schedar escribió:A todos los pardillos que me han comparado con otras compañías españolas de dudosa calidad en España, solo decirles que, dais pena, es una falta de respeto no solo hacia mí, sino a mis trabajadores, a mi compañía, y eso sin saber siquiera quienes somos. Penoso.
kronosh24 escribió:yo soy el primero que descarga peliculas y series (solo eso) de paginas que se decican a traducirlas al español. Sobre todo peliculas asiaticas, anime, etc... que no llegan a España.
Pero esas paginas no tienen ni un solo banner. Y encima se curran ellos mismos los subtitulos¡¡¡¡ eso si que es trabajar por la cultura.
No como estos chupasangres
Creo que este que se ha registrado precede de cierta pagina muy mencionada aqui ¿no?
hitbit2 escribió:kronosh24 escribió:yo soy el primero que descarga peliculas y series (solo eso) de paginas que se decican a traducirlas al español. Sobre todo peliculas asiaticas, anime, etc... que no llegan a España.
Pero esas paginas no tienen ni un solo banner. Y encima se curran ellos mismos los subtitulos¡¡¡¡ eso si que es trabajar por la cultura.
No como estos chupasangres
Creo que este que se ha registrado precede de cierta pagina muy mencionada aqui ¿no?
A ver tio, ya te llevo leyendo varias paginas, y al final es que te voy a tener que contestar. Que todas las webs de intercambio tienen publicidad?... pues si, la mayoria. ¿Qué te molesta?, pues fácil no entres. ¿qué la gran parte de ellas cuanto te registras te llenan el correo de spam y de mierda, facil, no te registres.
Vamos es que de andas denunciando, por este tipo de cosas me parece absurdo, no te lo tomes a mal. Por que al menos estos, bueno se lo montaran mejor o peor.... pero yo que tu denunciaria a cualquier pagina de intercambio por descargas directas. Hombre por la misma regla de tres se estan lucrando (y estos si que se lucran). Mira a ver cuantos archivos hay dentro sin copyright. Mira a ver cuanta gente esta pagando por bajarse cosas de esos servidores. Al menos en estas que decis, a ti no te cobran un pavo por descargar nada, solo ganan de la publicidad.
Yo tuve un apartado en una paginilla que tenia, con 100 enlaces elink del emule, y mira que corrieron a mandarme emails para que quitara todo eso de hay. Y no tenia un puto banner.
No seas tan intransigente. Que como ejemplo, tienes este foro. Yo tengo todos los elementos bloqueados, pero vamos, que tiene publicidad por un tubo, pero aqui no te molesta, solo te molesta cuando el tio te da lo que buscas, y si le pagan terceros, pues encima te jode.
Edito: La cosa es que el pavo gana dinero con banners segun tengo entendido de lo que e leido. El no te vende el contenido de lo que te bajas, entonces, ¿de que se esta lucrando?, si luego encima todo ese dinero lo tiene que declarar al fisco. No veo el problema aqui. Bueno si, que estan por joder. nada mas.
kronosh24 escribió:si compartir no es delito, lo que es delito es enriquecerse con ello como hacen algunas webs
Algunas es que da repulsion entrar.
A mi me han baneado de esta web un par de veces por criticar sus abusos con los banners y su enriquecimiento a costa del curro de otros.
Espero que a estos les metan un buen puro tambien por capullos.
pendiente45 escribió:¿Tiene algo que ver esto de EspalP5P o es mero mantenimiento?
Saludos.
armin999 escribió:Hablais mucho, y correcto para eso esta el foro este.
Pero todos los que criticais las paginas sin saber que gastos tienen, pues no es lo mismo un blog que una pagina de ese tipo o piensas que en un hosting gratuito montas algo parecido.
Todos los que estais criticando, porque no montais paginas de estas que sin publicidad se mantienen y todo por amor al arte ?, seria la forma de acabar con las paginas que tienen publicidad, ellas solas irian cayendo, logicamente la gente tendria otras opciones.
Asi que animo y a montar.
A que no aparece mas de Una o dos nuevas (mas bien creo que ninguna) si tan negocio es, pues a que esperais, o el caso es descargar y descargar no compartir y ademas criticar.
El que colabora en una pagina es porque quiere o le gusta hacerlo, tampoco nunca me han obligado a colaborar (sigue siendo mi caso, desconozco el vuestro)
Yo entro a varias paginas, que me sale publicidad la cierro y continuo a lo que he entrado, si me interesa algo pincho, que no me salgo y problema solucionado. Que la pagina no me gusta no entro. Siempre la decision es mia, hasta el momento nadie me obliga a nada (al menos ese es mi caso, no se si a vosotros os obligan). Que no me quiero registrar, busco alguna que no tenga registros. Esto es asi de sencillo.
yonshi escribió:armin999 escribió:Hablais mucho, y correcto para eso esta el foro este.
