Primaras Novedades de Winning Eleven 11 (Pro Evolution Soccer 7)

Right spoke to a few people, and the news is good.

I hate to be a tease, but some of the stuff that the person hinted at I cant mention.

What I can say is that:

The media [magazines etc] have definately seen what Konami are up to

The PS3 is the lead sku

The team have a massive budget this time around, much greater than before

Now the three points above are fantastic news. Maybe not so much the fact that the PS3 is the lead sku though - that was obvious due to the X360 'success' in Japan. The bigger budget really excites me, very happy about that fact. I hope more licenses and maybe even a whole new graphics engine.

The first point could benefit us. Seeing as the media have seen what Konami are doing there has to be a very strict NDA (Non Disclosure Agreement) being put on everyone. I hope someone get itchy fingers and spills the beans

The person who told me this has seen evrything, but he's too much of a respected friend for me to pester so dont expect me to. Appreciate the info that we've got so far

Fuente: evo-web
Un poco raro este inglés no? [Alaa!]
mankiNd escribió:Un poco raro este inglés no? [Alaa!]

jajaj si [tomaaa] esque esta traducio de una pagina japonesa o china nose ..
resumen: comprar pes 6 y bajar el parche para actualizar a pes 7? he leido bien o esto es irreal? :P
Mira que se bastante inglés, pero leer este me da dolores de cabeza cawento
Es imposible de leer esa porquería, casi me explota la cabeza. [mad]
A mi me parece un poco mentira, de PES6 a PES 7 ??? piensas cobrar 60 €por el parche ??? ni-de-coña mas que nada por que no creo que sean tan tontos de no vender el PES 7 directamente sin parche ni historias
Joder!mira ke domino el ingles,y pensaba ke me estaba volviendo tonto o algo al leer esto!!
snake-viper escribió:A mi me parece un poco mentira, de PES6 a PES 7 ??? piensas cobrar 60 €por el parche ??? ni-de-coña mas que nada por que no creo que sean tan tontos de no vender el PES 7 directamente sin parche ni historias

yo creo q sera fake, haber si lo confirman por evo web
Pues yo vivo en USA y ese no se parece mucho al ingles de aqui ein?
novedades.. desde evo-web

Right spoke to a few people, and the news is good.

I hate to be a tease, but some of the stuff that the person hinted at I cant mention.

What I can say is that:

The media [magazines etc] have definately seen what Konami are up to

The PS3 is the lead sku

The team have a massive budget this time around, much greater than before

Now the three points above are fantastic news. Maybe not so much the fact that the PS3 is the lead sku though - that was obvious due to the X360 'success' in Japan. The bigger budget really excites me, very happy about that fact. I hope more licenses and maybe even a whole new graphics engine.

The first point could benefit us. Seeing as the media have seen what Konami are doing there has to be a very strict NDA (Non Disclosure Agreement) being put on everyone. I hope someone get itchy fingers and spills the beans

The person who told me this has seen evrything, but he's too much of a respected friend for me to pester so dont expect me to. Appreciate the info that we've got so far
ami me parece estpido, osea que como ps3 no triunfa en japon...

me dices que es prioritario un juego de futbol por q triunfe una en japon o no?

me estas diciendo que en japòn estan las mejores ligas del mundo y yo aun no me he enterado?

[reojillo]
Pues yo no leo que digan nada importante. Que si mucha emoción, que si mucho trabajo, que espera más licencia y un engine gráfico completamente nuevo... Pero nada nuevo bajo sol.

Quizá se podría destacar que es muy probable que lo hagan para PS3, lo cual a mi me parece una estupidez viendo cómo está actualmente la consola en casi todos los territorios.

O quizá lo lleguen a sacar tan tarde que PS3 ya estará consolidada y lo acompañen por una bajada de precio :-?

no me parece una fecha muy descabellada , a lo que nos tiene acostumbrado Konami
lead ps3 sku
Que es eso, ¿port de ps3 a otras consolas? [comor?]
Por mi si no tiene editor como en la pasada gen se lo pueden meter por donde más les duela
Novedades y posiblemente primeras imágenes para esta semana XD

French commentator of the game Christian Jeanpierre says:

" Without revealing big secrets at the moment, all those who like the video games know that PES7 is in the course of elaboration with Japanese engineers. You will know about it more next week... "

Fuente: Evo-web
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:ami me parece estpido, osea que como ps3 no triunfa en japon...

me dices que es prioritario un juego de futbol por q triunfe una en japon o no?

me estas diciendo que en japòn estan las mejores ligas del mundo y yo aun no me he enterado?

