Primer Anuncio de TV de Pokémon Perla/Diamante

1, 2, 3
Hay que tener en cuenta que Salamence es brutal pero no evoluciona completamente hasta niveles avanzados (50) así que tardarás bastante.

Es mejor que Flygon, pero Flygon ofrece una mezcla de tipos interesante que puede dar mucho juego, teniendo en cuenta que no te añade debilidades, sino te duplica una que ya tienes (mejor que añadirte es)

Para lo de Camerupt haz lo que dice el amigo este de arriba.

Salu2
Aprovecho para decir que Falkiño y yo estamos a ver si intercambiamos cartas de Pokémon por correo.
Si alguien se anima, podremos cambiar más y con más variedad.
MP y os paso lista de cartas.

Respecto al juego, espero que el modo wifi sea entretenido, y que los EOLianos nos echemos unas ligas X-D
una pregunta que no se si rompe las normas pero... sería posible pasar pokemons de una partida jugada en emulador a un futuro juego de diamante/perla? Supongamos con una ds con un cartucho de carga que van en la ranura de juegos de gba con la rom y el save de rubi/zafiro/esmeralda y un original de diamante/perla en la ranura de juegos de nds
Espero que eso no sea possible nunca. Viva los cheats, VIVA!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
ruboteca escribió:una pregunta que no se si rompe las normas pero... sería posible pasar pokemons de una partida jugada en emulador a un futuro juego de diamante/perla? Supongamos con una ds con un cartucho de carga que van en la ranura de juegos de gba con la rom y el save de rubi/zafiro/esmeralda y un original de diamante/perla en la ranura de juegos de nds
Si te he entendido bien, (los sábados, que son muy malos ;8?D ), lo que quisieras hacer sería pasar una partida desde un emulador para PC de GBA a la NDS.

Pues yo siento no poder ayudarte, pero te recomiendo preguntarlo en el foro de scene, que al menos sabrán decirte si es posible o no.

Bueno, desde mi último post soy el orgulloso poseedor de una GBA, y, además de Pokemon versión Esmeralda, también he comprado Rojo... soy un Pokemaniáco sin remedio x8?D

Mañana prometo poner mi equipo en las dos versiones, sé que voy con retraso, pero he estado bastante liadillo 8?(
ruboteca escribió:una pregunta que no se si rompe las normas pero... sería posible pasar pokemons de una partida jugada en emulador a un futuro juego de diamante/perla? Supongamos con una ds con un cartucho de carga que van en la ranura de juegos de gba con la rom y el save de rubi/zafiro/esmeralda y un original de diamante/perla en la ranura de juegos de nds

Si tienes un M3, si que se puede. De hecho, puedes pasar la partida a formato de visualboy advance por ejemplo para jugar en el emulador (tambien online) y meter pokemons de otras versiones y despues volverte a enviar la partida al M3.

http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=512

Despues, con la opcion de linkage, puedes cargar uno de los pokemons nuevos junto con el de gba y distribuirtelos a tu gusto.
ey una preguntilla rapida que me voy a pillar el esmeralda: tiene todos los pokemon que hay hasta ahora? es pq lo pillo y juego y me pongo al dia y como va a ser compatible con el perla para pasarle ya mi equipo y eso pq lei que el perla no tiene todos los pkmn solo los nuevos o yoquese un lio weno eso :P
Faltan algunos que solo podras conseguir en rojo fuego/verde hoja pero tiene los tres lgendarios y la mayoria de pokemon
Padawah: gracias por tu respuesta.
Si alguien está interesado, aquí dejo una partida del pokemon rubi en la suercard con los 386 pokemon. No me gustan los pokemon, pero me he tenido que currar la partida para el hijo de mi primo.

Adjuntos

Pues vaia gracia. El nuevo estara lleno de chetos :S
A mi me interesan que pondran ahora usar objetos? nivel 999? pp infinitos? mas e 4 ataques? vida infinita? no fallar nunca? [comor?]
en el nuevo pokemon? o con los chetos? si es lo segundo, saldran pokemons con las stats infladisimas, en el peor de los casos saldrian con la mejor confi possible de vida, atake etc...
Si es que hay un monton de h*** d* p**a que haran eso
pero al funcionar con codigos de amigo da igual. más o menos tendrás tu grupo de gente que sabes que juega sin trucos
Desde luego, no pienso jugar con nadie que tenga la ds "para cargar backups" asi de entrada. La putada es que si se hace un torneo, mucha gente lo usara sin admitirlo, obviamente.
darix2006 escribió:Desde luego, no pienso jugar con nadie que tenga la ds "para cargar backups" asi de entrada. La putada es que si se hace un torneo, mucha gente lo usara sin admitirlo, obviamente.

