La verdad que se ve que nadie lee el articulo completo, todavía queda camino por recorrer y lo suyo sería que por un par de años no suceda nada de este tipo de exploits, pero como todos sabemos, nada es invulnerable, asi lo había creído con PS3, pero al final cayo, pero miren lo que esta sucediendo ahora, el multiman en PS3 ya se quedo en el tiempo y los futuros juegos y los mas nuevos son imposibles de jugar, o sea que solo sirve para los juegos mas viejos... o a los cuales se les pueda encontrar vulneravilidades (Uncharted 3) o juegos limitados a single player y sin ninguna posibilidad de actualizacion.
En vita supongo que todavía falta y con los ultimos firmwares en la consola (1.6) supongo que estan cerrando los huecos, Sony no va a dejarce vencer y por mi esta muy bien y mas que nada (por un futuro catalogo decente) lo que PSP desconoce, aunque admito que aun así estoy muy contento con mi psp 1000 y 3000 y mi hermano con su 1000 y GO...
Seamos sinceros para que queremos un cfw si despues solo podras jugar al
Angri Birds con el???
Se que los juegos son caros, peros los valoras mas así.
El saber que no tiene proteccion regional, como la psp con lo cual estoy muy contento por tener tambien 2 juegos originales japoneces de Hatsune Miku...
y saber que gracias a esto poder jugar a juegos como el Vakhirya Profile 3 ya que solo salio en japon...
A los que esperan la consola pirateada, que supongo es porque solamente quieren jugar a juegos de PSP con una mejor pantalla, emuladores y demas churreadas, estas cosas hacen perder el interes de las desarrolladoras de software y futuros juegos sobresalientes.
Ps Vita puede dar un monton de sí y si los juegos de primera generacion ya aportan todo lo ví hasta ahora entonces no tengo dudas de que tendra un futuro sobrezaliente, pero eso depende de todos nosotros el apoyar a sony y no a la piratería...
Espero sinceramente que hello World no pise mas en la consola o al menos se quede en los firmwares mas bajos de esta, para asi capar al minimo las posibilidades de futuro de la misma, que sea por el bien del emulador de PSP el cual conserve hasta el final, si no seremos nosotros mismos al cual le diremos adios
Aún falta mucho y espero que quede así...
Saludos.