Primer Campeonato EOL OffLine de Colin McRae 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
lo conseguiiiiiii gracias m-basler a ver si lo puedo mandar ahi va por cierto juego con el mando de la play en el ordenador y es la caña salu222 [chulito]
Dna, no si ya se nota, otros con teclao [buuuaaaa] ayss, weno voy a correr mis dos ultimos tramos.
Salu2. :cool:
como tus 2 ultimos tramos yo crei q no se podia gabar en medio d la carrera????? joerrr tio q pifiasssoooooo. bueno ya lo se para otraaaa salu222 [sati]
Es lo mas recomendable, yo lo hago mas ke nada pq a veces m aburro xD o pq tb ya no es la primera vez k en medio de un rally me sale al escritorio el juego y asi no hay fallo.
Salu2.

PD:Venga apurad k a las 12 empiezo a hacer cuentas.:D
RESULTADOS FRANCIA

PUESTO PILOTO TIEMPO PUNTOS
1. OSOMOCO 22:23.61 12
2. BACARDI 22:37.53 10
3. SAIDAN 23:12.11 8
4. ALOD79 23:14.86 6
5. BENZO 23:38.19 4
6. NOZONE 24:04.34 2
7. M_BASLER 24:20.90 1

PUESTO PILOTO PUNTOS
1. BACARDI 32
2. OSOMOCO 26
3. BENZO 20
4. M_BASLER 11
5. DESTROYERJJBG 10
6. ^TXTEZ^ 8*
+. SAIDAN 8
8. ALOD79 7
9. NOZONE 3
10. XAMAKO 1

En vista de ke estos 3 ultimos pilotos no han dado señales de vida, si no corren el rally de Suecia no contare con ellos de cara a proximas clasificaciones.

Salu2.

Os recuerdo k podeis empezar a correr en Suecia.Yo voy a empezar ya :cool:
[flipa] [flipa] tercero y sin grabar!!!!!!!!flipooooooo si e quedado mejor q carlos sainz jejejejejejejej.oye por cierto habeis visto arder el coche d colinn hoyy q pasada si no mñana saldra en todos los telediariosssss hasta luegorrrr :Ð
pero es ke cuando acabe el rally en vez de guardar la screen le di a reiniciar pa resetear el modem y luego no habia manera de hacer un buen tiempo en los tramos finales aki lo pongo y se lo mando a m_basler

Por cierto me piro de vacas el viernes, no se si me dara tiempo a correr suecia o podre postear desde un cyber , ke lo paseis bien , para el 1 septiembre tare por akis

PARA saidan , pero es ke hay que desactivar el turbo en los trucos[poraki], welcome to the CMR2 eol championship [buenazo]
4º, no está mal, almenos no he quedado último... ;)
EL rally de francia :-| Fatal y ademas man quitado mi segunda plaza y Bacardi ya lo llevo a 12 puntos... [burla3] X-D
Ahora con la nieve va a cambiar la cosa. :p

Salu2 [fumando]
Uooh! por una vez q no me kedo ultimo x''D q logro!! :cool:
Hola!

Soy Bacardi, y en Suecia voy a quedar último! Intenté jugar la semana pasada pero me salía al escritorio en la 3ª o 4ª etapa, y al final lo dejé.

Un desastre!!
No bajo del 5º o así!!

A ver si tengo más suerte, no se cuelga y hago algo en este rally, pero lo dudo. Como no le coja el tranquillo a la nieve lo llevo claro!

Suerte a todos!

Hasta lueg!
hola a todos despues d francia toca la nieve d suecia ,podemos ir poniendo los tiempos para picarnos mas aun [bad] salu222
Wenas, acabo de llegar y he visto k destro mando los tiempos fuera de plazo debido a lo del modem.
Mi pregunta es: teneis algun inconveniente en adaptar los puntos a su tiempo? esk nadie se ha pronunciado...y asi no meto la gamba, yo por mi parte no tengo problema aunk perderia mi punto xD, asik nada, hablad k el campeonato es de todos y si nadie tiene inconveniente pues mañana posteo la clasificacion renovada.
Salu2.

