Chofaa escribió:cuando hay 100 y pico reviews y un juego no llega ni a un 8/10 (en este caso 80/100
) es bastante normalito el juego, de hecho muchas mediocridades tienen notas similares a la del LO, asi que si no quieres entenderlo es problema tuyo.
la nota la entiendo,pero no estoy de acuerdo para nada,mediocre dice......lo que hay que leer,seguro que ni has jugado o lo as echo poquisimo
Chofaa escribió:
El DMC no merecera un 8.5 segun tu, pero segun el resto si... y si te pones asi, LO tiene escenarios mas planos que los de Lost planet cuando entras en accion, ademas de ser un FFX en HD, con graficos que dan grima, muy por debajo de las sensaciones que dieron en los 1 videos... y ni hablar de lo lento que es, ya sufri bastante con el FF12 como para volver a pasarlo mal con este.
lento?joder,lento el final fantasy,al menos en LO puedes correr
graficos que dan grima,para empezar eso no es lo mas importante en un juego,aunq parezca lo contrario para algunos,si no mira el halo 3,y si te dan grima haztelo mirar,porq el juego cumple en ese apartado
el devil se salva por los graficos,si no otras notas se llevaria,porq algunos escenarios del devil si que dan pena,la selva en concreto,con esas sombras...por llamarlas de alguna manera
Chofaa escribió:
Es uno de mis generos favoritos los RPGs, por norma japoneses, y tanto LO como BD han sido la gran decepcion de esta generacion en este genero, a la espera de ver el FF13 que me huele mal, pero por suerte el Versus tiene una pinta acojonante.
el BD no lo comento porq no lo e jugado,el LO voy por el tercer dvd y para nada es una decepcion,es un buen juego...pero claro,si solo miras sus graficos........