Prime Day 2020

1, 2, 3
Patchanka escribió:
FRANALAMO escribió:
jorcoval escribió:Necesito dos sillas de oficina. Me gusta la markus de Ikea pero está agotadísima.

Sabéis alguna de Amazon que esté bien y a ver cómo queda en los Prime Days?

Yo también busco una silla de oficina.

Alguna recomendación???

@jorcoval

He visto ayer que había sillas de oficina de oferta (una categoría de "cosas de oficina", no me acuerdo el nombre exacto). Creo que podéis echar un ojo a ver si hay algo.

Sillas veo muchas y algunas en oferta. Mas que nada era por si algunos foreros podían recomendar según su experiencia si tienen alguna y es comoda.
La oferta buena que si están rebajados están en los fire y los Kindle por 49,99€ y 59,99€ y el Fire de 8" por 69.99€, hay alguna cosilla mas también con buena oferta, pero tampoco para tirarse a por ellas a degüello, sobre todo en informática.

Un saludo
Magníficas las ofertas del Amazón Prime!!!!! Hace un mes compré un disco duro kingston ssd de 480 gb por 49 euros. Anoche lo ví que lo habían rebajado por el Amazón Prime de 96 a 48 euros!!!!! Hoy se les habrá caido la cara de verguenza y han quitado lo de la rebaja y han dejado 48 euros. He mirado un par de televisores y están al mismo precio que en otra web online de ..componentes.

Creí que Amazón era mas seria con las ofertas en el Prime. Con esto se iguala al Mediamarkt con su 21 % de IVA.

Saludos.
Ya hace tiempo que ni el Prime Day ni el Black Friday son lo que eran. Yo compré mi PS4 Slim hace 3 años en el BF con 2 juegos por 245€ (vendiendo los juegos a precio de segunda mano se me quedó la consola con 1 mando por 180€). Este año la ofertaza de PS4 Slim es la consola con 2 mandos por 290€...
Aviso ..

Llevo siguiendo estos cascos unos meses. Rondaban los 250-260.... incluso los vi por 215 creo recordar... hoy cuestan 299...

Sony WH1000XM3
Buenas, llevo tiempo queriendo una camara de estas para el coche y viendo que estan de ofertas me queria recoger una.

Alguien tiene alguna para recomendarme? Cuando salga del trabajo buscare pero por si sabeis de alguna con app para el movil. La prefiero sin pantalla para que sea pequeña y no se vea mucho
Razgriz33 escribió:Buenas, llevo tiempo queriendo una camara de estas para el coche y viendo que estan de ofertas me queria recoger una.

Alguien tiene alguna para recomendarme? Cuando salga del trabajo buscare pero por si sabeis de alguna con app para el movil. La prefiero sin pantalla para que sea pequeña y no se vea mucho

Ayer cogí la 70mai Pro por 42€ en AliExpress. Me parece la más recomendable.

Si te interesa, te paso vendedor y código de descuento.
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
kechua escribió:Aviso ..

Llevo siguiendo estos cascos unos meses. Rondaban los 250-260.... incluso los vi por 215 creo recordar... hoy cuestan 299...

Sony WH1000XM3

Sí llegó a estar a 214 euros.

Pero no es una "oferta Prime Day", así que no se puede decir que lo han puesto como "falsa oferta" hoy.
jorcoval escribió:@FRANALAMO
esto es de lo que más me gusta
https://www.amazon.es/dp/B0857HS1RR/ref ... HFb59JST50

Pero claro, no la he probado...

La de Ikea si que es buena según he visto es de lo mejor que hay.

Lo de Amazon o único que merece la pena son sus tablet, altavoces y Kindle que esos si están rebajados, lo demás nada de nada, eso si se pueden devolver hasta el 31 de enero
Hoy he visto el móvil de mi mujer que costó 199 euros a 179 (Samsung M21), y alguna bajada de precios en otros móviles de Realme y Honor, porque de Xiaomi no hay un carajo, y de Apple ni está la oferta ni se le espera.
Aparte de eso lo que he visto por encima no es gran cosa, no hay ofertas especialmente jugosas.
josesoria escribió:

Lo de Amazon o único que merece la pena son sus tablet, altavoces y Kindle que esos si están rebajados, lo demás nada de nada, eso si se pueden devolver hasta el 31 de enero

La markus de Ikea es muy buena si quieres una lesion de espalda... para mi ha sido la peor silla que he tenido, desde que cambie una Sharkoon sgs2 https://es.sharkoon.com/product/SGS2 no la cambio por nada
peppymus escribió:
josesoria escribió:

La markus de Ikea es muy buena si quieres una lesion de espalda... para mi ha sido la peor silla que he tenido, desde que cambie una Sharkoon sgs2 https://es.sharkoon.com/product/SGS2 no la cambio por nada

Totalmente de acuerdo, yo me tuve que deshacer de ella a los 6 meses.......muchos la recomiendan, pero tambien somos muchos que pensamos que de comoda no tiene nada
@grifae

yo la he tenido 5 años y desde el principio era una maquina de tortura la maldita markus, que la ponen como la panacea HORRIBLE. al principio pensaba que era xq no me adaptaba pero despues de 5 años o es una mierda absoluta o no es para mi.
peppymus escribió:@grifae

yo la he tenido 5 años y desde el principio era una maquina de tortura la maldita markus, que la ponen como la panacea HORRIBLE. al principio pensaba que era xq no me adaptaba pero despues de 5 años o es una mierda absoluta o no es para mi.

