a mi me da igual.
lo digo por que si estan todos "Amartados", no hay dudas por si alguien hace trampas.
Yo acatare lo que se decida, que si no se tunean mejor ya que voy justo de creditos para las carreras que me vienen en el modo historia
Lo unico que yo busco es un campeonato lo mas igualado para disfrutar de las carreras, si se dice que nada de reducciones de peso ni nada por mi esta de lujo, era para evitar susceptibilidades de la gente.
Lo del monomarca, po mi esta perfecto para igualar mucho las cosas, asi que la gente decida, por mi todos iguales y "a demostrarlo en la pista" y os lo dice uno que disfruta del juego pero que es un paquetazo y que esta acostumbrado a luchar por la cola del peloton.
Por otro lado, para este campeonato no, pero si seguimos mas adelante, seria bueno marcar los limites de trazada de las pistas, en los urbanos lo marcan las vallas pero por ejemplo en trial mountain, lo ultimo es una chicanne, no una recta larga.
Donde competia antes, el limite era tener siempre 2 ruedas por la parte negra de la pista.