Primarias de VOX

1, 2, 3
La elección tendrá lugar en la asamblea general ordinaria que el partido celebrará el próximo 7 de marzo en el Palacio de Vistalegre.

¿Candidatos?

1. Santiago Abascal, presidente del partido, y diputado en el congreso.
2. Carmelo González, quien ya se presentó a las primarias en 2015, y que hasta hace nada era el responsable de comunicación del partido en Las Palmas, pero acaba de ser destituido y privado del acceso de sus correos de partido, tras haber anunciado esta nueva candidatura a las primarias.

Si se me escapa algún candidato, avisad y edito.

¿Quién creéis que ganará? ¿Se presentará algún nuevo candidato próximamente?
Un hilo para esto??

Si lo integras en el de actualidad politica igual tiene mas repercusion..

Por mi parte para mi VOX es Santiago Abascal si no esta Abascalal mando del partido, me doy de baja....

Ojo que muchos de los que componen VOX son gente competente pero el nucleo de poder esta en Santiago -Monaterioespinosa-Olona...
Espera, ¿Me estás diciendo que VOX tiene marcados tintes dictatoriales?

Imagen
@TMacTimes De momento me ha sorprendido que haya en curso la celebración de primarias en un partido español y nadie hable de ello.
Ortega Smith debería dar un paso adelante y tomar el poder absoluto en sus manos.
(mensaje borrado)
Elelegido escribió:@TMacTimes De momento me ha sorprendido que haya en curso la celebración de primarias en un partido español y nadie hable de ello.

Por el mismo motivo de que no hablamos de las elecciones de Vietnam, ya sabes qué va a salir :o
En estos momentos Abascal está en pleno auge, imagino que cualquier otro no tiene ninguna oportunidad. De todas formas, el partido lo veo muy "mente colmena", no parece haber mucha disonancia de ideas, ni divisiones en bloques, todos a una Fuenteovejuna.
Sabiendo como se las gastan allí y que al que disiente le cortan la cabeza, como para presentarse alguien más.

De todos modos ni ve va ni me viene si se presenta alguien mas o no. Eso no haría que me plantease votarles tampoco.
ZAck211 escribió:En estos momentos Abascal está en pleno auge, imagino que cualquier otro no tiene ninguna oportunidad. De todas formas, el partido lo veo muy "mente colmena", no parece haber mucha disonancia de ideas, ni divisiones en bloques, todos a una Fuenteovejuna.

Y tanto que colmena, sólo hace falta ver los comentarios de gente en las redes sociales/digitales, youtube y los cibervoluntarios, repiten al unísono cualquier argumentario y van a saco contra cualquiera que no sea de su cuerda.

Ya se vió hace unos días en Misce, brigading contra el hilo de VOX hasta que consiguieron cerrarlo [sonrisa].
strumer escribió:Sabiendo como se las gastan allí y que al que disiente le cortan la cabeza, como para presentarse alguien más.

De todos modos ni ve va ni me viene si se presenta alguien mas o no. Eso no haría que me plantease votarles tampoco.

que se lo digan a Pablo Iglesias la limpieza que ha hecho en podemos a todo aquel que no le siga a él. La última la Teresa anticapitalista esa
DRONI escribió:
strumer escribió:Sabiendo como se las gastan allí y que al que disiente le cortan la cabeza, como para presentarse alguien más.

que se lo digan a Pablo Iglesias la limpieza que ha hecho en podemos a todo aquel que no le siga a él. La última la Teresa anticapitalista esa

Pero si ha sido ella la que se ha ido para crear su propio partido andalucista [+risas] . Y bien hecho si es lo que quiere.
DRONI escribió:

Y me has visto a mi defendiedolo por aqui? A que no?
Y por cierto, Teresa Rodriguez se va ella, ni la echan, ni mucho menos se está echando mierda sobre ella por parte del partido, cosa que pasa caa vez en Vox con los disidentes.
Yo creo que no hacía falta contestar al ytúmás de turno. A base de intentar desviar el tema para que otros piquen, es como se tratan de cargar los hilos.
Elelegido escribió:¿Se presentará algún nuevo candidato próximamente?

