A ver os escribo este mensaje a todos por que me estais escribiendo con cosas incoerentes, del tipo: "en que prueba corremos", o que dificultad, u otro que ya me ha enviado su resultado....
Vamos por puntos:
1º.- Lo de la inscripcion en el campeonato es para ver la gente que va a se asidua al mismo, solo tienes que decirme una vez que quieres participar, con tu nombre y coche, que ya no podras cambiar mas.
Esta es la informacion que he recibido de vosotros. Corregirmela si es equivocada. ( esta en el primer post de este hilo)
2º.- Para cada Rally (Finlandia, Italia, Francia, Inglaterra etc etc....) que corramos me teneis que enviar un mail para confirmarme vuestra presencia al mismo, poniendo en el asunto por ej. "Incripcion al rally Finlandia" ( en este primer caso), y me comunicais que quereis correrlo. Esto significa que por cada carrera del campeonato del mundo de rallys me vais a tener que mandar un mail para confirmarme o no vuestra presencia.
De tal modo que si en el plazo de 24 horas que abro para las inscripciones no me mandais el mail, por que alguien se ha despistado, o simplemente no quiere correr ese rally, eso sifnifica que para ese rally no contareis a los puntos. Es decir, si de los diez que estamos apuntados al campeonato, actualmente me han confirmado la asistencia al rally de Finlandia:
NoZone, Alod79, Osomoco, Destroyerjjbg , M_Blaster y ^TxTeZ^ (o sea yo).
Lo que significa que si mañana antes de las 15:00 h no he recibido el mail del resto, no podran participar en esa prueba, y solo contaran para los puntos los que si lo hayan hecho.
Espero que ya quede claro para todos, pero si teneis dudas me lo comentais, aunque ya me piro a casa, mi consejo es que todos los que no habeis mandado el mail y querais correr el rally de finlandia, lo mandeis ya mismo, y luego pregunteis las dudas.