Preunta indecorosa xD para los poseedores del famoso Cog Swap....

Holas

Pues miren mi pregunta viene acompañada de una anecdota:

Cuando compre mi ps2, lo compre con chip externo USB mas dvd-region-x... todo iva bien por que "segun yo" ya estaba acostumbrado de meter discos "llave" a las consolas (digase mi Dreamcast)

A la semana de comprado, ya estaba HARTO de andar cambiando disquitos cada vez que queria jugar un juego.... y pues opte por un modbios (magic)..

Mi pregunta es la siguiente:

¿No se han hartado del cog swap?
¿No extrañan lo maravilloso que es poner un juego y olvidarse si es original o copia?
¿que es lo que hace quedarse con cog swap?
¿acaso es la falta de $ de comprarse otro chip o solo el gusto de no tener abierta su consola...?

Salu2 a todos y espero que no lo tomen a mal, yo admiro a todos ustedes por su paciencia xD
si con el cogswap, me vale para que quiero mas???

se tarda un plis plas, aunke esta mas claro q un chip es mas comodo,pero weno, si akaso cuando se akabe la garantia,que le keda poko antes no
Yo hago Cog-Swap por varias razones:

* No abro la consola y no pierdo la garantia
* No me cuesta ni un solo €
* No corro el riesgo de que algún día se pueda joder la consola
* Juego todo tipo de juegos
* Porque me entró muy mala leche cuando un NEO2.2 se cargó mi preciada v3. :)
* Pq personalmente cambiar de disco es algo tan rapido que lo prefiero a gastarme dinero en un modbios.

Un saludo.
Basicamente lo mismo que erlitos, solo añadir que con la diferencia de precio del chip y del SM he podio pillar una de agarrate que vienen curvas ;) Y encima no he tenido que abrir mi amada ps2
pUES YO LLEVO UNOS 9 MESES USANDOLO Y LO AGO PARA NO PERDER GARANTIA,POR EL PRECIO Y AUNQUE SEA UN POCO INCOMODO LO DE EL CAMBIO DE DISCO Y LO DE PARCHEAR MUCHOS JUEGOS NO ME IMPORTA.
COG-SWAP POWAH!!! [666]
Escrito originalmente por KoThAliN
Yo hago Cog-Swap por varias razones:

* Porque me entró muy mala leche cuando un NEO2.2 se cargó mi preciada v3. :)
Un saludo.

Este es un punto bastante bueno :)

Yo espero que mi consola no de descomponga con mi magic, pero si se descompone, y veo que fue problema de mi magic, entonces ya tambien cambiaria a un cog swap :)
pues yo sinceramente prefiero el cogswap a ningun otro metodo de carga por varias razones tambien:

1-mi apreciada ps2 v7 no me pierde la garantia
2-no se me hace para nada pesado el cambio de disco ((estoy acostumbrado a "sufrir" el cambio de disco en mi psx))
3-me ahorro unos 120 euros que es lo que vale instalar un messiah o similar.
4-Me gusta experimentar con los juegos de ps2 y una manera es ver como se parxean sin que cambie mucho el contenido del juego.

En Fin Que desde que vi este sistema solamente me he gastao lo que vale el SM y absolutamente todos los juegos que tengo me rulan con el swap.

Bye!!!!!
Pues a mi me encanta parchear...............

Hay tantas razones para usar cog-swap que no merece la pena enumerarlas.
Mira, a mi la ps2 me la regalaron cuando compré un coche, tengo la estantería llena de juegos, algunos ya ni me acuerdo que están y lo único que me he gastado en todo ésto es lo que me costó el ar2.
Ah¡, claro y el precio de los cds...
Para que le voy a dejar mi maquinita a alguien que no conozco para que le ponga un chisme que no conozco en sus partes pudendas?

Sin hablar ya de los que se aprovechan de nuestra ignorancia y nos dan gato por liebre........
Que cada uno haga lo que quiera, pero a mi no me engañan, el único que se enriquece con el cog es el usuario final.
Saludos.
el cogswap va de pm,y tienes la seguridad de q si te jode la play por lo q sea (mi caso) la envias y ale,en 5 dias tienes una nueva.en cambio si tienes un chip....te toka tratar la play mejor q a un hijo,y siempre con el miedo a cargartela por cualquier cosa,y ene se momento o amokinas 17 pepinakos o te compras una nueva ........pa q complicarse habiendo cogswap.
ale,una saludo pa tos los cogswaperos.
ami me gusta el cog swap,por todo lo k dijo temjin y por la kara de lelos k se les keda a mis amigos kuando vienen a jugar y en plis les e puesto el wefe con el parche d esologoles y ni san enterao se les keda la cara asi [flipa] jajaja y yo kedo komo dios de ancho,por cierto mi hermano tiene un eolo y se kaga en el dia k lo puso jejejejeje pork se le jodio el ar2 y me lo regalo yolo arregle formateandolo de nuevo komo vi aki en un post y el ya se habia komprado otro asik cog swap gratis e slo k ma sme mola,saludos.
9 respuestas