PD: Destro no esperes tanto a mandar el tiempo k hay compañeros k el miercoles ya lo habian posteado.
puedes hacer una votacion y lo q diga la mayoria se acata y punto q te parece? por mi no hay problema XD salu222
Pa mi no pasa na, pero la proxima vez precacion.

Salu2 [fumando]
hola tos.Yo voto por aceptar el time.Si vemoa que la penya se desmadra y envia los times fuera de time,pos nos ponemos duros.enga suerte en suecia a todos.[img]http://[/img]
RESULTADOS FRANCIA

1. OSOMOCO 22:23.61 12
2. BACARDI 22:37.53 10
3. SAIDAN 23:12.11 8
4. ALOD79 23:14.86 6
5. DESTROYERJJBG 23:16.93 4
6. BENZO 23:38.19 2
7. NOZONE 24:04.34 1
8. M_BASLER 24:20.90 0

PUESTO PILOTO PUNTOS
1. BACARDI 32
2. OSOMOCO 26
3. BENZO 18
4. DESTROYERJJBG 14
5. M_BASLER 10
6. ^TXTEZ^ 8*
+. SAIDAN 8
8. ALOD79 7
9. NOZONE 2
10. XAMAKO 1

En vista de ke estos 3 ultimos pilotos no han dado señales de vida, si no corren el rally de Suecia no contare con ellos de cara a proximas clasificaciones.

Salu2.
¿con que correis con volante?

desvela vuestra trategia de kipo [+risas]

salu2

PD, asias pos aseptar el time fuera de tiem ein?
yo corro con teclado.lo que pacha es que arriesgo musho.los frenos apenas los toco.adeu.me piro a la playita hasta el jueves y el finde a terra mitica.ale que lo paseis bien. [risita]
q lo paseis bien los q teneis esa surete y disfrutad sobre la estrategia es sencillo no frenar nunca disminuye la velocidad un poco y punto y PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR TU ENEMIGO ES LA VELOCIDADDDDDDD!!!!!!!!!!!! :-p en suecia hay q estar por los 25:15 25:00 [chiu]
Primera referencia y como siempre teclado RoOoOoOOLz 25:25.69.
Salu2 y a correr xD ratataaaa
No es tan buen tiempo pero alla va: 25:31.78
:Ð mi primera referencia 25:13 no esta mal noo voy e ver si la rebajoooooooo [fumeta] hasta luegoooorrrrrrr
Pos eso ,que suerte a todos.Le he dejado mi tiempo ya al comisario porque me piro fuera y vuelvo el domingo mu de noshe.
[toctoc] pa los ke habeis puesto tiempo de referencia:teneis que pisar un pokito mas el acelerador.suerte.
cuando se podría hacer una megapartida online? eso si el q haga de server q sea con adsl please...pq sinó vamos ahogados... pues eso q el otro día ya nos pegamos una y os lo pasamos de pm, verdad NoZoNe y m_basler?

Saludos, esta tarde me pongo con el de Suecia, ahí si q voya sufrir... [sonrisa]
Pozi jjeej xro komo bien dices k el server sea adsl pq si no al ser mas de dos va muy justa la conex.
Salu2. ratataaaa
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno tios estoy ahora mismo en Gijon, en una feria de tecnologia y demas, y he pillao un ordenador un rato, pero tampoco tengo mucho tiempo, asi que deciros que he medio leido el hilo y me parece mas o menos bien aunque habeis escrito un Huev* XD XD XD.

Bueno cuando vuelva me pondre al dia y ya concretaremos. pero como digo si a vosotros os va bien adelante.

Venga un saludo a todos los que etais por ahi!!!!!!! ya pasarlo bien !!!!!!

P.D: Volvere sobre el 26.

