Primavera Sound 09

Neil Young cabeza de cartel del Primavera.

Yo voy¡¡¡¡¡¡¡

y Yo la Tengo¡¡¡¡¡ y Sonic Youth¡¡¡¡ y Michael Nyman¡¡¡¡ y Bloc Party¡¡¡¡¡¡¡

bufffffff me tira mas que el Fib.
¿Las entradas son para los 3 días que dura el festival o se venden por días sueltos? Me gustaría ir, pero seguramente me pille de exámenes, y el sábado 30 es cuando tocan Sonic Youth que es mayormente por lo que iría [decaio]
El mejor festival de este pais con diferencia.
Fantástico cartel... pero... o cambian mucho las cosas o no tendré dinero para ir!! [buuuaaaa]
las fechas son horribles, pero es brutal.
La verdad es que es un festival al que tarde o temprano acabaré yendo, porque los carteles siempre están muy bien, pero barato no es, y las fechas no son nada buenas. Finales de mayo... Ufffff
El año pasado y el anterior no fui por las fechas.
Hola! Tengo dos entradas para el Primavera Sound en el Forum de Barcelona para el viernes 29 y no podré asistir. Vendo las dos entradas al precio que las compré, por 116€! Tengo el ticket de compra. Actualmente he visto que las entradas de día cuestan 70€ cada una + gastos de distribución (140€ en total + gastos), pero la que yo tengo es de los primeros precios. Os interesa? Estos son los grupos:

Divendres 29 de maig | Viernes 29 de mayo | Friday 30th of may

My Bloody Valentine* | Bloc Party | Jarvis Cocker | Spiritualized | Throwing Muses | Saint Etienne | Shellac | Joe Henry | Art Brut | A Certain Ratio | Sunn O))) | Magnolia Electric Co. | Jason Lytle | The Pains Of Being Pure At Heart | Michael Mayer | Dan Deacon Ensemble | Rhythm & Sound (Mark Ernestus) | The Mae Shi | The Drones | Bat For Lashes | Damien Jurado | Fucked Up | The Extraordinaires | Tokyo Sex Destruction | Crystal Stilts | Vivian Girls | Crystal Antlers | Uffie | Extra Life | Mahjongg | Carsick Cars | Sleepy Sun | Los Punsetes | Skatebård | Extraperlo | Rosvita
6 respuestas