Primer Anuncio de TV de Pokémon Perla/Diamante

1, 2, 3
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
ruboteca escribió:
http://www.atomic4ever.net/pokexperto/index2.php?seccion=advance/naturedex

Yo siempre juego una primera vez sin preocuparme de las naturalezas y sin enseñar MTs. Una vez puedas criar pokemons ya partes desde cero, buscas la naturaleza apropiada, les entrenas en los EVs adecuados...

Se agradece el consejo. La verdad es que ahora mismo estoy procurando jugar sin mirar demasiada información externa, y cada vez que capturaba un Pokemon cuya naturaleza no me sonaba bien (es decir, si ponía "huraño", u otras cosa que pueden interpretarse negativamente) me dedicaba a buscar otro cuya naturaleza fuera "activa" o algo así. Me alegra saber que no es indispensable estar tan pendiente de esas cosas, al menos en el primer "playtrough".
lo k sería muy bueno para este juego sería que hicieran algo similar a las versiones oro plata y cristal, que conectaran el continente con los otros anteriores, eso si sería la caña XD

salu2
snugsot escribió:Yo el último que toqué fue el azul (el original para GB, no los remakes de GBA), y hoy mismo tengo pensado pillar el Zafiro, que, si no me equivoco, es el último que ha salido.

Lo habeis conseguido, desgraciaus, otro Pokentrenador ingresa en vuestras filas... estareis contentos, hacerme gastar más dinero 8?P

Si te pillas uno, píllate el Esmeralda, que además es compatible (futuramente claro) con Perla/Diamante.

Salu2
Al Esmeralda le estoy metiendo horas ahora mismo, que tengo la DS al lado del ordenador recargando batería ;8?)

Aprovecho para agradecer a unas cuantas personas por abrirme los ojos a lo que, al menos en mis 4 horas de juego, parece una verdadera joya, tanto en diseño de personajes, ambientación, mecánica de juego, y unas cuantas cosas más que estoy seguro iré descubriendo poco a poco.

Había pocas personas con más prejuicios que yo en contra de la saga Pokemon. Ahora están todos prácticamente derruidos gracias a la pasión que se traspira en algunos post, y, por supuesto, a un juego excelente.

Si alguien tiene dudas, acordaos del tito Snug, que era el más esceptico entre los escepticos, y ahora juega más al PKM:Zaf que a cualquier juego de la DS.

100% recomendado.
Otra más a la que habeis vuelto a meter el gusanillo pokemon en el cuerpo (coñe, un caterpie!). Entre esto y que una amiga está con la coña marinera del juego todo el santo día, a ver lo que hace una! xD
Leyendo a los pokexpertos de EOL os pregunto:
Cual es la mejor manera de jugar? Primero "a saco" y después (cuando ya puedes elegir ser criador pokemon) fijarte más en los detalles secundarios? (Ev´s, naturalezas, etc)?
A mis años y jugando con pokemons. De esta me desheredan fijo [qmparto] [qmparto]
Y otra cosa. Pierde mucho el juego si lo juegas "en solitario"? es decir, sin cambiar pokemons con otros usuarios. Te puedes hacer un buen equipo sin esto?

Saludos y gracias!
Lo unico que te pierdes en solitario son los pikes de pokemon con amigos amigas que tengas. Respecto a un medichan antes mencionado tengo un grandioso arcanine con un gran poder XD.
Tambien tengo a latios pero a pesar de ser legendario, si puedes meterlo en luchas oficiales.
Anuski escribió:Otra más a la que habeis vuelto a meter el gusanillo pokemon en el cuerpo (coñe, un caterpie!). Entre esto y que una amiga está con la coña marinera del juego todo el santo día, a ver lo que hace una! xD
Leyendo a los pokexpertos de EOL os pregunto:
Cual es la mejor manera de jugar? Primero "a saco" y después (cuando ya puedes elegir ser criador pokemon) fijarte más en los detalles secundarios? (Ev´s, naturalezas, etc)?
A mis años y jugando con pokemons. De esta me desheredan fijo [qmparto] [qmparto]
Y otra cosa. Pierde mucho el juego si lo juegas "en solitario"? es decir, sin cambiar pokemons con otros usuarios. Te puedes hacer un buen equipo sin esto?

Saludos y gracias!

Primero céntrate en acabar con el Alto Mando, y luego te pones a confeccionar equipos atendiendo a naturalezas, evoluciones, Movimientos huevo etc.

Los movimientos huevo son ataques que un pokémon aprende al aparearse con otro que lo tenga y que él no aprende. Por ejemplo, si cruzas un Salamence ( o cualquiera de sus preevoluciones) hembra con un pokémon agua macho compatible, que posea Hidrobomba, saldrá del huevo un Salamence (bueno, su primera etapa XD) con Hidrobomba, un ataque que no se puede aprender ni por MOs ni por MTs.

