PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

eR_XaVi escribió:Poco habrás jugado tu federado. Hacerte viajar y chupae banquillo es una tocada de huevos, si te hacen estar en la grada te cagas en el entrenador y en su familia.

Algo de esto sí que hay. Comerte los kilómetros y luego no pisar el césped pues... Y si ya quedas en la grada, es un poco tocada de huevos. Ahora, también es verdad que haces grupo.

¿ya se ha filtrado la alineación del Madrid? Por una parte, es la más lógica pero por otra, es darle pistas innecesarias al Barça
Kenseo escribió:¿Contáis con que los 222M€ son para fichajes o sólo una parte? Es que si se dan ambos, viendo el mercado como está, lo menos son 100~110M€ cada uno. Con los 60~70 que se tenían de inicio han caído semedo y Paulinho, y si dijeron que parte del dinero iba para el Espai Barça, las cuentas no salen. A ver qué dicen.


Eso del espai era para intentar que no les clavaran, habia unos 300 kilos para fichajes si se queria gastar, pero ya sabes que los iluminados dicen que no tenemos un duro :P

zeoroh escribió:Pregunta para los culés....
</div>¿Véis bien el cambio de Neymar por Coutinho, Paulinho y Dembelé?


No da para los tres, la pregunta es si neymar = coutinho y dembele que con eso se van los 222 kilos o quiza más.

La respuesta va a gustos, siendo objetivos el barça sale ganando, de todas formas estos fichajes estan orientados a un 4-2-3-1 clarisimo, veremos si lo pone en practica valverde.

Ya no siendo objetivo para mi es un desastre ya que se pierde una oportunidad unica de reforzar el equipo donde más falta le hace que es el medio campo y en concreto su zona de creación, solo coutinho aporta ahí ya que dembele donde mejor lo hace es de mediapunta por mucho que se empeñen en ponerlo de extremo.

Si se dan esos fichajes este barça sera mejor que el del año pasado, pero salvo sorpresa no sera el barça que yo quiero ver, así de simple.
Se debe fichar a Seri, se necesita algo para el centro del campo que pueda darle juego
ionesteraX escribió:No da para los tres, la pregunta es si neymar = coutinho y dembele que con eso se van los 222 kilos o quiza más..


Que yo sepa el Barça ya tenía intención de fichar más con Neymar en el equipo. Yo no sé porque algunos creen que el Barça solo puede gastar los 222 millones de la cláusula de Neymar, probablemente se gaste más y será algo bastante normal si se tiene en cuenta que el equipo tenía un déficit de jugadores con Neymar y sin él.
Llorente acaba de llegar, mas injusto es sacar uno de la banca o del 11 que se lo ha ganado a pulso desde hace años para meterlo a él que aun no ha demostrado nada... Y peor es dejarlo en casa apartado de todo sin participar ni siquiera con el grupo, eso si seria ser muy mierda y que no cuentan contigo para nada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@flipe Pues creía que no fallo mío [carcajad]

De todas formas convocar tres porteros fuera de concentraciones me parece una estupidez.
uck escribió:@Drasglaf se lleva a 3 y se suele descartar uno antes del partido. Se hace así porque si llevas dos y uno no puede jugar (gastroenteritis, resfriado...) te quedarías sin portero suplente


Aah, vale. Eso suena más lógico. Gracias por la aclaración.
zero_ escribió:@flipe Pues creía que no fallo mío [carcajad]

De todas formas convocar tres porteros fuera de concentraciones me parece una estupidez.


Lo es? y si uno es tu hijo? xDDD
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:
eR_XaVi escribió:Hacerte viajar para ver el partido en la grada es tocar los huevos.


Hacer piña, ir conociendo a tus compañeros en los viajes, en definitiva, hacer vida con el equipo es algo importante.

Poco habrás jugado tu federado. Hacerte viajar y chupae banquillo es una tocada de huevos, si te hacen estar en la grada te cagas en el entrenador y en su familia.


Me comparas un partido de regional con un Barça-Madrid.
@eR_XaVi

Hombre, una cosa es viajar federado y que no te hagan jugar cobrando 25.000 pesetas.
Y otra cobrar lo que cobra Marcos Llorente y teniendo como tiene familiares futbolistas que le aconsejaran lo típico en estos casos; "PACIENCIA".

La cuestión es que Uefa y Federaciones deberían acordar que no hubiera límite en las convocatorias.
Y un cuarto cambio de una puta vez.
Ciro escribió:@eR_XaVi

Hombre, una cosa es viajar federado y que no te hagan jugar cobrando 25.000 pesetas.
Y otra cobrar lo que cobra Marcos Llorente y teniendo como tiene familiares futbolistas que le aconsejaran lo típico en estos casos; "PACIENCIA".

