ruboteca escribió:
http://www.atomic4ever.net/pokexperto/index2.php?seccion=advance/naturedex
Yo siempre juego una primera vez sin preocuparme de las naturalezas y sin enseñar MTs. Una vez puedas criar pokemons ya partes desde cero, buscas la naturaleza apropiada, les entrenas en los EVs adecuados...
snugsot escribió:Yo el último que toqué fue el azul (el original para GB, no los remakes de GBA), y hoy mismo tengo pensado pillar el Zafiro, que, si no me equivoco, es el último que ha salido.
Lo habeis conseguido, desgraciaus, otro Pokentrenador ingresa en vuestras filas... estareis contentos, hacerme gastar más dinero 8?P
Anuski escribió:Otra más a la que habeis vuelto a meter el gusanillo pokemon en el cuerpo (coñe, un caterpie!). Entre esto y que una amiga está con la coña marinera del juego todo el santo día, a ver lo que hace una! xD
Leyendo a los pokexpertos de EOL os pregunto:
Cual es la mejor manera de jugar? Primero "a saco" y después (cuando ya puedes elegir ser criador pokemon) fijarte más en los detalles secundarios? (Ev´s, naturalezas, etc)?
A mis años y jugando con pokemons. De esta me desheredan fijo
Y otra cosa. Pierde mucho el juego si lo juegas "en solitario"? es decir, sin cambiar pokemons con otros usuarios. Te puedes hacer un buen equipo sin esto?
Saludos y gracias!
Falkiño escribió:si, soy Dios, qué pasa
Anuski escribió:Joer, Falkiño, muchísimas gracias por la información. Si no te importa, te nombro ipso facto mi maestro pokemon (me hace ilusión, que pasa xD).
Anuski escribió:Joer, Falkiño, muchísimas gracias por la información. Si no te importa, te nombro ipso facto mi maestro pokemon (me hace ilusión, que pasa xD).
Ya te iré preguntando dudas que me surjan (te ha tocado el gordo muchacho xD).
Por ahora.. tengo la gbmicro cargando y el cartucho del rojo fuego aquí a mi ladito (si, empezaré por los orígenes xD) ya que aunque son los remakes, vienen las novedades que me interesan aprender, para cuando pille el esmeralda lo haga en todo su esplendor y así preparar el camino al perla/diamante.. joer, parezco el cuento de la lechera jajajajaja.. espero que no me pase igual aque a ella
Saludos oh gran maestro!
snugsot escribió:¡Yo estaba primero! [buuuaaaa] Yo también tero un maestro pokemon pa mi sólo... >,<
Para eso me dedico a hacerle la pelota en varios post de forma soterrada, para que vengas tú y me lo quites así como así... no, no, no, ¡tendrás que luchar por él! ¡Worm, te elijo a ti! x8?D
snugsot escribió:¡Coñe, Dende! Cuanto tiempo... ¿ya habéis logrado asesinar al cansino del Gokuh, o el mono con esteroides sigue dando el coñazo?
En fins, que al final me veo comprando una SP para poder conectarme con otros entrenadores...
Estareis orgullosos... ¿Veis en lo que me habéis convertido, malditos?
8?p
snugsot escribió:Dejad.
De darme.
Envidia.
Leches. >.<
Que en las tres horas y pico que llevo sólo me ha evolucionado un Pokemon Bicho (apodado Worm, no recuerdo ahora el nombre de la raza 8?S). Y el tío hablando de 412 de ataque... me has provocado una depresión, hombre de Dende... ;8?)
EDITO: Aprovecho la ocasión para salir de la Pokeball...
- Papa, mama... lo he ocultado durante 3 horas, pero ya no puedo seguir así... como decirlo... mama, soy un entrenador Pokemon.
- ¡Te lo dije! ¡Te dije que tanto fumeteo no podía llevarte a nada bueno! A disgustos... ¡Me estás matando a disgustos!
Ziiiink...
- Papa... papa... ¿que haces? ¿Porqué te desabrochas el cinturon?...
Slurp...
- Papa... euh... tus lorzas me están asfixiando... ¡haz el favor de volver a abrocharte, por Dende! ¡Creo que has matado a mama con el tercer michelín!
freaky_snake escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno,yo aqui sigo jugando..y sin darme cuenta estoy haciendo un ekipo mas verde que el carajo xD
quique,ni consejero ni na,tu me vas enseñando a mi y ya esta,anuski se keda cn falkiño y snugsot solo xD
a ver como voy evolucionando..xDD
lo q no se como t aguanta tu novia con unos chistes tan malos
bueno, también me quiere por el gustico que nos damos cuando estamos sólos y a oscuras... en un sentido amplio de la palabra, no sólo en el que tú y yo estamos pensando ahora mismo
quique123456789 escribió:......
Falkiño escribió:
No es un mal equipo, pero falla en algunos puntos: un Jolteon Afable...... mejor si es Modesta, ya que así bajas el atque físico, que casualmente no lo usas, en vez de tocar otra estadística que te sea más útil.
Exeggcutor está perfecto. Gorebyss es algo raro, y aque es Alocada, es decir, le estás subiendo su Ataque Especial a costa de bajarle su Defensa Especial, y eso te hace aún más vulnerable a los ataques Planta y Eléctricos.
