Primer Anuncio de TV de Pokémon Perla/Diamante

1, 2, 3
Aquí tenéis el link:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9094&table=game_nds&main=nds

Dedicado a Falkiño, que ha explicado muy bien cómo es el juego en combates en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580175&pagenumber=2

Eso de jugar por Wi-Fi..... bufff... que flipe....
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que yo te diga, que al final me aficiono a los Pokemon 8?P

Tras lo comentado en el post al que se hace referencia estoy pensándome si comprar alguno de GBA, y ahora este anuncio, no sé porqué, pero me ha interesado...

Sorprendido estoy 8?)

Ya pediré a alguno de los maestros Pokemon que pululan por aquí que me de unas clases rápidas ;8?)
No todo es tan bueno... el juego tarda en animarse. Luchas contra cien mil entrenadores que tienen los pokemon mas absurdos e inutiles que te puedas echar a la cara. Asi que se hace largo y pesado. Menos mal que en esta generacion el wifi lo cambiara todo.

Se organizará la gente en ligas por usos? Es que a mi casi todos los que me gustan son UU y ya estoy viendo con lo del wifi a todo el mundo con el mismo equipo, lleno de legendarios, blisseys, skarmorys y demas.
ER_PERE escribió:Aquí tenéis el link:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9094&table=game_nds&main=nds

Dedicado a Falkiño, que ha explicado muy bien cómo es el juego en combates en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580175&pagenumber=2

Eso de jugar por Wi-Fi..... bufff... que flipe....

Gracias por los enlaces, ¡Y gracias por la dedicatoria!

Salu2
Como poneis estas fotos al lado del nombre?
A ver si sale de una vez

saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luchas contra cien mil entrenadores que tienen los pokemon mas absurdos e inutiles que te puedas echar a la cara.

¿Hay Pokémons que no son absurdos? :?
y los que se llenan el equipo de legendarios son los xicos los k entienden un pokiko mas innovan
la solucion a eso de que todo el mundo usara legendarios seria organizar un campeonato donde estuviese prohibido usar legendarios o como maximo 1 a elegir,

de verdad olvidense de que existe una serie de television, pruebenlo como un juego normal, ademas de que es un juego que si lo quieres tener al 100% debes de tener mas de 300 horas de juego y en algunos casos es imposible tenerlo totalmente completado, imaginense ahora con wi-fi, a parte de todas las novedades que traera como mañana, dia, tarde, noche, medianoche, que si la region tendra una zona subterranea, etc

Ademas de los combates dobles que hay mucha estrategia, terremoto, proteccion, levitacion, pararrayos, en fin muchas combinaciones.
la verdad esque es interesante... y mira que hace 4 años que dejé de interesarme en ellos, me sabia los 251 que habian, hasta el celebil ese, y weno, que ya no me acuerdo ni de la mitad, pero si de mis 6 primeros preferidos jajaja
lo dejé en el pokemon oro con mas de 260horas de juego, una burrada creo yo XD que vicios me pegaba bua. y me faltaron 2 pokemon de los 251, los caracoles esos de los fosiles si mal no recuerdo XD
y unas preguntas, cuantos hay ya?? 350? 450??
y en este pokemon salen TODOS hasta la fecha??
P.D.: Eevee powa [inlove] jajajaja
la putada es que te puedes pasar tus pokemon de la diamante o la ultima ke salio conectando arriba el pokemon de ds y abajo de la ds el de gba pero no puedes con otros pokemon tipo el plata ke es el ultimo que tuve :/ me recomendais pillarme el ultimo de gba? XD pa pasar el mono y ponerme al dia
Franito escribió:la putada es que te puedes pasar tus pokemon de la diamante o la ultima ke salio conectando arriba el pokemon de ds y abajo de la ds el de gba pero no puedes con otros pokemon tipo el plata ke es el ultimo que tuve :/ me recomendais pillarme el ultimo de gba? XD pa pasar el mono y ponerme al dia

Yo el último que toqué fue el azul (el original para GB, no los remakes de GBA), y hoy mismo tengo pensado pillar el Zafiro, que, si no me equivoco, es el último que ha salido.

