PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Once del Madrid: Isco.

Ay mi madre en serio por qué no veo a nadie quejarse de Aleix Vidal. Voy a llorar.
Torres escribió:Grande deulofeu. Hoy marca fijo. Citarme XD


No marca Deulofeu, marca el que ejerce de Neymar [carcajad] [carcajad]
Tenemos Neymar más que cuando jugaba en el FCB [+risas] [+risas]
Hoy lo nombrarán 1000 veces [facepalm] [facepalm]
Torres escribió:Grande deulofeu. Hoy marca fijo. Citarme XD

No va a hacer una mierda. Citarme. [qmparto]
Creo que era un día ideal para meter 4-4-1-1 o 4-4-2 como prefiráis con Busquets, S.Roberto,Iniesta (por decreto, por mi no jugaba) y Rakitic
Aleix no se que manía le tenéis, llevaba jornadas muy buenas justo antes de que le lesionaran y le tengo fe, a ver si lo demuestra hoy también.
Joeru_15 escribió:Once de Valverde: el mismo de siempre con Deulofeu y el chiste de Aleix Vidal. Ter Stegen.


Imagen
Me gusta muchisimo el once del madrid. Isco y kovacic...kovacic es un jugadorazo del copon, no tiene la vision de juego de modric, pero el tio tiene una arrancada, buena pegada y un trabajo en el centro que nos vendra genial.
Vaya paliza le está dando el Celta a la Roma, 4-1.
Menudo contral damage os gastáis los culés. Si ganáis espero que no lo celebréis [facepalm]
zeoroh escribió:Menudo contral damage os gastáis los culés. Si ganáis espero que no lo celebréis [facepalm]


No me jodas, ganad ya y así es mejor en el largo plazo xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues no estaría mal que perdiesemos nosotros y, sobre todo, no ver puerta tanto ida como vuelta.

A ver si así su florentineza despierta y ve que no tenemos delantero.
Vaya tocahuevos con la tercera equipación. Ya podían dejarla para algún partido menos importante, con lo bien que se ve la blanca en un clásico [amor]
zero_ escribió:Pues no estaría mal que perdiesemos nosotros y, sobre todo, no ver puerta tanto ida como vuelta.

A ver si así su florentineza despierta y ve que no tenemos delantero.


Por favor vamos a dejar los lamentos en ambos equipos antes del partido xddddd. Mi apuesta: 2 a 3
Por cierto, es buena noticia el 4-4-2 pero como dije el otro día hoy no vale porque todos sabemos que Cristiano será titular si o sí. Todavía quiero ver a ZZ sentando a Bale o a Benzema.

Por irónico que parezca, a día de hoy es más fácil que sea suplente Cristiano que Bale o Benzema [facepalm]
Todos sabemos que el revulsivo será Alcácer [carcajad] [carcajad]
Si Benzema marca hoy adiós delantero seguro
reyhh23 escribió:Si Benzema marca hoy adiós delantero seguro

Hoy cae el checkpoint de Bezemiau para aguantar hasta Navidad. Adiós delantero [bye] [snif]
Claves.

A ver que tal esta iniesta este año y lo que haga messi

Y luego a ver que tal kovacic y luego bale buscando a aleix vidal y como le hacen las ayudas. Si le meten en lugar del nuevo, es que este muy rapido no es.
Shooter27 escribió:
Torres escribió:Grande deulofeu. Hoy marca fijo. Citarme XD

No va a hacer una mierda. Citarme. [qmparto]
Creo que era un día ideal para meter 4-4-1-1 o 4-4-2 como prefiráis con Busquets, S.Roberto,Iniesta (por decreto, por mi no jugaba) y Rakitic
Aleix no se que manía le tenéis, llevaba jornadas muy buenas justo antes de que le lesionaran y le tengo fe, a ver si lo demuestra hoy también.



Todo de acuerdo en lo que dices

Jugamos con 3 en el medio , con un iniesta que defiende con la mirada y se mueve con el tacata


Minuto 36 y neymar empieza a hacer su espectáculo ...con las botas [qmparto]
Remufrasio escribió:Lo dan en abierto no?

Telecinco.
Echo de menos a mi Luis Enrique.

Es ver a Valverde y se me cae el alma al suelo.
Joeru_15 escribió:Echo de menos a mi Luis Enrique.

Es ver a Valverde y se me cae el alma al suelo.

Tu la epoca de Gaspart no la viviste no?
VERBATIM DL+R escribió:
Joeru_15 escribió:Echo de menos a mi Luis Enrique.

Es ver a Valverde y se me cae el alma al suelo.

Tu la epoca de Gaspart no la viviste no?

No [sonrisa]

Lo de Iniesta por decreto me destroza también. Aleix Vidal. Valverde. Tengo que esforzarme para no llorar.
Hoy marca Benzema segurisimo, es el típico partido que le vale para gandulear otros 6 meses.
VERBATIM DL+R escribió:
Joeru_15 escribió:Echo de menos a mi Luis Enrique.

Es ver a Valverde y se me cae el alma al suelo.

Tu la epoca de Gaspart no la viviste no?