La cuestión es que Uefa y Federaciones deberían acordar que no hubiera límite en las convocatorias.
Y un cuarto cambio de una puta vez.


Creo que ya se ha aprobado en competiciones internacionales que si hay prórroga haya un 4º cambio.
@_DeV_

Sí sí, pero en prórrogas.
Me refiero al 4º cambio en 90 minutos.
Que luego se quejan de que hay muchos partidos, año de Mundial, y calendario comprimido.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@ionesteraX Sigue la conversación desde el principio anda.
Ciro escribió:@eR_XaVi

Hombre, una cosa es viajar federado y que no te hagan jugar cobrando 25.000 pesetas.
Y otra cobrar lo que cobra Marcos Llorente y teniendo como tiene familiares futbolistas que le aconsejaran lo típico en estos casos; "PACIENCIA".

La cuestión es que Uefa y Federaciones deberían acordar que no hubiera límite en las convocatorias.
Y un cuarto cambio de una puta vez.

Por mucho que cobres molesta. Que algunas veces parece que con cobrar ya tienes que sonreír con todo.

seaman escribió:
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:
Hacer piña, ir conociendo a tus compañeros en los viajes, en definitiva, hacer vida con el equipo es algo importante.

Poco habrás jugado tu federado. Hacerte viajar y chupae banquillo es una tocada de huevos, si te hacen estar en la grada te cagas en el entrenador y en su familia.


Me comparas un partido de regional con un Barça-Madrid.

Que diferencia hay si el Barça - Madrid lo ves en la grada haciéndote viajar?

Sigo reiterando aquí hay mucho que el tema de jugar creo que no lo ha vivido.
keverson303 escribió:Donde ver el partido de hoy ?

Pues en skysport 4k y comentarios decentes y parcial.


Dónde se pilla eso??
Tras la última declaración de Cr en la que dice que jamás jugará de DC, que prefiere seguir en banda aunque más cerca del área.... ¿Cambiabais a Benzemá por..? no sé ¿Falcao?
Kenseo escribió:Tras la última declaración de Cr en la que dice que jamás jugará de DC, que prefiere seguir en banda aunque más cerca del área.... ¿Cambiabais a Benzemá por..? no sé ¿Falcao?


Con los ojos cerrados.
Kenseo escribió:Tras la última declaración de Cr en la que dice que jamás jugará de DC, que prefiere seguir en banda aunque más cerca del área.... ¿Cambiabais a Benzemá por..? no sé ¿Falcao?

Cristiano lleva bastante tiempo siendo la principal referencia en ataque del equipo. Creo que a lo que se refiere es que él no se ve solo en punta, sino en un 4-4-2.
Kenseo escribió:Tras la última declaración de Cr en la que dice que jamás jugará de DC, que prefiere seguir en banda aunque más cerca del área.... ¿Cambiabais a Benzemá por..? no sé ¿Falcao?

Y por Morata, Mariano, mi primo, yo, etc..
A ver si nos mete un meneo esta noche el Madrid y los retardeds de los socios se ponen de acuerdo para echar a estos inútiles de la directiva.
uck escribió:Cristiano lleva bastante tiempo siendo la principal referencia en ataque del equipo. Creo que a lo que se refiere es que él no se ve solo en punta, sino en un 4-4-2.

Si es así, interpreté mal sus palabras. Me entraron escalofríos imaginarlo pegado en banda o partiendo de ella, sobre todo tras perder velocidad. Si se queda arriba esperando a rematar todo lo que le caiga, con sus cualidades, goles a pares.

@Ciro veo que no soy el único. 24 clásicos - 8 goles.
@zeoroh [qmparto] [qmparto]
Hoy el Madrid con un 4-4-2 no? Imagino que con Isco de MP, casemiro, kovacic y kroos.

O creéis que 4-3-3?

@masterluckz que va, el barsa por muy mal que este le tiene tomada la medida al real Madrid, si pierde es por pco. Eso con el 4-3-3 si el RM sale con un 4-4-2 ya veremos
hoy el madrid sale con la bbc e isco por modric, lo estoy viendo...0 goles metemos hoy [facepalm]
@Kenseo Y eso que en los clásicos suele jugar muy bien Benzema.
En general en los partidos importantes aparece, nunca se borra y genera bastante fútbol.
Ahora, todos sabemos que Benzema sin competencia es un puto gandul. Y el hijodeputa es de los jugadores de campo que menos se ha lesionado en estos años (que no esto diciendo que se lesione ehh)

@reyhh23
No sé por dónde he leído que se ha filtrado alineación.
Navas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Kroos Casemiro Kovacic Isco
Bale Benzema
Hat trick de Falcao. Todos los delanteros están mojando este finde: Lukaku, Rooney, Morata, Falcao, Lewandowski, Aubameyang... A ver si entre Benzema y Bale consiguen no tropezarse con el balón [hallow]
@Ciro he visto esa misma alineación en algún periódico pro con cr7 en vez de Bale.