Nuevo nuevo no es. De todas formas sólo es un rumor:

Imagen
Hacen elecciones pensando que no se va a presentar nadie y lo echan al que se presenta.
[qmparto]
Y de las diferencias entre militantes de otros partidos sabéis porque son transparentes y limpios os gusten o no sus ideas.
Fin.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
strumer escribió:
DRONI escribió:

Y por cierto, Teresa Rodriguez se va ella, ni la echan, ni mucho menos se está echando mierda sobre ella por parte del partido, cosa que pasa caa vez en Vox con los disidentes.

Si, pero se va por la falta de coherencia que ha tomado el partido respecto a los ideales con los que se dieron a conocer. Ahora mismo Podemos, no es mas que una extensión del PSOE, un PSOE que provoco la catástrofe económica del país.
Como se puede comer, que el supuesto partido surgido del 15 M, ahora sea comparsa de estos.
Pero coño a quien se le ocurre presentarse para destronar al Führer!!!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cada vez se parecen mas a podemos [qmparto]
anuncia su candidatura y lo destituyen.
nadie se lo esperaba.
va a ganar abascal seguro, no se puede competir contra un tio que si quisiera, reconquistaría las españas el solito con un barco de vela
Vaya sorpresa, yo creía que no tenían primarias
Garranegra escribió:
strumer escribió:
DRONI escribió:que se lo digan a Pablo Iglesias la limpieza que ha hecho en podemos a todo aquel que no le siga a él. La última la Teresa anticapitalista esa

Si, pero se va por la falta de coherencia que ha tomado el partido respecto a los ideales con los que se dieron a conocer. Ahora mismo Podemos, no es mas que una extensión del PSOE, un PSOE que provoco la catástrofe económica del país.
Como se puede comer, que el supuesto partido surgido del 15 M, ahora sea comparsa de estos.

No te voy a a negar la falta se coherencia en Podemos, pero ese es otro tema.
Has leído el comentario de al que yo respondía? Es cierto que hayan echado a Teresa R.? No. Es cierto que en vox se echa mierda al que disidente? Totalmente
@Garranegra estas equivocado la extensión anticapitalista de podemos es la extrema izquierda y su postura puramente ideológica es simplemente reventar el sistema a cualquier precio, por eso no querían entrar en el gobierno con el PSOE.

Lo que pasa es que la política está llena muchas veces de contradicciones y si se entra en un gobierno para de verdad mejorar la vida de los ciudadanos hay que tratar sapos.

Y Pablo Iglesias está tragando muchos con tal de subir SMI, Regular las casas de apuestas, regular los alquileres, etc

Tantas contradicciones que los puros anticapitalistas no dejan sus cargos en Andalucia conseguidos bajo el paraguas PODEMOS que a su vez forman parte del sistema capitalista del que tanto reniegan.

Anticapitalista es para mí y yo les conozco bastante de mi etapa podemos y son postureo puro.
Yo no lo veo mal ese es un puesto con información sensible que podría darle ventaja. Si fuera el que pone las sillas en los congresos y lo mandas en a la calle sería distinto.

Curioso lo de Blas de Lezo, nadie se enteró de su existencia hasta que los niñatos de los foros adictos al COD (que ni se presentarían a oposiciones de policía) empezaron a ponerse avatares de la legión. Supongo que será por modas.
Garranegra escribió:
strumer escribió:
DRONI escribió:que se lo digan a Pablo Iglesias la limpieza que ha hecho en podemos a todo aquel que no le siga a él. La última la Teresa anticapitalista esa

El PSOE no provocó la crisis que empezó en 2008, fue el PP de Aznar con su ley de liberalización del suelo, que fue el detonante de toda la burbuja inmobiliaria. Y eso sumado a la corrupción generalizada de ayuntamientos y constructoras, además de los bancos dando préstamos con los ojos cerrados fue lo que desencadenó la crisis. El PSOE de Zapatero de lo único que tiene culpa es de no haber hecho nada para solucionarlo, pero el problema les venía de antes.

Sobre Podemos, este partido dejó de representar al 15 M desde el momento en el que se unió con IU. Recordemos que este movimiento surgió como protesta por las malas políticas económicas de Zapatero, no del PP, y en ese momento IU mostraba su apoyo públicamente al PSOE en esa materia. Que no os cuenten la milonga de que IU formó parte de este movimiento, porque no es cierto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@coyote-san Si si, llevaba el PSOE gobernando 5 años, sin hacer ni una simple modificación de las medidas económicas que había dejado el PP, y me dices que la culpa es del PP. Lo siento @coyote-san pero no te lo puedo comprar
Un país al final es como una empresa, y si yo a mi empresa no la voy adaptando al mercado aplicando mejoras, modificando precios o lo que sea, mi empresa terminara quebrando si o si.

