¿Primer muerto "oficial" de la crisis?

kery escribió:
PesLVR escribió:
chachin2007 escribió:Hombre, si es cierto que Felipe Gonzalez nos dejo echo mierda... y con el PP mejoramos, ahora Zapatero nos deja otra vez echo mierda... si con el PP volvemos a mejorar, ¿a la tercera ira la vencida sobre que partido NO hay que votar?, ojo! a mi el PP no me entusiasma, pero prefiero a esos fachas efectivos a los flower power ineptos.
Lo mismo en Catalunya, tras años de ir hacia abajo (justo cuando CIU no esta al frente de la generalitat) ahora si con CIU a la cabeza (esperemos) volvemos a subir... ¿aprenderemos la leccion?.

Lo mejor que he leido en todo el post te felicito de los pocos sensatos que hablan de politica.

Venga ya dejaos de bipartidismo barato ¿Mejor el pp que el psoe? ¿que habría hecho el pp en la situación actual? Debemos dejar el bipartidismo a un lado y empezar a pensar. Hay otros muchos partidos, de cualquier ideología, capaces de hacerlo mejor que estos dos.

volviendo al tema principal, lo de este señor demuestra la situación en la que muchos españoles están, por desgracia. Siento su muerte y creo que no debería ser en valde. Antes del suicidio hay otras muchas salidas que requieren de nuestra lucha y nuestro compromiso. Si los políticos nos abandonan, cambiemos de políticos, dejemos de lado al pp y al psoe, si los sindicatos nos abandonan, cambiemos de sindicato, existen otros sindicatos además de ugt y ccoo, otros sindicatos que están luchando bien y que no tienen suficiente fuerza por falta de afiliados. Hay que intentar abrir los ojos más hayá de lo que se cuenta en el país y en la razón.

D.E.P.

Si lees mas atras, veras que yo votare a CIU ahora (elecciones en catalunya) y en la generales.
Pero como en las generales ganara el PP o PSOE (por que es asi, por el bipartidismo) espero y deseo que gane el PP, por que aunque no me gusten me gustan mas que el PSOE (mucho mas por que el PSOE no me gusta NADA) con ellos todo es ruina y miseria pero con una sonrisa de oreja a oreja (o de ceja a ceja).
El PP no se habria metido en esta situacion, ni CIU ni otros partidos..., es darle el poder al PSOE para que undan el pais (ya lo hizo Gonzalez y lo a echo Zapatero), no es que tengan mala suerte, es que no saben gobernar, solo gastar dinero en tonterias y luego son incapazes de producirlo, para cuando llega "paco con la rebaja" ya vemos que la solucion del PSOE es joder al personal...
Aqui Jose Montilla, la mayoria de los votos ganados son a base de los que inmigrantes con derecho a voto (los papeles para todos dan su fruto en las urnas), de la generacion "Ni-Ni" (que cobraran un dinerillo si Montilla sale elegido) y de los Flower Power (los que se dejan convencer por un politico mas que por su politica, vamos... para los que el marketing tipo "el increible hombre normal" surte efecto...).

PD:
Yo antes de suicidarme, me inmolo cerca de la monarquia, asi os hago un favor a todos. ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el drama d ela crisis es muy gordo, esperemos que no se produzcan mas casos como este
Que asco de políticos hijos de la grandisima. A ver si se mueren en algún accidente o cualquier otra cosa.

Lo siento por la familia que es la que más lo va a sufrir.

DEP
sheaehn escribió:Me vais a lapidar por esto, pero me parece que con la enorme responsabilidad que tiene (una mujer y una hija menor de edad), lo que ha hecho este hombre es de cobardes.

¿Que ha solucionado? ¿Que le ha aportado a su familia sino más sufrimiento?.. Podría seguir preguntandome cosas.

Lo siento mucho por su familia.