[reojillo]

WE suele vender cerca del millon en japon. Y eso dudo que pueda ocurrir con el parque de 360's en japon. PS3 no acaba de despegar, pero ya ronda las 900k.

Ademas es una franquicia relacionada historicamente con playstation.
No veo nada estupido ^^
tzare escribió:Ademas es una franquicia relacionada historicamente con playstation.
No veo nada estupido ^^
Solo que nació en Super Nintendo.
RubénGM escribió:Solo que nació en Super Nintendo.

en SNES nacio el ISS (Perfect Eleven), no el Pro Evo. La saga ISS se partio en 2, para plataformas nintendo (Perfect striker si no recuerdo mal)y para plataformas sony (Winning Eleven).
Aunke la primera encarnacion en playstation se llamaba , almenos en europa,Goal Storm.
Pro Evo 2007 to be 3 times better on PS3 than 360?

Pro Evolution Soccer 6, for the Xbox 360, received a very mixed reception, post release. Many complained that they felt Konami didn't put as much effort into the title, as a next-gen game should. Well, according to a Konami source, the word on the street is that the upcoming PS3 version of Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, will have a massive quality will include online play and take up over 18GB, I guess making full use of the capacity of Blu-ray. The inside news came from a forum post on the Japanese game site Ruliweb, by an supposedly Konami employee, working on the soccer game. If this rumour turns out to be true is that a sure sign of Konami showing loyalty to Sony? What do you guys think?

News source: e-mpire.com
jjoseca escribió:Pro Evo 2007 to be 3 times better on PS3 than 360?

Pro Evolution Soccer 6, for the Xbox 360, received a very mixed reception, post release. Many complained that they felt Konami didn't put as much effort into the title, as a next-gen game should. Well, according to a Konami source, the word on the street is that the upcoming PS3 version of Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, will have a massive quality will include online play and take up over 18GB, I guess making full use of the capacity of Blu-ray. The inside news came from a forum post on the Japanese game site Ruliweb, by an supposedly Konami employee, working on the soccer game. If this rumour turns out to be true is that a sure sign of Konami showing loyalty to Sony? What do you guys think?

la que se liará [qmparto]
tzare escribió:en SNES nacio el ISS (Perfect Eleven), no el Pro Evo. La saga ISS se partio en 2, para plataformas nintendo (Perfect striker si no recuerdo mal)y para plataformas sony (Winning Eleven).
Aunke la primera encarnacion en playstation se llamaba , almenos en europa,Goal Storm.
Según lo veo yo, PES es lo mismo que Soul Calibur y Project Gotham. Misma saga, diferente nombre.
RubénGM escribió:Según lo veo yo, PES es lo mismo que Soul Calibur y Project Gotham. Misma saga, diferente nombre.

Puessssssssss no XD

La saga sucesora de la SNES seria la de n64. Son juegos distintos
En psx la saga pasó de llamarse ISS PES a PES e ISS por separado.

Ruliweb no es koreana?

Un juego que en PS2 ocupa 1 giga y poco pasa a ocupar 18 gigas en PS3? Que van a incluir en los discos, partidos completos a 1080p? Quiero el del Getafe - Barça de la copa del rey!!

Me gustaria saber cuanto ocupa realmente el PES6 y cuanto el FIFA07 (ambos de 360) para tener una referencia, aunque tampoco servirian de mucho.

Por lo demas, me da igual, odio los Pros, y eso que no tengo mas remedio que jugar porque mis amigos son unos inutiles que no saben jugar a otra cosa. Asi que jugare a la "mejor" version (o quizas la version mas barata...).
Para menos complicaciones, es mejor usar los nombes japoneses.

Perfect Eleven (SNES) -> Perfect Striker (n64)
-> Winning Eleven (psx)
18 Gigas en un juego de futbol? joder como esta el patio XDDD.

Ke meteran videos, historia de cada club, doblado todos los comentarios en todos los idiomas (berebere incluido), y polygonizaran hasta los pelillos de la nariz de los jugadores xD.

Hasta ke no se declare Konami, no me creo na de na.

Y de paso tambien me gustaria saber ke ocurrira con la saga en PC, ke es donde tb comienza a tener un tiron importante :).

Atte
Evil Vega
bueno... algo más, parece que el Winning Eleven 11 saldrá en agosto como siempre para PS2 y PS3

EDITO: cuando dice 3 veces mejor que el de xbox360 se refiere al Winning Eleven X(PES 6)
pero esta confrimado que el PES7 lo podra mover la 360 sin el chip gordo

jejejejejeje
lherre escribió:En psx la saga pasó de llamarse ISS PES a PES e ISS por separado.