Aquí en este debate, el PSOE falta a la verdad descaradamente, sin reconocer la crisis que se avecinaba, cosa que el propio Solves reconoció, una vez salio del gobierno, y no dependía del incompetente de ZP

@Garranegra eso es lo que he dicho, que no hizo nada para solucionarlo, pero era algo que ya estaba en marcha.
Es pronto o tarde para empezar a acuñar ya el termino Elvoxolado? Alguna salida le tendremos que dar al muerto ya Elrojolado.

En cuanto a las primarias, no entiendo ni porque existen en VOX, es el partido de Abascal, está tan personificado y es tanto el culto al líder que sin él no hay partido.
razorblade77 está baneado por "flames"
Garranegra escribió:Si, pero se va por la falta de coherencia que ha tomado el partido respecto a los ideales con los que se dieron a conocer. Ahora mismo Podemos, no es mas que una extensión del PSOE, un PSOE que provoco la catástrofe económica del país.
¿cuando ocurrió eso?

Que yo sepa la crisis fue mundial, afectó a varios países europeos, como Irlanda, Portugal, Grecia, Italia, España, Austria, Hungría. Y en menor medida (menor medida que esos países pero aun así afecto bastante) a toda la zona euro.

Y países no europeos como USA.

El problema es que la mayoría de la gente no entendéis de donde sale la crisis y que tipo de políticas fueron las que la provocaron. Y claro se aprovechan de vosotros y os cuentan historias que pensando un poco (solo un poco tampoco hace falta ser un nobel) no pueden ser ciertas. Un único partido español no pudo generar una crisis mundial que arrastró a decenas de entidades financieras y supuso el cierre de cientos de miles de pymes a nivel mundial.
shingi- escribió:Es pronto o tarde para empezar a acuñar ya el termino Elvoxolado? Alguna salida le tendremos que dar al muerto ya Elrojolado.

En cuanto a las primarias, no entiendo ni porque existen en VOX, es el partido de Abascal, está tan personificado y es tanto el culto al líder que sin él no hay partido.

Manda cojones que diga esto un puigdemontlieber
Elelegido escribió:@TMacTimes De momento me ha sorprendido que haya en curso la celebración de primarias en un partido español y nadie hable de ello.

en mi opinion de las primarias de un partido solo deberian estar concernientes los miembros y afiliados de ese partido.

no. no estoy a favor de las primarias "a la americana" para simpatizantes/votantes.

Elelegido escribió:2. Carmelo González, quien ya se presentó a las primarias en 2015, y que hasta hace nada era el responsable de comunicación del partido en Las Palmas, pero acaba de ser destituido y privado del acceso de sus correos de partido, tras haber anunciado esta nueva candidatura a las primarias.

coño, yo conozco de vista un carmelo gonzalez de las palmas que me suena que estaba metido en politica. a ver si va a ser el mismo xD
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:
coño, yo conozco de vista un carmelo gonzalez de las palmas que me suena que estaba metido en politica. a ver si va a ser el mismo xD

Hombre no creo que haya muchos Carmelo Gonzalez de Las Palmas que esten metidos en política. Tiene toda la pinta de ser el mismo.
Zardoz2000 escribió:Yo no lo veo mal ese es un puesto con información sensible que podría darle ventaja. Si fuera el que pone las sillas en los congresos y lo mandas en a la calle sería distinto.

Curioso lo de Blas de Lezo, nadie se enteró de su existencia hasta que los niñatos de los foros adictos al COD (que ni se presentarían a oposiciones de policía) empezaron a ponerse avatares de la legión. Supongo que será por modas.

Lo siento, pero la Lezomanía no empezó con los niños jugando a videojuegos de guerra sino a raíz de una serie de escritores, en principio el escritor colombiano Pablo Victoria, que decidieron reivindicar su figura. Luego el público general, especialmente afines al nacionalismo español, tomaron interés por el personaje, añadiendo más misticismo con grandes frases y hasta hazañas inventadas.
Whispers_v2 escribió:
shingi- escribió:Es pronto o tarde para empezar a acuñar ya el termino Elvoxolado? Alguna salida le tendremos que dar al muerto ya Elrojolado.