Cada uno con su anatomía. Es.un mundo.

A mí tampoco me iba bien y empecé a hacer ejercicio específico y corrección postural y ahora la he vuelto a probar me va genial.
Manint escribió:
Razgriz33 escribió:Buenas, llevo tiempo queriendo una camara de estas para el coche y viendo que estan de ofertas me queria recoger una.

Pues si me la puedes pasar te lo agradeceria
Razgriz33 escribió:
Manint escribió:

Pues si me la puedes pasar te lo agradeceria

https://es.aliexpress.com/item/40009943 ... 63c0iZ0Heg

OCTFES5

Creo que ahora es 1€ más, porque había un descuento de vendedor que ya no está.
Pues acaban de bajar 100€ un objetivo que tenia mirado hace tiempo y lo he pillado.

En la lista de deseados me aparecía con el precio normal y no ponía nada de oferta ni leches, pero al ir al producto, "pum" oferta miembros prime .

Ahora tengo objetivo, pero no camara [facepalm]

A ver si salta la liebre y la bajan también [toctoc]
¿sabéis si lo de la promo de recargar 60 que dan 6 euros se pueden descontar de un pedido ya hecho los dos importes?¿Cómo dan esos 6 euros en bono o código?Gracias
HEAVEN escribió:¿sabéis si lo de la promo de recargar 60 que dan 6 euros se pueden descontar de un pedido ya hecho los dos importes?¿Cómo dan esos 6 euros en bono o código?Gracias

Te lo dan como crédito (no aparece en tu saldo, sino descontado en el proceso de pago) y puedes aplicarlo en la siguiente compra que cumpla las condiciones. No puedes aplicarlo sobre un pedido ya hecho / pagado. Como mucho, quizás puedas modificar el método de pago y utilizar el saldo del cheque ese (60€) si no te lo han cobrado aún... no se si lo deja cambiar en caso contrario o si te reintegrarían el dinero a la tarjeta.
Alguno tiene alguna referencia de este monitor Xiaomi? Lo han puesto a 420€

https://www.amazon.es/dp/B08DM7C7BD/ref ... HFbX2T50CB
Lo del saldo promocional solo vale para cosas vendidas y enviadas por Amazon.
Yo tenía pensado pillar el Kobo nia en Navidad con una funda con la extra de Navidad, 120€ en total.

Es superior al Kindle básico pero viendo que está el paper white por 95€ me está tentando... (bueno 105, que paso de publicidad...). No se que hacer xD
Me acabo de pillar los cascos HyperX Cloud Alpha S por 42€. Vienen con el embalaje dañado y los han puesto en oferta Prime Day. Valen sin promo 106€ así que ofertón donde los haya.

Y de paso me he llevado los 6€ para una futura compra.
he estado mirando los discos duros y no he visto nada que me interese. (discos de 5 o 8 teras no gracias)
y grabadoras bluray igual eso no lo bajan de precio ni aunque se acabe el mundo mañana.

bueno hay WD de 3 teras por 80€ pero tampoco te ahorras mucho, unos 6 o 7 € de lo que estaba antes.
cracker_ct escribió:Yo tenía pensado pillar el Kobo nia en Navidad con una funda con la extra de Navidad, 120€ en total.

Es superior al Kindle básico pero viendo que está el paper white por 95€ me está tentando... (bueno 105, que paso de publicidad...). No se que hacer xD

Pantallas de 10 pulgadas serían ideales.... pero tenemos muy pocas y muy caras
Yo me he pillado 16 gigas de memoria ram en un slot por 35 euros, de la marca crucial.
Necesitaba ram como el comer así que...
Yo he pillado unas Cruzial Ballistics 16 gb en 2 modulos de 3200mhz por 48 euros aprox. Habitualmente suelen rondar los 80-90 euros, creo que he hecho buena adquisición a menos que alguien me diga lo contrario xD. Ya no están de oferta aunque creo que es por falta de stock porque lo vende ahora otra tienda con gastos de envio.
Menudo engañabobos... Si llega a hacer esta mierda el corte ingles le ponen a parir por ser una tienda española.

Menuda panda de estafadores chacho XD
Los echo dot por 20 euritos son un buen capricho. Buen producto de amazon y se pueden emparejar en distintas habitaciones de la casa y con distintos dispositivos
Algún movil que recomendar asi por 200-300e que este de oferta?
logeim1924 escribió:Algún movil que recomendar asi por 200-300e que este de oferta?