Pero todos los que criticais las paginas sin saber que gastos tienen, pues no es lo mismo un blog que una pagina de ese tipo o piensas que en un hosting gratuito montas algo parecido.
Todos los que estais criticando, porque no montais paginas de estas que sin publicidad se mantienen y todo por amor al arte ?, seria la forma de acabar con las paginas que tienen publicidad, ellas solas irian cayendo, logicamente la gente tendria otras opciones.
A que no aparece mas de Una o dos nuevas (mas bien creo que ninguna) si tan negocio es, pues a que esperais, o el caso es descargar y descargar no compartir y ademas criticar.
El que colabora en una pagina es porque quiere o le gusta hacerlo, tampoco nunca me han obligado a colaborar (sigue siendo mi caso, desconozco el vuestro)
Yo entro a varias paginas, que me sale publicidad la cierro y continuo a lo que he entrado, si me interesa algo pincho, que no me salgo y problema solucionado. Que la pagina no me gusta no entro. Siempre la decision es mia, hasta el momento nadie me obliga a nada (al menos ese es mi caso, no se si a vosotros os obligan). Que no me quiero registrar, busco alguna que no tenga registros. Esto es asi de sencillo.
Tienes toda la razón... se habla demasiado. Un servidor con un ancho de banda de GB´s cuesta muchos euros al mes par poder mantenerlo. Un hosting gratuito (que tiene publicidad hasta la saciedad) está muy bien para montar un blog... pero para un zona de descargas no vale una mierda (hablando en plata).
Si nos informaramos un poco sabriamos que hay varios pluguins de firefox para eliminar la "molesta" publicidad.. contando también que hay que configurar el firewall correctamente, que para eso está. Toma nota kronosh24.
Para sargentotito: Si tanto te molesta la página mencionada porque sigues entrando¿?
yonshi escribió:Las faltas de ortografía lo dices por algún acento que ma haya comido¿?
Aplícatelo en tu firma... que he encontrado 2
buen rollo eh
Yo no obligo a nadie... sólo es un consejo para los que se quejan de la publicidad. Si sabes configurar el "adblock plus" (por ejemplo) y un buen firewall no hay publicidad que valga. Así que relájate un poco y no te alteres
schedar escribió:Bien, no voy ha hablar de mi compañía, algún día comprarás una de mis series y pensarás que no has tirado el dinero y que lo que tienes en las manos, lo vale. Cierto que muchas otras compañías hacen trabajos lastimosos, con doblajes penosos, y además calidades de video dudosas....
Y no, no soy de Selecta, por dios voy a tocar madera .
schedar escribió:pero todos sabemos, que robar es delito y aunque no esté tipificado en la ley, sabemos que si descargamos una peli la estamos robando, por tanto cometemos delito,
927PoWeR escribió:A ver, según he leido (no sólo en medios "afines" a la $GA€), no sólo es que te tuvieses que registrar y aceptar el envío de publicidad, sino que el pavo VENDÍA tus datos a terceros, cuartos y quitos por UNA PASTIZARA, por loq ue SI HAY un claro ánimo de lucro.
En cualquier página que a cambio de un registro EXIGEN el envío de publicidad, si está dedicada a la disfusión de este material, es CLARAMENTE una actividad con ánimo de lucro, y, por lo tanto, perseguible por pasarse por el forro la LPI.
Otra cosa es que la web NO EXIJA contraprestaciones por el registro, puesto que, entonces, no estás ganando dinero por poner a disposición de los usuarios los enlaces, ya que la publicidad que haya en la página sólo le reportará beneficios SI EL USUARIO la pulsa BAJO SU responsabilidad, que es distinto de lo que el pollopera este estaba haciendo.
Es igual que aquellas webs que hay que, por bajarte unos drivers por ejemplo, te exigen el envío de un SMS para poder hacerlo, es lo mismo, si no quieres esforzarte un poco y buscar por internet (que te aseguro que el 90% de los drivers están en la red "gratis"), pues manadas el SMS, ahora, atente a las consecuencias (que ocurre por NO LEER la letra pequeña de las bases de dichas páginas).
En fin, que yo no me posiciono ni con la $GA€ ni con las páginas de este tipo (OJO que tambien bajo de ellas), pero no dejo de comprender que, cuando ALGUNA de las partes tiene razón (sea la $GA€ y la otra parte), SE LA DOY sin preguntar más, puestop que no hay diferencia entre el dueño de esta página y un mantero, NINGUNA, por más que algunos QUIERAN hacer ver lo contrario, SE ESTABA LUCRANDO Y BIEN por la página y, por lo tanto, por las descargas y ello entra de lleno en uno de los supuestos que persigue la LPI, no hay más.
yonshi escribió:armin999 escribió:Hablais mucho, y correcto para eso esta el foro este.