+100
Yo al poco de comenzar la crisis, escuche cerca de donde vivo de un obrero que se arruinó o no se que, y como se quedaba en la calle también se ahorcó, asi que... hace tiempo que la gente se piensa que el quitarse la vida es arreglar las cosas... es triste pensar en eso.
dundermiflin escribió:Comentario numero 20 en la noticia:

20 .- Ésta es la auténtica realidad del panorama de fondo en España, que vean todos éstos corruptos y los incompetentes que nos dirigen a que nos llevan sus especulaciones.¿Cuantos ciudadanos/as existen en este país tentados a hacer lo que ha hecho éste y no lo hacen, no porque no tengan motivos, sino porque les falta la determinación suficiente. En España sobran Autonomías, Diputaciones,altos y medios cargos, enchufismo político, subvenciones al cine, sindicatos, Sgaes, etc, etc. y falta raciocinio en la administración del dinero público, inversión productiva, control del despilfarro y dureza legal contra los defraudadores y corruptos, además de otras cosas. Que la gente tenga que suiicidarse por todo ésto, no tiene perdón.

Alguien quiere discutirlo ??

El que, algo que ya se ha dicho muchas veces en EOL y que obviamente saben los políticos pero que no quieren cambiar el modelo no vaya a ser que vivan peor o peor aun tengan que trabajar.

Sobre la noticia, yo opino que si ha llegado a ese extremo, como estaría de tocado a nivel psicológico, ver que eres incapaz de salir de esa situación que nadie te presta una ayuda o un pequeño desahogo, algunas personas se suicidan, otros tienen depresiones hasta el ida de su muerte y otros se ponen a mendigar por las calles...

Solo me queda decir DEP.
rafaexpo escribió:Por lo pronto a conseguido que a su mujer e hija les quede una paga y con eso puedan sobrevivir.

Lo mismo me equivoco, pero creo que por suicidio la pension de la viuda es una mierda pincha en un palo. Corregidme si me equivoco.

Los que de verdad se deberian de ahorcar son los politicos de mierda que nos han metido en esta crisis...

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, por donde vive mi hermana casi...
sheaehn escribió:Me vais a lapidar por esto, pero me parece que con la enorme responsabilidad que tiene (una mujer y una hija menor de edad), lo que ha hecho este hombre es de cobardes.

¿Que ha solucionado? ¿Que le ha aportado a su familia sino más sufrimiento?.. Podría seguir preguntandome cosas.

Tienes razon, de que a servido? para dejar a su mujer y a su hija peor de lo que estaban.
Los suicidios ya son en España la primera causa de muerte violenta (por delante de los accidentes de tráfico)
No es el primero, no será el último.
Gracias Dios por este sistema económico y por los que lo manejan
Bueno lo de este hombre, es muy tragico por lo que deja (mujer+hija) el dolor de la perdida les durara siempre, independiente, de que se economia mejore o no.

Otra cosa que se esta hablando del despilfarro, del robo por parte de los politicos y banqueros y demases.... que es cierto, que se han enriquecido y tal; pero no olvidemos de que vivimos en el pais de los "aprovechaos" y de los "caraduras".

Quien no conoce que alguien amigo/familiar/compeñoro de trabajo que se aproveche de las ayudas del estado??? que le echan del trabajo y solo piensan en que van a estar "tiraos en el sofa" rascandose los huevos viviendo del paro... estoy cansado de ver amigos/conocidos que se regodean de que se vive mejor en el paro que trabajando, que para que van trabjar por X/€ si pueden no hacerlo exprimiendo el paro.

o paletos de pueblo (sin ofender a nadie) que tienen 3 vacas y reciben subvencion y tienen audis/bmw.

Asi, hay muchisimos casos, que seguro q hos suenan... deberian perseguir estas cosas, y dejar de dar ayudas a gente que no las merece.

Deberiamos de cambiar la mentalidad de todo un pais, para que las gente que nos gobiernen tambien cambie.
Suicidarse asi, sin hacer ruido... no se. Si yo llegara al extremo de suicidarme, lo hago en la moncloa... pero no en la calle, no.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Swifty escribió:Bueno lo de este hombre, es muy tragico por lo que deja (mujer+hija) el dolor de la perdida les durara siempre, independiente, de que se economia mejore o no.