El PKMN que dona el ataque es el macho, y la especie que nace del huevo es la hembra.

No necesitas amigos para hacerte un equipazo, pero es mejor tenerlos para los piques y tal ^_^ Siempre puedes recurrir a Colosseum o PKMN XD y tratar de pasarte los Coliseos. No es cosa fácil, aún teniendo una super escuadra como yo (si, soy Dios, qué pasa XD)

Salu2
Falkiño escribió:si, soy Dios, qué pasa XD

¡Coñe, Dende! Cuanto tiempo... ¿ya habéis logrado asesinar al cansino del Gokuh, o el mono con esteroides sigue dando el coñazo?

En fins, que al final me veo comprando una SP para poder conectarme con otros entrenadores...

Estareis orgullosos... ¿Veis en lo que me habéis convertido, malditos?

8?p
Joer, Falkiño, muchísimas gracias por la información. Si no te importa, te nombro ipso facto mi maestro pokemon (me hace ilusión, que pasa xD).
Ya te iré preguntando dudas que me surjan (te ha tocado el gordo muchacho xD).
Por ahora.. tengo la gbmicro cargando y el cartucho del rojo fuego aquí a mi ladito (si, empezaré por los orígenes xD) ya que aunque son los remakes, vienen las novedades que me interesan aprender, para cuando pille el esmeralda lo haga en todo su esplendor y así preparar el camino al perla/diamante.. joer, parezco el cuento de la lechera jajajajaja.. espero que no me pase igual aque a ella [tomaaa]
Saludos oh gran maestro!
Anuski escribió:Joer, Falkiño, muchísimas gracias por la información. Si no te importa, te nombro ipso facto mi maestro pokemon (me hace ilusión, que pasa xD).

¡Yo estaba primero! [buuuaaaa] Yo también tero un maestro pokemon pa mi sólo... >,<

Para eso me dedico a hacerle la pelota en varios post de forma soterrada, para que vengas tú y me lo quites así como así... no, no, no, ¡tendrás que luchar por él! ¡Worm, te elijo a ti! x8?D
Anuski escribió:Joer, Falkiño, muchísimas gracias por la información. Si no te importa, te nombro ipso facto mi maestro pokemon (me hace ilusión, que pasa xD).
Ya te iré preguntando dudas que me surjan (te ha tocado el gordo muchacho xD).
Por ahora.. tengo la gbmicro cargando y el cartucho del rojo fuego aquí a mi ladito (si, empezaré por los orígenes xD) ya que aunque son los remakes, vienen las novedades que me interesan aprender, para cuando pille el esmeralda lo haga en todo su esplendor y así preparar el camino al perla/diamante.. joer, parezco el cuento de la lechera jajajajaja.. espero que no me pase igual aque a ella [tomaaa]
Saludos oh gran maestro!

a mi nunca nadie me nombra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora en serio, has cogido un buen juego, y como bien te han dicho antes, pasate el juego a saco.el primer equipo que te recomiendo es:
pidgey,ratata,pikachu(creo que aparecia en el bosque verde, no me acuerdo),tu pokemon inicial, butterfree(bueno si te soy sincero yo use a beedrill, pero si quieres ''buen'' ataque especial, cogete un butterfree)y... uno de tu eleccion. cuando avances mas en el juego, te recomiendo pagar los 500 en un magikarp, pues al nivel 20 sera un buen gyaradosito xDDDD.y ese es mi consejo para que empieces xDDD. luego yo por ciudad fucsia me pille un dratini, pero eso ya es otra historia...:p
snugsot escribió:¡Yo estaba primero! [buuuaaaa] Yo también tero un maestro pokemon pa mi sólo... >,<

Para eso me dedico a hacerle la pelota en varios post de forma soterrada, para que vengas tú y me lo quites así como así... no, no, no, ¡tendrás que luchar por él! ¡Worm, te elijo a ti! x8?D

Jur.. ehm... ejeje.. [+risas] [+risas] ... gbmicro-cargándose, adelante!!
Nos veremos los pokemon por wifi cuando salga el perla/diamante, snugsot.. [sati] [sati] [sati]
Por cierto, ya le has puesto nombre a tu rival? Lástima, podrías haberle puesto Anuski! porque yo al mío le pondré tu nombre.. jajajajajaja..
Quique, no te preocupes, si Falkiño es mi maestro pokémon, tú serás mi consejero-espiritual-pokémon..

Saludos!
snugsot escribió:¡Coñe, Dende! Cuanto tiempo... ¿ya habéis logrado asesinar al cansino del Gokuh, o el mono con esteroides sigue dando el coñazo?

En fins, que al final me veo comprando una SP para poder conectarme con otros entrenadores...

Estareis orgullosos... ¿Veis en lo que me habéis convertido, malditos?