Mal. En mi caso, es un juego que compraré fijo, pero si decido usar un backup para jugar, ¿no jugarás conmigo? Te aseguro que nunca usaría cheats online, y menos en un Pokémon (y como yo mucha gente) :-P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo debería restringir el acceso al Wi Fi de una maldita vez a la legión de piratas.
Falkiño escribió:
¿Sabes una manera facilísima de conseguir un PKMN de la naturaleza deseada? es sólo para Esmeralda, pero es la leche: captura un Ditto modesto y equípale Vestidura (te la da la familia que hay al Norte de Malvalona) y crúzalo con uno de tus Eevees. Hay un 90% de probabilidades de que el Eevee salga con la naturaleza del Ditto.

Yo lo hice para Ludicolo en su momento y de 15 Huevos me salieron 12 Modestos jejejeje

Otra cosa respecto a tu equipo, tienes el ataque Psíquico por triplicado, y eso te restaría opciones si te enfrentaras a siniestros poderosos como Tyranitar o tocahuevos como Umbreon.

Un consejo, siempre trata de que tus PKMN sean de doble tipo, como Exeggcutor y Scizor. Ganas muchas más opciones y facilidades para ganar cualquier combate.

Salu2

y ahora me tengo que poner a buscar dittos?? >_<

y no se, yo siempre habia escuchado lo de piedraeterna...pero lo de vestidura, nunca...
KuroShad escribió:Te aseguro que nunca usaría cheats online, y menos en un Pokémon (y como yo mucha gente) :-P

Lo mismo digo.

Aun asi el diamante/perla lo tendré original. Pero no creo que pase nada por querer tener mi pokedex completa, que es la razón de haber hecho la pregunta de marras. Y sinceramnete no voy a ponerme a comprar ahora varios juegos de gba para lograrlo (si con uno se pudiese... todavia me lo pensaba). Y eso sin saber si los pokemon de Johto que faltan en esta generacion (sin hacer uso de Colliseum) saldrán todos en Diamante/Perla (aunque me imagino que sí).

De todas maneras me imagino que va a haber mucho trafico de pokemon recien salidos del huevo ;)
Ya, si ya se que hay gente legal. Pero a mi me gustaria que fuera imposible de hacer, asi SEGURO que nadie lo tendria y NADIE tendria la duda en eso.
Es el mismo problema que en pj, CSS. Ves a alguien haciendo segun que cosas y dices... esto no va a ser normal. A parte, currarte la pokedex tu solo tiene su gracia, otra cosa es que te pases los que no estan, que solo lo veo medio mal (los podrias pedir a alguien que los tenga, y mas ahora en modo wiffi, no?) pero habra mucha gente que lo jugara en el emulador, a velocidad 38954358390X, con los pokemons trucados y demas, y a mi no me mola nada :(

En fin, en qualquier caso, espero veros por el wiffi, le tengo muchas ganas, y sobretodo a la liga eol pokemon, que me apostaria una mano a que se creara xD (por nosotros mismos, obviamente)

Espero que salgan bonitos grupos de juego, y nos podamos ayudar entre todos. Un saludo ;)
yo reconozco k fui cheto, pero porque no podia permitirme comprar todas las ediciones y era el unico modo de conseguir los pokemon k m faltaban y mis amigos eran unos ratas xD. un amigo lo que hacia era sacar carameloraros infinitos, y luego todos los demas se lo ventilaban con sus pokemons buenamente entrenados :P.

Ya he conseguido a salamence por fín, ahora tengo que recaudar dinero para comprar alguna mt como rayo hielo.

salu2
Yo lo que sigo sin entender quie gracia tiene meter cheetos en ese juego... para satisfacer tu propio ego quizas... me parece de jugadores debiles tener que usar trucos porque no llegas a tales sitios y tienes que dopar tus pokemon o tus pokedex y decir a tus amigos: mira que pokemon tengo o mira mi pokedex como mola

Espero que por wifi se pueda jugar y que la gente no se flipe a jugar con cosas dopadas porque sino fin del juego para los demas...terminara siendo como en el counter strike (1.3 o 1.4 quizas) que la gente se ponia los cheetos y hala que guay que mato a todos... no tienen gracia...debes demostrar tus verdaderas habilidades para demostrar lo que vales realmente
por un lado: yo hago lo que el juego dice --> HAZTE CON TODOS!!! y en verdad que ahora será más fácil con el wifi porque nos los regalaremos recien salidos del huevo. Pero teneis que comprender que antes al menos era muy dificil para muchos tener tal pokemon si no conoces a gente con una gameboy y el juego, asi que teniamos que tirar por ese camino. Y no estoy hablando de mews o celebis, estoy hablando de tal starter que no elegí al principio o, yo que sé, por ponerte un ejemplo, la familia de oddish que me gusta mucho aunque no sean gran cosa y en verde hoja no sale. Tengo que quedarme sin ellos?

