newdreamer escribió:Para mi, si conseguia pasta por la publicidad atrayendo visitantes por el tema de las descargas, eso es ánimo de lucro.
newdreamer escribió:Una cosa es que estemos viendo las orejas al lobo (con el tema p2p y descargas en general) y otra cosa es que justifiquemos lo injustificable.
Pagar los servidores no justifica usar contenidos protegidos para cubrir ese gasto.
Con esto algunos ya entendereis por que en EOL nos ponemos tan serios con las cosas warez y los enlaces a contenidos protegidos en los foros.
newdreamer
newdreamer escribió:Para mi, si conseguia pasta por la publicidad atrayendo visitantes por el tema de las descargas, eso es ánimo de lucro.
Y lo de la excusa de pagar los servidores, supongo que estareis de coña, ¿no?
Una cosa es que estemos viendo las orejas al lobo (con el tema p2p y descargas en general) y otra cosa es que justifiquemos lo injustificable.
Pagar los servidores no justifica usar contenidos protegidos para cubrir ese gasto.
Con esto algunos ya entendereis por que en EOL nos ponemos tan serios con las cosas warez y los enlaces a contenidos protegidos en los foros.
newdreamer
halo2 escribió:newdreamer escribió:Para mi, si conseguia pasta por la publicidad atrayendo visitantes por el tema de las descargas, eso es ánimo de lucro.
EOl tiene Banners donde encontraras tiendas que instalan y venden consolas que cargan copias de Seguridad (no entrare en dispositivos de almacenamiento para material protegido)
Cuando las copias de seguridad sean ilegales 100% (el dia del juicio final estara mas cerca), los banners seran tambien animo de lucro?
La prensa, los "artistas" y el propio gobierno nos estan vendiendo que las copias de seguridad son pirateria, un globo sonda que al final acabara en reforma legal
La hipocresia no trae nada bueno si todo se mira por blanco o negro segun a quien afecte
El unico enemigo comun de los ciudadanos es el estado, la nueva ministra y los 20GB para leer el correo solo es un perro amaestrado y su dueño no dudara en matar a cuanto Gato vea por la Callenewdreamer escribió:Una cosa es que estemos viendo las orejas al lobo (con el tema p2p y descargas en general) y otra cosa es que justifiquemos lo injustificable.
newdreamer
Si estais tan serios en contra de poner links por que es la unica forma de seguir en pie, que pasara el dia que informar sea un nuevo delito?
todo se acabo, adios EOL?
halo2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_david-bravo-esplica-la-primera-condena-a-una-pagina_1219005
No tiene desperdicio
finky escribió:yo metia ne la carcel directamente y sin juicio previo a todos los ke se bajen la pelicula de dragon ball
Dragu escribió:La verdadera noticia es que una persona se ha declarado culpable de algo que no era delito según el 100% de los jueces que habían resuelto anteriormente casos idénticos al suyo.
Fuente David Bravo http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/009350.html
Por favor actualizar la noticia!!!!
El día 24 de Noviembre llegaron a su fin las acciones judiciales emprendidas por diversas compañías contra InfoPSP, InfoPS3 e InfoDS.
La denuncia, como ya se dijo, fue por haber compartido mediante sistemas de P2P obras con derechos de autor con un supuesto ánimo de lucro, por ello estaba citado como máximo responsable el administrador y gestor de las páginas web que respondía al nick de Kuve.
La sentencia firme y sin posibilidad de recurso por vía penal ha sido favorable a las compañínas demandantes. Esta sentencia ha sido resultado de un acuerdo previo entre los abogados demandantes y el abogado defensor con el fin de ajustar la compensación económica por daños y perjuicios que podía derivarse en la vía civil. A cambio de este acuerdo el demandante debería declararse culpable, no recurriendo la sentencia, además de aceptar la sanción que se le imponía.
La decisión de aceptar el acuerdo se tomó por recomendación de mi abogado, en primer lugar para ajustar a unas cifras “asequibles” la compensación económica por daños y perjuicios, y en segundo lugar para evitar las costas económicas y la posible repercusión personal que podría tener un pleito que se alargara en el tiempo.
Espero que esta sentencia no tenga repercusión en otros juicios contra webmasters que todavía están en curso y me gustaría animar a todos ellos a luchar y defender los intereses de todos los internautas mientras puedan, ya que yo, no he podido hacerlo por las razones expuestas con anterioridad.
Por mi parte, aquí acaba la historia de un grupo de webs que nunca olvidaré y que tantas experiencias y amistades me han dejado. A todas las personas que las visitaron, que colaboraron y que les dolió que fueran cerradas, me gustaría darles las gracias por estar siempre ahí.