Manda cojones que diga esto un puigdemontlieber

Manda cojones que tengas que mentir de tal forma sobre alguien en un foro.

Si vas a faltar al menos que sea con algo cierto no? Porque es tan fácil con poner Puigdemont en búsqueda avanzada con mi usuario y desmentirte sin esfuerzo alguno... Pero si esto ha contribuido a tu mejor descanso hoy me alegro.

Respuesta esta observación hacia mi, sigo creyendo lo mismo sobre VoX

P. D: me resportais hasta los buenos días a mi ya me tenéis acostumbrado pero quizás queráis dejar a los moderadores descansar un poco.
El personalismo en la política española no es nuevo. Está presente en la mayoría de partidos políticos.
razorblade77 escribió:
Garranegra escribió:Si, pero se va por la falta de coherencia que ha tomado el partido respecto a los ideales con los que se dieron a conocer. Ahora mismo Podemos, no es mas que una extensión del PSOE, un PSOE que provoco la catástrofe económica del país.
¿cuando ocurrió eso?

Que yo sepa la crisis fue mundial, afectó a varios países europeos, como Irlanda, Portugal, Grecia, Italia, España, Austria, Hungría. Y en menor medida (menor medida que esos países pero aun así afecto bastante) a toda la zona euro.

El problema es que la mayoría de la gente no entendéis de donde sale la crisis y que tipo de políticas fueron las que la provocaron. Y claro se aprovechan de vosotros y os cuentan historias que pensando un poco (solo un poco tampoco hace falta ser un nobel) no pueden ser ciertas. Un único partido español no pudo generar una crisis mundial que arrastró a decenas de entidades financieras y supuso el cierre de cientos de miles de pymes a nivel mundial.

La crisis fue mundial correcto pero que PSOE con Zapatero a la cabeza negara durante AÑOS la existencia de la misma sin realizar ningun ajuste del gasto no ayudo precisamente en la amortiguacion del golpe, al igual que luego el PP puso algunos remedios en la contencion del gasto , pero a este tambien tenemos que reprocharle que pasada la crisis no movio un huevo en reformar la economia en 2 legislaturas .... y aqui estamos con mas de 10 años perdidos en cuanto a reformas fiscales en puertas de otra recesión.....

Y solo tienes que ver la hoja de ruta del actual PSOE para ver que la intencion no es ajustar el gasto, todo lo contrario dispararlo .....para muestra tenemos a la ministra Montero que se niega a devolver el IVA a las Comunidades Autónomas y les ofrece a cambio mas margen de endeudamiento....
Galigari escribió:
razorblade77 escribió:
¿cuando ocurrió eso?

La crisis fue mundial correcto pero que PSOE con Zapatero a la cabeza negara durante AÑOS la existencia de la misma sin realizar ningun ajuste del gasto no ayudo precisamente en la amortiguacion del golpe, al igual que luego el PP puso algunos remedios en la contencion del gasto , pero a este tambien tenemos que reprocharle que pasada la crisis no movio un huevo en reformar la economia en 2 legislaturas .... y aqui estamos con mas de 10 años perdidos en cuanto a reformas fiscales en puertas de otra recesión.....

Y solo tienes que ver la hoja de ruta del actual PSOE para ver que la intencion no es ajustar el gasto, todo lo contrario dispararlo .....para muestra tenemos a la ministra Montero que se niega a devolver el IVA a las Comunidades Autónomas y les ofrece a cambio mas margen de endeudamiento....

Tampoco la vio Rato que trabajaba en el FMI.

ZP hizo los mismos ajustes que Rajoy.

- reformas laborales con recortes de derechos.
- subidas de impuestos a las clases medias y bajas.
- recortes sociales.

Todo esto la derecha lo criticó duramente, pero luego aplicaron las mismas medias.

Es decir, en tema económico, ZP=Rajoy.