En esa época si que había que tener cojones para salir con la camiseta del FCB [+risas] [+risas]
Ahí es donde se vio al culé de verdad [carcajad] [carcajad]
VERBATIM DL+R escribió:
Joeru_15 escribió:Echo de menos a mi Luis Enrique.

Es ver a Valverde y se me cae el alma al suelo.

Tu la epoca de Gaspart no la viviste no?

Buff ese van gaal parte 2 con antic metiendonos de chiripa a la uefa... como siga nobita viviremos cosas peores, si es que no nos clausuran el club antes por otro chanchullo de nobita
Vaya duelo de piscinazos se están pegando Di María y Neymar. Con la zamarra del PSG tienen que mejorar el nivel, ya no están donde estaban, yatusabe. Van a tener que mejorar las performances.
Paulinho tan bueno es?
No entiendo su fichaje
zeoroh escribió:Menudo contral damage os gastáis los culés. Si ganáis espero que no lo celebréis [facepalm]

El Madrid es super favorito por plantilla,por juego,por la ultima temporada y por que el Barsa nuevamente se tiene que agarrar a Leo Messi

Fijate tu,que despues de tantos años este partido como Barcelonista me la trae al "pairo"
Si se gana de lujo pa que nos vamos a engañar
Si se pierde la aficion silbara y empezara a señalar al palco

Si Messi tiene el dia inspirado todo puede pasar,si no es asi el Madrid tiene mucho mas bloque posibilidades de ganar
killer2011 escribió:Paulinho tan bueno es?
No entiendo su fichaje


Ni tú ni nadie [carcajad] [carcajad]
Al final tenemos pasillo?
kechua escribió:Al final tenemos pasillo?

Si, por la banda derecha [qmparto] [plas] [facepalm]
killer2011 escribió:Paulinho tan bueno es?
No entiendo su fichaje


Rosell lo llevaba siguiendo un par de meses desde el trullo, y el tipo de brasileiros controla.
Joeru_15 escribió:
kechua escribió:Al final tenemos pasillo?

Si, por la banda derecha [qmparto] [plas] [facepalm]


Jjajauajaja
Joeru_15 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Joeru_15 escribió:Echo de menos a mi Luis Enrique.

Es ver a Valverde y se me cae el alma al suelo.

Tu la epoca de Gaspart no la viviste no?

No [sonrisa]

Lo de Iniesta por decreto me destroza también. Aleix Vidal. Valverde. Tengo que esforzarme para no llorar.


Me lo imaginaba XD Demosle unos partidos a Valverde hombre, recuerda el comienzo de Pep
Interesante partido de neymar
Jugando por El Centro intentando hacer de Messi ante un equipo que aquí en España estaría en segunda B , madre mía que malos son.

Repito claro intentando XD


Se nota que me aburro que me estoy tragando este bodrio [sati]
killer2011 escribió:Paulinho tan bueno es?
No entiendo su fichaje


Se resume en trincamiento de comisiones xd
Bueno, para los que dicen que el Madrid no tiene señorío. CR7 en el banquillo y Abbott y Costello en ataque. El Barça tendrá seny y valors, pero nunca sería tan amable con el eterno rival.
@Torres Iptv o con tu parabólica.
Joeru_15 escribió:
kechua escribió:Al final tenemos pasillo?

Si, por la banda derecha [qmparto] [plas] [facepalm]


Jajaja

Paulinho, vaya presión va a tener el pobre, primera cagada y el campo se le tira al cuello.
keverson303 escribió:@Torres Iptv o con tu parabólica.


Me puedes pasar por privado tu iptv de confianza??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En vez de jugar con cuatro medios pone a Deulofeu. Asi para empezar. Peor equipo que la temporada pasada, y Paulinho lo empeora mas

Imagen
stargate escribió:Interesante partido de neymar
Jugando por El Centro intentando hacer de Messi ante un equipo que aquí en España estaría en segunda B , madre mía que malos son.

Repito claro intentando XD


Se nota que me aburro que me estoy tragando este bodrio [sati]

A eso le sumo que tiene por delante a un uruguayo y un argentino [sati]
A este paso, Paulinho superará a André Gomes [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
corlinha10 escribió:En vez de jugar con cuatro medios pone a Deulofeu. Asi para empezar. Peor equipo que la temporada pasada, y Paulinho lo empeora mas

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Joder, mira que eres negativo..sabes que el gatito blanco es Nobita..jajaja
Buste escribió:El Madrid es super favorito por plantilla,por juego,por la ultima temporada y por que el Barsa nuevamente se tiene que agarrar a Leo Messi

Fijate tu,que despues de tantos años este partido como Barcelonista me la trae al "pairo"
Si se gana de lujo pa que nos vamos a engañar
Si se pierde la aficion silbara y empezara a señalar al palco

Si Messi tiene el dia inspirado todo puede pasar,si no es asi el Madrid tiene mucho mas bloque posibilidades de ganar


#SalimosReforzados
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dioss, de azul, en serio? Pero si el azul apenas varia unos tonos.
Pero cómo juega el Madrid de azul hoy , si el Barcelona juega de azulgrana

Se va a ver de puta pena
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Valors

La primera vez que no veo hacer el pasillo al campeón de liga en el primer partido oficial entre equipos españoles..

Valors
17281 respuestas