› Foros › PlayStation 3 › Online
mikyworld escribió:El 2% de 350 son 7 si no me equivoco. Asi que el limite son 357. Y los neumaticos seran los deportivos duros. Son los que traen la mayoria de serie y si alguieb los tiene que comprar solo valen 6000 creditos. Mañana se corregira esto en el reglamento. Saludos y buenas noches
CN_PS2 escribió:mikyworld escribió:El 2% de 350 son 7 si no me equivoco. Asi que el limite son 357. Y los neumaticos seran los deportivos duros. Son los que traen la mayoria de serie y si alguieb los tiene que comprar solo valen 6000 creditos. Mañana se corregira esto en el reglamento. Saludos y buenas noches
Hola miky, mañana hablamos tranquilamente, cuando puedas echale un ojo a mi firma
mikyworld escribió:El 2% de 350 son 7 si no me equivoco. Asi que el limite son 357. Y los neumaticos seran los deportivos duros. Son los que traen la mayoria de serie y si alguieb los tiene que comprar solo valen 6000 creditos. Mañana se corregira esto en el reglamento. Saludos y buenas noches
hidal005 escribió:entonces 357 cv como máximo, neumaticos duros.
Se pueden hacer cualquier otro tipo de mejoras que no añada caballos o no? (del estilo reducción de peso, marchas, amortiguación, alerón...)
jkn87 escribió:
no soy el único noctámbulo...
Pyro_eol escribió:358 caballos ya no se puede no? Que puñetero el coche xD
xort escribió:muy buenas;
Mi coche sera:
Skyline GT-R V.SPEC II NÜR (R34) '02
Peso: Fase 2 + ventanas
Motor: Serie
Sistema Adm. :Serie
Escape: Serie
Turbo: Serie
Cambio marchas: Serie
Transmision: embrafue de doble disco+ volante inercia semicompeticion
Suspension: Kit de altura Variable.
Neumaticos: Deportivos duros
Cambio Aceite;
Total 348CV y 1331 Kg
jkn87 escribió:xort escribió:muy buenas;
Mi coche sera:
Cambio Aceite;
Total 348CV y 1331 Kg
bien detallado.
ayudas¿?
xort escribió:jkn87 escribió:xort escribió:muy buenas;
Mi coche sera:
Cambio Aceite;
Total 348CV y 1331 Kg
bien detallado.
ayudas¿?
ninguna o como mucho abs 1
jkn87 escribió:
yo sigo esperando que mikyworld especifique todas las specs del coche para ponerlo igual que él.
mikyworld escribió:jkn87 escribió:
yo sigo esperando que mikyworld especifique todas las specs del coche para ponerlo igual que él.
pues mira yo tengo mi skyline con:
355cv y 1560kg
ecu deportiva
catalizador deportivo
Transmision Personalizable
Embrague doble disco
Volante de inercia semecompeticion
Diferencial autoblocante autoajustable
Diferencial central distribucion de par
Bastidor de carbono
Suspension Personalizable
de reduccion de peso no le he tocado nada, ahora dare unas vueltas y tocare la altura y la caida de la suspension y ajustare la caja de cambios. la verdad que le tema del peso no lo he hecho porque no tengo pasta, he comprado dos coches el mazda rx7 y el nsx por si alguien anda sin coche dejarselos. lo unico que los he hecho ha sido meterlos en la norma de los caballos pero los coches son de huelva. ahora ire anotando cada uno con que coches vamos y ya ir teniendo el primer mensaje actualizado, por cierto si alguien no va ha correr que lo diga y podemos usar su sitio para algun piloto wild car, creo que ruso queria correr pero no tenia sitio, asi que..... si lo lee y sigue interesado, pues que sepa que si alguien no corre podra usar su sitio.
