Primer Campeonato EOL OffLine de Colin McRae 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
pos eso que estoy de acuerdo con "destroyerjjbg",en toooooooooo.adeu [jaja]
Aver si se va a enfadar el organizador (Txtetz..) al ver q cambiamos las normas y tó.

Pero bien pensado, la forma q decis seria menos curro para el organizador.

el truco para liberar pistas es: greatnews
Ponlo kuando creas un nuevo perfil, despues del apodo, te pide el nombre, pon eso.
yo voy a estar en la misma situacion q Txtetz, ya q hoy m piro de vacaciones hasta setiembre y solo podre postear desde cibers,si se decide entre todos q continuar el campeonato es la solucion,pos na Txtetz y yo los correremos cuando volvamos al curro
un salu2 y gracias
Weno, amo a ver.
Por lo k veo la intencion es la de continuar en agosto,asik si no os parece mal tomo yo un poco la cabecera del asunto.

1.Todos los ke no puedan correr en agosto o puedan correr pero enviando desde cybers o asi ke lo digan para tener una idea.
2.Me parece bien el punto de ke en este mes, al ser de vacaciones pues se de una semana poara correr cada rally y no se avance demasiado.
3.Sobre el rally de Grecia al ver se produjo algo de confusion y falta de tiempo me pare justo k se amplie el tiempo para mandar los resultados hasta el domingo (kien kiera k m los mande a mi, vamos si kereis k m haga yo cargo).
4.Que haya una fecha tope para mandar los resultados sin tener k inscribirse, asi no hay olvidos.
5. +o- eso es todo,si kereis k lo lleve yo hasta septiembre me podeis mandar a mi los resultados hasta el domingo a las 24:00h y luego posteare los resultados o si no poniendo el post cada uno directamente y los k no lo puedan correr pq no estan o asi k m avisen antes del domingo para k en septiembre se les contabilicen los puntos y asi puedan distinguir a los k no pueden correr ahora y los k no van a correr pq no kieren.

Spero no aer exao un rollo mu largo y eso, opinad.
Salu2.
http://www.iespana.es/MARIOBASLER/Grecia%20-MBASLER.JPG

Mi tiempo, y espero k no vuelva a pedir la mierda esa de clave de iespana.
Salu2.
yo podre correr hasta setiembre
salu2
Pues me parece muy bien q se encargue M_BaSLeR.

El rally de GRECIA hasta las 24:00h del Domingo

Luego, como habeis dicho, un rally por semana, entonces,

Rally FRANCIA mandar hasta a las 24:00 del domingo día 11 Agosto (la semana q viene) y asi sucesivamente hasta finales de agosto q son 4 rallyes.. jajaja

Mandar resultados al correo electrónico de M_BaSLeR

Yo estoi de acuerdo jeje

Ala ahi keda eso
Weno weno pos como interpreto k nadie tiene ninguna objecion y los k opinaron tan de akuero pues eso.

1. Teneis al las 24:00h del domingo para mandarme los resultados de Grecia, si de Grecia k hubo gente que quedo rezagada, asiq para evitar problemas os aconsejo ke tan pronto tengais la captura me la mandeis a mi direccion:
real_club_celta_de_vigo_sad@hotmail.com
El lunes a partir de las 3 de la tarde o incluso eo domingo de madrugada os posteare los resultados.
2. A partir del lunes a las 0:00h o lo k es lo mismo el domingo a las 24:00h. empezara el rally de francia y tendreis de plazo hasta el domingo 11 para mandarme los resultados y asi sucesivamente hasta k txetz se haga cargo otra vez.
3. Las normas mas o menos son estas.
4. Os reitero,los k en agosto no podais correr avisadme para k luego en septiembre me podais mandar los tiempos y se os computen los tiempos,si no entendere k no los corristeis por desgana o x otros motivos.

Un saludo a todos.

[bye]

PD:eL EMAIL es real_club_c... es decir va kon guiones.
Me voy corriendo a correr el de Grecia [sati]
Esta tarde te envio la captura.

Salu2 [fumando]
De momento he recibido el tiempo de benzo y el mio claro xD asik solo recordaos k teneis hasta las 12 de la noche de hoy para postear en enviarme los tiempos k hagais,preferentemente os ruego ke me los mandeis asi no tengo yo unos tiempos y otros en el hilo y asi, nada+ k para tener algo de orden
Salu2 a tos

PD: Destro buscamen en el Msn.
Que rapido llegó, lo acabo de enviar X-D
En 10 min acabe lo que me quedaba de Rally.
Pero la estapa 7 y 8 me jodieron mucho [burla3]

Salu2 [fumando]
ok.despues del papeo me pongo a correr GRECIA.hasta luego. [chiu]
Dejo aquí mi tiempo de Grecia a pesar de haberlo enviado ya a M_Blaser, por que el de Finlandia no llegó a la primera.

