zerocoon escribió:Me parece k microsoft se esta pasando, ya que yo como muchos de vosotros me eh gastao 70 € en el juego y se supone que el juego viene entero osease que yo no tengo por que pagar ni un duro mas porque hayan cogido y sacado coches nuevos cuando tenia k ser gratis, esto que quiere decir que si sacan en un año 5 packs a 400 credits ya es casi una tarjeta de 2100 puntos osea 30 € mas añadidos alv alor del juego osease deprimente.
¿que sera la proximo? Un juego que no funcione te gastes 70€ y tengas k pagar 600 credits pa una actualizacion pa k funcione
MacArroni escribió:Una duda... El soporte de volante?? Han sacado ya volantes para la x360?
Bidule escribió:¿Una ciudad nueva? Prepara otros 70€
A todo esto, ¿en cuanto se traduce 400 créditos en euros?
Bidule escribió:A todo esto, ¿en cuanto se traduce 400 créditos en euros?
impulseisp escribió:Pues es caro sabiendo que en ps3 será gratis jugar online, en ps2 es gratis jugar online, en pc es gratis jugar online, con la psp es gratis jugar online... etc. Ya hemos pagado bastante por la consola y los juegos, y ya pagamos bastante a las compañias que nos dan internet.
Por mi parte no me voy a gastar un duro en microsoft points para conseguir unos simples coches, ni pagar para jugar online, yo espero (con muuucha paciencia) a que la scene saque algo.
nxname escribió:1.- de algo tienen que comer esos programadores que hacen nuevas pistas o coches.
2.- las actualizaciones siempre son y serán gratis.
3.- 5€ es una hamburgesa y un refresco.
4.- Hay que pagar live.... pero un mejor servicio online que este es imposible.
Blastto escribió:yo keria pillar la actualizacion con los coches ahora pero... pagar con tarjeta es seguro? alguien lo a hecho?
trobete escribió:yo si, rellenas tus datos y es instantaneo y si te pillas los 2100 te sale más barato que de prepago
Israel escribió:¿De que viven los programadores de Google? ¿Por que Google puede dar los mas grandes y complejos servicios on-line gratuitos y Microsoft nos quiere cobrar por bajar demos? (que despues de todo no es mas que publicidad)
Ayer eran 60€ para el Live, hoy 5€ para una pista, mañana 10€ por una misión y pasado compraremos mitad del juego a 65€ y la otra mitad la pagaremos en cuotas por el Live.
Si los usuarios no nos oponemos firmemente a estas cosas, nos la terminaran colando como hacen siempre. No seamos tan rematadamente tontos y sumisos por favor.
De MUCHO dinero.israel escribió:¿De que viven los programadores de Google?
Porque Google tiene contratos publicitarios por todas partes. Pocas webs verás hoy en día que no tengan Google Ads o AdSense (a la derecha), pocas búsquedas en Google no te darán "links preferentes". Todo ello genera un volumen de dinero GIGANTESCO con mucho menos trabajo del que tienen que dedicar los señores de Microsoft a diseñar nuevos sistemas, hardware, lanzar actualizaciones diarias para su software, o programar videojuegos. Google gana decenas de miles de euros al día sólo con Adsense, un sistema que se mantiene prácticamente solo.israel escribió:¿Por que Google puede dar los mas grandes y complejos servicios on-line gratuitos y Microsoft nos quiere cobrar por bajar demos? (que despues de todo no es mas que publicidad)
Eso es mentira, pura demagogia, y lo sabes.israel escribió:Ayer eran 60€ para el Live, hoy 5€ para una pista, mañana 10€ por una misión y pasado compraremos mitad del juego a 65€ y la otra mitad la pagaremos en cuotas por el Live.
Eso, no seamos tan rematadamente tontos y sumisos por pagar por algo que queremos. A ver si te enteras de que las expansiones no nacen por generación espontánea, requieren un trabajo extra que unas personas han de realizar. El juego NO está incompleto (¿Están incompletos los Age of Empires?), el juego NO REQUIERE la expansión para funcionar, la expansión NO OTORGA VENTAJAS a los usuarios que paguen el extra... En definitiva:israel escribió:Si los usuarios no nos oponemos firmemente a estas cosas, nos la terminaran colando como hacen siempre. No seamos tan rematadamente tontos y sumisos por favor.
Mitsubishi Lancer Evolution VIII FQ400 2006(Clase E)
doaddict escribió:
Una cosa es juego online y otra es servicio y comunidad online, ademas sony no ha dicho que tendra juego online gratuito sino "servicio online gratuito", servicio online gratuito ya tiene xbox live con el silver.
Ademas el network de sony se va a financiar por las descargas de contenido y las actualizaciones, pues sony a dado libertad total para fijar precios de las descargas, ya veras cuando tengas que descargarte una actualizacion y tengas que pagar ahhhhhhhhhhh no!!! que es $ony, y es una ong.
Ademas nada te asegura que $ony te vaya a dar un servicio online gratuito de calidad o un servicio online ""gratuito"" porque hasta ahora la basura del juego online de ps2 no podia llamarse ni servicio online, vamos pagar por el online "gratuito" de ps2 deveria estar penado por la ley, afortunadamente es gratis, si quieres un servicio online de calidad pagas por xbox live que es de calidad y es de pago, si mas de 2 millones y medio de usuarios pagan rigurosamente sus 60 pavos todos los años por jugar al live sera porque merece la pena ¿no?.
Project ghotam racing 3 es un juego completo, los parches para mejorar la experiencia de juego son gratuitos, las actualizaciones no pero esas actualizaciones son de calidad y ninguno de los coches de la actualizacion son mejores que el ferrari f50 gt (el mejor coche del pgr3) por lo que si no te los descargas no estaras en desventaja, simplemente abra mas variedad.
Por cierto, la actualizacion tiene un coste de 400 Microsoft Points (cuyo coste real asciende a 4.89 euros aproximadamente) es un precio razonable si te gusta el pgr 3 y quieres mayor variedad de vehiculos y nadie te obliga a desgargarte la actualizacion, si no quieres pagar no tienes porque pagar.
Saludos!!!
P.D. Aunque a todos nos gustaria no tener que pagar por el live hay que tener en cuenta que gracias al pago de una cuota habra un monton de niñatos que tengan la consola que solo estaran incordiando en el live un mes.
puterucu escribió:Cuando no nos gusta la opinión de otro es muy fácil decir que es un ignorante. Las opiniones son eso, opiniones. No hay que tomárselas a la tremenda, que alguno parece que cobra porcentaje de los 5 €.
Por cierto, esos argumento si que me suenan, siguen siendo los mismos, los podíais actualizar, porque me parecían absurdos entonces y me lo siguen pareciendo ahora. Pero claro, ésta es sólo mi opinión.
INCUBUS escribió:
Pequeño FAQ:
Actualizaciones = Pequeños parches y/o mejoras.
Contenido descargable = Expansiones y contenidos extras.
Saludos