Lo habeis conseguido, desgraciaus, otro Pokentrenador ingresa en vuestras filas... estareis contentos, hacerme gastar más dinero 8?P
snugsot escribió:Yo el último que toqué fue el azul (el original para GB, no los remakes de GBA), y hoy mismo tengo pensado pillar el Zafiro, que, si no me equivoco, es el último que ha salido.

Lo habeis conseguido, desgraciaus, otro Pokentrenador ingresa en vuestras filas... estareis contentos, hacerme gastar más dinero 8?P

mmm...NO. el ultimo que ha salido es el esmeralda. con lo de pokemons absurdos se refiere a que hay gente que te saca un pikachu a nivel 100, que bien entrenado puede hacer ''algo'' de daño, pero como que no es para incluirlo en las ligas ^^"
por cierto, un equipo de legendarios no es invencible ni nada por el estilo. esos equipos es muy facil contrarrestarlos:
1-jolteon y ya te has cargado a: ho-oh, lugia, los tres pajaros legendarios(bueno puede que zapdos no)suicune, raiquaza, kyogre.
2-scizor: mewtwo,deoxys, mew,celebi, y jirachi.
y asi podria seguir...pero es que los tipos de los legendarios son muy limitados, y los que los cojen no suelen tener ni idea. luego estan los del netbattle, que es casi imposible ganarlos con los p*** skarmorys, pero en el juego real es muy facil ganarles...o no :p
joder cuanto friki suelto XD

yo nunca he jugao a un pokemon, pero kizas me animo y pruebo este!
la verdad no se porque la gente se meten con pokemon
si te gusta pokemon `pues bien sino te callas
a ti te gustaria que metiesen con tus gustos
a que no?
pues no decir barbaridades porfavor
Decir que me he pillado el esmeralda y me ha gustado mas de lo que creia que me iva a gustar, cuando tenga el de la DS os vais a cagar con mis pokemon preparados al 100 jiajiajia XD.
Para los mas nostalgicos acuerdense de verde hoja y rojo fuego, los remakes de rojo y azul, muy recomendados, vuelvo a insistir pruebenlo sin ningun prejuicio
me han acabado animando mucho y hoy voy a volver a coger el rubi que fue el ultimo al que jugue y hace cosa de dos años que no toco..

y esta vez,gracias a los post de cisco y falkiño,seguro que disfruto mas de los combates,ya que,reconosco avergonzadamente,que yo jugaba a lo bestia tirando pa lante sin fijarme en todo el desarrollo del pokemon y tal..

[beer]

añado ( se me fue la bola ) que el futuro pokemon de DS caera,no solo por el wi-fi,si no porque ahora si que "sabre" jugar xD..
yo jugaba a pokémon hasta las ediciones rubi y zafiro, lo que me desconecto de los juegos fue el hecho de que para conseguir alo pokemon "secretos" (mew, celebi, deoxys etc..) tenías que acudir a los eventos de nintendo, y claro, como los eventos solo los hacen en la península y en canarias no pues chasco :( XD. Esperemos que con las nuevas se lo curren mejor para que todos podamos acceder a todos ...

salu2
Pakiyopgd escribió:Decir que me he pillado el esmeralda y me ha gustado mas de lo que creia que me iva a gustar, cuando tenga el de la DS os vais a cagar con mis pokemon preparados al 100 jiajiajia XD.

la cuestion es...¿que pokemons? porque, por ejemplo, hay gente que se hace unos equipos que dan pena(vease 1 charizard, 1 moltres, 1 entei,1 suicune,1 articuno y un blastoise) x'DDDD. por cierto que sepas que me duele que no me incluyas en los ''pokexpertos'' x'DDDD. por cierto, cuando te pases el juego y para entrenar a tus nuevos pokemons te recomiendo seguir el entrenamiento con EV, pues si no no aprovecharas al maximo el poder de tus pokemons. ahora mismo estoy entrenando un doduo que probablemente al nivel 100 tendra 336 de ataque, 334 en el peor de los casos y 339 en el mejor de los casos( es porque tiene un gen de ataque entre 14 y 19)y le estoy entrenando los EV...y tambien sera rapido, asi que si le enseño algun ataque poderoso puede llegar a ser letal...y mi miltank de nivel 91 que lo tengo to abandonao el pobrecito x'DDDDD.

