¡¡Primer mapa de "Tamriel Rebuilt" ya descargable!!

Hola,

Os informo primero, desde hace cuatro años lleva desarrollandose el mod mas ambicioso de Morrowind hasta la fecha, Tamriel Rebuilt, que tiene como objetivo el recrear toda la provincia, de la que, como ya sabemos, Morrowind tan solo es una pequeña parte. Edificios, armas, objetos y enemigos totalmente nuevos, ¡Quests nuevas, incluyendo una principal! (la verdad, es que sin ellas el mod no serviría para nada X-D ).

Pués como informa el título, han lanzado ya su versión "casi final" (casi porque hasta que no terminen los otros cinco mapas de los que se compone el mod no añadirán las quests) del primer mapa, el cual añade una zona Tellvanni, la zona naranja en este mapa.

Aquí podeis descargar la versión básica, y aquí la versión deluxe (Versión básica 50,1MB y versión deluxe 68.7MB), la única diferencia es que la deluxe añade varios tracks de música nuevos, bastante buenos por cierto.

Y aquí podeis visitar la página del proyecto.

Saludos.

PD: Se que lo anuncio con un poco de retraso [tomaaa] )
Oh my god...

Si se corre la voz, el numero de jugadores de Oblivion descendera en favor de su glorioso predecesor...

Fantastica noticia NeoDecoy!
pues aun queda mucho curro si tienen que hacer 5 mapas mas como este, no?? les queda un poco hasta que saquen las quests...
No tanto como crees, buskimanu, ya están ultimando el resto, échale un par de meses para arriba, para abajo. Y (creo) que las quests las tienen listas ya, lo que pasa es que muchas requerirán (seguramente) viajar a las otras cinco regiones.

Shikamaru, para ti tengo una mala noticia XD , resulta que están haciendo lo mismo con Oblivion (solo que con Hammerfell), por lo que no creo que la gente se ponga a jugar al Morrowind (los que no lo han jugado y lo desconozcan), teniendo practicamente lo mismo.

Los que hayan estado un poco desconectados del mundo del moddeo del Morrowind, que se informe, últimamente han estado saliendo los mejores mods de Morrowind: construir tu propia ciudad, tener tu tienda, recorrer una "versión en miniatura" de Vanderfell (Una versión un poco mas pequeña de lo que sería en realidad Vanderfell, está muy bien, pero al haber sido desarrollado por un solo modder, como comprendereis, es de inferior calidad al Tamriel Rebuilt), ¡Una extensión del límite de visión al nivel de Oblivion SIN BAJAR LOS FPS!, etc.

En fin...

Saludos.

PD: Esto os trastocará un poco, seguramente de la impresión de ser todo un experto del Morrowind, bastante informado, ¡Mentira! Aun no lo he empezado. XD Estoy esperando a que los de Dlan terminen la traducción, lo habría empezado ya pero como ya está en revisión... Aun así me gusta informarme sobre el mundo del moddeo del Morrowind, lo estoy preparando para cuando lo empieze. XD

Ya os contaré...
Si se puede jugar con las partidas salvadas antiguas me apunto de cabeza.
OMFGBBQ!!!!

Ahora mismo estoy viciandome al Neverwinter (concretamente a sus expansiones, porque el modulo base me parece una basura y me ha hecho renegar de tan magno juego durante mucho tiempo...) pero tengo muchas ganas de volver a jugar al Morrowind, especialmente porque ya estaba en lo mas interesante...

Me ha llamado mucho la antencion lo de los mods, especialmente ese ultimo. A ver si te marcas unos links, por favooorrrr...

