Barça sea humo, pero lo dudo viendo lo necesitados que andan.
¿Ceballos al Barça? Si a Figo le lanzaron un cochinillo a este la lanzan una cabeza de caballo mínimo. Aunque no llegaría a darse la ocasión porque antes las hordes culés quemarían el Camp Nou con Bartomeu y toda la directiva dentro.
Ceballos no sienta a Iniesta ni borracho, lo unico que iniesta no esta para jugar todos los partidos, todo esto sin contar con verratti que igual nos dan una alegria como paso en su momento con suarez.

A todo esto Sandro ya es del everton:

Imagen

Otra medallita para la prensa que tenemos en este pais que lo tenia hecho con el madrid [facepalm]
Tito_Mel escribió:¿Ceballos al Barça? Si a Figo le lanzaron un cochinillo a este la lanzan una cabeza de caballo mínimo. Aunque no llegaría a darse la ocasión porque antes las hordes culés quemarían el Camp Nou con Bartomeu y toda la directiva dentro.

Siempre mejor ir al Madrid que te silbe tu propia afición. Y yo no lo quiero en el Barcelona. Pero vamos, estás para decir de aficiones.
Tito_Mel escribió:¿Ceballos al Barça? Si a Figo le lanzaron un cochinillo a este la lanzan una cabeza de caballo mínimo. Aunque no llegaría a darse la ocasión porque antes las hordes culés quemarían el Camp Nou con Bartomeu y toda la directiva dentro.

Figo? te has flipado con la comparacion
vicodina escribió:

Figo? te has flipado con la comparacion

Es su línea.
Es un análisis objetivo y de primera.
A sergi guardiola le fulminaron del Barça B nada mas ficharlo en cuanto se filtraron unos twits suyos contra los catalanes
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b461a.html

Pues lo pone mejor Mister Pepe Félix Díaz. Como vaya el Madrid con la premisa de decirle al andaluz que ocupará el puesto de James lo mismo ni les coge el tlf. Un apestado de Sisú entrenador.
[qmparto]

@flipe

Tan claro no creo, pero de ahí a leer a muchos madridistas que fijo que va al Madrid pues... Hasta hace año y medio babeaba por el FCB, lo cual hace desde siquitito, y sus ídolos Messi e Iniesta. Que luego al jugador le da un venao, el FCB directamente ni se interesó o lo que sea y acaba en el Madrid... Pues puede. Todo puede pasar.

Y volviendo a las palabras de Ceballos... No entiendo porque deben tirarle nada al campo. Rakitic soltó alguna perla en su día y no vi al sector homosexual cule con guadañas y antorchas:

https://www.google.es/amp/www.vozpopuli ... 6.amp.html

Rakitic: "No quiero a gays en el vestuario, aunque les respeto igual que a un negro, un gordo o un enano"
Bueno a lo importante... ira a entrenar mañana Verratti con el psg? [hallow]
Alguien me explica el Fichaje del Choco Lozano por el Barca B porque no lo entiendo.

@ionesteraX Menudo robos se pega el real madrid y fc barcelona a las canteras, el caso de sandro fue bestial junto con el de Icardi.
Que a estas alturas haya gente que no conozca los célebres tuits de Ceballos de "putos catalanes", "hay que poner una bomba en Camp Nou", etc...
Tito_Mel escribió:Que a estas alturas haya gente que no conozca los célebres tuits de Ceballos de "putos catalanes", "hay que poner una bomba en Camp Nou", etc...

Y la comparación con Figo es... por qué escribió en el chat de Terra que se cagaba en todos los catalanes no?

Y esto mejor lo llevamos al Chiringuito.
HongKi está baneado por "Game over"
No veas los medios catalanes como están con Ceballos, me hubiese gustado ver los articulos de hace 1 semana
Manuel Oliveros: el Barça reconeix l'interès per @DaniCeballos46 i espera que el jugador decideixi. Els seus amics diuen que anirà al FCB

Y según Cope Utrera está casi hecho. Goood. Rumores favorables de momento.