Un saludo.
una persona se ha declarado culpable de algo que no era delito según el 100
EZEQUIELCN escribió:a mi me pasa algo asi y lo primero que hago es llamar a David Bravo o alguien similar..eso es lo primero.
cabi_ escribió:vamos que a pactado un acuerdo donde todos salen ganando, a ver como queda al final, lo que esta claro es que si a caido esta caeran muchas mas, o quitaran los baners de publicidad, que gusto va dar entrar y ver todo limpio y ordenad xD
^Kos^ escribió:seguro que el hijo/a del juez se descarga los juegos en esa pagina..... hipocritas
salu2
^Kos^ escribió:seguro que el hijo/a del juez se descarga los juegos en esa pagina..... hipocritas
salu2
DjYXA escribió:^Kos^ escribió:seguro que el hijo/a del juez se descarga los juegos en esa pagina..... hipocritas
salu2
Si el bajar juegos de una pagina asi es ser hipocrita... ganar de 5.000€ a 10.000€ mensuales en publicidad por una pagina web de descargas P2P (en general.. peliculas.. musica..) que es???? te lo digo yo.. DELITO y aqui ni David Bravo ni el espiritu santo pueden ayudarle... Mucha gente cree que se nos esta tratando con mano dura comparados con los otros paises... pero el caso es que es todo lo contrario... demasiado tiempo estan durando esas webs!!!
Ya estoy viendo como el team "espal" ( espalWii... ********... espalPS2.. espalNDS..) retira toda su publicidad de sus páginas... o quien sabe.. a lo mejor cogen toda la pasta y se dan a la fuga.. y los menos agraciados son arrestados como en casi todos los casos de este tipo... enfin espero que con esto aprendan y retiren absolutamente toda la publicidad de sus paginas para evitar este caso..
Como dicen por ahi arriba.. muy pronto.. todas las webs limpias de publicidad
aguriga escribió:Antes cierran, no crean que lo mantengan con donaciones mas que nadie porque no donaria ni su puta madre
zase escribió:EZEQUIELCN escribió:a mi me pasa algo asi y lo primero que hago es llamar a David Bravo o alguien similar..eso es lo primero.
Contratar a David Bravo no es gratis precisamente... no has pensado que no se podía permitir gastarse tanto dinero en su defensa?
Contactar con él, ya lo hizo, antes de que se celebrara el juicio, como crees que sabe tanto David sobre el caso?
EZEQUIELCN escribió:Acaso tu pondrias limite ya sea economico o a nivel personal para demostrar tu inocencia...David Bravo no sera gratis ni sera barato seguramente pero que abogado lo es..listo???
EZEQUIELCN escribió:Y otra cosa,eso de que hablo con David Bravo cuando le paso lo de la denuncia..de donde te lo has sacado..?Anda leete bien la notica que lo unico que ha hecho David Bravo es dar su opinion sobre el caso..en una entrevista personal.
Pues yo necesito 4 servidores de 100€ al mes y vamos justitos :/Abismo escribió:Ese gran engaño el precio del hosting:
Ejemplo amen.es: (servidor privado)
Memoria garantizada 256MB
Espacio en disco 5GB
Tráfico mensual 125GB
Desde 5€ /mes +IVA
Ejemplo OVH.es: (servidor privado)
Memoria RAM 512 Mb DDR2
Espacio disco SAN 10 Gb
Tráfico incluido ilimitado
Desde 9.99€ /mes +IVA
Ambos son mas que suficientes para el 90% de webs warez, muy pocas paginas web requieren de servidores mas potentes.
Cuantos de nosotros nos gastamos al mes 5 euros o mas en cafes y cortados¿?
Markuf escribió:Pues yo necesito 4 servidores de 100€ al mes y vamos justitos :/Abismo escribió:Ese gran engaño el precio del hosting:
Espacio en disco 5GB
Tráfico mensual 125GB
Desde 5€ /mes +IVA
Memoria RAM 512 Mb DDR2
Espacio disco SAN 10 Gb
Desde 9.99€ /mes +IVA
Ambos son mas que suficientes para el 90% de webs warez, muy pocas paginas web requieren de servidores mas potentes.
Con doble núcleo a 2,67GHz, 4GB de RAM, 1TB cada uno
Y sin publicidad eso no lo pagas ni de coña
dedalo78 escribió:Markuf escribió:Pues yo necesito 4 servidores de 100€ al mes y vamos justitos :/Abismo escribió:Ese gran engaño el precio del hosting:
Espacio en disco 5GB
Tráfico mensual 125GB
Desde 5€ /mes +IVA
Memoria RAM 512 Mb DDR2
Espacio disco SAN 10 Gb
Desde 9.99€ /mes +IVA
¿Y eso para que? sin ironias ni nada (y sin aportar nada al hilo), la verdad es que me pica la curiosidad ademas de ser un "matao" en estos temas.....