mikyworld escribió:jkn87 escribió:
pues mira yo tengo mi skyline con:
355cv y 1560kg
ecu deportiva
catalizador deportivo
Transmision Personalizable
Embrague doble disco
Volante de inercia semecompeticion
Diferencial autoblocante autoajustable
Diferencial central distribucion de par
Bastidor de carbono
Suspension Personalizable
de reduccion de peso no le he tocado nada, ahora dare unas vueltas y tocare la altura y la caida de la suspension y ajustare la caja de cambios. la verdad que le tema del peso no lo he hecho porque no tengo pasta, he comprado dos coches el mazda rx7 y el nsx por si alguien anda sin coche dejarselos. lo unico que los he hecho ha sido meterlos en la norma de los caballos pero los coches son de huelva. ahora ire anotando cada uno con que coches vamos y ya ir teniendo el primer mensaje actualizado, por cierto si alguien no va ha correr que lo diga y podemos usar su sitio para algun piloto wild car, creo que ruso queria correr pero no tenia sitio, asi que..... si lo lee y sigue interesado, pues que sepa que si alguien no corre podra usar su sitio.
nene15708 escribió:Mi coche es el subaru sedan WRX STI 2010
Le he puesto:
Carroceria
Reducción de peso fase 3
Ventanas ligeras
Capó carbono
Aumento de la rigidez
Motor
Fase 1
Transmisión:
Embrague de doble disco
Volante de inercia de semi-competición
Bastidor de carbono
Distribuidor de par
Autoblocante
Sistema de cambio:
Transmisión personalizable
Escape:
Escape semideportivo de titanio
Suspensión:
kit Suspension personalizable
Dandole unos ajustes propios de suspension, torque inicial, distribucion de par...me ha salido en mi tercera vuelta un 1,58.311, tiene 352cv
EDIT: acabo de hacer 1,56.3. Llevo neumaticos deportivos duros
jkn87 escribió:nene15708 escribió:Mi coche es el subaru sedan WRX STI 2010
Le he puesto:
Carroceria
Reducción de peso fase 3
Ventanas ligeras
Capó carbono
Aumento de la rigidez
Motor
Fase 1
Transmisión:
Embrague de doble disco
Bastidor de carbono
Distribuidor de par
Autoblocante
Sistema de cambio:
Escape:
Suspensión:
Dandole unos ajustes propios de suspension, torque inicial, distribucion de par...me ha salido en mi tercera vuelta un 1,58.311, tiene 352cv
¡menuda follá me vas a pegar!
hidal005 escribió:jkn87 escribió:nene15708 escribió:Mi coche es el subaru sedan WRX STI 2010
Le he puesto:
Carroceria
Reducción de peso fase 3
Ventanas ligeras
Capó carbono
Aumento de la rigidez
Motor
Fase 1
Transmisión:
Embrague de doble disco
Bastidor de carbono
Distribuidor de par
Autoblocante
Sistema de cambio:
Escape:
Suspensión:
¡menuda follá me vas a pegar!
y a mi!!
hidal005 escribió:yo me uniré despues e comer, sobre la 13.30
Hidalgo jr escribió:Me podeis meter de reserva? Si falla alguno, podeis contar conmigo
Un saludo.
jkn87 escribió:Buena carrera.
hay varios puntos a destacar:
1-cuesta mucho no rozar al de al lado en una curva, porque simplemente no lo ves. a veces es porque uno no quiere ceder el sitio, pero es difícil determinar quien tiene la posición muchas veces.
2-los imprezza corren que se las pela: a parte de que esos 2 users pueden ser muy buenos, las diferencias saltaban a la vista. Si hacemos un campeonato entero con estas diferencias se aburrirán de ganar.
3-¿quien es little mafia? la virgen que porrazos me ha pegao en la 1a vuelta (sin quere, imagino), me he quedado último! No es por echar la bronca a nadie, yo también he dao más de un toque a DrN20 (varios, de hecho, pero no enculadas y golpes fuertes), pero hay que ir un poco con más cuidado.
4-ha estado muy guapo!!! Krosta, te estaba cogiendo despues de mi remontada personal, pero me cago en la virgen ha aparecido DnR20 y me ha puesto las cosas díficles, y algunos fallos que he cometido también, jejeje.
hasta la próxima!!!!!!
hidal005 escribió:jkn87 escribió:Buena carrera.
1-cuesta mucho no rozar al de al lado en una curva, porque simplemente no lo ves. a veces es porque uno no quiere ceder el sitio, pero es difícil determinar quien tiene la posición muchas veces.
2-los imprezza corren que se las pela: a parte de que esos 2 users pueden ser muy buenos, las diferencias saltaban a la vista. Si hacemos un campeonato entero con estas diferencias se aburrirán de ganar.