Mmmm, recuerdo que Morrowind reinvento para mi el concepto de saqueo y botin; el juego estaba lleno de ruinas y tumbas, y saquearlas era un disfrute constante. Los mods que yo probe y que mas me gustaron, fueron:

*- ArchmageTowerTwo.esp : Una torre enorme aparece cerca de Balmora (no recuerdo el nombre del lugar...), tras pasar una quest bastante bien hecha, consigues reclamarla como tuya. Dentro tienes salas con maniquies, almacenes, bodegas, mesas y mesas para exponer armas, dormitorio, biblioteca, baños turcos, laboratorio, mirador y lo mejor de todo; una sala llena de portales magicos, desde los cuales te teletransportas a una sala secreta dentro de cada Mage's Guild. Incluye un anillo que te permite volver hasta tu torre cuando te lo pones. Ideal para juntarlo con el hechizo de marcar, dejar el pesado botin de las ruinas enanas en casa y volver al saqueo.

*- Better bodies & Better Clothes & Better Heads: Lo que llevo
años buscando para el Neverwinter. Mejora el modelado poligonal y las texturas de todos los humanoides del juego. Alucinante. Ademas, los desnudos son integrales (lo cual es bastante curioso en situaciones como las cuevas de los elfos oscuros, donde te atacan en bolas; o las guerreras berseker en top-less que se te tiran cerca de Frostmoth.)

*- Changing Faces Replacer: Aleatoriamente, asigna trajes, rostros y equipo vario a los NPC's, para hacer el juego mas ameno y realista.

*- Mw Childrens: Las calles y casas de Morrowind se llenan de niños , niñas y bebes. Desde luego, es el toque que le faltaba al juego para insuflarle vida.

*- RealSignposts: Te acercas a un cartel que va a Vivec y puedes leer perfectamente: "Vivec". Muy util y vistoso.

*- NoGlo: Le quita el brillo ese "plastico de Comansi" a las armas magicas, dandoles un toque mas fantastico. Lo malo es que cuesta diferenciar tu hacha Daedrica de la invocada, pero ya ves tu...

*- Silt Striders are in Vvanderfell: En determinadas regiones del juego, puedes ver por fin Silts salvajes. Una gozada.

*- Traveling Merchants: Varias carvanas de mercaderes recorren el mundo de una ciudad a otra. Puedes asaltarlas, defenderlas, unirte a ellas o comerciar. Un lujo.

*- Deathtrap Dungeon v1.3 y City of Traps: Estos dos modulos, estan basados en sendos libro juegos (publicados aqui por alfaguara) llamados "Laberinto Mortal" y "Kahre, ciudad de las mil trampas." Es una gozada ser el protagonista "directo" de aquellos libros que devore de pequeño, y que gracias a que aun conservo me han permitido salir de ciertos atascos en el mod, debido a lo fiel que es al libro. Tremendo.

Y estos son los que uso. Uso tambien uno para que los animales no me ataquen y sigan su propio ritmo ecologico, pero por experiencia se que es facil de conseguir aunque no lo busques...

NeoDecoy, pon esos ultimos que estan saliendo andaaa.... [plas]
Por cierto, hoy me acabo de comprar mi segundo morrowind mas expansiones en el mediamarkt por 5 euros.........

Así que aprovechar, que por 5 euros lo tenéis original con sus 2 expansiones.
Aquí van los links:

Construction: Construye y gobierna tu propia ciudad.

GS_TAMRIEL Tribute to The Community: Impresionante trabajo de un solo modder, que recrea toda Tamriel. Un buen mod para ir aguantando hasta la salida del Tamriel Rebuilt, pero flojea en un par de aspectos.

Helms of Sight: Pequeño pero útil, ¿recordais aquellos cascos donde por las ranuras para los ojos y la cara no se veia nada?, ahora se ve correctamente.

Light the Way: Contribuye a mejorar el ambiente del juego, ahora los guardias y otras personas llevan antorchas durante la noche.

Assassination: Si eres un asesino o ladrón, estás de suerte, este mod añade muchas maneras diferentes de matar o noquear sigilosamente a tus enemigos.