@Tito_Mel

No se donde habrás estado metido estos días, muchacho. Lo de la bomba ha sido tema universal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tito_Mel

No se donde habrás estado metido estos días, muchacho. Lo de la bomba ha sido tema universal.

Más bien pregúntales dónde han estado metidos eR_XaVi y Joeru_15
Tito_Mel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tito_Mel

Más bien pregúntales dónde han estado metidos eR_XaVi y Joeru_15

Disculpa? Yo ya he dicho que yo no lo quiero por eso (y si se ficha ni le voy a poner una cabeza de caballo, ni insultarlo ni quemar oficinas) Yo no soy el que está flameando diciendo que los aficionados van a ponerle cabezas de caballos y quemar las oficinas, con una comparación con un jugador en cuyos casos no se parecen en nada.

Y es más Ceballos ha jugado en el Camp Nou y no le han dicho ni mu.
Cierto. Ceballos es infinitamente más cule de lo que fue Figo en su vida. No hay comparación posible. [fumando]
Según la COPE hace unos días Ceballos se iba al Madrid.

Vamos, que como para creerse nada. En una semana dicen dos cosas distintas y alguna cuela xD
Senegio escribió:Según la COPE hace unos días Ceballos se iba al Madrid.

Vamos, que como para creerse nada. En una semana dicen dos cosas distintas y alguna cuela xD

Son cosas del verano, Gallardo consigo trabajo en el Chiringuito por qué lanzó rumores que se hicieron verdad de chiripa.
Lo muevo al chiringuito

Bueno, por lo que parece ya están contando las monedas que han logrado garrapiñar por ahí para el fichaje.

Imagen

TV3 denuncia un fraude en la venta de entradas de los socios

Publicó una investigación que desvela que el club incrementaba el precio de los asientos liberados por los socios sin que éstos lo supieran y se embolsaba el beneficio

La televisión catalana TV3 ha anunciado las irregularidades cometidas en la liquidación del 'Seient Lliure' en 10 partidos en el Camp Nou. Según cuenta el medio catalán, las entradas sencillas pasaban a ser premium mediante la 'Vip experience' con el desconocimiento del socio y sin que el beneficio se repartiera.

El 'Seient Lliure' transforma asientos normales, algunos están liberados por socios, sin una ubicación demasiado buena, en asientos VIP con precios elevados y con un servicio de catering. Los socios que dejan su asiento en manos del club esperan que el Barcelona venda su entrada. La entidad azulgrana inicia un proceso de venta y aporta al socio el 50% del importe descontado el IVA y los gastos de gestión.

La investigación de TV3 ha detectado hasta 10 partidos en las últimas tres temporadas. De la temporada 2014/15 se ha detectado el Barcelona-Manchester City, Barcelona-Real Madrid y Barcelona-Valencia. En la 2015/16, los partidos afectados fueron el Barcelona-Roma, Barcelona-Arsenal, Barcelona-Real Madrid y Barcelona-Atlético. Con estos cuatro encuentros el club azulgrana ganó 2,5 millones de euros tal y como cuenta TV3. Y en la temporada 2016/17, los partidos implicados son el Barcelona-Atlético, Barcelona-Manchester City y Barcelona-Real Madrid.
fuente

La verdad ya no me sorprende nada de lo que digan sobre esta junta directiva.

Como madridista por mi que continúen todo el tiempo que quieran, pero es una pena que el barcelonismo deje que esta gente siga a la cabeza del club
Es el borreguismo del sosi. Nada se puede hacer.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Bueno a lo importante... ira a entrenar mañana Verratti con el psg? [hallow]

Bueno, por lo que parece ya están contando las monedas que han logrado garrapiñar por ahí para el fichaje.

Imagen

Publicó una investigación que desvela que el club incrementaba el precio de los asientos liberados por los socios sin que éstos lo supieran y se embolsaba el beneficio

La televisión catalana TV3 ha anunciado las irregularidades cometidas en la liquidación del 'Seient Lliure' en 10 partidos en el Camp Nou. Según cuenta el medio catalán, las entradas sencillas pasaban a ser premium mediante la 'Vip experience' con el desconocimiento del socio y sin que el beneficio se repartiera.

