Primer coche que compro (¿Que os parece la oferta?)

Buenas, hace un par de años que me saqué el carné y hasta ahora he ido con un Polo de hace 13-14 años. El caso es que me voy a comprar un coche nuevo (para darme un capricho y porque lo necesito a diario el coche).
Dicho esto, tengo pensado comprarme un SEAT LEON de los nuevos modelo FR SC 1.4 TSI con 122CV con lo siguiente:

Volante Multifunción en piel
Faros Full LED
Climatizador bizona
Bluetooth®
Sistema de navegación con pantalla táctil de 5,8”
Llantas de aleación 17”
Asientos deportivos
Sistema Easy Connect

Todo por 15.900euros, tengo que dar 8K de entrada y luego durante 36 meses pagar una quota fija de unos 250euros más o menos. El caso es que podía pagarlo todo de golpe pero entonces me subiría a casi 21.000e, así que prefiero hacerlo de esta forma.

Por eso os pregunto, ¿Que os parece? Hago bien?

Ya se que hay otras alternativas, pero a mi me gusta este coche y no otro, además creo que el precio está bastante bien.

PD: paso de la segunda mano.

Y unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

PD:No me digáis que se parece al ibiza, ya lo sé. XD
a tocateja 6k mas caro???
Wado escribió:a tocateja 6k mas caro???

Sí, porque esto en teoría es una oferta que dura hasta el día 30 de este mes :S

En el configurador si pongo el mismo coche con la misma equipación se me va a los 21000-22000, supongo que en concesionario podría regatear un poco...pero sigue siendo más interesante esta oferta, aunque tenga que financiar.
por 16 es un compron. Yo no lo pensaba
Yo, después de mi experiencia con seat te recomiendo que huyas de esa marca, motor muy bien pero todo lo demás es una mierda.
Cada cual se compra lo que quiere o puede. Solo te diré que Seat en España es cara
Hay varias formas de comprar un coche, una es me gusta tal modelo y marco y con eso pa que preguntar si te gusta ese y la otra es poner encima de la mesa el presupuesto que se tiene y buscar la mejor opción que te puedes llevar por ese coste.
Has mirado el Golf o el Scirocco?
Eso no tiene ningún sentido.... ¿16K a plazos y 21K al contado?
Debe haber algún error.

Sobre el coche en sí, y por mi experiencia conduciendo algún tiempo un León de los actuales: A mí el asiento me resulta bastante incómodo. Es de esos coches con los que acabas con dolor de espalda si conduces más de media hora seguida. En cuanto al regulador de velocidad, es muy poco fiable. Sube y baja como le da la gana, en un intervalo de Kms/h bastante amplio. Luego está el tema del GPS/navegador, con unos mapas mas anticuados que la leche.

Ah! Y el salpicadero tras el volante... que sea negro y mate! Como sea uno de esos con acabados plateados o con algún tipo de cromado... son una tortura. Con el sol, se reflejan en la luna delantera y deslumbran o despistan basante.

Por lo demás, es un coche razonable para el tramo de precio que buscas. Pero mira esos detalles, por si acaso.

Un saludo.
hal9000 escribió:Cada cual se compra lo que quiere o puede. Solo te diré que Seat en España es cara

Y quien ha dicho lo contrario?? simplemente le advierto que por ese precio tiene otras alternativas con mejores acabados, mejor servicio posventa y a la larga mejor relación calidad/precio
¿la última cuota no tiene trampa?
Dark_Silent escribió:Has mirado el Golf o el Scirocco?

Perdón pero con ese presupuesto.... [carcajad] Recuerda que los Seat son las versiones sencillas (que no malas) de los WV
Me parece una salvajada la diferencia...yo pediría que me lo igualen o nanai...a todo esto supongo que habrás sumado bien los intereses pagándolo a plazos, porque normalmente te sale " más barato" porque la mayor parte de la diferencia la acabas dando en intereses.

¿Cuántos kms/año le harás?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Tienes una copia del contrato de financiacion? porque de palabra las cosas no valen mas que el papel higienico
futuro mad max escribió:Tienes una copia del contrato de financiacion? porque de palabra las cosas no valen mas que el papel higienico

Este viernes iré al concesionario, de momento solo he mirado por la web, aunque llevo ya unos meses siguiéndole la pista al coche cuando anunciaron la versión SC.