En la crisis no nos metió ZP ni nos saco Rajoy. Nos sacó (y en parte) la UE cuando el BCE empezó a comprar deuda soberana, algo que muchos economistas pidieron desde el día 1. tardaron 7 años en hacerlo. Lo que habria que plantearse es porque dejaron que pasase tanto tiempo y que se pretendia dejando a los estado en los huesos.

Si esas medidas se hubiesen aplicado desde el dia 1 la crisis habria sido mucho mas leve. Pero eso ni ZP ni Rajoy podían hacer ya que no dependía de ellos.

A parte de eso España tiene sus propios desajustes economicos, pero la crisis internacional, lo gordo, fue la derivada de las subprime y el tema de la prima de riesgo que derivo de los rescates bancarios. Eso se habria mitigado si el BCE hubiese actuado desde el dia 1.

Ademas que mas da si aumentan el gasto si con Rajoy el endeudamiento tambien se disparaba. O se soluciona el problema español, la corrupcion endémica, o da igual que gaste o dejes de gastar.

En España han encontrado una forma de robar que implica gasto continuo, mientras eso no se mitigue lo mismo da que se gaste mas o se gaste menos en cosas sociales. Pensar que hay fuentes que dicen que la corrupcion en España puede suponer 90.000 millones al año, casi lo que cuestan las pensiones. teneis que entender que cuanto mas se gasta en obras publicas y contratos mas roban, por tanto estamos en una escalada imparable, cada vez gastan mas para cada vez roban mas.

Si el psoe anuncia mas gasto social, pues al menos llegara algo a la gente. El PP recorto en gasto social y la deuda no paraba de aumentar. Con los recortes de Rajoy no se ahorraba nada, y fueron brutales.

En España estamos poniendo tiritas a un estado que lo están desangrando. O se arregla eso o da igual lo que se haga. Rajoy hizo recortes brutales durante años y la deuda seguía aumentando. Entre gurtel, eres, y mil cosas mas la sangria es brutal. En la región de murcia, por ejemplo, se habla de un chanchullo de 600 millones en un chanchullo con desaladoras. evidentemente quedará en nada claro.

Y como este hilo es de vox, en vox poca lucha contra la corrupcion llevan en sus programas, es algo que apenas nombran.

En España los partidos nuevos, vox, cs y podemos debian haber plantado a pp y psoe, pero en realidad simplemente se han posicionado al lado de unos u otros. Pero claro la gente tampoco ha querido, los mas votados siguen siendo pp y psoe.

Galigari escribió:Y solo tienes que ver la hoja de ruta del actual PSOE para ver que la intencion no es ajustar el gasto,
Y cual es la hoja de ruta de la derecha?

Bajar impuesto brutalmente.

Gastando mas se llega al mismo sitio que ingresando menos.

VOX ha dicho que se recaude lo minimo que el estado sea solo justicia seguridad y poco mas.

Lo mismo es, para ajustar, pagar mas impuestos y que haya mas gasto social, que pagar menos impuestos y recortar en gasto social.

Hagas lo que hagas si no paras la sangria de corrupcion no vas a conseguir frenar el desajuste. De hecho es mas viable la ruta del psoe que la del pp. el pais no esta para bajadas de impuesto masivas como llevan las derecha sen su programa.
razorblade77 escribió:
Galigari escribió:
razorblade77 escribió: ¿cuando ocurrió eso?

Tampoco la vio Rato que trabajaba en el FMI.

ZP hizo los mismos ajustes que Rajoy.

- reformas laborales con recortes de derechos.
- subidas de impuestos a las clases medias y bajas.
- recortes sociales.

Todo esto la derecha lo criticó duramente, pero luego aplicaron las mismas medias.

Es decir, en tema económico, ZP=Rajoy.

En la crisis no nos metió ZP ni nos saco Rajoy. Nos sacó (y en parte) la UE cuando el BCE empezó a comprar deuda soberana, algo que muchos economistas pidieron desde el día 1. tardaron 7 años en hacerlo. Lo que habria que plantearse es porque dejaron que pasase tanto tiempo y que se pretendia dejando a los estado en los huesos.

Si esas medidas se hubiesen aplicado desde el dia 1 la crisis habria sido mucho mas leve. Pero eso ni ZP ni Rajoy podían hacer ya que no dependía de ellos.