Bale de delantero? Si es tirado a banda, me parece que lo puede hacer bien
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid tiene que jugar con el 4-2-2.. Es mejor jugar con 9 que salir con el 4-3-3 y jugar contra el Barsa con 8..

Bale y benzema contra un equipo como el Barsa son un 0 a la izquierda, si encima le das completamente la pelota al Barsa que es lo que pasaría con la BBC pues seria como jugar con 3 menos..

Seguro que el Barsa sale solo arriba con Suárez y Messi y pondrá a Iniesta como recambio de Neymar pero ayudando mas al medio campo dandole toda la banda izquierda al lateral izquierdo..

Vamos que el Madrid tiene que salir con 4 en medio campo, o a esperar a ganar por garra..

Y lo de bale ya es un cachondeo y el que haya jugado a fútbol lo entenderá,, un tío que a jugado toda la vida de lateral, por ser un lateral muy ofensivo lo adelantan y juega de extremo, llega al Madrid y llega a jugar de media punta , y ahora de delantero..

Alguien aun no entiende porque bale no a demostrado nada mas que ser un jugador bueno y punto?

Madre mía, con el equipazo que tenemos y tienen que jugar bale y benzema, y peor aun que por ellos no vienen otros jugadores de primer nivel...

En fin
reyhh23 escribió:@Ciro he visto esa misma alineación en algún periódico pro con cr7 en vez de Bale.

Bale de delantero? Si es tirado a banda, me parece que lo puede hacer bien


Me parecería raro que Cristiano jugara desde el inicio.
En cualquier caso, entre poner a Cristiano y Bale, ahora mismo y contra el Barça yo preferiría que jugara Cris.

@dicanio1
Sea como fuere, si Zidane sale con el 4-3-3 tendremos claras las intenciones del resto de la temporada.
Y si sale con el 4-4-2 igual.
Luego sabemos que todo dependerá del resultado. Y de si la pelota entra o no.
Ciro escribió:
reyhh23 escribió:@Ciro he visto esa misma alineación en algún periódico pro con cr7 en vez de Bale.

Bale de delantero? Si es tirado a banda, me parece que lo puede hacer bien


Me parecería raro que Cristiano jugara desde el inicio.
En cualquier caso, entre poner a Cristiano y Bale, ahora mismo y contra el Barça yo preferiría que jugara Cris.

@dicanio1
Sea como fuere, si Zidane sale con el 4-3-3 tendremos claras las intenciones del resto de la temporada.
Y si sale con el 4-4-2 igual.
Luego sabemos que todo dependerá del resultado. Y de si la pelota entra o no.

Si el Madrid saca la BBC hoy, hay que fichar un delantero si o sí. Esa es la única conclusión clara que yo sacaría.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cristiano ya tiene mas años , bale es nulo y benzema no es delantero centro y jamás lo fue..

Por lo tanto el 4-3-3 ya no va a funcionar, el Madrid funciona mucho mejor con y sin balón, presión al rival( como se vio contra el Manchester) con 4 medios y solo 2 delanteros..

Mientras no tengamos un Messi,Neymar,hazard, es decir jugadores de desborde por banda y que ayuden al medio campo sin balón y asociativos con un buen trato de la pelota, siempre que nos enfrentemos a equipos que quieren tener la pelota, Villarreal,Barsa ,etc vamos a sufrir, y cuando hemos ganado a sido por la delantera que teníamos, pero los años pasan y esa delantera ya no es la que fue..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El Barcelona inventó el "falso 9" y nosotros para no quedarnos atrás hemos inventado el "falso jugador" de ese que cuentan las leyendas que se asocia y está en el 11 pero que solo apareció allá por las semifinales de Champions.
Scolari y el capitán del equipo chico confirmando que Paulinho es el nuevo fichaje del Barça y el FCB que no tiene cojones a anunciarlo [plas]
@uck Creo que por lo que se le ha entendido a Florentino y a Zidane en declaraciones, la plantilla está cerrada.
A no ser que Mbappé se pusiera a tiro por 80 millones y una ficha de 5 netos. (Es decir, CIENCIA FICCIÓN)
Y la sensación es que vamos a jugar más veces un 4-4-2 que un 4-3-3


@dicanio1 No estoy de acuerdo contigo en las apreciaciones de los jugadores mencionados. Messi, Neymar o Hazard son de todo menos eficaces en la presión.
Precisamente porque la delantera no es la que es, llevamos 62 partidos seguidos marcando. Y los últimos 35 principalmente por la calidad de un centro del campo que quiere tener la pelota y la cuida.
Me gustará ver este año al equipo contra Villareal, Barça, Sevilla y Celta, e imagino que jugaremos con un 4-4-2.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joeru_15 escribió:Scolari y el capitán del equipo chico confirmando que Paulinho es el nuevo fichaje del Barça y el FCB que no tiene cojones a anunciarlo [plas]


Estaba claro que no lo anunciaban hoy, porque saldria el Bartolo del campo a ostiazos.
zero_ escribió:El Barcelona inventó el "falso 9" y nosotros para no quedarnos atrás hemos inventado el "falso jugador" de ese que cuentan las leyendas que se asocia y está en el 11 pero que solo apareció allá por las semifinales de Champions.