El 'Seient Lliure' transforma asientos normales, algunos están liberados por socios, sin una ubicación demasiado buena, en asientos VIP con precios elevados y con un servicio de catering. Los socios que dejan su asiento en manos del club esperan que el Barcelona venda su entrada. La entidad azulgrana inicia un proceso de venta y aporta al socio el 50% del importe descontado el IVA y los gastos de gestión.

La investigación de TV3 ha detectado hasta 10 partidos en las últimas tres temporadas. De la temporada 2014/15 se ha detectado el Barcelona-Manchester City, Barcelona-Real Madrid y Barcelona-Valencia. En la 2015/16, los partidos afectados fueron el Barcelona-Roma, Barcelona-Arsenal, Barcelona-Real Madrid y Barcelona-Atlético. Con estos cuatro encuentros el club azulgrana ganó 2,5 millones de euros tal y como cuenta TV3. Y en la temporada 2016/17, los partidos implicados son el Barcelona-Atlético, Barcelona-Manchester City y Barcelona-Real Madrid.
fuente

Como madridista por mi que continúen todo el tiempo que quieran, pero es una pena que el barcelonismo deje que esta gente siga a la cabeza del club

hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361_s4250
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Bueno a lo importante... ira a entrenar mañana Verratti con el psg? [hallow]

Imagen

fuente

hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361_s4250

Pues lo copio allí, que solo habéis puesto un triste enlace sin comentario ni nà
Yo veo a Ceballos en el barcelona compartiendo habitación con Piqué en los viajes [hallow]

Imagen
zero_ escribió:Yo veo a Ceballos en el barcelona compartiendo habitación con Piqué en los viajes [hallow]

Imagen

Yo creo que con CR. Cuando el portugués vea sus mensajes de mofa cuando se quitó de capitán de Portugal para que Bruno Alves votase por el para el BdO se va a tronchar.

[carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
zero_ escribió:Yo veo a Ceballos en el barcelona compartiendo habitación con Piqué en los viajes [hallow]

Imagen

Yo creo que con CR. Cuando el portugués vea sus mensajes de mofa cuando se quitó de capitán de Portugal para que Bruno Alves votase por el para el BdO se va a tronchar.

[carcajad]

Yo la verdad es que no lo quiero en el Madrid. Ahora que tenemos a los jugadores medio-formales no conviene un tío así.

Lo veo llevando a Asensio de discoteca en discoteca y adiós dos promesas.
Le dais demasiadas vueltas a unos comentarios que hizo un niño de 14 /15 años hace 5 años....
k_nelon escribió:Le dais demasiadas vueltas a unos comentarios que hizo un niño de 14 /15 años hace 5 años....

Yo también. Si pusieran lo que escribiamos varios de aquí con 14 o 15... [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Le dais demasiadas vueltas a unos comentarios que hizo un niño de 14 /15 años hace 5 años....

Yo también. Si pusieran lo que escribiamos varios de aquí con 14 o 15... [pos eso]

Joder, yo he leído algunos mensajes míos en el foro de la época cuando me registré y me daban vergüenza ajena, no quiero ni imaginar lo que diría cuando tenía 14/15, probablemente sería un Ceballos en potencia [qmparto] [facepalm]
Yo tenía en la antigua Tuenti mensajes que si hubiera sido jugador de fútbol me hubieran echado de mi club, de la liga y del universo.
Hombre si todos miramos hacia atrás , todos tenemos cosas de auténtica vergüenza ajena XD

Por cierto las fotos de deulofeu , poniendo posturistas cuando eran un crío tampoco tienen desperdicio [qmparto]
Verratti, Ceballos... ¿De verdad creeis que Nobita va a fichar a gente así? [qmparto]
Imagen
ari097 escribió:Vaya cosa más rara lo de Vitolo, se supone que lo tiene prácticamente hecho "con Las Palmas" y que está forzando para hacerlo antes de irse de la isla y no ir a la concentración.

de la prensa creete la mitad, de la mitad, de la mitad.

