snugsot escribió:Yo el último que toqué fue el azul (el original para GB, no los remakes de GBA), y hoy mismo tengo pensado pillar el Zafiro, que, si no me equivoco, es el último que ha salido.
Lo habeis conseguido, desgraciaus, otro Pokentrenador ingresa en vuestras filas... estareis contentos, hacerme gastar más dinero 8?P
mmm...NO. el ultimo que ha salido es el esmeralda. con lo de pokemons absurdos se refiere a que hay gente que te saca un pikachu a nivel 100, que bien entrenado puede hacer ''algo'' de daño, pero como que no es para incluirlo en las ligas ^^"
por cierto, un equipo de legendarios no es invencible ni nada por el estilo. esos equipos es muy facil contrarrestarlos:
1-jolteon y ya te has cargado a: ho-oh, lugia, los tres pajaros legendarios(bueno puede que zapdos no)suicune, raiquaza, kyogre.
2-scizor: mewtwo,deoxys, mew,celebi, y jirachi.
y asi podria seguir...pero es que los tipos de los legendarios son muy limitados, y los que los cojen no suelen tener ni idea. luego estan los del netbattle, que es casi imposible ganarlos con los p*** skarmorys, pero en el juego real es muy facil ganarles...o no