kai_dranzer20 escribió:ahora resulta que no puedo opinar nada sobre lo que no me gusta
, más cuando ni si quiera digo nada que no sea cierto
Claaaro.. y por eso editas.
Una cosa es dar tu opinión (que de "opinión" referente al tema poco he visto), pero tu mensaje era un poco incendiario la verdad. De hecho más bien parece que anduvieses provocando un flame (lo cual tampoco quiero decir que necesariamente fuera tu intención) por poner ejemplo, no puedes entrar en hilo del barcelonismo, decir que el barça apesta y salir airoso de ahí. Hay que tener cuidado que luego no sabemos porque nos banean y tildamos de "censuradores" al staff.
Un saludo.
pues tampoco me meto a esos otros foros,
lo que me molesta es que parece que en EOL solo se permite hechar tierra a nintendo en hilos de noticias, (vale que es minoría, y la mayoría de foreros prefiere su play),
lo cual tampoco debería permitirse, pero bueno, es lo que hay.....
¿Y tú como sabes si se permite o no? ¿Eres moderador? Que los moderadores no den ningún aviso y tal no significa nada. Si reportas un mensaje que incumple las normas del foro ten por seguro que se apuntará infracción. Del mismo modo lo que hagan otros no significa que luego lo puedas hacer tú (así es como luego me encuentro en feedback hilos estilo "¿porque me banean y a ellos no?"). Creo que tenemos una edad para saber comportarnos...
dc laneta escribió:alguien de aqui tendra el craneo lleno de materia gris por pura casualidad?
lo digo porque estan hechando pestes sin siquiera leer bien, el HECHO de que corre bajo modo PSP, no VITA,
si fuera en modo vita ya podrian ir enterrando a la nueva portatil, seguro y aqui se juntan niños de 10 a 15 años
viendo el tipo de comentario que se lee
no lo hago por defender a vita ya que mi favorita es 3ds, pero por favor informense antes de escribir estupideces
Ni te molestes, mucha gente parece que solo opina con leer el título de la noticia y ya. Es que ni siquiera esta noticia debería estar en portada porque al fin y al cabo novedad no es que conlleve mucha...