PREY Niña fantasma,ayuda?

Hola pues tengo un problema con esta hija de su madre,a ver si me podeis ayudar
llego a una zona que si subo por unas mini escaleras a un stand iluminado sale la niña fantasma que vi antes y que se cargo a otros niños,total que me pongo a pelear con ella,ademas se clona la muy cabrona,si le doy en modo espiritual parece que le hace algo,pero mientras la jodia o su gemela me petan al cuerpo fisico,aunque lo intento evitar,y claro en un momento dado se acaban las flechas espirituales y como no me da auras,me peta pero bien,¿que puedo hacer colegillas?

Por cierto el juego esta puta madre,lo unico como pasa en Dead Rising,otro juegazo,que la fuente de las letras de los subtitulos es pequeña,y pasa rapido a veces.
tienes k estar matandolas un buen rato
[jaja]
cabronas
no hay algun truquete para que no se me acaben tan pronto las flechas espirituales,o conseguir auras?

PD son unas cabronazasss
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
dales con armas normales,yo me las llege a cargar con la ametralladora tipica la mas cutre, pero hay que darles mucho( vamos k no hacen falta las flechas espirituales)
Lo mejor es pegarles con la llave inglesa. A lo mejor te matan un par de veces, pero con cuatro o cinco hostias se mueren.
Dispara como si fuera cualquier enemigo, al rato podras avanzar, por cierto esto esta respondido ya unas cuantas veces en el hilo oficial del juego.

SaLu2.
jode que si,yo desesperadillo estaba [carcajad]
6 respuestas