Norrlll!!!
ISS GOLd ( remake del de supernes)
ISS pro
ISS Pro 98
ISS pro evolution
ISS pro evolution 2
Pro evolution soccer
Pro evolution soccer 2

Eso son los nombres de los juegos en psx, el unico iss "solo" sería el 2d, el remake del de supernes...
Iss sueltos solo en n64 ( iss 64, iss 98), y luego ya en xbox y ps2 ( iss 2000, iss2 e iss 3), todos perfect striker en japon.
filetefrito escribió:Norrlll!!!
ISS GOLd ( remake del de supernes)
ISS pro
ISS Pro 98
ISS pro evolution
ISS pro evolution 2
Pro evolution soccer
Pro evolution soccer 2

Eso son los nombres de los juegos en psx, el unico iss "solo" sería el 2d, el remake del de supernes...
Iss sueltos solo en n64 ( iss 64, iss 98), y luego ya en xbox y ps2 ( iss 2000, iss2 e iss 3), todos perfect striker en japon.

Esta bien lo que dices, solo mencionar que el iss2000 tmb estuvo para n64

What do you guys think?
Que ya lo demostraron con PES6 X-D
Tres veces mejor dicen [qmparto] [qmparto]
A ver si el de 360 será en 2d y exclusivo del live arcade, si no no se me ocurre como puede ser el de PS3 tres veces mejor, ni el peor port, oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No solo ni de coña va a ocupar 18 GB, sino viendo como ha evolucionado FIFA 07 , no solo en graficos y en DVD9, como este no evolucione mucho mas a fifa07 tanto en graficos como en las mil chorraditas que simpre han tenido los fifa, que si videos historicos, que si ligas nosecuentos, que si manager, que si EA trax para oir, que si tiendas de noseque, se van a merecer un Gran tiron de orejas.
AlterElt está baneado por "troll"
radeonxt escribió:No solo ni de coña va a ocupar 18 GB, sino viendo como ha evolucionado FIFA 07 , no solo en graficos y en DVD9, como este no evolucione mucho mas a fifa07 tanto en graficos como en las mil chorraditas que simpre han tenido los fifa, que si videos historicos, que si ligas nosecuentos, que si manager, que si EA trax para oir, que si tiendas de noseque, se van a merecer un Gran tiron de orejas.

FIFA=BASURA [lapota]

nada más que añadir.
¿"3 veces mejor..." = 3 veces mayor en tamaño?

PES6 de Xbox 360 = 6,32 Gb
PES7 de PS3 = 18 Gb

Todo encaja... [oki]
AlterElt escribió:
FIFA=BASURA [lapota]

nada más que añadir.

Ciertamente, no hace falta añadir nada mas
¬_¬ Oooh
AlterElt escribió:
FIFA=BASURA [lapota]

nada más que añadir.

Tienes razón. Es mejor un juego que ni con el cambio generacional ha mejorado una mierda desde el Pro 3...
Conque fuera 1 vez mejor que el de PS2 me conformaría, pero va a ser que no, si sale para PS2 tendremos dos cutreports como una casa y capados, y sino tiempo al tiempo.
marx666 escribió:Conque fuera 1 vez mejor que el de PS2 me conformaría, pero va a ser que no, si sale para PS2 tendremos dos cutreports como una casa y capados, y sino tiempo al tiempo.

Mucho me temo que tienes razón, hasta que no muera definitivamente PS2 vamos a tener que aguantarnos.

PD: es curioso que sólo hay una consola de las actualmente en el mercado para la que no habrá PES7, Wii.
kolombo escribió:PD: es curioso que sólo hay una consola de las actualmente en el mercado para la que no habrá PES7, Wii.

Y encima que sería para la única que los gráficos no supondrian una decepción, no lo entiendo con el tirón que tiene Wii como no hace un port Konami.
kolombo escribió:
Mucho me temo que tienes razón, hasta que no muera definitivamente PS2 vamos a tener que aguantarnos.

PD: es curioso que sólo hay una consola de las actualmente en el mercado para la que no habrá PES7, Wii.

PES7 para Wii
Strophe escribió:
PES7 para Wii

Los rumores se toman como noticias verdaderas?? ein?
AlterElt está baneado por "troll"
Yo flipo con los nerds del foro muliplataforma xD
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
español please [buuuaaaa] [lapota] [lapota]
72 respuestas
1, 2