Ya he mirado GOLF, pero el más pelado ya vale 18.000e, con una equipación bastante pobre. El Scirocco se va en exceso del presupuesto. XD

Sobre los KM al año, supongo que haré entre 10.000-20.000, suelo moverme por ciudad, aunque los fines de semana suelo usarlo bastante en trayectos de 40-50Km. Y no descarto algún viaje de 1.000Km o más este verano.

El caso es que pude sentarme en el de 5p y yo lo noté bastante cómodo, quizás porque estoy acostumbrado al Polo que es viejete XD.

Si elijo este coche es porque me gusta su aspecto y como he dicho ese precio me parece bastante bueno. Ya se que hay más opciones, pero no me llaman la atención o directamente no me gustan.
Magix escribió:
futuro mad max escribió:Tienes una copia del contrato de financiacion? porque de palabra las cosas no valen mas que el papel higienico

Este viernes iré al concesionario, de momento solo he mirado por la web, aunque llevo ya unos meses siguiéndole la pista al coche cuando anunciaron la versión SC.

Ya he mirado GOLF, pero el más pelado ya vale 18.000e, con una equipación bastante pobre. El Scirocco se va en exceso del presupuesto. XD

Sobre los KM al año, supongo que haré entre 10.000-20.000, suelo moverme por ciudad, aunque los fines de semana suelo usarlo bastante en trayectos de 40-50Km. Y no descarto algún viaje de 1.000Km o más este verano.

El caso es que pude sentarme en el de 5p y yo lo noté bastante cómodo, quizás porque estoy acostumbrado al Polo que es viejete XD.

Hombre la comodidad no la vas a notar sentándote un par de minutos en los asientos, cuando te metas viajecitos largos es cuando se nota, 20.000 kilómetros al año no son muchos kilómetros para un gasolina??, pregunto, creo que ese motor dándole alegría, es decir, yendo a más de 120consume 7,5 litros.
Ninguno de los que has puesto.

Busca un coche de segunda mano, un Mercedez Benz Clase C por ejemplo, a partir del 2007:

http://www.coches.net/mercedes-benz-cla ... -covo.aspx

Eso es lo que hubiera echo yo en tu lugar. Pero vamos, cuestion de gustos.

Edito: acabo de ver que pasas de segunda mano, bueno, respeto tu opinion pero no la comparto. Cualquiera de los coches que te he puesto es bastante mejor que el que has puesto tu aun siendo de segundamano. Pero bueno, ya está.

Edito2: acabo de leer que lo eliges porque te guste, pues nada, ahi si que no se puede hacer nada, si te gusta adelante y disfrutalo [ok]
Piriot escribió:Hombre la comodidad no la vas a notar sentándote un par de minutos en los asientos, cuando te metas viajecitos largos es cuando se nota, 20.000 kilómetros al año no son muchos kilómetros para un gasolina??, pregunto, creo que ese motor dándole alegría, es decir, yendo a más de 120consume 7,5 litros.

Según tenia entendido los nuevos motores TSI tenian un consumo bastante bajo para ser gasolina, entre los 3'8 y 5'9, aunque claro dandole seguro que se va a 7 o más. Pero bueno, tampoco descarto uno diésel aunque tendría que mirar a cuanto me sale (que seguro que sube un pico) xD
Ninguno de los que has puesto.

Busca un coche de segunda mano, un Mercedez Benz Clase C por ejemplo, a partir del 2007:

Eso es lo que hubiera echo yo en tu lugar. Pero vamos, cuestion de gustos.

Edito: acabo de ver que pasas de segunda mano, bueno, respeto tu opinion pero no la comparto. Cualquiera de los coches que te he puesto es bastante mejor que el que has puesto tu aun siendo de segundamano. Pero bueno, ya está.

Los mercedes no me gustan (solo el nuevo clase a, pero vale un riñón y parte del otro), prefiero el segmento de los compactos (Golf,A3,Leon...).

La segunda mano no me atrae, ya he pasado por ella y me gustaría estrenar un coche nuevo.
ni de coña marca 3,8l de consumo, no me lo creo, mi gasolina dice que consume 8, y no lo bajo de 10 salvo que me de un viaje largo...
Ok, pues si es lo que quieres que lo disfrutes man :D
Otro que no entiende que el coche a plazos salga más barato que a tocateja.

Mira bien los intereses, el contrato y si tiene cuota final
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Magix escribió:

Este viernes iré al concesionario, de momento solo he mirado por la web, aunque llevo ya unos meses siguiéndole la pista al coche cuando anunciaron la versión SC..

