Priest Feast 2009 con Judas Priest, Megadeth y Testament

Imagen

Se confirma el Priest Feast 2009 con Judas Priest, Megadeth y Testament en nuestro país.

Las fechas confirmadas para el Priest Feast 2009 con Judas Priest, Megadeth y Testament son:

13 Marzo - San Sebastián - Velódromo Anoeta
14 Marzo - Zaragoza - Plaza de Toros
15 Marzo - Madrid - La Cubierta de Leganés.
19 Marzo - Badalona (Barcelona) - Palau Olimpic

Las entradas estarán disponibles en puntos de venta habituales, red Ticktackticket, Fnac, Carrefour, etc.. a un precio de 48 euros más gastos de emisión, a partir del lunes día 20 de octubre.
Joder, iria por ver a megadeth, pero esque no puedo soportar a judas...
El caso es que testament tambien me atrae... no se, estas cosas terminan con judas tocando mas de 2h y los demas menos de 1...
Nos vemos en Barcelona!!
Nooostradamussss ... [360º]
NeCh escribió:Joder, iria por ver a megadeth, pero esque no puedo soportar a judas...
El caso es que testament tambien me atrae... no se, estas cosas terminan con judas tocando mas de 2h y los demas menos de 1...

Hombre esque...además de que el festi lleva su nombre, por tanto es lógico que sean ellos los protagonistas,y sin desmerecer a ninguno de los otros 2 grupos(que son grupazos y me encantan los 2) está claro que los Judas son los Judas, llevan una historia demasiado grandiosa en esto como para que no sean los protagonistas.
Vaya, que es totalmente respetable que no te molen pero...entiende que....hay cierta jerarquía.

Yo ya veremos si puedo ir que ese mes se me juntan varios conciertos y fallas...y supongo que tendré que ser selectivo...
yo ya tengo mi entrada para barna ^^
Bfffff me gustaria ver a Megadeth....pero 50€ me parece demasiado :(
por aqui otro q va a barna, ganas q llege marzo [toctoc]

el precio me parece correcto para los tres grupos que vienen, eso es lo que cobra maiden tocando solo ellos.

...is avenged!!!!!!
Bfffff me gustaria ver a Megadeth....pero 50€ me parece demasiado

El último concierto de megadeth en barcelona costó 40€ del ala......contando que vienen con los judas y los testament...............está regalado!!!!

Si puedo no me pierdo a los megadeth........aunque el enunciado del cartel me echa un poco para atrás ¿quiere decir que los invitados tocarán nada y menos?
Yo ya tengo la mía también, por supuesto, nos vemos todos en la barra cuando toque Judas xD.
De Testament y de Megadeth guardo buenos recuerdos de sus directos, a los Judas no les he visto pero no tiene que estar mal y ademas tocan en Donosti, mas no puedo pedir...
A mi me han comentado que para la reunión, aún se podía ver, pero que ahora, tururit, Halford da bastante penita.
Pues yo ya tengo dos entradas para el concierto de Zaragoza, ¿sabéis si la plaza de toros es cubierta? Es que con Maiden se jodio la fiesta por las condiciones meteorológicas y no quiero que esta vez me pase lo mismo.
seerj escribió:A mi me han comentado que para la reunión, aún se podía ver, pero que ahora, tururit, Halford da bastante penita.

Para nada da penita, los vi en kobetasonik, vale que no lo hace como antes y no llega a todas las notas, tiene casi 60 años.

Ponte algunos videos de la gira de 2008 en youtube.

Edito:

http://es.youtube.com/watch?v=l1slEeEZ9 ... re=related
En este video si que da penita, y eso que es del 91
Pues a mí en concreto me han hablado de esa actuación, la del Kobetasonic, supongo que será cuestión de gustos también.
Viendo el video del 91 me ha entrado la risa, espero que tuviese un mal dia xDD. Pero por lo menos vere a Megadeth y Testament otra vez, con eso me quedo satisfecho.
Pensandolo mejor, nunca he visto a Judas, por muy mal que lo hagan no dejan de ser unos historicos y me gustaria verlos aunque los grititos me perforen el timpano.
hola todos.
yo no me lo pierda por nada del mundo.
ya los vi en madrid con el painkiller y se salen en directo.
que decir de la voz de harlford. indiscutiblemente la mejor
son la caña y me encantan
megadeth molan pero testament no tanto
un saludo

pd. es solo mi opinion sin ofender a nadie
Para gustos ... jejeje

Yo iria en este orden: TESTAMENT > MEGADETH > JUDAS PRIEST
Pues yo iría para este orden: MEGADETH....... XD
Yo los vi en su reunión (a Judas) y Halford andó 10 metros en todo el concierto. Daba pena. Luego en el dvd que grabaron se le veía más movido al hombre.
Bueno, pues ya queda menos de una semanita para su concierto en Zaragoza, así que id calentando motores. XD
Pues yo iré este Domingo a verlos a la Cubierta de Leganés, Judas es mi grupo heavy preferido y será la tercera vez que los vea con Halford, el hombre ya no esta para estos trotes y ha perdido muchísima voz, pero siempre es un espectáculo ver sus temazos en directo, además Tipton, Downing, Hill y esa máquina de batería llamado Scott Travis siguen estando a la altura, seguro que me lo pasaré como un enano.