Mira este, a ver qué te parece
https://www.amazon.es/dp/B08B9B6729/ref ... HFb3J6XB77
Una pregunta,

¿El descuento del 20% en articulos del Amazon warehouse es para todos los artículos?

Muchas gracias
@-Luna- No, solo los que tienen el coártelo azul de Prime Day. 4 cosas contadas, nada que ver con ediciones de otros años (desde mi punto de vista).
darkwick escribió:Las Aventuras de Ford Fairlene está a 8€, no seáis menosmola XD

Comete una Magdalena ...... ein?
-Luna- escribió:Una pregunta,

¿El descuento del 20% en articulos del Amazon warehouse es para todos los artículos?

Muchas gracias

Coge lo que te interesa y simula el pedido a ver si lo aplica o no, más sencillo.
Yo este año paso de comprarles nada. Llevo desde ayer mirando alguna cosilla (pa adelantar ciertos reyes...) y no descuentan el IVA, si pone 36e ahi se queda. Cambian el precio y luego aplican el descuento del primero y ahi se queda......pero deberían a ese precio de oferta quitar el IVA, como han hecho siempre para envíos a canarias con productos en ofertas, blackfriday etc...

No sé que han hecho esta vez, les mandé un email y me contestan con temas de aduanas, que puede que tengan gastos, que ellos me los calculan si cojo el envío global.......vamos que ni se leyeron el email.....
Unas pilas y un cargador. Me tentaba el Kindle a 59 pero me gusta más el kobo puede que lo pida para Reyes que en mí caso suelle ser tras las fiestas.

Algunas cosas incluso las han subido, había una consola Mini de esas que estaba 10 euros más cara que la semana pasada.
rampopo escribió:he estado mirando los discos duros y no he visto nada que me interese. (discos de 5 o 8 teras no gracias)
y grabadoras bluray igual eso no lo bajan de precio ni aunque se acabe el mundo mañana.

bueno hay WD de 3 teras por 80€ pero tampoco te ahorras mucho, unos 6 o 7 € de lo que estaba antes.

¿Te refieres a externos? Es que hace como 5 años que no bajan.

En cuanto a otros temas, he mirado carretes de pesca y los rebajados son basuras chinas, los Shimano o similares siguen al precio de siempre. Para eso prefiero comprarlos en un tienda de pesca de pueblo.
Pone en algún lado cuando el repartidor no es de Amazon? Es que compré un robot aspirador y al día siguiente me avisa Amazon de que es un vendedor externo y no lo reparten ellos, que si tengo algún problema contacte con el vendedor..

El tema es que el repartidos es MRW, que en mi zona son de lo peorcito y llevan mareándome un par de días.

En el momento de hacer la compra no recuerdo que pusiera nada de que se encargaba una empresa externa.
Yo he comprado el Echo dot por 20, el Echo auto por 35 y unas zapatillas puma por 18.

Por cierto, las webs que recomendabais (camelcamelcamel y k...) no pillaban bien las ofertas exclusivas de prime.
angelillo732 escribió:Pone en algún lado cuando el repartidor no es de Amazon? Es que compré un robot aspirador y al día siguiente me avisa Amazon de que es un vendedor externo y no lo reparten ellos, que si tengo algún problema contacte con el vendedor..

El tema es que el repartidos es MRW, que en mi zona son de lo peorcito y llevan mareándome un par de días.

En el momento de hacer la compra no recuerdo que pusiera nada de que se encargaba una empresa externa.

Toda la pinta que no solo has comprado un producto de un tercero, sino que ni siquiera lo gestiona Amazon. Será el vendedor el que te dé toda la información de envío.
Yo al final he comprado un HDD WD Black USB 3.0 de 5TB a 72€ reacondicionado (con el 20% se quedaba en 78€ y como use la promo de recargar 60€ y te daban 6, pues se queda en 72) y cuando me ha llegado, sin abrir y al pasarle por Crystaldisk, 0 horas de uso :)

salu2
Kite escribió:Yo al final he comprado un HDD WD Black USB 3.0 de 5TB a 72€ reacondicionado (con el 20% se quedaba en 78€ y como use la promo de recargar 60€ y te daban 6, pues se queda en 72) y cuando me ha llegado, sin abrir y al pasarle por Crystaldisk, 0 horas de uso :)

salu2

Yo compré el de 12tb pero el mío venía sin caja original pero con todo nuevo [qmparto]

La verdad que el prime day es para comprar reacondicionado [oki]
El primeday es una mirada yo recomiendo usar pagina camel camel o similares si no todavia te pensaras que hay ofertones cuando no lo son tanto
Galdergalder escribió:El primeday es una mirada yo recomiendo usar pagina camel camel o similares si no todavia te pensaras que hay ofertones cuando no lo son tanto

Ésta para comprar los propios productos de Amazon baratos y poco más aunque yo he encontrado algunos objetivamente más baratos pero quizás modelos algo antiguos.
113 respuestas
1, 2, 3