PREY en inglés en STEAM??

Tengo el juego original, lo instalo y juego en español (subtitulos). Pero al instalarlo desde el STEAM no hay manera de que se instale en español.

Aun no está disponible en español en STEAM?
no te entiendo... lo tienes en formato retail (osea la caja con el DVD) y ademas por STEAM? aparte de eso, la version de steam no especifica ningun idioma en la web xD
Tengo la version en español en caja, la compré en MediaMarkt. Pero con la clave que viene dentro de la caja puedo activarlo en STEAM y añadirlo a mi lista de juegos y poder jugarlo sin el DVD.

El problema está en que solo puedo jugarlo en inglés por medio de STEAM.
a coño ya me fije... eso tampoco lo entiendo, solo puedes jugar a la version de STEAM y no a la retail? ein? sobre el tema del idioma supongo que en el archivo de configuracion se podra cambiar eso manualmente :D
Puedo jugar a las 2 perfectamente. Pero lo q quiero jugar es a través de STEAM por el tema de los servidores y eso.

Probaré lo que dices de cambiar el archivo de configuración.

Salu2 y gracias por la paciencia.
hay mas servidores a traves de STEAM? me estoy acabando de enterar que muchos juegos te tengo podria registrarlos y tenerlos en STEAM xD es un poco una tonteria y encima si te petan la cuenta te joden vivo :S
Menudo chat os traeis xDD

Comprueba en que idioma tienes Steam. Yo no tengo Prey, ni retail ni Steam, pero supongo que tendra los mismos idiomas que la version retail. Sobre los servidores, me compre el pack Call of Duty (Warchest), pero los servidores son los mismos, osea, no tiene mas servidores por estar en Steam, lo que pasa es que no necesitas la caja ni el disco, de ahi la ventaja, pero lo demas es como si lo tuvieras retail.

Saludos.
-=NokYA=- escribió:Menudo chat os traeis xDD

Comprueba en que idioma tienes Steam. Yo no tengo Prey, ni retail ni Steam, pero supongo que tendra los mismos idiomas que la version retail. Sobre los servidores, me compre el pack Call of Duty (Warchest), pero los servidores son los mismos, osea, no tiene mas servidores por estar en Steam, lo que pasa es que no necesitas la caja ni el disco, de ahi la ventaja, pero lo demas es como si lo tuvieras retail.

Saludos.

Pues vaya decepción, yo pensaba que añadirían mas opciones en el tema de servidores, pero va a ser que no.

Gracias por la aclaración.

Salu2
logre ponerlo en castellano y fue muy facil, el juego se te instala por defecto en ingles pero puedes ponerlo en castellano de una forma muy facil: te vas a la carpeta del juego (en mi caso D:\Steam\steamapps\common\prey), entras en la carpeta "base" y habres y editas el archivo "preyconfig.cfg" con notepad mismo, a continuacion buscas la linea "seta sys_lang" y peras que a su lado pone "english" pues simplemente borras eso y pones "spanish" y solucionado :D otra forma de solucionar esto (como ya se hacia con el quake 4) es crear en la misma carpeta "base" un archivo llamado "autoexec.cfg" dentro pones la linea "seta sys_lang spanish" y lo guardas, entonces cada vez que cargues el juego ese cargara lo que haya en el "autoexec.cfg" :D por cierto que el asunto de los servidores esta muyyyyy mal, veo los mismos que con el juego retail pero no puedo entrar a ninguno, me dicen que me faltan algunos archivos y que no hay opcion de descargarlos... a los pocos que me deja entrar me tiran cuando se carga la partida :S
8 respuestas