Lo de completar la pokedex... no tengo que fliparme nada delante de nadie, pero es de lo que más me gusta del juego, las descripciones de los pokemon. Espero que mejoren los "gritos" en esta generación y que ya nunca más hagan daño a los oidos X-D

Y por último... con los codigos de amigo no sé que problema hay con los chetos porque tú controlas con quién juegas y a quien no te interese pues a la calle y punto. Estoy seguro que todos haremos una buena lista de gente con la que jugar y podremos hacer ligas, usando listas de usos y muchas más cosas que se nos ocurran.

PD: todos los juegos con wifi que han salido hasta ahora limitan al mismo numero de amigos?
Aver si he entendido bien... el pokemon esmeralda, que es un juego de gba, es el ultimo pokemon que ha salido al mercado.

Entonces los pokemons que y tenga entrenados en esta consola...me serviran para el pokemon k sacaran (cuando?) en la nds?

En caso de ser afirmativa la respuesta...como sera el paso de pokemons de un juego a otro?

Depende de la repsuesta puede k me lo pille y mire que yo jugué a la amarilla conseguiendo 151 pokemons y lo dejé xD

EDITO:

Buscando buscando...me voy a autoresponder si os parece bien xD

He encontrado una pagina en la que explica detalladamente la version perla/diamante que seran las que saldran para la nds. Para pasar de la los de las versiones antriores (gba) simplemente meter el juego de gba en la otra ranura de la nds.
La duda que tengo es... los dos juegos a la vez? nds y gba? vaya lol no?

aki el link:

http://www.pokemon-safari.com/sitio/per ... ante.shtml
Un lolazo como el solo, pero yo creo que todavía tiene que confirmarse ese método, y verlo...

Posteriormente el P/D se podrá conectar a la Wii, y eso sí que será la bomba [666] [666] [666]

Sobre el tema de los gritos, no saltéis con el tema de "¿Por qué no ponen las voces?", y no lo digo por ti Ruboteca, pero ya que lo has nombrado...

¿Os imagináis que cambiáis un Pokémon con alguien de Japón? Si dijese el nombre del PKMN, sería completamente diferente, pero lo malo es que si lo cambias... El nombre no se lo podrás cambiar y quedará en Katakana/Hiragana [666] [666]
Y donde esta el problema? Que se note que el pokemon es "extranjero" xD
misa ya encontrar eevee naturaleza modesta!! y encima con unos peazo genes en def. esp y ps... 30 los dos XD XD XD XD
ahora estoy dudando que 2 ataques ponerle( si, dos, este no me ha nacido con deseo T_T y tengo claro que le pondre rayo y......mordisco!! que para un jolteon le viene de fabula, no como la bola sombra que tenia mi otro jolteon xD)pues eso, necesito ayudita...no me decido( bueno, el jolteon tiene un HP de hielo, asi que de momento le he puesto HP)pues eso...si alguien puede ayudarme eres tu, falkiño!!! xDDDDDDDDD
Buf me acabo de terminar el Pokemon Esmeralda, y es un vicio! Os lo aconsejo a todos, es el primero y unico pokemon al que he jugado, y merece mucho la pena.

Estoy deseando que salga esta version de DS para poder jugar con vosotros! Necesito un Skitty!!! :P

Jeje un saludo!
Bern escribió:Buf me acabo de terminar el Pokemon Esmeralda, y es un vicio! Os lo aconsejo a todos, es el primero y unico pokemon al que he jugado, y merece mucho la pena.

Estoy deseando que salga esta version de DS para poder jugar con vosotros! Necesito un Skitty!!! :P

Jeje un saludo!

note recoiendo a skitty...joder como mefalla el teclado...sobretodo el espacio...y los puntos..voy a escribir como me sale:
HOLA,ME LLAMO QUIQUE Y NO HE APRETADO AL BLOQ MAYUS... joder que bien ha escrito ahora...pues eso..misa no recomendar skitty, poca defensa xDDD
129 respuestas
1, 2, 3