Si alguien quiere verlo, aunque me pegué algunos piños buenos parece que no me ha salido tan mal.

Hasta lueg!
Bacardi, tranki k si k m llego.Deciros ke ya tengo 4 tiempos y el asunto esta algo mas ajustado k en finlandia asik id llegando a meta ;)
Saludetes. [666]
Y donde publicaras los ganadores? por que en el primer post donde hay la clasificación no lo podemos modificar a no se que el moderador lo haga.

Salu2 [fumando]
Pues lo pondre aki siguiendo el orden natural de post ya k komo bien dices yo no lo puedo modificar el primero.
Salu2.

PD: Os kedan poko mas de 4 horas para mandar los resultados, no os olvideis pq os kedais fuera de control ok?
Enga saludetes [pos eso]
hola tios ,queria deciros que le he enviado 8 minutos tarde los tiempos a m_basler.resulta que al capturar la pantalla con el boton imprpant se me queda colgado el puto ordenata,y me a tocado ir a casa de un colega a jugar.Bueno espero que me dejeis entrar en concurso.adeu i gracies. [buuuaaaa]
Weno pues aki estan los resultados del Rally de Grecia. Solamente 7 pilotos han comunicado sus resultados asik a falta de computar los puntos de Txetz el asunto keda asi:

PILOTO TIEMPO PUNTOS

1. BENZO 22:49.13 12
2. BACARDI 23:07.46 10
3. M_BASLER 23:19.19 8
4. DESTROYER 23:27.32 6
5. OSOMOCO 23:29.07 4
6. ALOD79 23:34.67 2
7. nozone 24.59.12 1

-----------------------------------------------

Clasificacion General:

PILOTO PUNTOS

1. BACARDI 22
2. BENZO 16
3. OSOMOCO 14
4. M_BASLER 10
*. DESTROYERJJBG 10
6. TXTEZ 8*
7. ALOD79 1
*. NOZONE 1
*. XAMAKO 1
10. SPINAKER 0
11. CHUWI 0
12. KOPERFIL 0

Keda abierto el Rally de Francia, buena suerte a todos porque por lo menos para mi este rally se las trae.
Salu2.
[fumeta]
hola tios ,queria deciros que le he enviado 8 minutos tarde los tiempos a m_basler.resulta que al capturar la pantalla con el boton imprpant se me queda colgado el puto ordenata,y me a tocado ir a casa de un colega a jugar.Bueno espero que me dejeis entrar en concurso.adeu i gracies

Tranki tiu no hay fallo ;) ya teneis los resultados postEados.
Wena suerte en Francia k a mi m va a hacer falta. [+risas]
En el asfalto de Fracia voy a sufrir xD

Salu2 [fumando]
bueno, a ver si en Francia apuro un poquillo en las frenadas... y quedo mejor clasificado joer...

Saludos!
joer con francia,voy ha segarles todos los arboles a los gabachines ,por lo de los camiones de la frontera.jiji
mirar el jpg.adeu
La verdad es que el asfalto en una mierda, cuando llegue Italia vamos a sufrir, alemnos yo, que ya vere si quedo entre los 6 primero del juego XD (no del concurso)

Salu2 [fumando]
K Kristo yo lo mas ke kedo de momento es de octavo en francia, no llego ni a los puntos juajauuaj.
Salu2.
pos ma legra saberlo mis queridos rivales, pq ya pensaba que taba perdiendo ceite ein?.No hay dios que controle el coche y eso que es asfalto, pa mi ke san metio la gamba pero eno¿y decis que italia es peor?cawento
SI, almenmos para mi Itaila es peor, las carreteras son uchos mas estrechas, y con muros o montañas en los lados, a la minima que corres, si te estampas, el coche queda para el arrastre XD

Salu2 [fumando]
pos eso,que he hecho el rally de mi vida. [poraki]
En todas las etapas menos la ultima he hecho primero.
Las dos primeras etapas son las mas dificiles.Si no castigas el coche en las dos primeras luego es mas facil.
enga ahy dejo mi tiempo,ya se lo he enviado al comisario.adeu [angelito]
Pues para mi es mejor Italia yo esk en Francia noto como si el coche no frenara bien y no pillase bien la potencia xro weno sea k yo soy un pakete cawento
salu2.
Te he enviado el resultado de Francia, M_Basler, pero me llega un error que dice que tienes la cuenta de mail llena.