A parte de eso España tiene sus propios desajustes economicos, pero la crisis internacional, lo gordo, fue la derivada de las subprime y el tema de la prima de riesgo que derivo de los rescates bancarios. Eso se habria mitigado si el BCE hubiese actuado desde el dia 1.

Ademas que mas da si aumentan el gasto si con Rajoy el endeudamiento tambien se disparaba. O se soluciona el problema español, la corrupcion endémica, o da igual que gaste o dejes de gastar.

En España han encontrado una forma de robar que implica gasto continuo, mientras eso no se mitigue lo mismo da que se gaste mas o se gaste menos en cosas sociales. Pensar que hay fuentes que dicen que la corrupcion en España puede suponer 90.000 millones al año, casi lo que cuestan las pensiones. teneis que entender que cuanto mas se gasta en obras publicas y contratos mas roban, por tanto estamos en una escalada imparable, cada vez gastan mas para cada vez roban mas.

Si el psoe anuncia mas gasto social, pues al menos llegara algo a la gente. El PP recorto en gasto social y la deuda no paraba de aumentar. Con los recortes de Rajoy no se ahorraba nada, y fueron brutales.

En España estamos poniendo tiritas a un estado que lo están desangrando. O se arregla eso o da igual lo que se haga. Rajoy hizo recortes brutales durante años y la deuda seguía aumentando. Entre gurtel, eres, y mil cosas mas la sangria es brutal. En la región de murcia, por ejemplo, se habla de un chanchullo de 600 millones en un chanchullo con desaladoras. evidentemente quedará en nada claro.

Y como este hilo es de vox, en vox poca lucha contra la corrupcion llevan en sus programas, es algo que apenas nombran.

En España los partidos nuevos, vox, cs y podemos debian haber plantado a pp y psoe, pero en realidad simplemente se han posicionado al lado de unos u otros. Pero claro la gente tampoco ha querido, los mas votados siguen siendo pp y psoe.

Galigari escribió:Y solo tienes que ver la hoja de ruta del actual PSOE para ver que la intencion no es ajustar el gasto,
Y cual es la hoja de ruta de la derecha?

Bajar impuesto brutalmente.

Gastando mas se llega al mismo sitio que ingresando menos.

VOX ha dicho que se recaude lo minimo que el estado sea solo justicia seguridad y poco mas.

Lo mismo es, para ajustar, pagar mas impuestos y que haya mas gasto social, que pagar menos impuestos y recortar en gasto social.

Hagas lo que hagas si no paras la sangria de corrupcion no vas a conseguir frenar el desajuste. De hecho es mas viable la ruta del psoe que la del pp. el pais no esta para bajadas de impuesto masivas como llevan las derecha sen su programa.

ZP acometio subidas de impuestos y empezo a moverse pasados mas de 3 años del comienzo de la crisis , acuerdate de cuanto tiempo se escucho el rollo de la "desaceleracion" pero vamos que no me voy a meter en un bucle "y tu mas" el PSOE nego la mayor , el PP pudiendo hacer no acometio reformas importantes a excepcion de 4 parches, a VOX no lo puedo meter en la ecuacion de la crisis ni del robo pues ni existian en la crisis ni han tenido oportunidad para robar o no robar.

Bajando impuestos se recauda mas , esta archidemostrado en cualquier economia con bajada de impuestos aflora el dinero y se margina la economia sumergida.
Te puedes remontar a economia del año 92 o a las propias declaraciones de este mismo año del gobierno del PSOE donde ya reconocen abiertamente que la subida salarial (subidas en tamo de cotizacion) a fomentado la destruccion de empleo en el sector domestico...

El PSOE es un desastre a niveles economicos de gestion tienes la hemeroteca para corraborarlo no es una cuestion opinable es demostrable que en los años de gobierno del PSOE se dispara el gasto , el paro aumenta de forma espectacular y la economia se resiente.

Tu opinas que es mejor la receta del PSOE y me parece muy bien pero te repito que tienes la hemeroteca para verlo.
Vamos a centrarnos 3n el tema del hilo que, desde luego, NO es la crisis ni lo que hicieran o dejarán de hacer en esa época PP y PSOE
Galigari escribió:Un hilo para esto??

Si lo integras en el de actualidad politica igual tiene mas repercusion..

Por mi parte para mi VOX es Santiago Abascal si no esta Abascalal mando del partido, me doy de baja....

