Miniviciao@ escribió:
Ves esto es lo que me repatea y me hace gracia, xq cuando se dice algo sobre un juego que no te guste te saltan al cuello, y luego a este señorito nadie le dice nada por esta mamarrachada de autoconvencimiento que no tiene ni pies ni cabeza y juega aun encima a futurologo, el futuro de ps3 es bastante prometedor en este 2008, xq no saquen esta MIERDA de juego para la ps3, a mi me da igual, el primero lo jugue en en PC y no era la pancea, era mareante y corto, no voy perder el culo por su segunda parte, y si es bueno lo juguaré en el PC, como muchas otras supuestas "exclusividades" que no son tal.
Hombre, sea bueno, malo o regular lo que no termino de entender es porque razon no tienen intenciones de sacar este titulo en PS3, y motivos tendran, pero cuales sean es lo que verdaderamente interesan ... y lo dicho, no por este juego, por los que como este, tampoco salen en PS3.
Considero prometedor el futuro de PS3, eso es evidentente, pero curiosamente y desde hace tiempo ya, estoy viendo demasiadas similitudes entre lo que le paso a la Xbox 1 respecto a la PS2 y lo que hoy dia ocurre entre 360 y PS3.
Tiene juegos exclusivos como el MGS4 que lo compararia en su momento al Fable de Xbox, pero del mismo modo que algunos juegos de PS2 jamas salieron en Xbox, esto hace que a nivel de catalogo, afecte indirectamente a los que no tienen mas que PS3, y sea malo, bueno o regular, molesta que no aparezca como una opcion mas dentro del catalogo, que como ya todos sabemos, deberia aumentar, cosa que anuncios como este no ayudan.