Spoiler set-list:
lo que me jode es que el set-list sea el mismo que el del año pasado en el Kobeta Sonik

A Megadeth los vi hace dos años en el Monsters y en directo son una máquina, aparte de ser uno de mis grupos preferidos. Testament no me tiran tanto, supongo que cuando empiecen aún estaré bebiendo litros en la calle XD
eckae escribió:Pues yo iré este Domingo a verlos a la Cubierta de Leganés, Judas es mi grupo heavy preferido y será la tercera vez que los vea con Halford, el hombre ya no esta para estos trotes y ha perdido muchísima voz, pero siempre es un espectáculo ver sus temazos en directo, además Tipton, Downing, Hill y esa máquina de batería llamado Scott Travis siguen estando a la altura, seguro que me lo pasaré como un enano.

Spoiler set-list:
lo que me jode es que el set-list sea el mismo que el del año pasado en el Kobeta Sonik

A Megadeth los vi hace dos años en el Monsters y en directo son una máquina, aparte de ser uno de mis grupos preferidos. Testament no me tiran tanto, supongo que cuando empiecen aún estaré bebiendo litros en la calle XD

He encontrado el set-list del Priest Feast 2009 en Dublín el 10/02/2009, no creo que difiera mucho con el de la gira por España, aquí te lo dejo:

Judas Priest

Dawn of Creation
Metal Gods
Eat Me Alive
Between the Hammer and the Anvil
Devil’s Child
Breaking the Law
Hell Patrol
Death
Dissident Aggressor
Angel
The Hellion / Electric Eye
Rock Hard, Ride Free
Sinner
Painkiller

---------------------

Hell Bent for Leather
The Green Manalishi
You’ve Got Another Thing Coming

Megadeth

Sleepwalker
Take No Prisoners
Wake Up Dead
Skin O’ My Teeth
Washington Is Next
In My Darkest Hour
Hangar 18
Tornado of Souls
Symphony of Destruction
Peace Sells

---------------------

Holy Wars

Testament

For The Glory Of …
Over The Wall
New Order
More than meets the eye
The Persecuted Won’t Forget
Do not resucitate (DNR)
3 days in darkness
First Strike Deadly
The Formation of damnation

Por cierto, el horario de los conciertos es el siguiente:

19:00 Apertura puertas.
20:00 Actuación de Testament, a lo largo de aproximadamente unos 45 minutos.
21:00 Actuación de Megadeth. Una hora de concierto.
22:30 Momento de recibir a los Judas Priest, con una actuación prevista que ronda los 100 - 120 minutos.
Podrían meter más canciones del nuevo disco, Persecution, Pestilence and plague, Alone, Visions, Revalations, Nostradamus...no Death que es la peor del disco...
Gracias por el setlist. Joer a ver si me cojo ya la entrada que va siendo hora XD
b0rt escribió:Gracias por el setlist. Joer a ver si me cojo ya la entrada que va siendo hora XD

Lo que se me hace raro, es que siendo un concierto de este tipo y viniendo los grupos que vienen, no se hayan agotado todavía las entradas.
Acabo de llegar del concierto de Leganes (Madrid) y solo lo puedo definir como INCREIBLE, las tres bandas se han salido, la gente ha disfrutado como loca en una Cubierta llena hasta la bandera. Destacar que Judas han hecho un bis no preparado de esos que se ven tan poco hoy en dia y menos en grandes conciertos. Al finalizar la última canción "You've got another thing commin" la gente ha empezado a pedir otra inistentemente mientras los Priest se despedián del público, estos han hecho después un corrillo entre los 5 miembros en el que han debido decidir toca un tema más, lo que ha provocado que tuvieran que volver algunos técnicos de sonido a reafinar guitaras y demás, finalmente han tocado "Living after Midnight" (que logicamente no ha sido tocada en los demás conciertos de la gira) y el público ha estallado (conscientes de que un bis no preparado no se ve todos los dias) coreandola como pocas veces he podido presenciar en mi vida. Sencillamente espectacular, esos tios con casi 60 años son enormes.
Yo también acabo de llegar de la cubierta de Leganés, Judas ha estado increible y se ha salido por todos los lados, el living after midnight ha sido genial y todo un detallazo.

La única nota negativa de la noche la he encontrado en Testament, el sonido al principio muy muy malo, luego lo han arreglado un poco pero no ha llegado a sonar bien del todo, me he llevado un poco de chasco ya que nunca los había ido a ver en directo y les tenía ganas.
(mensaje borrado)
A los que vayan al de Badalona... ¿cómo tenéis pensado volver? Porque creo que el metro, la más seguro, estará cerrado.
Pues va a ser una putada.... yo seguramente que a las 23:45 o asi me piraré... voy a ver testament y megadeth sobretodo, asi que si me pierdo un poco de priest dormiré igual, jeje!

Saludos!
De los peores conciertos que he ido en mi vida... Sonido fatal para Testament, añoñamiento bujarra para Megadeth y playback horrendo para Judas Priest, exactamente lo que pido cuando voy a un concierto de Metal...
31 respuestas