Ojo que muchos de los que componen VOX son gente competente pero el nucleo de poder esta en Santiago -Monaterioespinosa-Olona...

Abascal tiene 0 días cotizados como trabajador por cuenta ajena, y lleva toda su vida viviendo del dinero publico (en algunos puestos incluso rozando el chanchullo directamente). Es un neo liberal de medio pelo, de los que reniegan del dinero publico pero llevan toda su vida enganchados a la teta publica. Y no la suelta.

Abascal no es la solucion, es mas de lo mismo de lo que falla en este país: listos que quieren vivir a costa del dinero publico.

Abascal no deja de ser mas de lo mismo: un tipo con buena labia que vende la moto, pero que luego hace lo contrario de lo que propone (esta divorciado, pero presume de defender la familia tradicional, se libró de la mili, pero propone que los demás la hagan, ha vivido de chiringuitos, pero dice que hay que eliminarlos, no ha trabajado nunca por cuenta ajena y ha vivido siempre de lo publico, pero se define liberal y dice que el estado debe reducirse a lo minimo, eso si el se incluye en se mínimo para seguir chupando del bote, se mete con podemos, llego a denunciarlos, por recibir dinero de venezuela, pero el ha estado cobrando de irak) vamos lo que siempre se ha definido como un trilero. Y como colofon aparece en los papeles de barcenas como receptor de dinero negro!!!

Por no hablar de que presume de monárquico pero al rey no le hace ni caso, el rey ha dicho que hay que luchar contra el cambio climático, el dice que no, la reina dice que hay que luchar contra la violencia de genero el dice que no existe, el rey dijo el otro que es momento de que triunfe la razon y es el momento de las palabras y el dialogo, no solo esta en contra sino que ha llegado a denunciar al gobierno por dialogar (o al menos amenazaron con hacerlo). UN votante de vox una vex me dijo que es que a los reyes no hay que hacerles caso, que solo son símbolos!!!!

También presume de constitucionalista y no para de repetirnos el articulo 2:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...

Que eso lo pone y tiene razón, pero omite que ese mismo articulo dice también esto:
y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

El quiere quitar las autonomías algo contrario a la constitución.

Galigari escribió:Bajando impuestos se recauda mas , esta archidemostrado en cualquier economía con bajada de impuestos aflora el dinero y se margina la economia sumergida.

iba a contestarte pero ya han dicho que no.
Lo que puedo decir es que en Galicia no existe ninguna infraestructura de Vox y sospecho yo que a nivel de candidatos se lo montan en su casa lo que tiene su mérito. Conozco algunos y son buena gente pero les imponen muchas cosas de Madrid y claramente es un partido centralista casi madridista y completamente personalista y eso es por lo que no pasa un gallego o un vasco por muy de derechas que sea. No es de extrañar que Feijóo no quiera irse ni a tiros a Madrid no se ve amenazado por Vox o ciudadanos.

Sospecho yo que si la gente les da la espalda y vuelve al PP mientras saquen un escaño va a ser imposible que dimita Abascal porque esa es su (forma de ganarse la) vida.

Con bajada de impuestos no se recauda más y es algo que me dijo un inspector de hacienda que me dió un curso. La gente oculta y defrauda todo lo que puede y sólo saca a la luz su pasta por miedo a que la descubran. La gente no se mete en la sumergida para pagar poco si no Cero impuestos.
@razorblade77

A ver que Abascal no es la.panace lo sabe todo cristo, que al menos defiende 4 pilares basicos y por probar algunos pensamos que no perdemos nada tambien...

Pero vamos que si entramos en describir a los diferentes candidatos de los principales partidos pues entramos en un bucle....

Quien es Pedro Sanchez?¿

Niño bonito de Pepiño ....
Tesis doctoral plagiada y escrita por negros
Corrupto desde el mismo momento que cobra por estar en una mesa de tribunal de tesis sin habiendo plagiado la suya.
Mentiroso compulsivo endemico (no pactare con separatistas ni con comunistas)
Etc etc etc

Quien es Pablo Iglesias?¿
No era ni profesor era adjunto del profesor....
De vivir en un piso de proteccion oficia de la madre (con 5 propiedades mas) ....yo nunca me ire de Vallecas...una leche...
Amigo de Otegi , Cachorro de Chávez....
De no aplaudir a los Reyes a palmearlos ....