Segun la entidad financiera comision de apertura entre el 1 y el 3%, interes TAE de entre el 8,5 y 13% , ademas del impuesto de matriculacion que en ese modelo sera cercano al 5%, tambien faltaria ver si han incluido iva
Yo me he comprado hace nada un Ford Focus 1.6 115CV y pagándolo a tocateja me ha salido por 14.900 euros el mismo precio que con financiación.

Yo de ti consultaría otros concesionarios porque eso de que te cueste 6.000 pavos pagando a tocateja suena a estafa para tratar de pillarte en sus planes de financiación con intereses altos.
minmaster escribió:Yo me he comprado hace nada un Ford Focus 1.6 115CV y pagándolo a tocateja me ha salido por 14.900 euros el mismo precio que con financiación.

Yo de ti consultaría otros concesionarios porque eso de que te cueste 6.000 pavos pagando a tocateja suena a estafa para tratar de pillarte en sus planes de financiación con intereses altos.

Eso es que ha mirado a tocateja en la web... aunque a veces si que hay comunidades autónomas que te financian parte al 0%.. y ahí sale más rentable pagar esa parte a plazos...
zibergazte escribió:
Eso es que ha mirado a tocateja en la web... aunque a veces si que hay comunidades autónomas que te financian parte al 0%.. y ahí sale más rentable pagar esa parte a plazos...

Normalmente si es verdad que de primeras te venden el coche más barato si lo financias que si lo pagas a tocateja pero si insistes mucho lo normal es que te mantengan el precio sobre todo ultimamente que no están las cosas para dejar escapar a un comprador por esa chorrada.
Compralo YA!!!!

¿De todas formas eso de que al pagarlo todo del tirón te salga mucho más caro es un poco turbio no?

Ya nos comentarás por qué te decides.

Suerte
Yo he comprado el mismo que tu pero de 140 cv,con unos cuantos extras más.Al final 17900 en color blanco.Esperandolo ansioso estoy
No entiendo lo del precio, en serio, no te fíes de las web, en el concesionario otra opción deben poder dar... eso o que te pongan por escrito el precio final sumando todo...

Sobre el resto, tampoco entiendo la necesidad de los 122CV ni las 3p, pero como bien dices, sobre gustos...
Sea Seat o sea lo que sea, lo importante es que te guste a ti, que puedas pagarlo holgadamente y que "te salga bueno".
Ese contrato de venta-financiación tiene más misterio que la veneno. De todas formas el precio de un coche nuevo es lo que se baja o le hagas bajar los pantalones al concesionario, ni más ni menos.
Yo de precios de coches nuevos en la web ni puto caso, es ir conce por conce a pelearte, hazte un radio de 40-50km y veras las diferencias de precio.
No me creo que financiandolo te salga más barato. Es imposible.
Si me permites decirlo, por darte el capricho de estrenar el coche vas a pagar una pasta más. Yo que tú buscaría coches de segunda mano que sean de unos tres años de antigüedad, por el mismo precio probablemente puedas coger un coche mucho mejor que el que vas a comprar, o uno mucho más barato. Piensa que según salgas del concesionario con el taller el coche va a perder un montón de valor y déjate de caprichos. También puedes pensar que lo que te ahorras en el coche te lo puedes gastar en viajar, en comprar la play4 o en limpiarte cuando termines de masturbarte.

Reflexiona sobre si la ilusión que te hace comprar un coche a estrenar es cuantificable, después busca algo original por ese precio y finalmente mira qué precios tienen de segunda mano. Otra opción además sería que te pusieras a mirar qué problemas dan esos coches en foros porque podrías arrepentirte mucho de lo que compres. Si el modelo de coche es de nueva "cuña", que el modelo acabe de salir, yo no lo compraba ni loco, no te pagan lo suficiente por hacer de beta-tester, de hecho el que paga eres tú.
parece un Ibiza :)

yo por la experiencia de personas cercanas huiria de los seat ibiza&leon, los roban de dos en dos y lo digo literalmente...
No me gusta nada el nuevo Leon, le han quitado el encanto.

Yo miraria algun km0 o algo asi. Yo mi coche lo compré nuevo, era mi primer coche de jovencito, me lo regalaban los papis y lo queria en determinado color y demas... Total, mi mismo coche en otro color eran 4000 euros menos. Hoy por hoy esos 4000 me los ahorro y punto.
Hay coches por 12.000 euros muy muy buenos.
Piriot escribió:Yo, después de mi experiencia con seat te recomiendo que huyas de esa marca, motor muy bien pero todo lo demás es una mierda.

doy fe, y por escrito!
djdanny escribió:
Piriot escribió:Yo, después de mi experiencia con seat te recomiendo que huyas de esa marca, motor muy bien pero todo lo demás es una mierda.

doy fe, y por escrito!

