[Preview] Pro Evolution Soccer 2008.

Pues en IGN podéis leer una pequeña preview de lo que será el próximo PES7:

http://xbox360.ign.com/articles/813/813753p1.html

Si está repetido sorry , lo cierra un mod y a otra cosa mariposa :D

Imagen
No suena nada mal lo que dice... ojala que esos retoques en el gameplay sean para mejorar porque los pes hasta la fecha siempre han tenido problemas con respecto a la ia...

... por cierto, pone que en USA sale el 31 de Diciembre [amor], ojala porque siempre sale en Marzo-Abril...
Lejump escribió:No suena nada mal lo que dice... ojala que esos retoques en el gameplay sean para mejorar porque los pes hasta la fecha siempre han tenido problemas con respecto a la ia...

... por cierto, pone que en USA sale el 31 de Diciembre [amor], ojala porque siempre sale en Marzo-Abril...

Pero el PES7 europeo saldrá en octubre como siempre ¿no? Aunque a lo mejor vives en América y por eso dices lo de diciembre...
a ver si alguna buena persona lo puede traducir...
* Los registros en la base de datos cierran este 31 de Agosto.
* Balones de Adidas, Nike, Puma y Reebok.
* 59 canciones de jazz, rock, pop editables.
* Puedes editar los rostros tal como en Virtua Tennis con una webcam USB.
* 15 Estadios
* Un gran número de jugadores tienen rasgos parecidos como lo son en la vida real.
* Puedes cambiar el diseño del césped (¿finalmente habrá edición de estadio?)
* Gran gameplay
* En francia, ¿verdaderos fanáticos para Lyon, y probablemente también para O.Marsella y PSG?

Estamos a menos de 4 días para poder saber lo que realmente nos espera, ya que el 22 de este mes, el Pro Evolution Soccer 2008, será mostrado en Leipzig, tal y como sucedió el año pasado, cuando presentaron por primera vez al mundo el PES6 para Xbox 360 :s (esperemos que no sea mal augurio :p).
No tengo buenas vibraciones, pero espero equivocarme :\

Espero que al menos el modo online este a la altura...
solo queda 1 mes y un par d dias, esperando a octubre, kien se anima al holo oficial, aunke solo sean d imagenes [snif]
Lo que si que estaria bien es que pudieramos descargar la demo a traves de Xbox live.
He estado buscando información pero no he encontrado nada al respecto. Qué hay de las licencias para este año?
aqui teneis la preview de meristation. Yo por lo que me he leido no me termina de convencer. No me gusta que falten opciones comparado con los de play 2, pero es una beta, igual al final las ponen...

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46c9ee42d633e&idj=cw467671a422061&pic=360
Lo que sospecho yo es que meristation no tiene esa beta y se ha basado en artículos de otras webs y revistas. No dice nada nuevo y lo que dice son vaguedades...
Sigue pintando mal, mucho bombo y platillo por parte de meri, pero resumiendo tenemos el mismo PES con una pequeña mejora gráfica y de IA.
Mismas licencias, mismos modos de juego (¿para cuando un buen sistema monoplayer, konami? no sólo de liga máster vive el hombre), ediciones limitadas...
¿y el multiplayer? ¿Para cuando gestores de ligas y torneos online con mercado de fichajes? ¿salas de encuentro? ¿ligas por paises? ¿rankings detallados? ¿actualización de plantillas?
que juego de futbol es mejor, el PES 2008 o el FIFA 2008? cual me recomiendan, pues a la gente les encantan jugar el winning eleven para ps2!!! :o
Pues a mi la preview de sonystation, ups perdon meristation me parece esperanzadora comparandola con todo lo que dijeron del anterior, que todo sea dicho es un PUTA MIERDA, prefiero la versión de ps2 mil veces.

Considero que konami hizo un juego horrible a nivel jugable comparado con lo que nos tenía siempre acostumbrados, esperemos que este pro no decepcione porque sino (muy a mi pesar, llevo jugando al pro desde el 98) van a perder un comprador y creo que no voy a ser el único. Después de despotricar año tras año al fifa, despues de ver lo que hicieron con el pes6 me estoy hasta planteando comprar el fifa08 (que tiene muy buena pinta, aunke ya sabemos que mucho prometer y despues...) pero la primera opción siempre se la daré a konami pero mucho me temo que si vuelven a hacer lo mismo va ser la última.
Me huele que estos de KONAMI no la quieren meter solo con el nombre y ya esta,a mi ya no me engañan como quisieron hacerlo con el PES 6
14 respuestas