Si me apuras me quedaria con Pablo Casado pero tiene el mismo liderazgo que mi perro y un partido demasiado roto por 4 cantamañanas.

Me continuo quedando con VOX de calle.
Galigari escribió:@razorblade77

A ver que Abascal no es la.panace lo sabe todo cristo, que al menos defiende 4 pilares basicos y por probar algunos pensamos que no perdemos nada tambien...

Pero vamos que si entramos en describir a los diferentes candidatos de los principales partidos pues entramos en un bucle....

Quien es Pedro Sanchez?¿

Corrupto desde el mismo momento que cobra por estar en una mesa de tribunal de tesis sin habiendo plagiado la suya.
Etc etc etc

De vivir en un piso de proteccion oficia de la madre (con 5 propiedades mas) ....yo nunca me ire de Vallecas...una leche...

Si me apuras me quedaria con Pablo Casado pero tiene el mismo liderazgo que mi perro y un partido demasiado roto por 4 cantamañanas.

Ya, pero sigue siendo un farsarte. A la altura de los demás.

Si los demas farsartes no han hecho nada, ¿por que este farsarte va a hacerlo? ¿Es mejor solo porque grita viva españa? Pues el rey de españa ya ha dicho claramente que debe haber dialogo con todos. Incluidos los catalanes. Teniendo en cuenta que la estrategia del PP soplo ha conseguido que aumenten los defensores de romper españa, quizas la postura de sanchez es la mejor para mantener la unidad de españa. ¿No deberia vox colaborar en lucha por la unidad de españa, de la forma que ha dicho el rey?

El discurso de vox da votos, por eso dicen lo que dicen. No necesariamente deben creerselo o ser cierto que haran todo eso.

Que luego lo vayan a aplicar es otra cosa diferente. Por ejemplo, ¿cuantas mezquitas han cerrado en Murcia, Andalucia y Madrid? 0.

Pero antes era una prioridad para ellos, ahora es el pin parental que ha salido de la nada, porque en la investidura del presidente de Murcia JAMAS pusieron eso sobre la mesa, sus lineas rojas eran otras.

y en andalucia era cerrar canal sur, expulsa inmigrantes, recortar en violencia de genero, y no se ha hecho nada de eso y pese a eso lo apoyan.
Tanto mentar a Otegi, al final lo haréis lehendakari xD.

Lo que me pregunto es que siente el votante de VOX que solo quiere estabilidad en esos 4 pilares que supuestamente defienden cuando les intentan colar en el pack todo el rollo ultracatólico.
MarioLemieux escribió:Tanto mentar a Otegi, al final lo haréis lehendakari xD.

Lo que me pregunto es que siente el votante de VOX que solo quiere estabilidad en esos 4 pilares que supuestamente defienden cuando les intentan colar en el pack todo el rollo ultracatólico.

¿Cuales eran esos 4 pilares?
shingi- escribió:

Ni idea, los del sentido común supongo, no pueden ser otros.
MarioLemieux escribió:
shingi- escribió:

Ni idea, los del sentido común supongo, no pueden ser otros.

Yo es que a medida que me voy haciendo viejo me doy cuenta de que mi sentido común no encaja con el de los demás... por eso pregunto

Quien es Pedro Sanchez?¿

Etc etc etc

Te reto a que hagas un salto de fe y postees también todas las mierdas de Abascal.

20 pavos y el bocata de mañana a las 11 a que te quedas sin cromos. Y lo sabes.

Quien es Pedro Sanchez?¿

Etc etc etc

El problema es que de los 4 pilares básicos de Abascal, uno es anticonstitucional (acabar con las autonomías), el otro está claro que no va a hacer nada porque él es parte del problema (acabar con los chiringuitos), el otro la tendencia es a que se convierta en un asunto comunitario (control de la inmigración) y el último, pues es algo de pura derecha, a quien le guste, pues mira (reducir impuestos a clases altas).

A todo eso le sumas un buen tufillo de ultranacionalismo, catolicismo, lucha contra la agenda LGTBI, y tienes un partido ideal para nostálgicos, clases altas, y gente que está convencida que con esfuerzo se puede llegar arriba.
132 respuestas
1, 2, 3