y si es acerca de la UDLP y agarraeldineroynolosueltes ramirez, menos de la mitad de todo lo anterior. xD

que hablamos de un club que lleva 2 años en primera que en la suma de los dos no se han gastado ni 10 millones en fichajes, y que el ultimo jugador que se han traido es el gran, el inconmensurable... chichizola :-|

gran club, mejor presidente. empresaurio tenia que ser.

y el entrenador que se han traido otra bomba. tiene menos curriculum en maximas categorias del futbol que la mitad de foreros de aqui. como despues de las primeras 10 jornadas el equipo ande rondando el descenso ya veras tu donde acaba el zerbi ese.

yo creo que vitolo no juega en las palmas ni el prestamo de 3 meses. directamente lo ficha el atleti y se pasa los 3 meses de vacaciones, como hizo el barcelona con aleix.

y lo mejor es que vitolo salio de las palmas al sevilla por cuanto fue? 4 millones? 6?

asi gestiona los jugadores la gran union deportiva. vendemos barato y luego que nos preste el PSG las sobras de emery. [fies]

edit. y ahora anuncian que ponen a entrenar al primer equipo al entrenador del filial [carcajad]

lo dicho. agarraeldineroynolosueltes ramirez. gran presidente. mejor empresaurio. [beer]
zeoroh escribió:Verratti, Ceballos... ¿De verdad creeis que Nobita va a fichar a gente así? [qmparto]
Imagen

Pues en Barcelona lo dan casi fichado..

Es más, es la portada mañana del sport..

Yo sincerament no lo veo.. más después de decir hace 4 días que ya sabía cuál era su futuro, y aún no había salido nada del barsa..

Pero el Sport lo debe tener muy claro porque mañana es la portada por encima de verratti..

Tito floren o no lo quiere o no lo entiendo..a Dios no se le escapa una XD

Pues sería una mala noticia porque no se que pasara en un futuro, pero Ceballos se sale y mucho con 20 añitos.
Pues yo prefiero que no venga al Barcelona. Sinceramente.
eR_XaVi escribió:Pues yo prefiero que no venga al Barcelona. Sinceramente.

Pues espera que el as dice que mañana el Madrid se reúne con el Betis para cerrar el fichaje [+risas] [+risas]

Estoy es un cachondeo, los medios con tal de vender hacen lo que sea..

Lo que está claro es que o el as o el Sport hace el ridiculo..

Hagan sus apuestas XD
Yo le quiero enen barcelona.

Me gusta como enemigo.
Pues yo no veo a nobita quitándoselo a Florentino.. [+risas]

Ahora también es cierto que en el Madrid poco sitio tiene con el equipazo que tenemos y en el barsa si tiene sitio..esa es la única baza que le veo al barsa..

Pero estando detrás nobita, es que ni con esas [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues yo prefiero que no venga al Barcelona. Sinceramente.

Pues espera que el as dice que mañana el Madrid se reúne con el Betis para cerrar el fichaje [+risas] [+risas]

Estoy es un cachondeo, los medios con tal de vender hacen lo que sea..

Lo que está claro es que o el as o el Sport hace el ridiculo..

Hagan sus apuestas XD

Sport vende humo. De quién debes fiarte es MD que a ellos les filtran.
dicanio1 escribió:Pues yo no veo a nobita quitándoselo a Florentino.. [+risas]

Ahora también es cierto que en el Madrid poco sitio tiene con el equipazo que tenemos y en el barsa si tiene sitio..esa es la única baza que le veo al barsa..

Pero estando detrás nobita, es que ni con esas [+risas] [+risas]

Esa baza, que es cule hasta la medula y que en el Barça le van a ofrecer la misma pasta que en el Madrid o mas, no son pocas bazas, es que esta clarisimo que acaba en Can Barça.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ceballos no vendrá ni de coña, haceos a la idea. Se va al Madrid al 100%
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se va a ir al Atleti por los loles xD
Y si es verdad que el PSG ofrece 150millones por mbappe pues se va al PSG..

Madre mía, 150kilos [+risas] , se nos va de la de manos..
17281 respuestas