Primer juego con VR Head Tracking de Jonny Lee

Personalmente, creo que noticion, aunque sea un huevo de pascua y no un uso completo...

http://procrastineering.blogspot.com/2008/02/eas-boomblox-to-include-wiimote.html

El futuro esta aqui...

Saludos!!

Edito: Navegando un poco mas, videos de como funciona en el juego!! se ve como el culo, pero...

http://gonintendo.com/?p=36198
La polla... llevo años esperando algo asi. Espero que siga adelante.
Pero si sale en mayo!!!
hablan de una obra maestra
ya me contarás para que sirve esto en un juego en el que lo único que hay que hacer es apuntar y disparar una bola para que se ropa todo...

y por el titulo parece que el juego lo ha hecho el Jonny Lee este xD
hyrulen escribió:ya me contarás para que sirve esto en un juego en el que lo único que hay que hacer es apuntar y disparar una bola para que se ropa todo...

y por el titulo parece que el juego lo ha hecho el Jonny Lee este xD

Que tonteria usar VR en un shooter... (por muy cutre que este sea)... en fin.

[tomaaa]

El titulo creo que esta bastante correcto, no?
Vieeeeeejo, ya se sabia desde hace bastante que el boom blox tenia un pequeño modo con headtraking.
Que es el Headtracking ese??? [tomaaa]
photonn escribió:
Que tonteria usar VR en un shooter... (por muy cutre que este sea)... en fin.

[tomaaa]

El titulo creo que esta bastante correcto, no?

es que esto de shooter tiene poco. si, disparas bolas, si vale con eso para llamarlo "shooter"...xD

ni te mueves ni nada de nada, es como usar el VR head tracking en el juego de disparos del wii play
Esto aunque parezca mentira es un gran avance.
cuando hagan un "shoot'em up" con headtracking puede ser la bombarrr
Pues bueno, bonitas físicas...

Pero es algo que ya he visto desde hace tiempo en PC, por ejemplo.
vamos a ver alguien me puede esplicar todo esto

VR????

Head Tracking???

Jonny Lee???
makunouchi escribió:vamos a ver alguien me puede esplicar todo esto

VR????

Head Tracking???

Jonny Lee???

Jonny Lee es un americano (asiaticoamericano o como se diga) que ha diseñado un sistema que permite a la consola saber exáctamente en qué punto tienes la cabeza (Head Tracking=seguidor de cabeza XD). Con lo que consigues algo parecido a la Realidad Virtual (Virtual Reallily VR) puesto que el personaje o la cámara mira hacia donde tú estes mirando, se mueve contigo...

El sistema básicamente se basa en colocar el sensor en la cabeza y el mando de wii sobre la tele, de manera que en lugar de cambiar de posición el mando lo que cambia de posición es el sensor.

Como el sensor de wii no es más que dos bombillitas (leds) que fijan un punto, puedes poner esas dos bombillitas en unas gafas, una gorra, cintillo.... y la consola puede "simular" tus movimientos. Es un efecto acojonante, aunque solo puede verlo realmente la persona que esta jugando...

Espero haberte ayudado :P

PAZ
Me parece una estupenda noticia. Espero que este modo de control se estandarize. [boma] [boma] [boma]

Salu2!
eso mismo iba a postear yo, menudo owned pa tos los que se habian hypeao a pajas xD
Nos quedamos con otro juego del montón.
Os imaginais un MP 4 con eso!!!!!

En fin, para qué se van a molestar las thirds-parties ?, tontería... :(
gracias por tu respuesta , me imagino q implemantar esta tecnologia en un shooter debe de ser.... iva adecir muy dificil pero viendo como se estan desarrollando los juegos en wii diremos imposible.
Con Wii suelen innovar en maneras de sacar dinero fácil más que en otras materias...
Es lo que tiene programar en una consola dirigida a casuals.

Los jugadores de toda la vida nos comemos toda la mierda, y lo que es peor, Nintendo se forra mientras todo esto acontece.

Se forra de forma inmerecida.
No se si lo ha comentado alguien, pero este es de los primeros juegos semidesarrollados por Steven Spielberg (El director de cine).

Espero ke este guapo, de entrada no pinta nada mal xD
M@tu escribió:Los jugadores de toda la vida nos comemos toda la mierda, y lo que es peor, Nintendo se forra mientras todo esto acontece.

Hombre, si tú te comes toda la mierda que sacan te recomiendo que aprendas a comprar, porque lo que soy yo sólo compro lo que creo que merece la pena (precisamente en su mayoría son juegos de Nintendo), y de momento contentísimo.

Ho!
No habrá Head-Tracking en la versión final que saldrá el 8 de Mayo.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias-2306-BOOM-BLOX-se-queda-sin-head-tracking.html
M@tu escribió:Es lo que tiene programar en una consola dirigida a casuals.

Los jugadores de toda la vida nos comemos toda la mierda, y lo que es peor, Nintendo se forra mientras todo esto acontece.

Los juegos casuals tambien deben existir, me hace gracia el egoismo que tiene la gente hacia los juegos, significa que por ello no vaya a salir un Zelda o un Smash Bros, si no te gusta un juego casual no lo compres, pero es que me juego lo que quieras a que hay padres que compraran esos juegos casuals para sus hijos porque no son "hardcore" (Menuda moda ahora de llamarse hardcore como si fuera mas importante)

En esta vida tiene que poderse ver de todo, o el Pop y el Rock no pueden coexistir.

Ademas es una puñetera empresa, cuantos de vosotros tienen empresas y no me digais que si veis un negocio donde se saca dinero os vais solo a sacar los justo y no vais a por más.

Sobre el Head Tracking, pues eso, querian sacarlo a modo de secreto en el juego, que aunque muchos digan que es una chorrada de juego, las criticas lo valoran muy bien, y que dicen que tiene muy buenas fisicas (importante para los famosos hardcore), ademas de ser muy entretenido, pero vamos como se ven cuadraditos a los Jenga ya tiene que ser malo, vamos como el que dice que los Lemmings son un juego malo porque hay muñequitos andando o el Pikmin es malo porque es muy colorido.

Por dios lo que hay que oir, que poco os gusta divertiros con los juegos a algunos.
Knuils escribió:No habrá Head-Tracking en la versión final que saldrá el 8 de Mayo.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias-2306-BOOM-BLOX-se-queda-sin-head-tracking.html

Una pena... ya le tenia ganas...

Pues entonces este Hilo ya se puede cerrar no??? ya no tiene sentido.... [mamaaaaa]
28 respuestas