Prime Day 2020

1, 2, 3
Este año ha sido más bien flojito,no he visto grandes ofertas
No se si he sido el único pero Amazon me ha hecho una jugada original. Compro un altavoz de de 180€, que de normal suele estar a 150,pero remanufacturado, como nuevo, salía a 100 en prime day. Después de acabar el prime day, el precio ha caído en picado a 112, más barato que en ningún otro sitio con diferencia que ha estado jamás en ninguna parte.

Tampoco le veo sentido porque ha sido tan fácil como cancelar y pedir el nuevo.
Estoy de acuerdo en que el prime day ha tenido mucha morralla este año, pero no me puedo quejar:

- Sai APC 1400VA que suele estar por unos 157€, aunque lo he visto antes a 142€, por 124'99€ (este ya lo venía siguiendo todo el año)

- Samsung Evo 970 Plus 74'90€, cuando suele andar por unos 109€.

Reposapies, pilas recargables de amazon basics, etc...

Personalmente si me ha compensado pagar un mes de prime para poder acceder a estas ofertas.
- Eco Dot: Cuesta 50€ y comprado por 20€.

- Cascos Hyper Cloud Alpha S: Costaban 106€ (en Game están ahora mismo por 85€) y comprados por 36€ (Reacondicionados pero estoy leyendo que vienen prácticamente nuevos)

- Gears 5: Suele estar entre los 20-25€ y comprado por 14€.

Yo he rascado alguna cosa. No es lo que era (como tampoco lo son las ofertas de ECI o el día sin IVA de MM) pero siempre hay alguna cosilla.
puess me parece que me quedo sin mi oferta que pille...

Estoy fuera de casa hasta el martes y elegí adrede el envío no urgente que ponía que era para el mie6rcoles...pedido prime normal p6onia que para el lunes.
Es mas, me llegó un mensaje ayer de Amazon, que por pedir envio no urgente, me devolvían un euro(2 por que eran 2 productos) cosa que ni sabia que hacían, si lo llego a saber, ahora tendría dinero para comprarme Amazon entera [poraki]
Total, que me llama el repartidor hoy, que si estoy en casa?
WTF!!
Les digo que no estoy, que lo pedí para el miércoles y que pues nada, que lo dejasen en la central ( pensando que seria MRW o alguna de estas) y pasaría yo cuando volviese, como he hecho alguna vez y me dicen que no, que son reparto de Amazon directo y si no entregan, lo tienen que devolver... obviamente les he dicho que lo devuelvan, si estoy a 500km de casa poco puedo hacer.
Así que imagino que si quiero que me lo vuelvan a enviar, no sera al precio de la oferta.no? O que hace Amazon en estos casos? Se les puede reclamar algo?
fluzo escribió:puess me parece que me quedo sin mi oferta que pille...

Estoy fuera de casa hasta el martes y elegí adrede el envío no urgente que ponía que era para el mie6rcoles...pedido prime normal p6onia que para el lunes.
Es mas, me llegó un mensaje ayer de Amazon, que por pedir envio no urgente, me devolvían un euro(2 por que eran 2 productos) cosa que ni sabia que hacían, si lo llego a saber, ahora tendría dinero para comprarme Amazon entera [poraki]
Total, que me llama el repartidor hoy, que si estoy en casa?
WTF!!
Les digo que no estoy, que lo pedí para el miércoles y que pues nada, que lo dejasen en la central ( pensando que seria MRW o alguna de estas) y pasaría yo cuando volviese, como he hecho alguna vez y me dicen que no, que son reparto de Amazon directo y si no entregan, lo tienen que devolver... obviamente les he dicho que lo devuelvan, si estoy a 500km de casa poco puedo hacer.
Así que imagino que si quiero que me lo vuelvan a enviar, no sera al precio de la oferta.no? O que hace Amazon en estos casos? Se les puede reclamar algo?

Si lo has rechazado, olvídate. Cuando vuelve al almacén de Amazon el pedido se cancela de manera irrecuperable.
Yo me he comprado una braun serie 9 por 225€, una oferta bastante decente a mi parecer, aunque estoy con retrasos en los envios☹️
Pues parece que me lo volveran a enviar [fies]

Les envíe anoche un email explicando el tema y me hhan contestado enseguida diciendo que disculpe, bla bla bla y que me actualizan la entrega.
Genial [beer]
castellon_faci escribió:Yo me he comprado una braun serie 9 por 225€, una oferta bastante decente a mi parecer, aunque estoy con retrasos en los envios☹️

Otro por aquí con retrasos. En mi caso con la Mega Drive mini.
Una TV de 55" he pillado yo. También viene con retraso el envío aunque como me salió bien de precio tampoco me quejo.
Me quedo mas tranquilo sabiendo que no me pasa solo a mi.. pero vale la pena esperar por el descuento, esperemos que esta semana se envie
Pues yo no había nada que me atrajera. El Kindle PaperWhite me tentaba mucho mucho por 95€, pero ya había decidido que el que me voy a comprar es el Kobo (ya veremos si el Nia o el Clara HD, que como será en navidad con la extra que me lo compraré, hay tiempo para decidirlo).

Lo único que pillé fue un tostador pero porque me hacía falta y ya puestos pues aprovecho, de 33€ pasó a 16€.
cracker_ct escribió:Pues yo no había nada que me atrajera. El Kindle PaperWhite me tentaba mucho mucho por 95€, pero ya había decidido que el que me voy a comprar es el Kobo (ya veremos si el Nia o el Clara HD, que como será en navidad con la extra que me lo compraré, hay tiempo para decidirlo).

Lo único que pillé fue un tostador pero porque me hacía falta y ya puestos pues aprovecho, de 33€ pasó a 16€.

Pues tienes el black friday a la vuelta de la esquina así que..Yo también estuve tentado por el Kindle pero el kobo me parece mejor en todo.
Zardoz2000 escribió:
cracker_ct escribió:Pues yo no había nada que me atrajera. El Kindle PaperWhite me tentaba mucho mucho por 95€, pero ya había decidido que el que me voy a comprar es el Kobo (ya veremos si el Nia o el Clara HD, que como será en navidad con la extra que me lo compraré, hay tiempo para decidirlo).

Pues tienes el black friday a la vuelta de la esquina así que..Yo también estuve tentado por el Kindle pero el kobo me parece mejor en todo.

Si, cierto. Si por un casual ese día lo venden más barato, "adelantaré" una parte de la extra de Navidad xD
113 respuestas
1, 2, 3