Otra cosa que se esta hablando del despilfarro, del robo por parte de los politicos y banqueros y demases.... que es cierto, que se han enriquecido y tal; pero no olvidemos de que vivimos en el pais de los "aprovechaos" y de los "caraduras".

Quien no conoce que alguien amigo/familiar/compeñoro de trabajo que se aproveche de las ayudas del estado??? que le echan del trabajo y solo piensan en que van a estar "tiraos en el sofa" rascandose los huevos viviendo del paro... estoy cansado de ver amigos/conocidos que se regodean de que se vive mejor en el paro que trabajando, que para que van trabjar por X/€ si pueden no hacerlo exprimiendo el paro.

o paletos de pueblo (sin ofender a nadie) que tienen 3 vacas y reciben subvencion y tienen audis/bmw.

Asi, hay muchisimos casos, que seguro q hos suenan... deberian perseguir estas cosas, y dejar de dar ayudas a gente que no las merece.

Deberiamos de cambiar la mentalidad de todo un pais, para que las gente que nos gobiernen tambien cambie.

Si, todos pensamos eso, pero si vives en un pais en el cual del paro te dan 600e y trabajando 800....pues mira...me quedo en casa, sabes? xD

Esque lo que pasa en españa y en otras zonas con la mayoria de los sueldos y el nivel de vida....es para mear y no echar gota.

+1
Ralph escribió:Suicidarse asi, sin hacer ruido... no se. Si yo llegara al extremo de suicidarme, lo hago en la moncloa... pero no en la calle, no.

+1, pero no en la moncloa, que ahi no se entera ni dios.
Ya que lo vas a hacer, que "moleste" y se entere todo el mundo, a lo mejor les da por pensar durante 5 segundos.
Un buen redoble de tambor si vas a morirte
Pufff.. Esto va cada día a peor. No creo que sea el primer muerto oficial de la crisis, los robos que a veces llevan a asesinatos día a día también van en aumento por la falta de dinero.
cash escribió:Si, todos pensamos eso, pero si vives en un pais en el cual del paro te dan 600e y trabajando 800....pues mira...me quedo en casa, sabes? xD

Has dado en el clavo. Ni en España ni en ningún país del mundo la gente da duros a cuatro pesetas. Una persona que trabaja por 800e pudiendo no trabajar por 600e está dando duros a cuatro pesetas, está actuando irracionalmente.

La gente dispuesta a trabajar debería ser premiada y cobrar sus 800e de su sueldo, mas los 600e del paro durante unos meses para tener un incentivo y volver a trabajar. [toctoc]
israel escribió:
cash escribió:Si, todos pensamos eso, pero si vives en un pais en el cual del paro te dan 600e y trabajando 800....pues mira...me quedo en casa, sabes? xD

Has dado en el clavo. Ni en España ni en ningún país del mundo la gente da duros a cuatro pesetas. Una persona que trabaja por 800e pudiendo no trabajar por 600e está dando duros a cuatro pesetas, está actuando irracionalmente.

La gente dispuesta a trabajar debería ser premiada y cobrar sus 800e de su sueldo, mas los 600e del paro durante unos meses para tener un incentivo y volver a trabajar. [toctoc]

Fuera coñas, es una ida bastante interesante y que se llego a plantear de otra manera, si tu por ejemplo en el paro cobrabas 1000, te ofrecian un curro por 800 y lo aceptabas, el estado te pagaba esos 200 euros que perdias durante un periodo de tiempo. Creo que la idea no prospero....en fin. Es triste lo de los suicidios, tienes que estar muy desesperad@ para superar el instinto animal de supervivencia y matarte. Mientras no lleguemos a los niveles de Japón o sitios asi donde quedan en "clubs" para suicidarse.
68 respuestas
1, 2