A Raúl en sus últimos años lo llegue a odiar, se arrastraba de forma lamentable por el campo, pero ahora echando la vista atrás te vuelven momentos maravillosos que le dio al Madrid.
Casillas, idem. Cuando se vaya CR igual, todos recordaremos las fases de Champions, la copa del rey contra el FCB, la cantidad de goles que marcaba sin despeinarse, etc...

Cuando se vaya Benzema... ¿De qué nos acordaremos?Yo haré una fiesta, eso si.
Igual lo anuncian si hay derrota barcelonista hoy, para recuperar la HILUSIÓN.
A todo esto sobre bartolin... porque cojones no se puso en marcha la mocion de censura en el momento que condenaron al club porque lo uso de escudo para evitar ir a can brians? Asi nos va ahora...
Joeru_15 escribió:Scolari y el capitán del equipo chico confirmando que Paulinho es el nuevo fichaje del Barça y el FCB que no tiene cojones a anunciarlo [plas]



Les dará vergüenza.
xhakarr escribió:
Joeru_15 escribió:Scolari y el capitán del equipo chico confirmando que Paulinho es el nuevo fichaje del Barça y el FCB que no tiene cojones a anunciarlo [plas]



Les dará vergüenza.


Estarán esperando a que los del Guangzhou terminen de descojonarse [carcajad] [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente, pensaba que no iban a tener tan poca vergüenza... Pero si, Paulinho fichado. Ver para creer... No me molesta el fichaje en si, el problema es pagar 40 kilazos por un jugador así... Menos mal que les queda nada y menos, porque tela a dónde nos están llevando esta gentuza
Pues mira, si antes lo digo... Uno que usa los tres porteros en un partido [qmparto]
http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b45ba.html
TIGA escribió:Sinceramente, pensaba que no iban a tener tan poca vergüenza... Pero si, Paulinho fichado. Ver para creer... No me molesta el fichaje en si, el problema es pagar 40 kilazos por un jugador así... Menos mal que les queda nada y menos, porque tela a dónde nos están llevando esta gentuza


Les quedará nada pero pueden hacer un daño terrible al Barça. Messi no ha renovado aún y pagar su cláusula ya no es tan difícil como antes...
Sacan las fotos de coutinho de la tienda del liverpool... [fiu]


Y los chinos orgullosos de lo q hemos pagado por paulinho. [facepalm]
Mañana se hará oficial el fichaje de Coutinho, cuestión de horas. [oki]
Me da la sensación que en el fichaje de Paulinho han metido un descarte del Barça, espero que sea A.Gomez, de otra forma no entiendo el fichaje Paulinho.
Hoy, lo mejor que le podria pasar al Barça es que el Madrid le metiera un 0-10 o algo asi.

El Paulhino este de que juega ? ¬_¬
minmaster escribió:
TIGA escribió:Sinceramente, pensaba que no iban a tener tan poca vergüenza... Pero si, Paulinho fichado. Ver para creer... No me molesta el fichaje en si, el problema es pagar 40 kilazos por un jugador así... Menos mal que les queda nada y menos, porque tela a dónde nos están llevando esta gentuza


Les quedará nada pero pueden hacer un daño terrible al Barça. Messi no ha renovado aún y pagar su cláusula ya no es tan difícil como antes...


Yo soy messi y no renuevo mientras siga esa banda de piratas al frente
Esto es vergonzoso la verdad. Este Club perdió el rumbo y solo nos hará recuperarlo un hostiazo bueno. A ver si el Madrid gana el Superchupito y cumplimos el paso atrás para dar dos hacia delante.
Drasglaf escribió:Pues mira, si antes lo digo... Uno que usa los tres porteros en un partido [qmparto]
http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b45ba.html


No usa a los tres porteros del equipo sino que, a lo largo del partido y por diversas causas, han jugado el portero y dos jugadores que se han puesto, también, de portero.
Once de Valverde: el mismo de siempre con Deulofeu y el chiste de Aleix Vidal. Ter Stegen.
Grande deulofeu. Hoy marca fijo. Citarme XD
17281 respuestas