Jajajaja, yo creo que todo el que tienen un leon, ibiza etc... compra los grillos de serie, ahora he comprado un Toyota Avensis CS 2.0 124 CV por 17.600 € con 20.000 km y 4 años de garantía el sábado lo recogeré, aunque sólo lo he probado durante 30 minutos, la sensación que trasmite es muy buena, todo lo contrario al ibiza que es lo más parecido a estar en un ataúd.
No me gusta el modelo pero la verdad es que el precio esta muy bien, oferton.
La oferta esta muy bien, pero es un Seat, como ya te han dicho de mecánica muy bien (si este modelo no les sale rana) pero de lo demás pues eso es la gama "económica" de VAG, si estas decidido a que sea este modelo, te aconsejo que visites varios concesionarios de la marca y compares presupuestos, puedes encontrar diferencias muy grandes en el precio entre el concesionario "grande" de la ciudad y los pequeños que están a las afueras o en los pueblos.

Un consejo a los que dicen, por ese dinero de segunda mano te sacas un Mercedes/Audi/loquesea tened en cuenta que luego hay que mantener esos coches y las reparaciones/mantenimientos suelen valer un pico, conozco a unos cuantos "vaahh mira el Mercedaco que me he comprado por 16.000€" que cuando les ha tocado cambiar una pieza, una revisión, un golpe... han llorado como niños porque no podían pagarla.
A ver, si yo he mirado el LEON, es por eso mismo, busco algo económico (además es el FR,en teoría es el TOP de seat antes del Cupra por lo que los componentes tienen que ser mejores que los de la gama reference,style..), el motor TSI 1.4 lleva ya unos años en diferentes coches entre ellos el Golf y el Audi. Al ser 1.4 el impuesto de circulación es algo más barato y mirando el seguro a todo riesgo me sale más barato que un Audi/Golf. Ya se que por 16k podría comprarme de segunda mano un GOLF GTI automático de 220CV...pero luego está el problema de lo que cuesta el mantenimiento, yo solo quiero un coche chulo (que a mi me guste) y que vaya bien. Las calidades por lo que pude comprobar de primera mano estaban muy bien, no al nivel de un Audi, pero cumplían o por lo menos me pareció ver que cumplían.

De todas formas, el viernes iré al concesionario y depende como me voy a la Ford y compro un Ford Fiesta 1.0 por 12.000e full equip y 120CV versión Titanium. Ya veremos.

Sí lo compro 3p es porque lo quiero algo más deportivo xD, además de que es más bonito (en mi opinión) y no tengo que llevar a nadie más que a mi y a mi novia, si algún día va más gente...detrás se va bastante bien.

PD: Tengo 21 tacos. xD
Es el seat mas bonito que han sacado en mucho tiempo, la verdad... Eso si; como ya han dicho otros compañeros, yo no compraría nunca un seat.
Magix escribió:A ver, si yo he mirado el LEON, es por eso mismo, busco algo económico (además es el FR,en teoría es el TOP de seat antes del Cupra por lo que los componentes tienen que ser mejores que los de la gama reference,style..), el motor TSI 1.4 lleva ya unos años en diferentes coches entre ellos el Golf y el Audi. Al ser 1.4 el impuesto de circulación es algo más barato y mirando el seguro a todo riesgo me sale más barato que un Audi/Golf. Ya se que por 16k podría comprarme de segunda mano un GOLF GTI automático de 220CV...pero luego está el problema de lo que cuesta el mantenimiento, yo solo quiero un coche chulo (que a mi me guste) y que vaya bien. Las calidades por lo que pude comprobar de primera mano estaban muy bien, no al nivel de un Audi, pero cumplían o por lo menos me pareció ver que cumplían.

De todas formas, el viernes iré al concesionario y depende como me voy a la Ford y compro un Ford Fiesta 1.0 por 12.000e full equip y 120CV versión Titanium. Ya veremos.

Sí lo compro 3p es porque lo quiero algo más deportivo xD, además de que es más bonito (en mi opinión) y no tengo que llevar a nadie más que a mi y a mi novia, si algún día va más gente...detrás se va bastante bien.