pd:que sepas que me duele x'DDDD
pero llegais a criar varios pokemons para sacar los mejores genes?
no exactamente...pero si que he criado pokemons para conseguir que tengan movimientos diferentes(movimientos huevo) y la verdad, no veas lo que cuesta encontrar un pokemon de la naturaleza que te interesa...puede llegar a desesperar x_X
Tensing escribió:yo jugaba a pokémon hasta las ediciones rubi y zafiro, lo que me desconecto de los juegos fue el hecho de que para conseguir alo pokemon "secretos" (mew, celebi, deoxys etc..) tenías que acudir a los eventos de nintendo, y claro, como los eventos solo los hacen en la península y en canarias no pues chasco :( XD. Esperemos que con las nuevas se lo curren mejor para que todos podamos acceder a todos ...

salu2

a ver si se lo curran y las descargas son mediante wi-fi..poniendo codigo,como premio por algun torneo..no se,hay varias posibilidades..

k sepan k estoy tomando apuntes de como ser un buen entrenador..este verano estoy estudiando frances y pokemon xD

[oki]
freaky_snake escribió:
a ver si se lo curran y las descargas son mediante wi-fi..poniendo codigo,como premio por algun torneo..no se,hay varias posibilidades..

k sepan k estoy tomando apuntes de como ser un buen entrenador..este verano estoy estudiando frances y pokemon xD

[oki]

y que sepas que te vuelvo a repetir que me ha dolido que no me incluyeras en tus halagos( es halagos o alagos?
mira esta pagina para enterarte mas:
http://www.pokexperto.esp.st

muyyy buena
quique123456789 escribió:
y que sepas que te vuelvo a repetir que me ha dolido que no me incluyeras en tus halagos( es halagos o alagos?
mira esta pagina para enterarte mas:
http://www.pokexperto.esp.st

muyyy buena

pero si no me has dicho nada..y tmpoco he halagado a nadie( aunque quizas ahora este un poco perdio,de toas formas,gracias)

gracias por la web,mañana le echo un vistazo k ahora me voy a mi casa ( y despues de comer cojo el pokemon xD )

[bye]
Yo si que tengo un buen equipo preparado ya, entre los que se incluyen tiranitar y metagross, jiajiajia.
Yo tengo uno también (el que usaba en el esmeralda) y tengo ganas de verlo en acción en la DS :D
Estoy teniendo toda la mala leche que puedo con sus ataques XDXD.

mmm...NO.

Yep, ya lo vi. Y no estoy sordo, por cierto.

Afortunadamente tengo la sana costumbre de leer los reversos de las cajas 8?p

Ale, ya tengo 6 Pokemons de lo más majo. Todavía me averguenza confesarlo en publico, pero ya soy entrenador de forma oficial 8?p
pues yo siempre he jugado a pokemon y no me averguenzo de ello (por cierto no veo nada en el enlace)
yo tmpoco lo veo, pero por culpa de vosotros me estan entrando ganas de cojer la ds para jugar al rubí XD.

salu2
unilordx escribió:pues yo siempre he jugado a pokemon y no me averguenzo de ello (por cierto no veo nada en el enlace)

Supongo que "respondes" a esto:

Snugsot escribió:Ale, ya tengo 6 Pokemons de lo más majo. Todavía me averguenza confesarlo en publico, pero ya soy entrenador de forma oficial 8?p

Si es así, quoteo de mi propia firma:
mi propia firma escribió:| ^^^^^^^^WARNING^^^^^^^^
| The above post may contain ironic language.
| Proceed with extreme caution.
| Not suitable for childrens under 12*
Bueno pues yo tb estoy flipando con esto de los pokemon ya que siempre he pensado que eran para niños pequeños... pero vamos q si tengo q reconocer q no lo son lo reconocere, aunq primero voy a probarlo ya que me esta entrando el gusanillo, la pregunta es.....

