Es irritante esta locura de los DLC, y llega un momento en que ya no sabes qué debes hacer. Compré la edición Ultimate del primer Dragon Age -nada tengo contra el pirateo ni el p2p, pero por razones personales prefiero usar sólo copias mercantiles- después de haber comprado ya el juego original en su momento, y el chasco fue tremendo. Ni la expansión de el Despertar, ni la Caza de Brujas ni ninguna otra cosa incluida en el pack era remotamente comparable a Origins en profundidad de juego o dificultad (de hecho, te 'regalaban' objetos lo suficientemente potentes como para que pasar el juego fuera mera rutina); para colmo, la edición que decía ser 'Definitiva' estaba llena de bugs y errores tan graves como que para jugar al nuevo contenido más de un usuario tuvo que llamar a EA para que se lo activaran desde la empresa (al hilo del juego para PC me remito). Aún hoy, si quiero usar ese programa tengo que iniciar el servicio manualmente desde services.msc. Una chapuza, vamos.
Se está abusando de los DLC, en eso parece haber bastante consenso, y EA/Ubisoft van a la cabeza de este despropósito.