8?p

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno,yo aqui sigo jugando..y sin darme cuenta estoy haciendo un ekipo mas verde que el carajo xD

quique,ni consejero ni na,tu me vas enseñando a mi y ya esta,anuski se keda cn falkiño y snugsot solo xD

a ver como voy evolucionando..xDD
snugsot escribió:Dejad.

De darme.

Envidia.

Leches. >.<

Que en las tres horas y pico que llevo sólo me ha evolucionado un Pokemon Bicho (apodado Worm, no recuerdo ahora el nombre de la raza 8?S). Y el tío hablando de 412 de ataque... me has provocado una depresión, hombre de Dende... ;8?)

EDITO: Aprovecho la ocasión para salir de la Pokeball...

- Papa, mama... lo he ocultado durante 3 horas, pero ya no puedo seguir así... como decirlo... mama, soy un entrenador Pokemon.
- ¡Te lo dije! ¡Te dije que tanto fumeteo no podía llevarte a nada bueno! A disgustos... ¡Me estás matando a disgustos!
Ziiiink...
- Papa... papa... ¿que haces? ¿Porqué te desabrochas el cinturon?...
Slurp...
- Papa... euh... tus lorzas me están asfixiando... ¡haz el favor de volver a abrocharte, por Dende! ¡Creo que has matado a mama con el tercer michelín!

lo q no se como t aguanta tu novia con unos chistes tan malos
freaky_snake escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno,yo aqui sigo jugando..y sin darme cuenta estoy haciendo un ekipo mas verde que el carajo xD

quique,ni consejero ni na,tu me vas enseñando a mi y ya esta,anuski se keda cn falkiño y snugsot solo xD

a ver como voy evolucionando..xDD

añademe al msn y te enseño mas :p . por cierto..alguien va a ir al moviplaya de alboraya?? si, el de mañana. yo estare alli a partir de las 5 seguramente :p

pd: mi msn es: le_estrangulador@hotmail.com
que no te asuste mi msn XDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXD
edito: necesto a mi dodrio al 100 YA!! me falta 28 niveles T_T aunque de ataque pnta bien, 239 xDD :p
Venga venga, que no hay para tanto xDD

Si es por ayudar, dar ideas etc etc, puedo hacerlo con el que quiera, el saber no ocupa lugar... y ya llevo más de 200 horas a Esmeralda, pero lo mejor son las 487 de Oro y las 724 horas de Rubí... las pokédex llenas..... menudo vicio....

Como nota, o curiosidad, os pondré mi escuadra principal:

-Ludicolo

Nv: 100
Tipo: Agua/Planta
Naturaleza: Modesta
Objeto: Restos
Habilidad: Nado rápido

Ataques: Giga Drenado, Rayo Hielo, Hidrobomba, Sorpresa

-Salamence

Tipo: Dragón/Volador
Objeto: Periscopio
Habilidad: Intimidación

Ataques. Garra Dragón, Triturar, Hidrobomba, Lanzallamas

-Espeon

Tipo: Psíquico
Objeto: Baya Yapati / Roca del rey
Habilidad: Sincronía

Ataques: Protección, Psíquico, Mordisco, Sol Matinal

-Aggron

Nv. 100
Tipo: Acero/Roca
Naturaleza: Firme
Objeto: Garra Rápida
Habilidad: Cabeza Roca

Ataques: Golpe Aéreo, Doble Filo, Cola Férrea, Terremoto

-Slaking

Tipo: Normal
Naturaleza: Firme
Objeto: Cinta Elegida
Habilidad: Ausente

Ataques: Protección, Inversión, Bola Sombra, Híper Rayo

-Blaziken

Tipo: Fuego/Lucha
Naturaleza: Activa
Objeto. Baya Aslac/ Cinta Focus
Habilidad: Mar Llamas

Ataques. Protección, Aguante, Inversión, Lanzallamas

Este es mi equipo principal, aunque también tengo Manectric, Gyarados, Gengar, Tyranitar, Charizard, Houndoom, Ho-oh, Groudon, Rayquaza y Latios, por si las moscas.

Salu2
Este abuelo... le tuve que poner los puntos sobre la íes, sí....

¡Hacerme esperar a mí! El futuro "maestro de Pokemons solitario que aprendió todo lo que sabe gracias a su propio esfuerzo ya que nadie quiso ser su maestro Pokemon, y eso le hizo llorar como una nenaza porque nadie lo comprendía, pero ese dolor le dio fuerza de voluntad suficiente como para escalar a lo más alto, y que además sabe hacer perritos con globos mientras se sostiene las lorzas grácilmente sobre una caña de bambú a la vez que la siempre tenebrosa Luna comienza a emitir su melancólico color"...

Por cierto, la traducción literal*de ese tostón en Snugliense es Snugsot.

