Chofaa escribió:
Piensa lo que quieras, yo podria decir que no has jugado al FF9 al poner este por delante, pero no lo hago porque no tiene nada que ver.
me e pasado todos los final desde el 7
Chofaa escribió:
Desde cuando en FF no se puede correr? xD
Ahora si empiezo a pensar que no has jugado
los final fantasy tienen un boton para correr?si es asi fallo mio que no lo recordaba,pero vamos,el personaje de LO corre y mucho,vamos yo cuando lo vi lo primero que pense es"joder,al menos se puede correr de verdad"
Chofaa escribió:
DMC se salva por accion, control, sistema de combate, control adapto a la perfeccion tanto en PS3 como en X360 (jodido con el mando xD), trama, personajes... es un juego de accion muy bueno, es un juego super rejugable y por norma no se hace pesado, no como LO.
DMC4 60fps constantes con efectos que en LO no los veras, ademas de unos modelados que le pegan un repaso, pero bueno dejando las comparaciones porque son 2 juegos muy diferentes, te ha dado algo con atacarme usando el DMC4 xD
la accion es repetitiva a mas no poder,pese a sus miles de combos,es solo pegar y pegar,que menos que poner alguna fase de plataformas o de investigar un poco,como el ninja gaiden
la trama es tipica,no tiene nada de especial,los personajes parecen caricaturas de los flipados que son,como el juego vamos
y joder,esq si el devil no gana al LO en graficos,apaga y vamonos
y no,no esq me haya dado por atacarte con el devil,solo lo puse como de ejemplo de juego que no merece un sobresaliente,merece un notable,como el LO,y que no por ello es un mal juego,porq el devil no lo es,pero se acaba haciendo repetitivo y es muy corto,demasiado
Chofaa escribió:
Que no es solo por los graficos xDD sino diria que BD es genial, porque tecnicamente me parece muy bueno, hablo del conjunto, que es normalito.
es normalito o mediocre?yo creo que el LO se a llevado una nota justa,sobre un 8 es una buena nota,lo que pasa que en los videojuegos las notas no tienen un valor objetivo,y para que un juego sea bueno tiene que llevarse un 9 como poco,y no deberia ser asi,un 8 deberia ser un gran juego
si no mira las notas de otros juegos,como el eternal sonata,que tiene mas puntuacion que el LO en muchos sitios,o el resistance que tiene notas de hasta 9 y es un juego del monton,de 6 o asi
LO no es un must have,pero de ahi que sea mediocre hay un abismo,es un buen rpg clasico