[fumeta]
En Gijon? k suerte chato ;) pues eso kuando vuelvas tu avisa y te traspaso el papeleo jejeje.
Saludotes [fumeta]
Y e enviado el tiempo, vaya mierda de Rally el de suecia [agggtt]
Fatal..... [buaaj] XD

Salu2 [fumando]
La verdad esk yo tpoco estoy muy bien de forma, pero weno k se le va a hacer...habra k pelear por el tercer puesto, pq lo k es el primero y segundo... [tomaaa]
Saludetes [chiu]
Weno en mi labor de cherif :Ð os recuerdo ke os kedan hasta las 0h. de mañana para mandarme o postear los tiempos (os recuerdo k mejor si m los mandais k asi tengo todo ordenadito) del rally de suecia (los k faltais claro xD)
Salu2 y buena suerte (fijo k kedo de ultimo otra trsite vez :( )
Bueno a los k faltais recordaos ke os kedan 40 min.
Salu2. [fies]

PD:Los tiempos estan mas reñidos k nunka, mas de uno se va a llevar una sorpresa ;)
Salu2.

1. Osomoco 24:56.46 12
2. M_Basler 25:07.62 10
3. Alod79 25:09.04 8
4. Nozone 25:12.29 6
5. Saidan 25:13.82 4
6. Benzo 25:21.74 2

PUNTOS TOTALES DEL MUNDIAL

PUESTO PILOTO PUNTOS
1. Osomoco 38
2. Bacardi 32
3. M_Basler 20
+. Benzo 20
5. Alod79 15
6. Destroyerjjbg 14* 1 carrera -
7. Saidan 12
8. Nozone 8
+. ^TxTeZ^ 8* 3 carreras -
10. Xamako 1

PD:Keda abierto el rally de Australia,muxa suerte y ojala halla esta =dad siempre :).Si veis k algo falla o esta mal calculao avisad ok?
Salu2. y propicias madrugadas [jaja]
juer, vamos mejorando [looco] [looco]

Y con poco tiempo de diferencia... ta bien ta bien jejeje

En el proximo, en australia vi a sufrir... en tierra soi mas q malo juas!

suerte con el proximo rallye
pk tengo un + en la clasificacion general ?

Salu2 [fumando]
increible la igualdad del rally para el proximo habra q salir a muerte hasta el proximo "golvere" :O [boing] adioooooss ZzzZZ
Para Benzo: Pq tenemos los mismos puntos :) me puse delante pq puntue mas en el rally no por otra cosa.
Para Saidan: Relaja pekeño padawan xDDD (es coña)
Saludetes [fumando]
bueno este ha estado bastante más reñido q los otros , pero en el de Australia voy a ir a muerte...q quiero ganar coño!!!!

Saludos y suerte para Australia y cuidado con los canguros por las pistas... ¬_¬ :o
cawento
hola todos,sobre la partida on-line que se menciona por el hilo,yo tengo adsl pero con router en multipuesto,lo que significa que para jugar on-line tengo que redireccionar unos puertos del router.El problema no es este sino que para cada juego en concreto son unos puertos diferentes.He preguntado en alguos foros sin respuesta.Si alguien me ayuda a conseguir el nº de los puertos yo estoy ansioso por jugar.Enga gracias y haber si tenemos suerte. [mad]
Yo tengo una flamante y seminueva ADSL si aprendo como se hace ya seré yo el server, y voy con modem usb, así que no tendré el problema de puertos.

Salu2 [fumando]
yastamos tardando, cuando quedamos? [ginyo] [beer]
como van esos tiempos de Australia? :Ð [tomaaa]
hola todos,como se nota que estamos concentrados en australia,jiji.pos eso ke le he dejado al comisario mi time.
ah para que sirva de referencia estoy por debajo de 21:40 [mad] [bye]
Originalmente enviado por Alod79
yastamos tardando, cuando quedamos? [ginyo] [beer]

Si quereis pasaros por #elotrolado o #clan_eol allí siempre estoy.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo

Si quereis pasaros por #elotrolado o #clan_eol allí siempre estoy.

Salu2 [fumando]

yo te tomo la palabra y esta tarde me paso, a ver si alguien más se apunta y nos ponemos unos cuantos a caldo...tienes adsl, verdad?

Taluego! [buenazo]
pues eso q estoy q mesalgo q no os lo creeis mirad la captura.mandad tb algunas capturas "destas guapas" salu22 ratataaaa
cuidado no te vayas a caer... [+risas]
me puedo unir al torneo?ya le envie el mail a ^TxTeZ^.En cuanto al coche,suelo usar el focus o el toyota
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6