Weno, amo a ver.
Por lo k veo la intencion es la de continuar en agosto,asik si no os parece mal tomo yo un poco la cabecera del asunto.
1.Todos los ke no puedan correr en agosto o puedan correr pero enviando desde cybers o asi ke lo digan para tener una idea.
2.Me parece bien el punto de ke en este mes, al ser de vacaciones pues se de una semana poara correr cada rally y no se avance demasiado.
3.Sobre el rally de Grecia al ver se produjo algo de confusion y falta de tiempo me pare justo k se amplie el tiempo para mandar los resultados hasta el domingo (kien kiera k m los mande a mi, vamos si kereis k m haga yo cargo).
4.Que haya una fecha tope para mandar los resultados sin tener k inscribirse, asi no hay olvidos.
5. +o- eso es todo,si kereis k lo lleve yo hasta septiembre me podeis mandar a mi los resultados hasta el domingo a las 24:00h y luego posteare los resultados o si no poniendo el post cada uno directamente y los k no lo puedan correr pq no estan o asi k m avisen antes del domingo para k en septiembre se les contabilicen los puntos y asi puedan distinguir a los k no pueden correr ahora y los k no van a correr pq no kieren.
Spero no aer exao un rollo mu largo y eso, opinad.
Salu2.