Infinite View Distance: ¿Sabes inglés y eres paciente? Entra en el link anterior si quieres ver Morrowind como nunca antes lo habías visto.

Vality´s 3D Map: Curioso y muy bien hecho mapa en 3D que puedes ver en la "Oficina del Censo" en Seeyda Neen. Se puede utilizar para viajar rapidamente.

Armies: Ahora puedes tener tu propio ejercito personal de la raza que tu quieras.

Stormrider: Tu propio barco.

Vibrant Morrowind: Mod de mejora gráfica.

Texture Fix Tamriel Rebuilt: El que pruebe el mapa del Tamriel Rebuilt junto con mods de mejora gráfica que instale esto.

Clothiers of Vvanderfell: Impresionante mod que añade cientos de distintos tipos de ropa nueva, alguna que otra pequeña quest y varias tiendas nuevas.

He puesto unos pocos de los que salieron desde que salió el Oblivion, ya ire poniendo mas. Advierto que no todos son del todo buenos, algunos son solo curiosidades (como el Armies).
WAH! Muchos zenkyus NeoDecoy, en cuanto me termine el Shadows of Undrentide (pero que bueno es...) me pongo con ellos!
Bueno, antes puse varios de los últimos mods que han salido, ahora pondré los mejores mods que hay y hubo:

Water Life: Empezó como un mod cuyo objetivo era el añadir nuevos peces y agrandar la cantidad de estos últimos que puedes observar en el agua, pero ahora se ha convertido en un mod que no solo hace eso, sino que oculta tesoros en el fondo del mar, palacios ocultos... etc, actualmente es el mod número uno del ranking de Planet Elder Scrolls, mods de Morrowind y está en el "Salón de la Fama"

Vampire Embrace: Mod que aumenta enormemente el abanico de posibilidades que tienes al ser vampiro, primordialmente la de tener compañeros vampiros y mandar órdenes a estos. Nº 2 del ranking y también está en el "Salón de la Fama".

Clothiers of Vvanderfell: Mod que añade cientos de nuevos tipos de ropa, una alocada taberna, varias tiendas y varios libros y misiones nuevos. Nº 6 del ranking.

Suran Underworld: Mod que añade una larga quest, una facción y un castillo que puedes poseer si completas la quest.

Vibrant Morrowind: Mod de mejora gráfica.

Better Bodies: Mejora los cuerpos.

Book Rotate: Mod bastante simple que permite elegir en que posición quedará un libro cuando lo vayas a dejar en algún sitio.

White Wolf of The Lokken Mountain: IMPRESIONANTE quest de alrededor de unas 20 horas de duración. El rey de Looken Island despareció hace tiempo, ahora gobierna su despiadado hijo, sin embargo, se ha visto cerca del pueblo a un gran lobo, el cual se sospecha que pueda ser el rey. Tienes que encontrar al lobo y averiguar que está ocurriendo en Looken Island.

Where Are All the Birds Going?: Ahora el cielos está "mas vivo" añadiendo muchos pájaros.

Better Heads: Mejores caras.

Marksman Enhanced: Mejora "el mundo del arco" en el juego añdiendo nuevos arcos, flechas y trampas.

Necessities of Morrowind: ¿Morrowind te parece poco realista? Ahora tendrás que comer, beber, dormir... o el juego te penalizará.

Unofficial Morrowind Patch: Las actualizaciones oficiales dejan un par de bugs sin solucionar. Este parche no oficial los solventa.

Fashionable Merchants: ¿Harto de que los vendedores se equipen la ropa que les acabas de vender, no pudiendo luego "re-comprarla"? Este mod lo soluciona.

Living Cities of Vvanderfell: Olvida a esos vagos de los NPC´s, ahora tendrán sus tareas y nunca los verás en el mismo sitio (cosa que puede ser un problema ;) )

Passive Healthy Wildlife: Ahora los animales no son tan agresivos, no te atacarán a menos que padezcan de alguna enfermedad o tú les hayas molestado previamente.

