Prime Student: 2/10/2020-14/10/2020 - Suscríbete a Prime Student y llévate un código promocional de 10 €.
Amazon Music Unlimited: Consigue 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 €. Accede a cualquier canción bajo demanda y sin anuncios. Escucha música con la posibilidad de saltos ilimitados y sin conexión. Después 9,99 €/mes.
Amazon Business: 29/9/2020 – 9/10/2020 - Los clientes nuevos de Amazon Business podrán beneficiarse de un 30 % de descuento en tu primer pedido de hasta 200 €.
Decir que me han dado un cupón de 10 euros para gastar en el prime day por haber comprado un articulo seleccionado de mas de 10 euros, esta promoción esta disponible hasta antes del 12 de octubre
Yo estoy esperando por alguna TV de 50-55", algo en torno a los 500€. Si alguien ve algo interesante o quiere dejar alguna recomendación le estaré eternamente agradecido porque ando perdidísimo, he googleado algo y he sacado poco en claro.
A ver si ponen algún monitor 4k majo en oferta, sino miraré en el black friday. Y sino veo nada ya tiraré de Visa y me compraré lo que me mole al precio que sea.
(por cierto si buscais discos duros WD fijarse en el número de serie que según cual sea es de una tecnología o de otra. se lo han sacado de la manga para abaratar costes)
Manint escribió:¿Se espera el 20% en reacondicionados de Amazon?
Creo que ya esta activo el descuento.
¿Cómo?
y tambien han subido ya los precios.....tenia guardado para despues un teclado de 20€ y ahora vale 24€, justo el descuento que se aplica para quedarse como estaba el otro dia....en fin, lo de siempre
Moki_X escribió:Pero en estos días se encuentran cosas interesantes de verdad? Yo, el amazon prime day lo tengo asociado a descuentos increíbles en pilas alcalinas...
Lo de siempre, si, las hay, pero muchas de las cosas que ponen en oferta no lo son, hazte una lista de productos que te interesen y anota precios minimos y de la competencia, si entras a ver lo que cae, suele caer algo que no lo era. Ya sabemos el que llegue alguien y te diga" es que estaba a no se cuanto rebajado" y se la han metido por la escuadra
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Kuouz escribió:Yo estoy esperando por alguna TV de 50-55", algo en torno a los 500€. Si alguien ve algo interesante o quiere dejar alguna recomendación le estaré eternamente agradecido porque ando perdidísimo, he googleado algo y he sacado poco en claro.
La Samsung TU7125 de 55 pulgadas (modelo 2020) está de oferta por 449 euros en Carrefour hasta el día 13. He aprovechado la misma oferta (pero el modelo de 65 pulgadas, a 599).
Moki_X escribió:Pero en estos días se encuentran cosas interesantes de verdad? Yo, el amazon prime day lo tengo asociado a descuentos increíbles en pilas alcalinas...
basicamente stock de sobra algo rebajado y puntualmente alguna oferta interesante de productos gancho.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.724 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Yo ya he visto productos entre 30 y 100 € más caros desde ayer. Me extrañaba porque suelo encontrar el mejor precio o casi el mismo que en otros sitios, y ahora viendo ésto quizás sea el motivo... No de si del dia del primo éste o que se van preparando para el viernes oscuro.
Kuouz escribió:Yo estoy esperando por alguna TV de 50-55", algo en torno a los 500€. Si alguien ve algo interesante o quiere dejar alguna recomendación le estaré eternamente agradecido porque ando perdidísimo, he googleado algo y he sacado poco en claro.
el prime day nosotros te dejamos alguna recomendación
¿Sabéis si suele haber descuentos en fotografía? Tengo visto un objetivo, si no baja esperaré al BF. Y si tampoco baja pues al día sin IVA en alguna otra tienda Desde hace un tiempo tengo la sensación que Amazon ya no es lo que era...
opuk escribió:¿Sabéis si suele haber descuentos en fotografía? Tengo visto un objetivo, si no baja esperaré al BF. Y si tampoco baja pues al día sin IVA en alguna otra tienda Desde hace un tiempo tengo la sensación que Amazon ya no es lo que era...
Haz seguimiento de el, que sin black friday ni leche te puede fluctuar 200€ de un día para otro.
Yo tengo echado el ojo a varias cosas de fotografía y un objetivo por ejemplo de un día para otro ha cambiado varias veces de precio de 420€ a 300 bajos por ejemplo y a los 2 día a 420 de nuevo y así...
Dejo esta pagina que uso yo donde copias el link del producto de Amazon y te dice los precios que ha estado en diferentes fechas....
opuk escribió:¿Sabéis si suele haber descuentos en fotografía? Tengo visto un objetivo, si no baja esperaré al BF. Y si tampoco baja pues al día sin IVA en alguna otra tienda Desde hace un tiempo tengo la sensación que Amazon ya no es lo que era...
Haz seguimiento de el, que sin black friday ni leche te puede fluctuar 200€ de un día para otro.
Yo tengo echado el ojo a varias cosas de fotografía y un objetivo por ejemplo de un día para otro ha cambiado varias veces de precio de 420€ a 300 bajos por ejemplo y a los 2 día a 420 de nuevo y así...
Dejo esta pagina que uso yo donde copias el link del producto de Amazon y te dice los precios que ha estado en diferentes fechas....
rammlied escribió:Creo que ya esta activo el descuento.