Lo cuelgo aquí y te lo envío otro día.

No me ha salido tan bien como a tí, Osomoco, pero bueno, lo he intentado.

Hasta lueg!
Vaya! Me he olvidado de adjuntar el resultado!

Ahí va!
Tranki tiu k ya lo pille yo de aki, es por kulpa de [buaaj] hotmail pero weno...
PD:k tiempos!! [mad]
Salu2 [+risas]
perdonad mi ignorancia pèro puedo participar en el rally d francia todavia o ya esta cerradas las carreras salu2 y seguid corriendooooo [sati]
Saidan, por mi no hay ningun problema,en vista de ke hay tres participantes k no han enviado aun ningun resultado desde k esto comenzo pues yo creo k si k podrias participar en el campeonato. Si a nadie le parece mal, empiezas con 0 puntos [sati] y tienes hasta el domingo a las 24:00h. para mandarme o postear tus resultados finales en francia.
Salu2.

[bye]
ok intentare enviartelos salu22 [sati]
por mi de p.m saidan.
Tienes que capturar la pantalla con los tiempos,por si no lo sabias.Suerte y bienvenido. :D
bienvenido y pisa a fondo...!!!
Enga muxa suerte apañero xDD
Salu2 [bye]
oye una pregunta mas si sera la ultimaaaa, como se captura la pantalla con la tecla impr pant ??? echarme un cableeee!! taluegorr [angelito]
si kolegi,con el imprpant.
captura el tiempo total.Tienes que jugar en nivel intermedio.enga suerte [beer]
mierda de teclado!! no consigo bajar de los 24min30seg juas juas!!!

He probado de jugar con la PSX y hago unos 23 minutos! }:/

Intentare mejorar!! [enfa] [uzi] [tomaaa]
E tenido un pequeño problema. Cuando termine el rally no me acorde de hacer la captura, lo que e echo, asi sido ir a mis maximas pontuaciones, y alli me sale el tiempo que e echo.
Esta es la maxima puntuación, pero es la unica que hay, pk el juego lo instale cuando me entere de que habia un campeonato.
Esto lo digo por si alguien cree que esta maxima puntuación la e echo en otra partida del juego antes de participar en el campeonato.
Pero claro si hay alguien que duda se me ponen 0 puntos en este rally y en el segundo ya tendré mas memoria.

Salu2 [fumando]
[buuuaaaa] a ver no puedo imprimir mis resultados con la tecla impr pant, tengo q tener un programa aparte para imprimir yo le doy a la tecla pero no ocurre nadaaaa o es q no se donde se guarda la pantalla si me hace falta algun programa decidme de donde me lo descargo pleaseeee sosososososososo!!!!!! salu222 [mamaaaaa]
No te hace fata nada, solo el paint ke viene con el windows. Cuando estes en la pantalla de resultados finales de las al impr pant, sales del juego vas al paint y editar y pegar guardas y lo envias.

Salu2 [fumando]
Tranki Benzo nos fiamos de ti, se supone k si hacemos el campeonato es de buen rollo y pa pasar un rato cxompetitivo xDD. A los demas ke faltais por mandarme o postear vuestro resultado final os keda poco mas de 24h. y entre ellos me incluyo yo k mañana despues de la resaka voy a tener k korrer [flipa]
Salu2 XD
Aki venimos a pasarlo de p.m , por lo que no hay por que dudar.
suerte a toooooooooooooos. [looco]
Benzo, confiamos en ti, por eso tranquilo
bueno pues no hay manera d imprimir la put...... pantalla ni con impr,ni con un progrma q me he bajado graber2k q no hay manera d todas formas os dejo el tiempo por si sirve d algo y si no pues ya lo comparp yo d todas formas no soy ningun carlos sainz a ver toyota corolla 23:12.11 salu2222 [ayay]
[sonrisa] os juro q como no pueda capturarla me compro una camara digital destas baratas y vereis como mando la pantalla d los coj........ [uzi] salu22
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Quejate del tiempo :( yo a tu lao soy Mr.Bean en el Mini :(.Aer cuando t salga la pantalla con el tiempo final, pulsas el Impr pant y sales del colin, luego abres el paint y con el rollo sin dibujo le das a pegar con el boton derecho del raton y ahi tienes el time.
Salu2, keda una hora solo para cerrar el plazo,yo voy a akabar de correr y posteo mi mierda tiempo. xdd [burla2]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6