Tienes toda la razón... se habla demasiado. Un servidor con un ancho de banda de GB´s cuesta muchos euros al mes par poder mantenerlo. Un hosting gratuito (que tiene publicidad hasta la saciedad) está muy bien para montar un blog... pero para un zona de descargas no vale una mierda (hablando en plata).
Si nos informaramos un poco sabriamos que hay varios pluguins de firefox para eliminar la "molesta" publicidad.. contando también que hay que configurar el firewall correctamente, que para eso está. Toma nota kronosh24.
Para sargentotito: Si tanto te molesta la página mencionada porque sigues entrando¿?
Elkri escribió:Como me muevo mas que nada por el sector del anime (ya que tenemos aquí a nuestro amigo empresario de la productora de anime), vamos a citar algunas webs que deberían cerrar por lucrarse:
frozen-layer / elrincondelmanga / mcanime / submanga / todas las webs de naruto / todas las webs de cualquier serie licencia en españa / TODOS los fansubs de anime y manga este o no licenciado el manga (según el convenio de no me acuerdo que nombre, el que estemos en diferentes países no nos permite el vulnerar los derechos de autor) / y en definitiva, toda aquella web que contenga por poco que sea material de anime, manga o derivados este o no licenciado y por supuesto tengan publicidad claro
Y ahora que? ahora que vais a decir? Ahora llorareis de que esas webs no hacen nada malo bla bla bla. PUES OS JODEIS.
No queríais ser hijos de puta? seamos hijos de puta pues.
solbadguy0308 escribió:schedar, mucho insultar pero no has tenido cojones de leer mi argumentación, entre tu ortografía y tu forma de defender las cosas, cada vez estoy más seguro que representas a Selecta Vision.
DoubleDragon escribió:por DoubleDragon 11 Abr 2009 15:38
Acabo de recordar por que amo tanto los trackers "guiris" y su total ausencia de animo de lucro y publicidad, con "donaciones" voluntarias como unica forma de costear los gastos.
thenet escribió:DoubleDragon escribió:por DoubleDragon 11 Abr 2009 15:38
Acabo de recordar por que amo tanto los trackers "guiris" y su total ausencia de animo de lucro y publicidad, con "donaciones" voluntarias como unica forma de costear los gastos.
Yo monté un tracker en su tiempo, y de donaciones, 0, los españolitos estamos acostumbrado al gratis total y no hacemos ni donaciones.
No me compares tio...Frozen Layer por ejemplo solo tiene 2 bannersde los que no sacan un duro ya que son de tiendas propias que publicitan en su web. Frozen Layer sigue viva gracias a las aportaciones desinteresadas de sus usuarios, entre ellos yo y aun asi se habn tenido que rascar el bolsillo para que la web siguiera viva
Ahora metete en Newpct por ejemplo y cuenta los banners que tienen.
schedar escribió:He leido muchas cosas, las hay buenas y malas, pero es el colmo leer que como es software pues si se pena, si fuese audio o video pues no....... Que ocurre, que a las compañías de producción de cine o series, o manga, o anime, o musica, no les cuesta nada hacer el trabajo que "tú" te lo lleves por la cara porque dices que compartir es bueno..... sinceramente hay que ser idiota para decir semejante jilipollez.
Yo personalmente soy director de una empresa de edición de anime en España y.... perdonad pero llevarte mi producto gratis por la cara me jode bastante... por otro lado, os digo que facilmente me cuesta unos 100.000€ licenciar la serie, doblarla, editarla, duplicarla y despues distribuirla.... para que después venga el pavo de turno a decirme que es bueno compartir y que yo tenga que cerrar porque vivimos en nuestro mundo de fantasía donde todo es gratis y las compañías como la mía, sacamos el material de debajo de las piedras....
Pero que idioteces son esas?
Si os jode que las empresas tengan mucho dinero o los artistas ganen mucho dinero, haceos artistas o montad una empresa y dejad de llorar por la vida que os toca vivir, eso os hace pateticos. Y sí, si que existe la posibilidad de tener tu propia copia privada, pero de algo que has comprado original, no de una peli que no tienes y te bajas de internet, ¿porque? porque no has pagado por ella, por eso, no tienes derecho a tenerla, punto.
Y no me vengais llorando porque las cosas es que están tan caras....... No las compres, la vida es dura chaval, y el pirata la hace más dura para todos, porque Nosotros ganamos menos por tanto subimos los precios para poder obtener beneficios..... y así os jodeis tambien vosotros.
Me parece muy bien que hayan cerrado la web, y como esa tendrán que caer muchas, y más ahora con la nueva ministra.