Imperial Guards Anticlone: Si ya no sabes si estás jugando a Morrowind o a Episodio 2: Las Guerras Clon de los Soldados Imperiales este es tu mod.

No-Glo Revisited: Si tienes mala memoria y no recuerdas si compraste la espada en la juguetería de la esquina o en la armería de Balmora, este también es tu mod.

Weathered Signposts: Ahora las direcciones a las ciudades están escritas "en cristiano". Además, según la casa a la que pertenezca la ciudad las letras estarán escritas de un color u otro.

Morrowind Visual Pack: Mod de mejora gráfica.

Iluminated Windows: Ahora se puede ver luz por las ventanas en el interior de las casas durante la noche. Ambienta muchísimo.

Indy Bank v2.4a

Seasons: Mod muy bonito que cambia los árboles según la estación del año. A mi, personalmente, no me acaba de gustar, pues hay un bug que hace que los árboles se muevan de una manera muy extraña.

Modman´s Windowlight: Añade luz al interior de las casas durante la noche (en la ventana). Hace lo mismo que el Iluminated Windows, pero hay gente a la que uno le va mejor que otro.

The Lightning Mod: Mejora la iluminación del juego, iluminación dinámica etc. También dota de un par de habilidades nuevas a los ladrones.

Silgrad Tower: Añade terreno nuevo y nuevas quests.

Tamriel Rebuilt Map 1: Creo que ya está bien explicado arriba. :p

Texture Fix Tamriel Rebuilt: El que pruebe el mapa del Tamriel Rebuilt junto con mods de mejora gráfica que instale esto.

Children of Morrowind: Añade niños al mundo de Morrowind. Muy bueno. Ah, y mi pésame a Grumpy. :(

Traveling Merchants: Añade mercaderes viajando entre los pueblos. Puedes escoltarlos, robarles, saquearlos etc.

Wilderness Sound Mod: Añade nuevos sonidos ambientales.

Complete Morrowind: Ahora tienes la posibilidad de hacer tus propias armas, armaduras, objetos... etc. También puedes hacer hogueras, llenar botellas con los barriles etc.

Dracandro´s Voice: Ahora puedes mandar ordenes a los integrantes de inferior rango en los gremios.

Give Your Orders: Complementa al Dracandro´s Voice.

Cloak Collection: Nuevas túnicas, capas...

Grumpy´s Companion Mods: Añade compañeros de viaje al mas puro estilo BG, con los que hablar, pelear, compartir hogueras en la mas oscura de las noches... D.E.P Grumpy (18 Marzo 1950 - 17 Junio 2005).

Ravenloft: Enorme mansión en la que podrás vivir. Muchísimas habitaciones, algunas ocultas.

Morrowind Comes Alive Actualización Morrowind Comes Alive : Aviva mucho Morrowind, añadiendo cientos de NPC nuevos, con nuevas habilidades. Ahora harán sus tareas, nunca estarán quietos. :p

Construction: Construye y gobierna tu propia ciudad.

Helms of Sight: Pequeño pero útil, ¿recordais aquellos cascos donde por las ranuras para los ojos y la cara no se veia nada?, ahora se ve correctamente.

Light the Way: Contribuye a mejorar el ambiente del juego, ahora los guardias y otras personas llevan antorchas durante la noche.

Assassination: Si eres un asesino o ladrón, estás de suerte, este mod añade muchas maneras diferentes de matar o noquear sigilosamente a tus enemigos.

Infinite View Distance: ¿Sabes inglés y eres paciente? Entra en el link anterior si quieres ver Morrowind como nunca antes lo habías visto.

Seguiré poniendo mods.

¡Saludos!
Menudo curro te estas pegando mods, me estoy bajando unos cuantos gracias a ti, a ver si de una vez aguanto ams de 10 minutos jugando XD

un saludin y gracias :)
10 respuestas