Kenseo escribió:¿Contáis con que los 222M€ son para fichajes o sólo una parte? Es que si se dan ambos, viendo el mercado como está, lo menos son 100~110M€ cada uno. Con los 60~70 que se tenían de inicio han caído semedo y Paulinho, y si dijeron que parte del dinero iba para el Espai Barça, las cuentas no salen. A ver qué dicen.
Eso del espai era para intentar que no les clavaran, habia unos 300 kilos para fichajes si se queria gastar, pero ya sabes que los iluminados dicen que no tenemos un duro
zeoroh escribió:Pregunta para los culés....
</div>¿Véis bien el cambio de Neymar por Coutinho, Paulinho y Dembelé?
No da para los tres, la pregunta es si neymar = coutinho y dembele que con eso se van los 222 kilos o quiza más.
La respuesta va a gustos, siendo objetivos el barça sale ganando, de todas formas estos fichajes estan orientados a un 4-2-3-1 clarisimo, veremos si lo pone en practica valverde.
Ya no siendo objetivo para mi es un desastre ya que se pierde una oportunidad unica de reforzar el equipo donde más falta le hace que es el medio campo y en concreto su zona de creación, solo coutinho aporta ahí ya que dembele donde mejor lo hace es de mediapunta por mucho que se empeñen en ponerlo de extremo.
Si se dan esos fichajes este barça sera mejor que el del año pasado, pero salvo sorpresa no sera el barça que yo quiero ver, así de simple.