kery escribió:PesLVR escribió:chachin2007 escribió:Hombre, si es cierto que Felipe Gonzalez nos dejo echo mierda... y con el PP mejoramos, ahora Zapatero nos deja otra vez echo mierda... si con el PP volvemos a mejorar, ¿a la tercera ira la vencida sobre que partido NO hay que votar?, ojo! a mi el PP no me entusiasma, pero prefiero a esos fachas efectivos a los flower power ineptos.
Lo mismo en Catalunya, tras años de ir hacia abajo (justo cuando CIU no esta al frente de la generalitat) ahora si con CIU a la cabeza (esperemos) volvemos a subir... ¿aprenderemos la leccion?.
Lo mejor que he leido en todo el post te felicito de los pocos sensatos que hablan de politica.
Venga ya dejaos de bipartidismo barato ¿Mejor el pp que el psoe? ¿que habría hecho el pp en la situación actual? Debemos dejar el bipartidismo a un lado y empezar a pensar. Hay otros muchos partidos, de cualquier ideología, capaces de hacerlo mejor que estos dos.
volviendo al tema principal, lo de este señor demuestra la situación en la que muchos españoles están, por desgracia. Siento su muerte y creo que no debería ser en valde. Antes del suicidio hay otras muchas salidas que requieren de nuestra lucha y nuestro compromiso. Si los políticos nos abandonan, cambiemos de políticos, dejemos de lado al pp y al psoe, si los sindicatos nos abandonan, cambiemos de sindicato, existen otros sindicatos además de ugt y ccoo, otros sindicatos que están luchando bien y que no tienen suficiente fuerza por falta de afiliados. Hay que intentar abrir los ojos más hayá de lo que se cuenta en el país y en la razón.
D.E.P.
Si lees mas atras, veras que yo votare a CIU ahora (elecciones en catalunya) y en la generales.
Pero como en las generales ganara el PP o PSOE (por que es asi, por el bipartidismo) espero y deseo que gane el PP, por que aunque no me gusten me gustan mas que el PSOE (mucho mas por que el PSOE no me gusta NADA) con ellos todo es ruina y miseria pero con una sonrisa de oreja a oreja (o de ceja a ceja).
El PP no se habria metido en esta situacion, ni CIU ni otros partidos..., es darle el poder al PSOE para que undan el pais (ya lo hizo Gonzalez y lo a echo Zapatero), no es que tengan mala suerte, es que no saben gobernar, solo gastar dinero en tonterias y luego son incapazes de producirlo, para cuando llega "paco con la rebaja" ya vemos que la solucion del PSOE es joder al personal...
Aqui Jose Montilla, la mayoria de los votos ganados son a base de los que inmigrantes con derecho a voto (los papeles para todos dan su fruto en las urnas), de la generacion "Ni-Ni" (que cobraran un dinerillo si Montilla sale elegido) y de los Flower Power (los que se dejan convencer por un politico mas que por su politica, vamos... para los que el marketing tipo "el increible hombre normal" surte efecto...).
PD:
Yo antes de suicidarme, me inmolo cerca de la monarquia, asi os hago un favor a todos.