M@tu escribió:Es lo que tiene programar en una consola dirigida a casuals.
Los jugadores de toda la vida nos comemos toda la mierda, y lo que es peor, Nintendo se forra mientras todo esto acontece.
Se forra de forma inmerecida.
Los juegos casuals tambien deben existir, me hace gracia el egoismo que tiene la gente hacia los juegos, significa que por ello no vaya a salir un Zelda o un Smash Bros, si no te gusta un juego casual no lo compres, pero es que me juego lo que quieras a que hay padres que compraran esos juegos casuals para sus hijos porque no son "hardcore" (Menuda moda ahora de llamarse hardcore como si fuera mas importante)
En esta vida tiene que poderse ver de todo, o el Pop y el Rock no pueden coexistir.
Ademas es una puñetera empresa, cuantos de vosotros tienen empresas y no me digais que si veis un negocio donde se saca dinero os vais solo a sacar los justo y no vais a por más.
Sobre el Head Tracking, pues eso, querian sacarlo a modo de secreto en el juego, que aunque muchos digan que es una chorrada de juego, las criticas lo valoran muy bien, y que dicen que tiene muy buenas fisicas (importante para los famosos hardcore), ademas de ser muy entretenido, pero vamos como se ven cuadraditos a los Jenga ya tiene que ser malo, vamos como el que dice que los Lemmings son un juego malo porque hay muñequitos andando o el Pikmin es malo porque es muy colorido.
Por dios lo que hay que oir, que poco os gusta divertiros con los juegos a algunos.