Torres escribió:Grande deulofeu. Hoy marca fijo. Citarme
No va a hacer una mierda. Citarme. Creo que era un día ideal para meter 4-4-1-1 o 4-4-2 como prefiráis con Busquets, S.Roberto,Iniesta (por decreto, por mi no jugaba) y Rakitic Aleix no se que manía le tenéis, llevaba jornadas muy buenas justo antes de que le lesionaran y le tengo fe, a ver si lo demuestra hoy también.
Me gusta muchisimo el once del madrid. Isco y kovacic...kovacic es un jugadorazo del copon, no tiene la vision de juego de modric, pero el tio tiene una arrancada, buena pegada y un trabajo en el centro que nos vendra genial.
Por cierto, es buena noticia el 4-4-2 pero como dije el otro día hoy no vale porque todos sabemos que Cristiano será titular si o sí. Todavía quiero ver a ZZ sentando a Bale o a Benzema.
Por irónico que parezca, a día de hoy es más fácil que sea suplente Cristiano que Bale o Benzema
A ver que tal esta iniesta este año y lo que haga messi
Y luego a ver que tal kovacic y luego bale buscando a aleix vidal y como le hacen las ayudas. Si le meten en lugar del nuevo, es que este muy rapido no es.
stargate
Yo estaba aqui
9.985 mensajes desde may 2001 en Euskadi
Editado 1 vez. Última: 13/08/2017 - 20:37:40 por stargate.
Torres escribió:Grande deulofeu. Hoy marca fijo. Citarme
No va a hacer una mierda. Citarme. Creo que era un día ideal para meter 4-4-1-1 o 4-4-2 como prefiráis con Busquets, S.Roberto,Iniesta (por decreto, por mi no jugaba) y Rakitic Aleix no se que manía le tenéis, llevaba jornadas muy buenas justo antes de que le lesionaran y le tengo fe, a ver si lo demuestra hoy también.
Todo de acuerdo en lo que dices
Jugamos con 3 en el medio , con un iniesta que defiende con la mirada y se mueve con el tacata
Minuto 36 y neymar empieza a hacer su espectáculo ...con las botas
Joeru_15 escribió:Echo de menos a mi Luis Enrique.
Es ver a Valverde y se me cae el alma al suelo.
Tu la epoca de Gaspart no la viviste no?
Buff ese van gaal parte 2 con antic metiendonos de chiripa a la uefa... como siga nobita viviremos cosas peores, si es que no nos clausuran el club antes por otro chanchullo de nobita
Muzaman
MegaAdicto!!!
4.550 mensajes desde dic 2005 en por ahí
Editado 2 veces. Última: 13/08/2017 - 20:45:24 por Muzaman.
Vaya duelo de piscinazos se están pegando Di María y Neymar. Con la zamarra del PSG tienen que mejorar el nivel, ya no están donde estaban, yatusabe. Van a tener que mejorar las performances.
zeoroh escribió:Menudo contral damage os gastáis los culés. Si ganáis espero que no lo celebréis
El Madrid es super favorito por plantilla,por juego,por la ultima temporada y por que el Barsa nuevamente se tiene que agarrar a Leo Messi
Fijate tu,que despues de tantos años este partido como Barcelonista me la trae al "pairo" Si se gana de lujo pa que nos vamos a engañar Si se pierde la aficion silbara y empezara a señalar al palco
Si Messi tiene el dia inspirado todo puede pasar,si no es asi el Madrid tiene mucho mas bloque posibilidades de ganar
Interesante partido de neymar Jugando por El Centro intentando hacer de Messi ante un equipo que aquí en España estaría en segunda B , madre mía que malos son.
Repito claro intentando
Se nota que me aburro que me estoy tragando este bodrio
Bueno, para los que dicen que el Madrid no tiene señorío. CR7 en el banquillo y Abbott y Costello en ataque. El Barça tendrá seny y valors, pero nunca sería tan amable con el eterno rival.
stargate escribió:Interesante partido de neymar Jugando por El Centro intentando hacer de Messi ante un equipo que aquí en España estaría en segunda B , madre mía que malos son.
Repito claro intentando
Se nota que me aburro que me estoy tragando este bodrio
A eso le sumo que tiene por delante a un uruguayo y un argentino
corlinha10 escribió:En vez de jugar con cuatro medios pone a Deulofeu. Asi para empezar. Peor equipo que la temporada pasada, y Paulinho lo empeora mas
Joder, mira que eres negativo..sabes que el gatito blanco es Nobita..jajaja
Buste escribió:El Madrid es super favorito por plantilla,por juego,por la ultima temporada y por que el Barsa nuevamente se tiene que agarrar a Leo Messi
Fijate tu,que despues de tantos años este partido como Barcelonista me la trae al "pairo" Si se gana de lujo pa que nos vamos a engañar Si se pierde la aficion silbara y empezara a señalar al palco
Si Messi tiene el dia inspirado todo puede pasar,si no es asi el Madrid tiene mucho mas bloque posibilidades de ganar