¡Y ese es el asombroso origen de mi nick!
¡Pronto en su tienda de cómics más cercana!**

* Literal, literal, la verdad es que no és... pero soy incapaz de decir groserías cuando hay una dama delante 8?P
** ¡¡¡¡¡Ahora con POKEMONS INCLUIDOS!!!!!
¡No pierdas esta oportunidad! 9,90yenes***

***(gastos de envío, manutención, IVA, aduanas, transporte, higiene, y gasto en sustancias "sospechosas" no incluido.)

SNuG S.L. Entre tu y yoooo... un Pokemon es para siempreeeeeee....... ¿mola la melodía de la empresa? ;8?)

EDITADO: Jo, estos mini-posts siempre me los salto...

lo q no se como t aguanta tu novia con unos chistes tan malos

Nos aguantamos mutuamente, que así es más difícil caerse ;8?)

A mí, afortunadamente, mi novia me quiere más por estos chistes malos que ella tampoco entiende, y mi consecuente descojono posterior al ver su cara de: "tú estás mal, chaval", que por lo buenorro que estoy...

POTENCIALMENTE OFENSIVO PARA MENORES:
bueno, también me quiere por el gustico que nos damos cuando estamos sólos y a oscuras... en un sentido amplio de la palabra, no sólo en el que tú y yo estamos pensando ahora mismo
;8?)
Falkiño, dónde tienes esa escuadra? Rubí? Esmeralda?
Los conseguiste a todos "cazándolos"? O de alguna otra manera? (intercambio, evento, etc)

Gracias de antemano.
Algún día tendré un equipo similar! Ale, post a favoritos! [babas] [babas]
pues ya que falkiño ha publicado su eqipo, hare lo mismo XD

(todos nivel 100)

medicham:
ataques:
recuperacion, puño fuego, pat.s.alta y bola sombra
naturaleza: (este le cogi al azar, pero le he cogido cariño xD)activa
habilidad:energia pura(dobla su ataque)
tipo:psiquico/lucha
objeto:sin objeto( esto es lo que peor se me da)
stats:
ataque: 412( tengo en cuenta su habilidad)
defensa:150
at.esp:206
def.esp:177
vel:214
ps:237

jolteon:
ataques:
rayo,deseo,bola sombra(en realidad me hubiese gustado ponerle mordisco) y doble equipo
naturaleza:afable
habilidad:absor.elec.
objeto: iman
stats:
ataque:148
defensa:160
at.esp:328
def.esp:212
vel:319
ps:241

exeggutor:
ataques:
psiquico, rayo solar, dia soleado, pantalla luz.
naturaleza:modesta
habilidad: clorofila
objeto: cuchara tor.
stats:
ataque:181
defensa:201
at.esp:374
def.esp:219
vel:140
ps:330

gorebyss:
ataques:
surf, psiquico,rayo hielo,danza lluvia.
naturaleza:alocada
habilidad:nado rapido
objeto:agua mistica
stats:
ataque:191
defensa:218
at.esp:348
def.esp:224
vel:131
ps:234

scizor:
ataques:
terremoto,hiperrayo,cola ferrea y garra dragon.
naturaleza:audaz
habilidad: intimidación
objeto: rev.metalico
stats:
ataque:385
defensa:174
at.esp:225
def.esp:255
vel:198
ps:303

me gusta mas el tuyo, falkiño...pero esque tendriamos que enfrentarnos a ver que equipo es el mejor xD
luego pongo a scizor...
Tambien vosotros teneis la culpa de que esta jugando al esmeralda... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo tenia 370 horas en el rubi, con l apokedex primera completada, y un swampert, un kyogre, un groudon, un latios, un rayquaza al 100
quique123456789 escribió:......

No es un mal equipo, pero falla en algunos puntos: un Jolteon Afable...... mejor si es Modesta, ya que así bajas el atque físico, que casualmente no lo usas, en vez de tocar otra estadística que te sea más útil.

Exeggcutor está perfecto. Gorebyss es algo raro, y aque es Alocada, es decir, le estás subiendo su Ataque Especial a costa de bajarle su Defensa Especial, y eso te hace aún más vulnerable a los ataques Planta y Eléctricos.

Scizor es quizás tu mejor PKMN: buena naturaleza, buenos ataques. Aunque yo preferiría que lo cruzaras con algún bicho que tenga Viento Plata, un ataque con 60 de potencia que puede subir todas las características (como Poder Pasado) y cogeses el mejor Firme, ya que Audaz te baja la Velocidad, y Scizor nunca ha sido muy rápido, lo vulneras a que un Fuego te ataque primero y te lo debilite sin más. Firme le baja el Ataque Especial, algo que no usas en este PKMN.