Y por cuanto te sale el seguro?? El Leon suele ser un coche de riesgo precisamente por que es el favorito de los chavales. Y con 21 años asegurarlo a todo riesgo debe ser una buena pasta.
Magix escribió:

Si elijo este coche es porque me gusta su aspecto y como he dicho ese precio me parece bastante bueno. Ya se que hay más opciones, pero no me llaman la atención o directamente no me gustan.

Buena elección el León, por 16K me lo pillaba sin dudarlo si tuviera el dinero claro xD Yo el mes que viene iré a por un Ibiza de 90cv

Sobre los que te recomiendan Mercedes o Scirocco... Teniendo 21 años el León es el coche ideal y el nuevo modelo es una pasada, el del año pasado no me gusta nada la forma huevo que tiene.
kokosone escribió:
Magix escribió:A ver, si yo he mirado el LEON, es por eso mismo, busco algo económico (además es el FR,en teoría es el TOP de seat antes del Cupra por lo que los componentes tienen que ser mejores que los de la gama reference,style..), el motor TSI 1.4 lleva ya unos años en diferentes coches entre ellos el Golf y el Audi. Al ser 1.4 el impuesto de circulación es algo más barato y mirando el seguro a todo riesgo me sale más barato que un Audi/Golf. Ya se que por 16k podría comprarme de segunda mano un GOLF GTI automático de 220CV...pero luego está el problema de lo que cuesta el mantenimiento, yo solo quiero un coche chulo (que a mi me guste) y que vaya bien. Las calidades por lo que pude comprobar de primera mano estaban muy bien, no al nivel de un Audi, pero cumplían o por lo menos me pareció ver que cumplían.

Y por cuanto te sale el seguro?? El Leon suele ser un coche de riesgo precisamente por que es el favorito de los chavales. Y con 21 años asegurarlo a todo riesgo debe ser una buena pasta.

Pues el seguro subirá a los 600-900euros XD pero con un coche más potente...
Estás enamorado del coche y por tanto cualquier crítica u observación que nosotros hagamos no la aceptarás bien. Lo entiendo muy bien.

El mejor consejo que puedo darte es que lleves a un conocido o amigo que entienda MUCHO de compraventa de coches y que tu amigo, en tu presencia, haga las preguntas y consultas lógicas y necesarias para aclarar cualquier aspecto dudoso. Tú estás en un estado emocional favorable a firmar cualquier cosa que te pongan delante con tal de llevarte el coche y eso te puede perjudicar en un contexto en que a lo mejor te podrían hacer un descuento y como te ven muy ansioso, ya no te lo hacen. Como bien te dicen hay que mirar con lupa los contratos.

Salu2
Quintiliano escribió:Estás enamorado del coche y por tanto cualquier crítica u observación que nosotros hagamos no la aceptarás bien. Lo entiendo muy bien.

El mejor consejo que puedo darte es que lleves a un conocido o amigo que entienda MUCHO de compraventa de coches y que tu amigo, en tu presencia, haga las preguntas y consultas lógicas y necesarias para aclarar cualquier aspecto dudoso. Tú estás en un estado emocional favorable a firmar cualquier cosa que te pongan delante con tal de llevarte el coche y eso te puede perjudicar en un contexto en que a lo mejor te podrían hacer un descuento y como te ven muy ansioso, ya no te lo hacen. Como bien te dicen hay que mirar con lupa los contratos.

Salu2

Este es uno de los mejores consejos que pueden darte, hazle caso.

A mi lo de los 16k financiados y los 21k sin a tocateja. Pregunta en 2 ó 3 concesionarios más e incluso coge presupuestos de otras marcas que siempre ayudan a negociar. Sino prueba a llevar el presupuesto de un Focus o un Astra equipado hasta arriba por 16 ó 17k y verás como se ponen las pilas.
Magix escribió:A ver, si yo he mirado el LEON, es por eso mismo, busco algo económico (además es el FR,en teoría es el TOP de seat antes del Cupra por lo que los componentes tienen que ser mejores que los de la gama reference,style..),

Ehmmmmmmmmmm creo que estas equivocado.. muchos de los fallos que pueda tener el modelo los va a tener exactamente igual en todos los modelos.. incluso puede que más en el más equipado por disponer de más electrónica y demás... los que salen mejor son los modelos que llevan un tiempo en el mercado.. ya que el que se come todos los grillos, cagadas de fábrica y demás suele ser el que compra el modelo recién sacado..
Yo he tenido seat, mi experiencia es mala y me duró 10 años, mi hermano le ha durado el suyo 12 años, ahora estoy con otra marca y cero problemas, pero no me arrepiento cuando me compré mi primer coche que fue un seat, me enamoré cuando vi uno por la calle, además facilidad para financiarlo, en fin que cuando algo te entra por los ojos hay que disfrutarlo a pesar de la mala experiencia a los seis meses con problemas en la dirección.

