Primer detenido en España por avisar de controles de tráfico a través de WhatsApp

1, 2, 3
hal9000 escribió:En todas las asociaciones, agrupaciones y sindicatos de taxistas se muestran lugar, hora y foto de tal o cual radar móvil (FB-WA). Eso está a la orden del día.
Si en una esquina te encuentras a unos municipales como esos de Galicia que te multan por girar la cabeza mas de 30º, ya le gustaría a mas de uno que lo avisaran.

Y si un dia un familiar tuyo tiene un accidente grave porque el otro conductor iba mamao, ya te hubiera gustado a ti que lo hubieran parado minutos antes y le hubieran hecho soplar.

Algunos estais empeñados en endemoniar (o como se diga) a la policía y no es tan negro como os gusta pinarlo.
Fuentes de la Guardia Civil consultadas detallan que la información que difundió a través de WhatsApp es la captura del programa de una jornada de trabajo en el que figuran los lugares donde se iban a colocar los radares y los agentes encargados de esta labor.

¿Esa info se la pasó un Guardia Civil? Porque sino, no entiendo como pudo hacerse con ella.
thafestco escribió:
thadeusx escribió:Jodo pues en alemania dan aviso de los controles móviles en las emisoras de radio y no pasa nada.
1Saludo

Joder, pues deben ir todos borrachos y drogados al volante con un cadáver en el maletero y droga oculta en los asientos de sus coches robados.

Supongo que es irónico.

Pero no te haces a la idea la cantidad de gente que tiene en vigor búsquedas policiales, judiciales, ingresos en prisión o portan vehículos sustraídos, drogas o objetos procedentes de delitos que caen en controles preventivos.

De verdad, no te haces a la idea. Que igual alguno se piensa que un control solo es para pillar pardillos sin ITV.
Cada día por la mañana al final de las noticias dan aviso de donde están colocados los radares móviles "Heute wird in XXX geblitzt" (hoy se hacen fotos en [poner calle de rigor].
Naturalmente los de tu zona. No van a recitar los radares de todo el país.
Algunos los dice la locutora y otras veces ponen una grabación del contestador de algún conductor avisando de donde están colocados.
1Saludo
tato27 escribió:
Fuentes de la Guardia Civil consultadas detallan que la información que difundió a través de WhatsApp es la captura del programa de una jornada de trabajo en el que figuran los lugares donde se iban a colocar los radares y los agentes encargados de esta labor.

¿Esa info se la pasó un Guardia Civil? Porque sino, no entiendo como pudo hacerse con ella.

+1

Quiza no nos dicen que el detenido es un guardia civil...Pq sino, yo tampoco lo entiendo.
Lord_Gouki escribió:
Duendi7 escribió:Yo tengo 21 años, más de 3 con coche y me han parado más que a toda mi familia junta(debo de tener muy malas pintas xD) y me siguen pareciendo bien los controles, solo me han hecho perder algo de tiempo y sé que sirven para que mucha gente no coja el coche si no debe o al menos se le multe por ello.
No creo que esté bien avisar a nadie aunque sea por si tiene prisa porque tampoco se pierden horas si no has hecho nada y con eso lo único que se hace es ayudar a la gente que va borracha o con droga en el coche(aunque sea una chinita es droga, ilegal y que no debería llevar en el coche)

Cuidado con lo que escribes, si con lo de que llevas mas de 3 años con coche quieres decir conduciendo, con 21 años eso es imposible y significaria que lo hacias sin carnet de conducir. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jaja, es que tampoco he dado muchos datos. Me saqué el teórico con 16 y el práctico dos meses después de mi cumpleaños y soy de febrero así que en realidad tengo el carnet desde hace 3 años y 2 meses jajaj
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo de la guardia civil es cojonudo. Se supone que se pusieron para salvaguardar las rutas y hacerlas seguras contra los salteadores de caminos, bandoleros y demás. Resulta que lo han conseguido, pero lo que en realidad buscaban era ocupar su lugar.
Corvo Attano escribió:
tato27 escribió:

+1

Quiza no nos dicen que el detenido es un guardia civil...Pq sino, yo tampoco lo entiendo.

Yo voto por un civil trabajando de informático o similar en la G.C.
107 respuestas
1, 2, 3