Si lo sacas en combate individual, equípale Restos, para conseguir curarte cada turno. Si juegas en Dobles, ponlo con un PKMN que tenga Pantalla Luz, así sobrevivirás si el enemigo tiene ataques Fuego, y equípale Periscopio para aumentar las probabilidades de asestar un golpe crítico (funciona, comprobado). Asimismo, que el PKMN que le acompañe tenga algo (un ataque Roca, Tierra o Agua) para liberar a Scizor de los Fuego molestos que le puedan fastidiar, y Scizor elimina al que fastidie a su compañero con Terremoto. Ah, por cierto, para que el Terremoto no te dé enseña Protección a su compañero, a menos que éste sea Volador o su habilidad sea Levitación.

Para Anuski, el equipo es de Rubí pero lo pasé a la Esmeralda, así que ahora está en Esmeralda. Me ha costado muchísimas horas de investigación, pruebas y errores, el tener estos PKMN, pero ha merecido la pena.

Salu2
Falkiño escribió:
No es un mal equipo, pero falla en algunos puntos: un Jolteon Afable...... mejor si es Modesta, ya que así bajas el atque físico, que casualmente no lo usas, en vez de tocar otra estadística que te sea más útil.

Exeggcutor está perfecto. Gorebyss es algo raro, y aque es Alocada, es decir, le estás subiendo su Ataque Especial a costa de bajarle su Defensa Especial, y eso te hace aún más vulnerable a los ataques Planta y Eléctricos.

Scizor es quizás tu mejor PKMN: buena naturaleza, buenos ataques. Aunque yo preferiría que lo cruzaras con algún bicho que tenga Viento Plata, un ataque con 60 de potencia que puede subir todas las características (como Poder Pasado) y cogeses el mejor Firme, ya que Audaz te baja la Velocidad, y Scizor nunca ha sido muy rápido, lo vulneras a que un Fuego te ataque primero y te lo debilite sin más. Firme le baja el Ataque Especial, algo que no usas en este PKMN.

Si lo sacas en combate individual, equípale Restos, para conseguir curarte cada turno. Si juegas en Dobles, ponlo con un PKMN que tenga Pantalla Luz, así sobrevivirás si el enemigo tiene ataques Fuego, y equípale Periscopio para aumentar las probabilidades de asestar un golpe crítico (funciona, comprobado). Asimismo, que el PKMN que le acompañe tenga algo (un ataque Roca, Tierra o Agua) para liberar a Scizor de los Fuego molestos que le puedan fastidiar, y Scizor elimina al que fastidie a su compañero con Terremoto. Ah, por cierto, para que el Terremoto no te dé enseña Protección a su compañero, a menos que éste sea Volador o su habilidad sea Levitación.

Para Anuski, el equipo es de Rubí pero lo pasé a la Esmeralda, así que ahora está en Esmeralda. Me ha costado muchísimas horas de investigación, pruebas y errores, el tener estos PKMN, pero ha merecido la pena.

Salu2

emmm...me adelante a ti... mi scizor tiene viento plata XDXD
a gorebyss no le puedo remediar...T_T
lo del jolteon no te creas que no lo he intentado...tengo 2 cajas llenas con eeves salidos de huevos, y ninguno es de naturaleza modesta T_T
Me haveis recordado mis tiempos de mozo jugando al pokemon amarillo y plata en que yo y mis amigos siempre estabamos picando a entrenar pokemons hasta llegar al nivel 100 y despues los clonabamos y nos los pasabamos. En fin que tiempos aquellos.
quique123456789 escribió:
emmm...me adelante a ti... mi scizor tiene viento plata XDXD
a gorebyss no le puedo remediar...T_T
lo del jolteon no te creas que no lo he intentado...tengo 2 cajas llenas con eeves salidos de huevos, y ninguno es de naturaleza modesta T_T

¿Sabes una manera facilísima de conseguir un PKMN de la naturaleza deseada? es sólo para Esmeralda, pero es la leche: captura un Ditto modesto y equípale Vestidura (te la da la familia que hay al Norte de Malvalona) y crúzalo con uno de tus Eevees. Hay un 90% de probabilidades de que el Eevee salga con la naturaleza del Ditto.

Yo lo hice para Ludicolo en su momento y de 15 Huevos me salieron 12 Modestos jejejeje

Otra cosa respecto a tu equipo, tienes el ataque Psíquico por triplicado, y eso te restaría opciones si te enfrentaras a siniestros poderosos como Tyranitar o tocahuevos como Umbreon.

Un consejo, siempre trata de que tus PKMN sean de doble tipo, como Exeggcutor y Scizor. Ganas muchas más opciones y facilidades para ganar cualquier combate.

Salu2
Falkiño escribió:
¿Sabes una manera facilísima de conseguir un PKMN de la naturaleza deseada? es sólo para Esmeralda, pero es la leche: captura un Ditto modesto y equípale Vestidura (te la da la familia que hay al Norte de Malvalona) y crúzalo con uno de tus Eevees. Hay un 90% de probabilidades de que el Eevee salga con la naturaleza del Ditto.