QUE POKEMON RECOMENDAIS PARA UNA PERSONA QUE ES EL PRIMER CONTACTO CON POKEMON Q VA A TENER? Y QUE NO SABE NI LO QUE ES UN POKEMON? bueno si, se que es un animal q sale en series de dibujos.... pues eso que juego de los tropecientos mil pokemons de colores y sabores de los q hay me recomendais para empezar? uno q sea facil de conseguir por favor...

joder mira q sois ya me veo yo con la mochila pokemon, el chupa chups pokemon y comprandome la revista de nintendo todos los meses....
DiRk escribió: QUE POKEMON RECOMENDAIS PARA UNA PERSONA QUE ES EL PRIMER CONTACTO CON POKEMON Q VA A TENER? Y QUE NO SABE NI LO QUE ES UN POKEMON?

Hoy mismo me he comprado el Esmeralda, y estoy más contento que unas castañuelas, además de sorprendido por la calidad del manual de instrucciones.
DiRk escribió: pues eso que juego de los tropecientos mil pokemons de colores y sabores de los q hay me recomendais para empezar? uno q sea facil de conseguir por favor...

Alguien tiene un kingler sabor aceituna? Se lo cambio por un Caterpie menta xD

Me ha hecho mucha gracia xD

Yo jugue el azul y ahora voy bastante perdido con el esmeralda. A ver si me lo compro... que estoy tirando de disco de un amigo y... :S quiero el mio :D

EDITO: EL DE DS QUANDO SALE EN EUROPA?
pero el esmeralda no sera para gente avanzada ya? el rojo fuego es para principiantes?
DiRk escribió:pero el esmeralda no sera para gente avanzada ya? el rojo fuego es para principiantes?

Tras un par de horas de vicio, y bastantes Pokemons en mi bolsillo (o en el PC del misterioso... "alguien"... ¡ni Hitchcock sabía crear esta clase de suspense! x8?D), por el momento no estoy teniendo problemas de readaptación al mundo Pokemon.

He tenido un par de escenas "in-game" a modo de tutorial, las cuales han sido muy claritas y muy fáciles de seguir, pero en absoluto aburridas. Los combates, dinámicos y bonitos, y a pesar de mi inexperiencia, ya empiezo a pensar en modo "Pokentrenador", y elijo mi equipo con cuidado, si veo que me hace falta algo lo busco...

¡Mecagonlalecheputa! ¡Me está gustando! x8?D
Pakiyopgd escribió:Yo si que tengo un buen equipo preparado ya, entre los que se incluyen tiranitar y metagross, jiajiajia.

mmm...tiranitar y metagross...buena eleccion...pero tu tyranitar no tiene nada que hacer contra mi medicham bwahahahaha( un pokemon de tipo lucha con 412 de ataque...ya me diras)la verdad es que a mi metagross me costaria mas noquearlo...tendre que buscar una solucion x_X
mmm...tiranitar y metagross...buena eleccion...pero tu tyranitar no tiene nada que hacer contra mi medicham bwahahahaha( un pokemon de tipo lucha con 412 de ataque...ya me diras)la verdad es que a mi metagross me costaria mas noquearlo...tendre que buscar una solucion x_X

Dejad.

De darme.

Envidia.

Leches. >.<

Que en las tres horas y pico que llevo sólo me ha evolucionado un Pokemon Bicho (apodado Worm, no recuerdo ahora el nombre de la raza 8?S). Y el tío hablando de 412 de ataque... me has provocado una depresión, hombre de Dende... ;8?)

EDITO: Aprovecho la ocasión para salir de la Pokeball...