DjYXA escribió:^Kos^ escribió:seguro que el hijo/a del juez se descarga los juegos en esa pagina..... hipocritas
salu2
Si el bajar juegos de una pagina asi es ser hipocrita... ganar de 5.000€ a 10.000€ mensuales en publicidad por una pagina web de descargas P2P (en general.. peliculas.. musica..) que es???? te lo digo yo.. DELITO y aqui ni David Bravo ni el espiritu santo pueden ayudarle... Mucha gente cree que se nos esta tratando con mano dura comparados con los otros paises... pero el caso es que es todo lo contrario... demasiado tiempo estan durando esas webs!!!
Ya estoy viendo como el team "espal" ( espalWii... ********... espalPS2.. espalNDS..) retira toda su publicidad de sus páginas... o quien sabe.. a lo mejor cogen toda la pasta y se dan a la fuga.. y los menos agraciados son arrestados como en casi todos los casos de este tipo... enfin espero que con esto aprendan y retiren absolutamente toda la publicidad de sus paginas para evitar este caso..
Como dicen por ahi arriba.. muy pronto.. todas las webs limpias de publicidad
Ese gran engaño el precio del hosting:
Espacio en disco 5GB
Tráfico mensual 125GB
Desde 5€ /mes +IVA
Memoria RAM 512 Mb DDR2
Espacio disco SAN 10 Gb
Desde 9.99€ /mes +IVA
Pues yo necesito 4 servidores de 100€ al mes y vamos justitos :/
zase escribió:EZEQUIELCN escribió:Acaso tu pondrias limite ya sea economico o a nivel personal para demostrar tu inocencia...David Bravo no sera gratis ni sera barato seguramente pero que abogado lo es..listo???
Evidentemente, todos los abogados cobran bastante bien pero hay bastantes diferencias entre los honorarios que se llevan unos y otros... no todo el mundo puede pagar el mejor abogado por mucho que tu te empeñes en decir que no debe haber un limite economico, si no se puede no se puede. De la misma manera que hay quien no puede pagar a ningun abogado y tiene que defenderle uno de oficio. Que sabes tu de la situación del chaval para decirle que abogado debería haber contratado?EZEQUIELCN escribió:Y otra cosa,eso de que hablo con David Bravo cuando le paso lo de la denuncia..de donde te lo has sacado..?Anda leete bien la notica que lo unico que ha hecho David Bravo es dar su opinion sobre el caso..en una entrevista personal.
Pues de que conozco personalmente al afectado desde hace unos cuantos años y no necesito leer ninguna noticia para enterarme del caso...
Eso no te lo puedo decir en EOLajvulcan escribió:Pues yo necesito 4 servidores de 100€ al mes y vamos justitos :/
Una pregunta si no te importa...¿cual es tu web?, en cualquier caso no me extraña en absoluto.
Saludos.
Markuf escribió:2 para soportar el P2P y dar unas velocidades dignas a los usuarios, y tambien para subir a DescargaDirecta de forma eficiente y rápida.
Y los otros 2 para soportar la avalancha de visitas que tienen las webs, que con menos se saturan al instante, segun Alexa mis webs son más lentas en cargar que el 90% de las webs de internet :_D Imagínate
baronluigi escribió:dblanco escribió:He leído un poco más del caso y efectivamente existía ánimo de lucro. No porque la web incluyera banners publicitarios ni enviase correos electrónicos con publicidad, ya ha habido sentencias en ese sentido y no se trata de una compensación directa por la descarga, sino porque la web incluía un servicio de descargas por SMS. Es decir había que enviar un mensaje de pago para descargarte lo que fuera y eso SÍ ES ÁNIMO DE LUCRO.
Por lo tanto, en este caso está bien la sentencia.
Pero entonces tengo una duda. ¿Softonic y werb parecidas no estarian incurriendo en algo ilegal tambien?
dblanco escribió:baronluigi escribió:dblanco escribió:He leído un poco más del caso y efectivamente existía ánimo de lucro. No porque la web incluyera banners publicitarios ni enviase correos electrónicos con publicidad, ya ha habido sentencias en ese sentido y no se trata de una compensación directa por la descarga, sino porque la web incluía un servicio de descargas por SMS. Es decir había que enviar un mensaje de pago para descargarte lo que fuera y eso SÍ ES ÁNIMO DE LUCRO.
Por lo tanto, en este caso está bien la sentencia.
Pero entonces tengo una duda. ¿Softonic y werb parecidas no estarian incurriendo en algo ilegal tambien?
no, porque softonic y webs por el estilo sólo ofrecen versiones de prueba o freeware que los propios creadores distribuyen o permiten distribuir libremente. Aquí el tema es que hacían pagar por "copias de seguridad" de obras protegidas. Y las "copias de seguridad" sólo legales en el ámbito personal y desde luego es ilegal lucrarse de por su distribución.
De hecho, este caso, tal y como lo he entendido y en cualquier caso lo que he expuesto es lo que realmente se entiende por PIRATERÍA.