Esta jilipollez del compartir se tiene que acabar, y todos lo vereis, lo vereis. Porque si queremos mantener una economía fuerte, el pais necesita ingresos, y el pais vive de los ingresos de empresas como la mía.... Porque ¿olvide comentar que tambien pago impuestos SOLO por ser empresa? o......... ¿no lo sabiais?.... cuantas cosas vais ha aprender hoy ¿verdad? O..... esto ya lo sabiais pero.... no os acordabais por eso vais cada fin de semana a vajaros la peli que acaba de extrenarse en cartelera.... No, es que es tan mala que no voy a pagar para verla, pues pa que coño la quieres ver, si es tan mala.... alquilala en un vedoclub cuando salga, por un modico precio.... o quizá tambien te parezca caro, claro que no es gratis.... que lástima, mejor la bajo, la veo y así no pago ni un duro... y como no me lucro, no es delito, soy un angelito caido del cielo, mas bueno que el pan, fijate oye, que maj@ que soy, y así me hago mi propia colección de pelis.... tengo unas... muchas que tanto me gustan y solo pago por los DVD grabables..... puto canon de mierda...... joder así que si pago canon es que ahora si puedo piratearla.....
Dios que todo esto da verdadero asco, llevo mucho tiempo en esta web y he hablado de todo y con todos. Pero os diré lo que opino en verdad, para mí cualquiera que adquiere un material sea cual sea sin pagar nada por el, (si este material no es gratuito) aunque sea una barra de pan de la panadería de la esquina, me da igual, eso es ROBAR. Y por desgracia para todos, el mundo esta lleno de ladrones que se creen robin hood porque a las empresas que les roban son ricos y estas son ricas porque les roban a los clientes. . . . Dais pena.
Este mensaje va dirigido únicamente al que se sienta mal al leerlo o se sienta identificado en alguna de sus partes.
Saludos.
yonshi escribió:Para sargentotito: Si tanto te molesta la página mencionada porque sigues entrando¿?
armin999 escribió:Kronos24, Cada webmaster pone en sus paginas lo que quiere, no tiene que consultarte a ti ni a nadie si te molesta o no. Y tu tienes todo tu derecho a entrar o no entrar, a colaborar como tu muy bien dices donde quieres.
El instalarte programas para evitar eso es porque quieres si vas a paginas donde no es necesario lo tienes solucionado. No debes de criticar lo que hacen los demas, o es que necesitas entrar a esas paginas a descargar.? Venga hombre un poco de seriedad y deja de un lado tus rivalidades personales por el simple hecho como lei que decias ahi que te banearon dos veces hace mucho tiempo. Seguro te banearon por alguna raon, en ningun foro banean a nadie que se comporta y cumple las normas, a mi nunca me han baneado de ninguno, cierto es que ampoco voy tocando las pelotas porlos foros, y si te banearon como tu decias en otro post por criticar la publicidad, hasta lo entiendo que lo hicieran, a nadiel e gusta que se le metan en su casa a decirle como tiene que hacer las cosas o a ti te gustaria que te dijeran lo que tienes que hacer en tu casa.
Schedar escribió:Esta jilipollez del compartir se tiene que acabar, y todos lo vereis, lo vereis. Porque si queremos mantener una economía fuerte, el pais necesita ingresos, y el pais vive de los ingresos de empresas como la mía.... Porque ¿olvide comentar que tambien pago impuestos SOLO por ser empresa? o......... ¿no lo sabiais?.... cuantas cosas vais ha aprender hoy ¿verdad? O..... esto ya lo sabiais pero.... no os acordabais por eso vais cada fin de semana a vajaros la peli que acaba de extrenarse en cartelera.... No, es que es tan mala que no voy a pagar para verla, pues pa que coño la quieres ver, si es tan mala.... alquilala en un vedoclub cuando salga, por un modico precio.... o quizá tambien te parezca caro, claro que no es gratis.... que lástima, mejor la bajo, la veo y así no pago ni un duro... y como no me lucro, no es delito, soy un angelito caido del cielo, mas bueno que el pan, fijate oye, que maj@ que soy, y así me hago mi propia colección de pelis.... tengo unas... muchas que tanto me gustan y solo pago por los DVD grabables..... puto canon de mierda...... joder así que si pago canon es que ahora si puedo piratearla.....
Dios que todo esto da verdadero asco, llevo mucho tiempo en esta web y he hablado de todo y con todos. Pero os diré lo que opino en verdad, para mí cualquiera que adquiere un material sea cual sea sin pagar nada por el, (si este material no es gratuito) aunque sea una barra de pan de la panadería de la esquina, me da igual, eso es ROBAR. Y por desgracia para todos, el mundo esta lleno de ladrones que se creen robin hood porque a las empresas que les roban son ricos y estas son ricas porque les roban a los clientes. . . . Dais pena.