- Papa, mama... lo he ocultado durante 3 horas, pero ya no puedo seguir así... como decirlo... mama, soy un entrenador Pokemon.
- ¡Te lo dije! ¡Te dije que tanto fumeteo no podía llevarte a nada bueno! A disgustos... ¡Me estás matando a disgustos!
Ziiiink...
- Papa... papa... ¿que haces? ¿Porqué te desabrochas el cinturon?...
Slurp...
- Papa... euh... tus lorzas me están asfixiando... ¡haz el favor de volver a abrocharte, por Dende! ¡Creo que has matado a mama con el tercer michelín!
snugsot escribió:Dejad.

De darme.

Envidia.

Leches. >.<

Que en las tres horas y pico que llevo sólo me ha evolucionado un Pokemon Bicho (apodado Worm, no recuerdo ahora el nombre de la raza 8?S). Y el tío hablando de 412 de ataque... me has provocado una depresión, hombre de Dende... ;8?)

EDITO: Aprovecho la ocasión para salir de la Pokeball...

- Papa, mama... lo he ocultado durante 3 horas, pero ya no puedo seguir así... como decirlo... mama, soy un entrenador Pokemon.
- ¡Te lo dije! ¡Te dije que tanto fumeteo no podía llevarte a nada bueno! A disgustos... ¡Me estás matando a disgustos!
Ziiiink...
- Papa... papa... ¿que haces? ¿Porqué te desabrochas el cinturon?...
Slurp...
- Papa... euh... tus lorzas me están asfixiando... ¡haz el favor de volver a abrocharte, por Dende! ¡Creo que has matado a mama con el tercer michelín!

tio, eso es normal... yo llevo unas 273 horas de juego...
Nadie sabe de algun rumor de fecha en EUR? :$
tio, eso es normal... yo llevo unas 273 horas de juego...

Veo que las "ironias sutiles", como las llama mi novia no se transmiten bien por este medio... h8?p(&
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
bueno pues eso que cuando te hayas pasado el juego se te borre la partida porque alguien cojera tu juego y pondra nueva partida y guardara :p
nadie puede decirme por cuantos pokemones van ya?? :-(
y si van a poder cojerse desde el numero 1, porque si solo salen los nuevos y no los primeros como pasó en rubí y zafiro... que solo se podian pillar de rojo y azul gba... :S
pues en la actualidad si no me equivoco 386, o 388

salu2
;) muchas gracias!!!
ahora solo queda saber si saldrán todos en este de DS :D asi podré tener mi super equipo de mis 6 favoritos jojojojo
1ª generación: 151
2ª generación: 251
3ª generación: 386
4ª generación: apostamos por... 501?
bueno,ayer despues de comer cogi el rubi,lo meti en la DS y tras mirar el equipo que tenia antes y despedirme empece una partida nueva..

de momento estoy en ciudad ferrea y solo tengo en mi equipo a un pidgey de esos nuevos xDDD ( ahora no me acuerdo del nombre ) de nivel 13,el trecco k elegi al principio tmb en n.13,un wurmple mierdoso nivel 5 y un shroomish de esos xDDD

decir k siempre me han encantado lo pokemon de fuego,desde k juego siempre eliji a charmander y despues al erizo ese tan bonito..es la primera vez k kojo a un comerhiebas xD para empezar..

luego..una duda,como se que caracteristicas de cada pokemon van a subir segun su naturaleza..x ejemplo,mi shroomish es huraño xD..luego,esto que subiria,la defensa ein?

saludos..
freaky_snake escribió:luego..una duda,como se que caracteristicas de cada pokemon van a subir segun su naturaleza..x ejemplo,mi shroomish es huraño xD..luego,esto que subiria,la defensa

http://www.atomic4ever.net/pokexperto/index2.php?seccion=advance/naturedex

Yo siempre juego una primera vez sin preocuparme de las naturalezas y sin enseñar MTs. Una vez puedas criar pokemons ya partes desde cero, buscas la naturaleza apropiada, les entrenas en los EVs adecuados...
129 respuestas
1, 2, 3