Yo lo hice para Ludicolo en su momento y de 15 Huevos me salieron 12 Modestos jejejeje

Otra cosa respecto a tu equipo, tienes el ataque Psíquico por triplicado, y eso te restaría opciones si te enfrentaras a siniestros poderosos como Tyranitar o tocahuevos como Umbreon.

Un consejo, siempre trata de que tus PKMN sean de doble tipo, como Exeggcutor y Scizor. Ganas muchas más opciones y facilidades para ganar cualquier combate.

Salu2

lo de psiquico por triplicado...mi no entender, solo tengo dos pokemons con psiquico...y esque en exeggutor me parecio imprescindible, y en un pokemon de agua como gorebyss me parecio algo super extraño, porque lo aprendio por nivel xDDDD .
edito: ya he encontrado mi scizor!! tiene naturaleza...audaz T_T
he de empezar a capturar dittos T_T

edito de nuevo: con respecto a lo de ataque critico, creo que vi en pokexperto algo asi(por cada objeto o cosa que aumente probabilidad):
0 puntos: 6% 1:12% 2:25%3: 50% 4: 100%
Sois la leche poneis un anuncio de pokemon nueva version y acabais hablando de mejorar los pokemon, al que por cierto soy fan pero para mi el mejor es rubi.
Salu2!
quique123456789 escribió:
lo de psiquico por triplicado...mi no entender, solo tengo dos pokemons con psiquico...y esque en exeggutor me parecio imprescindible, y en un pokemon de agua como gorebyss me parecio algo super extraño, porque lo aprendio por nivel xDDDD .

Cierto, me se fue la bola, quería decir por duplicado jejeje y me quería referir al tipo, que tienes dos psíquicos (Medicham y Exeggcutor), lo que hace que ante algunos tipos (Bicho y Siniestro principalmente, también Fantasma) haya dos PKMN con la misma desventaja. puede parecerte que no, pero es una putada xD

Salu2
Falkiño escribió:
Cierto, me se fue la bola, quería decir por duplicado jejeje y me quería referir al tipo, que tienes dos psíquicos (Medicham y Exeggcutor), lo que hace que ante algunos tipos (Bicho y Siniestro principalmente, también Fantasma) haya dos PKMN con la misma desventaja. puede parecerte que no, pero es una putada xD

Salu2

no te creas que es tanta la desventaja...bueno con exeggutor si, pero te digo que medicham no tiene ningun problema...siniestro: pat.sal.alto
bicho:puño fuego. fantasma: bola sombra

ver como mi medicham derrota a un tyranitar en un solo turno: no tiene precio x'DDDD
quique123456789 escribió:ver como mi medicham derrota a un tyranitar en un solo turno: no tiene precio x'DDDD

Cierto xDD

Pero Patada salto Alta puede fallar.....cosa que siempre hace justo cuando más la necesitas :Ð

Para deshacerme de siniestros yo prefiero cosas como Tajo Cruzado o Viento Plata, amén de Rayo Confuso o Tóxico, dos ataques que desequilibran la batalla a tu favor muy a menudo xD

Salu2
Falkiño escribió:Para deshacerme de siniestros yo prefiero cosas como Tajo Cruzado o Viento Plata, amén de Rayo Confuso o Tóxico, dos ataques que desequilibran la batalla a tu favor muy a menudo xD
Casi todo el mundo desprecia los ataques de estado, pero es cierto, un tóxico bien tirado puede decantar la batalla en tres turnos.

Estaría bien un PKMN que utilizase la técnica más básica:

- Primer turno: Tóxico.
- Segundo turno: Protección.

Con eso ya has ganado dos turnos y puedes pensar otra estrategia [ok]

Yo en mi equipo también tengo que incluir obligatoriamente a Tyranitar. No sé, es mi PKMN favorito, me puede. Eso sí con Terremoto, Lanza Rocas, Hiper Rayo y Triturar. Si está equipado con unas Gafas de Sol, mejor que mejor, pero alguna baya para curar estados me vale ;-)

Yo para los Siniestros utilizo la técnica más básica, buscar es segundo tipo qué son xDDDD Pero si no, utilizo el Tajo Cruzado de Machamp combinado con Tóxico para que lo deje en 1 PS y luego el tóxico haga el resto [ok]

Un PKMN MUY recomendado y que me gustaría saber qué fallos le véis es: Lanturn.

Tipo Eléctrico/Agua, buena dicotomía, pero además le combinamos una defensa alta y una defensa especial aún más alta. A eso le unimos la variedad de ataques físicos que puede aprender y que por, lo general, suele tener más velocidad que tro pokémon que le pueda afectar.

Para mi es un gran PKMN, pero que nunca me he dispuesto a entrenarlo :p
En el rubí hice 400 horas.. pero solo entrenando Pokémons!!!!!