3-¿quien es little mafia? la virgen que porrazos me ha pegao en la 1a vuelta (sin quere, imagino), me he quedado último! No es por echar la bronca a nadie, yo también he dao más de un toque a DrN20 (varios, de hecho, pero no enculadas y golpes fuertes), pero hay que ir un poco con más cuidado.
4-ha estado muy guapo!!! Krosta, te estaba cogiendo despues de mi remontada personal, pero me cago en la virgen ha aparecido DnR20 y me ha puesto las cosas díficles, y algunos fallos que he cometido también, jejeje.
hasta la próxima!!!!!!
Yo soy little mafia. Lo siento , no lo hice aposta, di varios golpes, pero no hice ninguno aposta, que coche llevabas?, no recuerdo el golpe. Luego miraré la repetición. Creo recordar que a mi tambien me dieron, no lo se, no lo recuerdo mu bien.
Aun así buena remontada, del último al 3º. Yo salí el último en la parrilla y acaba 7º, no esta mal para mi nivel (aun juego con ayudas y con mando)
Dr4G0N escribió:Bueno si veis la repeticion a mi en la 1 curva me dan xdddd CERDOSSS jajajaajajaj y digo bueno da lo mismo son 16 vueltas poco a poco los pillo y alguno que tendra algun fallo y mira poco a poco e escalao, lo que no se es con quien he tenido el pike al principio en las primeras vueltas que creo que le he dao un golpe y ha hecho un trompo y le ha fastidiao bastante sorry luego mirare la repe para ver quien es
Y jkn te he dao muchas veces como tu a mi, y en los golpes que te he dao yo al dartelos e soltao muchas veces de acelerar, no queria aprobecharme
Pero bueno con ganas de mas, lo que me gustaria a mi es que tubieramos que entrar a boxes a cambiar ruedas y gasofa, pero no se acaba..... lo suyo es que pusiera algun parche para poder elegir la cantidad de gasolina que quieres pa salir....
Y a ve si hechamos otra carrera con los mismos coches o con alguno de la 2 lista. Yo de la 2 tengo mi lexus que me encanta jajaja. Por mi cuando digais, el modo historia me cansa:( y el b-spec pf jajajaaja
jkn87 escribió:Buena carrera.
hasta la próxima!!!!!!
nene15708 escribió:jkn87 escribió:Buena carrera.
hasta la próxima!!!!!!
Jkn87, no estoy de acuerdo en lo de los imprezza, se puso un limite de caballos y todos estamos en el limite, no se que diferencia hay, que caballos tiene tu coche?? el mio 353, el caso es dar con lo reglajes para el circuito. Si se hubiera sabido que habia esas diferencias no se abria metido ese coche no?? De buen rollo eh tio pero es que yo soy uno de los que lleva el imprezza
jkn87 escribió:nene15708 escribió:jkn87 escribió:Buena carrera.
hasta la próxima!!!!!!
Jkn87, no estoy de acuerdo en lo de los imprezza, se puso un limite de caballos y todos estamos en el limite, no se que diferencia hay, que caballos tiene tu coche?? el mio 353, el caso es dar con lo reglajes para el circuito. Si se hubiera sabido que habia esas diferencias no se abria metido ese coche no?? De buen rollo eh tio pero es que yo soy uno de los que lleva el imprezza
precisamente creo que nos has metido un palizón (y seguro que eres bueno, vamos, por lo menos eso se ha reflejado), pero me ha parecido una diferencia que no se arregla mejorando el paso por vuelta un segundo o dos...ayer, si me equivoco corrígeme por favor, comentabamos las hotlaps y cuando estabamos al rededor del 2.00 tu estbas en 1.56. Te aseguro que ni con mi mejor vuelta y rebufo podría hacer eos. hoy he conseguido un 1.59 alto que me ha sabido a gloria.
el imprezza que iba detrás mío también achuchaba que daba gusto, por cualidades del piloto o por el coche? no lo sé, quizás las dos, pero los 2 imprezzas iban como flechas.
tampoco te lo digo mal, de hecho, me ha gustado pelearme con el pelotón. en todo caso, si hay un coche muy superior, pues será más aburrido para ese usuario en "tete de la course" sin presiones.