Lo de pagarlo a tocateja más caro que financiado no hay por donde cojerlo, pregunta en otros concecionarios, seguro que incluso te aprietan más el precio cuando vean que lo quieres si o sí, y lo dicho disfrutalo.
ganan mas con la comisión de la financiera, que con la venta del coche.

y por comparar mírate los de km0, últimamente están matriculando nuevos y los vende de 2ª mano para llegar a objetivos de ventas
La oferta es con plan pive incluido no? que ahora todos lo precios que ponen son con plan pive.
Y lo que dices de el configurador da 6000 euros a tocateja sera por que el simulador ni incluye el pive.

Y ya dependiendo de cual sea la financiación y cuanto sea el descuento de el pive, alomejor los precios se igualan.

Si que es verdad que últimamente en todos lados te dicen que cuesta X y que si lo financias te pueden descontar algo, pero luego con los intereses acabas pagando mas.

Lo de 600 euros por un todo riesgo con 21 años me parece muy barato, ¿es un todo riesgo de verdad o uno de estos que solo te cubre si hay un tercero identificado o que solo cubre robo si es con violencia y esas cosas?

Que las clausulas de las aseguradoras tambien hay que leeras...

Un sitio donde te informan bastante bien de las ventajas y desventajas de lo que te vende la aseguradora es la web Arpem.

http://www.arpem.com/seguros/s_c_precio ... tAodwxEARA
Un motor de 120 cv con 1.4 litros hace llorar al niño jesus.

Ese coche no vale dos duros ni en motor, ni en acabados. Y lo mas gracioso es que te vas a dejar 21.000 a tocateja o con intereses. Te habras gastado 21.000 ñapos en la definicion por esencia de lo que es una "mierda de coche". Asi directamente te lo digo

Mi consejo es que mires otras opciones. Tienes un bmw serie 3 del 2012 con no mas de 20.000 klm con 143 cv, motor 2.0, bixenon. Climatizador. Tempomat. Mp3 y un monton de pijadas mas por 19.000/20.000 euros y garantia de 2 años. Conduciras un traccion trasera con un feeling mas deportivo que esa castaña ruidosa del seat. La direccion no te temblara al ir a 120 por autovia e iras dentro de un coche seguro, con una carroceria y unas puertas a la altura y no un coche de chapa mala y puertas de papel de fumar.
Que manía tenéis con los coches de segunda mano, yo desde luego si estuviera en la situación del compi, con el dinero en la mano, sin dudarlo, un coche nuevecito, de paquete, que yo sepa que ese coche no ha tenido ninguna mano encima, el modelo buscaría bueno, bonito y barato, pero nuevo.
La de veces que dicen, si este coche tiene sólo 10000 km, pero a saber las condiciones de esos kilometros, como haya estado en manos de un niñato o algún inconsciente, acelerones, calentones, quemando embrague, e incluso algún porrazo bien arreglado.
Otra cosa es que no tuviera suficiente pasta, en ese caso pues hay que tirar de segunda mano, pero si tiene la oportunidad, yo no lo dudaba.

Que lo disfrutes [oki]
Tacramir escribió:Que manía tenéis con los coches de segunda mano, yo desde luego si estuviera en la situación del compi, con el dinero en la mano, sin dudarlo, un coche nuevecito, de paquete, que yo sepa que ese coche no ha tenido ninguna mano encima, el modelo buscaría bueno, bonito y barato, pero nuevo.
La de veces que dicen, si este coche tiene sólo 10000 km, pero a saber las condiciones de esos kilometros, como haya estado en manos de un niñato o algún inconsciente, acelerones, calentones, quemando embrague, e incluso algún porrazo bien arreglado.
Otra cosa es que no tuviera suficiente pasta, en ese caso pues hay que tirar de segunda mano, pero si tiene la oportunidad, yo no lo dudaba.

Que lo disfrutes [oki]

Yo me compré la semana pasada uno de segunda mano, 4 años de garantía y me he ahorrado 12.000 euros y me ha salido por 17.600 euros en la toyota de Madrid y es mucho más coche que el seat, de echo estaba esperando una oferta como esta para quitarme de encima la marca seat.
56 respuestas
1, 2