¿Cómo?
y tambien han subido ya los precios.....tenia guardado para despues un teclado de 20€ y ahora vale 24€, justo el descuento que se aplica para quedarse como estaba el otro dia....en fin, lo de siempre
pues yo que llevo meses a ver si encuentro algún ryzen interesante y después de la presentación de los nuevos quedé un poco frío por el precio..... confiaba en encontrar algo a precios realmente de oferta pero no creo
Lenneland
Justiciera
1.448 mensajes desde oct 2011 en el Red Rose
Editado 2 veces. Última: 12/10/2020 - 10:07:26 por Lenneland.
Creo que no voy a poner más. Todos estos son gestionados y vendidos por Amazon. Con los Toshiba poca fe tengo, pero el Seagate plus slim podría volver a 40€... No sé si servirá de mucho, pero bueno, volveré mañana a ver el post, igual suena la flauta con alguno.
PD: Han ido fluctuando los precios mientras hacía el post...
Yo tenía guardado un ssd que hoy mismo, ha pasado de 64€ a 84€ , me apuesto lo que queráis a que esta noche baja de nuevo a 64€ y lo ponen como oferta.
Yo tengo fichado un reacondicionado. Si siguen sacando el descuento del 20%, serán 20€ menos en lugar de 30€ (subió 10€). A pesar de ello, hay un descuento real.
La cosa está en tener cosas vistas de antes. Saber a qué precio están ahora pero tener claro a qué precio han llegado a estar y cuál es el objetivo de precio que pretendéis que alcance. Si no lo alcanza, porque ha estado más barato hace unos meses, lo mejor es pasar.
Este tipo de campañas no suelen tener grandes ofertas salvo que pilleis alguna en concreto. Normalmente los precios más bajos se alcanzan en fechas donde la gente no compra mucho (por ejemplo en verano, o en febrero).
Ahora mismo no le tengo mucha fe a todo lo que tenga que ver con los videojuegos y los ordenadores por la inminente salida de las nuevas consolas. Que me figuro que mucha gente está esperando SSD, monitores, televisores, memorias RAM, placas, gráficas... Y me da que no veremos grandes ofertas en ese aspecto aunque igual algo sale y hay que estar al tanto.
JasonTodd escribió:La cosa está en tener cosas vistas de antes. Saber a qué precio están ahora pero tener claro a qué precio han llegado a estar y cuál es el objetivo de precio que pretendéis que alcance. Si no lo alcanza, porque ha estado más barato hace unos meses, lo mejor es pasar.
Este tipo de campañas no suelen tener grandes ofertas salvo que pilleis alguna en concreto. Normalmente los precios más bajos se alcanzan en fechas donde la gente no compra mucho (por ejemplo en verano, o en febrero).
Ahora mismo no le tengo mucha fe a todo lo que tenga que ver con los videojuegos y los ordenadores por la inminente salida de las nuevas consolas. Que me figuro que mucha gente está esperando SSD, monitores, televisores, memorias RAM, placas, gráficas... Y me da que no veremos grandes ofertas en ese aspecto aunque igual algo sale y hay que estar al tanto.
Con eso, incluso con el abaratamiento de la tecnologia, pueded morir esperando. Yo estuve dos años esperando a una sony a77, 2 y la compre un poco mas cara que lo mas bajo, hace ya tiempo tambien, la segui un poco mas por si bajaba y no lo hizo, igual hasta que no salga la 3 no baja otra vez.
Creo que no voy a poner más. Todos estos son gestionados y vendidos por Amazon. Con los Toshiba poca fe tengo, pero el Seagate plus slim podría volver a 40€... No sé si servirá de mucho, pero bueno, volveré mañana a ver el post, igual suena la flauta con alguno.
PD: Han ido fluctuando los precios mientras hacía el post...
Me autocito para decir que solo han rebajado 1 y para eso a 48€ y pico, por lo tanto... me lo pillo en otro sitio, porque por ese precio ya los hay en el carrefour de vez en cuando en oferta. (de hecho había uno el otro día a 45€...)
Pos nada de lo que tenia en la lista se ha rebajado... Que sorpresa
Ha seguir esperando a cualquier día normal que les da por modificar el precio. Pillas mejores ofertas así, que en dias de ofertas anunciadas o el black friday de turno
Patchanka
MegaAdicto!!!
13.933 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 13/10/2020 - 07:24:08 por Patchanka.
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Manint escribió:¿Todos con su Mega Drive mini, no?
Ayuda si se pone el precio, para que la gente no pierda el tiempo...
Estaba a 35 euros, lo que creo que es mínimo histórico. Ahora mismo sigue diciendo que está en oferta flash, pero no me sale el precio. A lo mejor es que volverá a salir.
Y no es en España, pero en UK el Core Grafx Mini está por 70 libras. Si uno se hace Prime por un mes (y desactiva la renovación automática), puede que valga la pena, incluso teniendo que pagar el envío.
esasi escribió:En Francia, Alemania o Italia tienen muchos mejores precios que aquí en determinados productos
Aqui también hay mejores precios en algunas cosas. Un juego de montar magnético para niños estaba por 30 euros en Francia y por 27 aquí. Es cuestión de buscar.
He mirado la lista de deseados y he visto la megadrive como lo más vendido y me lo he imaginado, cagonto, una cosa que me hubiera interesado... A ver si la pesco en otro momento
He visto ayer que había sillas de oficina de oferta (una categoría de "cosas de oficina", no me acuerdo el nombre exacto). Creo que podéis echar un ojo a ver si hay algo.