Scizor es quizás tu mejor PKMN: buena naturaleza, buenos ataques. Aunque yo preferiría que lo cruzaras con algún bicho que tenga Viento Plata, un ataque con 60 de potencia que puede subir todas las características (como Poder Pasado) y cogeses el mejor Firme, ya que Audaz te baja la Velocidad, y Scizor nunca ha sido muy rápido, lo vulneras a que un Fuego te ataque primero y te lo debilite sin más. Firme le baja el Ataque Especial, algo que no usas en este PKMN.
Si lo sacas en combate individual, equípale Restos, para conseguir curarte cada turno. Si juegas en Dobles, ponlo con un PKMN que tenga Pantalla Luz, así sobrevivirás si el enemigo tiene ataques Fuego, y equípale Periscopio para aumentar las probabilidades de asestar un golpe crítico (funciona, comprobado). Asimismo, que el PKMN que le acompañe tenga algo (un ataque Roca, Tierra o Agua) para liberar a Scizor de los Fuego molestos que le puedan fastidiar, y Scizor elimina al que fastidie a su compañero con Terremoto. Ah, por cierto, para que el Terremoto no te dé enseña Protección a su compañero, a menos que éste sea Volador o su habilidad sea Levitación.
Para Anuski, el equipo es de Rubí pero lo pasé a la Esmeralda, así que ahora está en Esmeralda. Me ha costado muchísimas horas de investigación, pruebas y errores, el tener estos PKMN, pero ha merecido la pena.
Salu2
quique123456789 escribió:
emmm...me adelante a ti... mi scizor tiene viento plata XD
a gorebyss no le puedo remediar...T_T
lo del jolteon no te creas que no lo he intentado...tengo 2 cajas llenas con eeves salidos de huevos, y ninguno es de naturaleza modesta T_T
Falkiño escribió:
¿Sabes una manera facilísima de conseguir un PKMN de la naturaleza deseada? es sólo para Esmeralda, pero es la leche: captura un Ditto modesto y equípale Vestidura (te la da la familia que hay al Norte de Malvalona) y crúzalo con uno de tus Eevees. Hay un 90% de probabilidades de que el Eevee salga con la naturaleza del Ditto.
Yo lo hice para Ludicolo en su momento y de 15 Huevos me salieron 12 Modestos jejejeje
Otra cosa respecto a tu equipo, tienes el ataque Psíquico por triplicado, y eso te restaría opciones si te enfrentaras a siniestros poderosos como Tyranitar o tocahuevos como Umbreon.
Un consejo, siempre trata de que tus PKMN sean de doble tipo, como Exeggcutor y Scizor. Ganas muchas más opciones y facilidades para ganar cualquier combate.
Salu2
quique123456789 escribió:
lo de psiquico por triplicado...mi no entender, solo tengo dos pokemons con psiquico...y esque en exeggutor me parecio imprescindible, y en un pokemon de agua como gorebyss me parecio algo super extraño, porque lo aprendio por nivel xDDDD .
Falkiño escribió:
Cierto, me se fue la bola, quería decir por duplicado jejeje y me quería referir al tipo, que tienes dos psíquicos (Medicham y Exeggcutor), lo que hace que ante algunos tipos (Bicho y Siniestro principalmente, también Fantasma) haya dos PKMN con la misma desventaja. puede parecerte que no, pero es una putada xD
Salu2
quique123456789 escribió:ver como mi medicham derrota a un tyranitar en un solo turno: no tiene precio x'DDDD
Casi todo el mundo desprecia los ataques de estado, pero es cierto, un tóxico bien tirado puede decantar la batalla en tres turnos.Falkiño escribió:Para deshacerme de siniestros yo prefiero cosas como Tajo Cruzado o Viento Plata, amén de Rayo Confuso o Tóxico, dos ataques que desequilibran la batalla a tu favor muy a menudo xD
Un PKMN MUY recomendado y que me gustaría saber qué fallos le véis es: Lanturn.
ruboteca escribió:por cierto... ya ha salido la evolucion de roselia. Ojalá sea buena porque el diseño me gusta!
Tensing escribió:a ver que consejos me podéis dar para mejorar mi equipo, que ahora mismo voy de camino a la liga xD:
Sceptile nv 53
Portazo, Persecución, Hoja Aguda, Giga Drenado
Swellow nv 35
Picotazo, Ataque Ala, Vuelo Ataque Rápido
Gardevoir nv 35
Rayo, Paz Mental, Psíquico, Mimético
Kadabra nv 33
Confusión Recuperación PsicoRayo Metrónomo
y eso es todo,no es una maravilla pero me ha valido para llegar asta donde estoy, ahora espera el entrenamiento masivo xD. estoy dudando que 2 pokemon más debería llevarme, alguna sugerencia?
salu2
Pues si elegiste la escama la única forma de conseguir el diente es que alguien te lo cambieMiguelcrack escribió:Una duda
Donde puedo conseguir un diente marino?sirve para que clamperl evolucione a Huntail, pero como escogi la escama marina no se como se consigue el diente.
Tensing escribió:a ver que consejos me podéis dar para mejorar mi equipo, que ahora mismo voy de camino a la liga xD:
Sceptile nv 53
Portazo, Persecución, Hoja Aguda, Giga Drenado
Swellow nv 35
Picotazo, Ataque Ala, Vuelo Ataque Rápido
Gardevoir nv 35
Rayo, Paz Mental, Psíquico, Mimético
Kadabra nv 33
Confusión Recuperación PsicoRayo Metrónomo
y eso es todo,no es una maravilla pero me ha valido para llegar asta donde estoy, ahora espera el entrenamiento masivo xD. estoy dudando que 2 pokemon más debería llevarme, alguna sugerencia?
salu2