O sea, que me dajaron el juego con la partida terminada y yo empecé a crear y capturar pokémons y darles buenos ataques.

Los movimientos huevos me encantan. Así que recuerde tengo un Salamence con Hidrobomba, un Kingdra (mi pokémon favorito) con Dragoaliento, un Sklarmory con Ataque Aéreo y un Tyranitar con Terremoto, rayo hielo, Triturar y Avalancha, a parte de algunos más como un Chimecho con Comesueños, un Breloom con Espora (no es Movimiento huevo pero bueno) y muchos más que no me acuerdo....

Cuando salga el de NDS me lo pillaré y lo haré lo mejor que pueda.

Un PKMN MUY recomendado y que me gustaría saber qué fallos le véis es: Lanturn.

Pues me lo pones fácil...

Ataques de tipo planta y tierra le harán mucho daño, sin embargo mi Kingdra solo recibe mucho daño de ataques dragón y pese a ser de agua-dragón los electricos, planta y hielo no le hacen mucho daño. Con Hydrobomba, danza lluvia, Dragoaliento y Rayo Hielo me hace muy buenos combates (Dragoaliento suele paralizar, jeje), y además equpado con Campana Concha, así que si en frente mi enemigo me hace poco daño la lleva clara, pero antes intendo lanzarle al enemigo Drenadoras de Breloom cuando éste lo ha dormido con Espora, y así drena Kingdra su vida también (hago el cambio de pokémon, claro). También mi Tyranitar se complementa bien con Skarmory
Me gustaria la verdad tener un electabuz con:
-Telepata (o fijar blanco)
-Puñodinamico
-Electrocañon (si de oro y plata)
- Rayo/Chispa/Trueno
No seria un buen pokemon?
Salu2!
por cierto... ya ha salido la evolucion de roselia. Ojalá sea buena porque el diseño me gusta!
ruboteca escribió:por cierto... ya ha salido la evolucion de roselia. Ojalá sea buena porque el diseño me gusta!

¿donde la puedo ver?
ESPACIO RESERVADO

No sé si se permite, hoy estoy muy cansadito para mirarlo, pero mañana me gustaría poner mi equipo PKM, así que por la mañanita editaré este post para poner a mi equipo.

Consejos, críticas, y demás cosas que me puedan servir para mejorar, son siempre bienvenidas una vez ponga mi equipo. Antes, pues también se reciben, pero dudo que me sirvan de nada 8?p

PD: Si esto de reservar el post es algo que no se permite en EoL, mis disculpas, pero también estoy cansadito como para mirar las reglas ;8?)

¡Que los moderadores hagan su trabajo, que para eso los pago! Espera, no, eso eran los funcionarios...
ER_PERE escribió:
¿donde la puedo ver?

Imagen
Para todas las novedades d pokemon y todo lo q querais saber os recomiendo esta pag http://www.pokemon-safari.com

Es la mejor pag q conozco sobre pokemon y no soy el unico q lo dice ...

Por cierto cuando salgan las ediciones d DS ponedme un huequito en la lista d amigos ok?
No me va el link del vídeo XD.
Buen análisi Miko, pero la verdad es que a mi también me encanta Kingdra, y le veo muchas posibilidades.

Electrocañón es un pedazo ataque del copón, pero que nunca sabes a qué PKMN ponérselo :-P

Antes me confundí, a mi Tyranitar le tengo puesto:
Terremoto, Triturar, Avalancha e Hiper Rayo, y de objeto: Arena Fina.

"Rozureido"... Interesante, pero todavía estoy esperando la evolución del Pokémon más inservible, desde mi punto de vista: TANGELA. :D

Yo doy otra página: www.serebii.net[ginyo]

Por cierto, pensad en otro Pokémon que su evolucion sería devastadora: Lapras... [amor] [amor]
Una evolución de Steelix, otra de Sneasel y una más de Eevee pero tipo Planta no estaría mal

Salu2
ya podria tener al pokemon marihuana [jaja] [jaja]
a ver que consejos me podéis dar para mejorar mi equipo, que ahora mismo voy de camino a la liga xD:

Sceptile nv 53

Portazo, Persecución, Hoja Aguda, Giga Drenado

Swellow nv 35

Picotazo, Ataque Ala, Vuelo Ataque Rápido

Gardevoir nv 35

Rayo, Paz Mental, Psíquico, Mimético

Kadabra nv 33

Confusión Recuperación PsicoRayo Metrónomo

y eso es todo,no es una maravilla pero me ha valido para llegar asta donde estoy, ahora espera el entrenamiento masivo xD. estoy dudando que 2 pokemon más debería llevarme, alguna sugerencia?

salu2
Tensing escribió:a ver que consejos me podéis dar para mejorar mi equipo, que ahora mismo voy de camino a la liga xD:

