Hola, he visto el principio de la carrera porque la repetición la tenía guardada. En la primera curva choque contra un subaru, el que ponía número 21. Lo hice sin querer, salido del piano y se me puso delante y además de lado. Hizo un trompo. No se quien era, pero de todas maneras te pido perdón. Además he sacado algunas fotillos, solo de la primera vuelta, no iba a estar viendo las 16 vueltas con las distancias de coches que había. Son estas. Los coches no se a quien pertenece cada uno. El amarillo soy yo, y los dos primeros, el subaru y el nissan son nene y miky respectivamente (creo).
El choque. En la primera foto se ve que el subaru azul entra pasado y casi choca contra la pared, yo (el subaru amarillo), sigo mi trayectoria y me lo encuentro de lado. Lo siento
Igual me pase
, pero a falta de repe...
Edito:
Si di a otros (que di, sobre todo al mitsubishi blanco, en nuestra lucha particular que se acabó con un trompo suyo (en el que creo que no tengo nada que ver
)) lo siento de veras, mi intención no era dar, pero como yo llevaba la trazada puesta mi punto de frenada era diferente, y si me descuidaba daba a alguien.