Sceptile nv 53

Swellow nv 35

Gardevoir nv 35

Kadabra nv 33

y eso es todo,no es una maravilla pero me ha valido para llegar asta donde estoy, ahora espera el entrenamiento masivo xD. estoy dudando que 2 pokemon más debería llevarme, alguna sugerencia?

salu2

subelos minimo al 50 TODOS... tio, yo hago un entrenamiento por igual, lo que hago es sacar un pokemon, vsube nivel, saco otro, sube nivel...( evidentemente no al instante) y asi los tenia todos equilibrados...porque si no les subes nivel va a ser cruda tu entrada a la liga...no me parece bien que lleves 2 de tipo psiquico en el equipo, pero bueno... a kadabra quitale confusion y ponle rayo hielo,(ya no me acuerdo de donde se conseguia [+risas] ) y quitale psicorrayo y ponle psiquico. el swellow en la liga no va a hacer na xDDD.(bueno si contra los pokes de lucha)otros dos pokemons...walrein( un gran pokemon agua- hielo que puede llegar a causar mucho daño)(es la segunda evolucion de spheal)y...manectric( que es bastante bueno, para esta liguilla te servira) y ya de paso quitale a gardevoir rayo y ponle algun ataque de fuego, que falta te hace...
Rayo Hiel SI es en rubi o zafiro o esmeralda, es de ciudad portual surfeando hacia la izquierda hasta que encuentres un barco entras y alli esta
Salu2!
PD:Tambien hay un escaner con el que te entregan un objeto para evolucionar a camperl
Salu2!
Edito: te recomiendo que lleves a Exploud ya que su potente ataque vozarron te servira contra varios pokemo y tambien aprende hiperrayo
es la 2 evolucion de Wishmur y puedes encontrarlo en la calle victoria
Por ultimo un wailord te vendria muy bien con salpicar (dejas a wailmer hasta el nivel 41 y aprende salpicar
Salu2!
Una duda

Donde puedo conseguir un diente marino?sirve para que clamperl evolucione a Huntail, pero como escogi la escama marina no se como se consigue el diente.
Miguelcrack escribió:Una duda

Donde puedo conseguir un diente marino?sirve para que clamperl evolucione a Huntail, pero como escogi la escama marina no se como se consigue el diente.
Pues si elegiste la escama la única forma de conseguir el diente es que alguien te lo cambie ;)
Tensing escribió:a ver que consejos me podéis dar para mejorar mi equipo, que ahora mismo voy de camino a la liga xD:

Sceptile nv 53

Swellow nv 35

Gardevoir nv 35

Kadabra nv 33

salu2

Ese Swellow, siento mucho decírtelo, es una verdadera porquería. Sus ataques son pésimos, 3 de ellos del mismo tipo, uno de los cuales (Picotazo) está bien para un combate de bajo nivel pero no para la liga. Cambiale los ataques, conserva solo Ataque Ala, y enséñale otros, a ser posibles MTs útiles como Tóxico , Protección, Imagen etc

Otra cosa, tienes a dos Psíquicos, y en la Liga te enfrentas a un entrenador que usa Siniestros y a otro que usa Fantasmas. Si quieres tener esperanzas de ganar, deshazte de uno de ellos (yo te recomendaría que te quedaras con Gardevoir).

Luego, entrena a alguien con ataques de Hielo y de Fuego/Eléctricos. Te recomendaría a Camerupt y a Salamence, para cubrir tus vacantes; y a Dusclops o Ludicolo para susutituir a Kadabra.

Tras todo esto, entrénalos a todos hasta que estén entre el Nv.45 y el Nv.50, compra RestauraTodo (un puñado), Revivir y Max.Poción (otro puñado de éstos) junto a algún CuraTotal, guarda la partida, equipa objetos como roca del rey, Restos etc y entra a por el Alto Mando.

Espero haberte sido de ayuda, Salu2
he hecho algunos cambios pero que conste que estoy todavia entrenando :)

Sceptile nv 59 con los mismos ataques

Gardevoir nv 48 con los mismos ataques

Wailord nv 42

Torbellino, Impresionar, Hidropulso, Salpicar -> a este supongo que le quitaré torbellino e impresionar

Flygon nv 46

Triturar,Dragoaliento, Finta, Terremoto

A swellow supongo que lo cambiaré por camerupt. No se si teniendo a Flygon deberia conseguir a salamence igualmente pero supongo que sí, voy corriendo a buscar a bagon xD

salu2
Lo del Bagon, yo me quedaria con flygon pero salamence es brutal, en cuanto a camerupt no evoluciones a numel pronto dejalo hasta el nivel 35 para que aprenda lanzallamas, y camerupt en el nivel 37 te aprendera terremoto y en el 45 estallido (como salpicar unos de los ataques mas potentes)
Salu2!
PD:surf es una buena mo para ponerle a tu wailord
129 respuestas
1, 2, 3