Primer Parche Anti FW en un JUEGO???

1, 2
Bueno... he visto en mi FTP que cierto juego de zombies que acaba de salir en USA.. que esta en el cielo tiene un parche que se aplica al lector sin preguntar.. y lo actualiza con la version original...????

que saben de eso????
fuentes????????????????????
Microsoft quiere fabricar ladrillos? si lo actualiza podria modifcicarse quizas para cargar otro firmware? XD

Cuando le vea me lo creo.
pues si esto fuera cierto, muchos actuales ladrillos podrian ser mandados al sat con esta excusa, no creeis? se arriesgara microsoft..........
en los comentarios de el cielo del juego... dicen algo asi... y el en FTP de donde me llegan los paketes.. jejej un request dice:

Warning:Micorsoft put hack fix on dead rising, do not play it, or your xbox will be patched

asi es...
Yo creo que es implosible que microsoft se ponga a flashear firmwares, y arriesgarse a lo que se arriesga, a tener muchas mas perdidas.
Flash78 escribió:Microsoft quiere fabricar ladrillos? si lo actualiza podria modifcicarse quizas para cargar otro firmware? XD

Cuando le vea me lo creo.

X-D X-D X-D Modificar el firmware sin abrir la consola XD XD XD
Entonces todos los que tienen un ladrillo o les pete la consola , llaman al sat y le van con el cuento que ese firmware les ha jodido la consola o el lector y asunto arreglado .

Mas perdidas para tito Bill , UELE A FAKE ratataaaa
Hola, e sla primera vez q posteo en un topic de 360, pero llevo tiempo siguiendolos... ahora, mi teoria.

Si no fuera cierto ese flasheo, genial, todo seguiria igual q hasta ahora, pero... si fuera cierto, querria decir q existe un metodo para flashear lectores u otras mas cosas del XTS, tan solo usando un DVD lo q podria simplificar mucho las cosas a la hora de aplicar un firm modificado, y eso, si es cierto, habra alguien q descubra como utilizarlo en nuestro beneficio [oki]

Precisamente por eso, no creo q sea cierto :)
Como ya sabran, a bill gates no le importa perder dinero.. si le importara, no vendería mas xbox 360 ya que pierde mucho con ellas [qmparto] , de igual forma no se... no se.
Pues yo no me creo que este en el el D.R mas k por nada pk el juego ya esta en el cielo,pero si me creo k puedan flashera desde un disco,no nos olvidemos de la psp que cambian firmwares cada 2 x 3,por otro lado tampoco olvidemos la bestialidad de dinero k les da el online a m$ y la verdad no creo que entre points,live y descargas les interese cortarnos el chorro,no creeis???? por lo menos por ahora (toco madera,jejeje)
bueno... eso es lo que todos esperamos.. que capcom no se meta en eso de kerer petarnos los lectores... pero yo creo que ellos de que pueden parchear el lector desde el dvd, lo pueden hacer, y si lo hacen... pues ya saldra otro FW para resolverlo. jejejje es el juego del gato y el raton...
evilkyo22 escribió:bueno... eso es lo que todos esperamos.. que capcom no se meta en eso de kerer petarnos los lectores... pero yo creo que ellos de que pueden parchear el lector desde el dvd, lo pueden hacer, y si lo hacen... pues ya saldra otro FW para resolverlo. jejejje es el juego del gato y el raton...

ES UN FAKE,FAKE,FAKE¡¡ XD , y capcom va a pagarle a samsung o a LG por petar algunos miles de lectores tambien no o la compañia que sea ?

No se ha conseguido en la scene y mira que llevan tiempo en ello y lo va conseguir capcom , no microsoft si no capcom o cualkier otra compañia me suena al chiste del verano [jaja]
Puedes aunque sea poner un quote de ese supuesto post del 'cielo'. Porque yo me he leído TODOS los posts y no he visto nada parecido...
Por poder pueden, ¿que si no lo ha conseguido la scene? ¿ha conseguido ejecutar codigo sin firmar? Pues sin eso no es posible ejecutar un flasheo desde DVD. Y tampoco tiene mucho riesgo, el mismo que una actualización en la que pone "no apague la consola". si se te va la luz, pues a la mierda.
Chaos21 escribió:Por poder pueden, ¿que si no lo ha conseguido la scene? ¿ha conseguido ejecutar codigo sin firmar? Pues sin eso no es posible ejecutar un flasheo desde DVD. Y tampoco tiene mucho riesgo, el mismo que una actualización en la que pone "no apague la consola". si se te va la luz, pues a la mierda.

Si todos diran que se les fue la luz entonces o cualkier cosa parecida para meterle el ladrillo a Msoft no ?
Supongo q a MS le dara igual, pondra a trabajar a sus legiones de chinos, reparara las consolas, las dara un labado de cara, y las volver a vender "brand new"

Y si no, da igual, a estos solo les interesa poner cuantas mas consolas en el mercado, mejor.
Que barbaridad señor! lo que hay que leer, supuestamente por soft se puede modificar un lector , desde la consola no seria dificil... pero..... ¿Y si se va la luz en el proceso? , el FW del Lector es muy delicado , si hay un fallo pòr parte del supuesto Flasheo de M$ el Lector petaria y eso no les interesa... pero cosas mas raras he visto.

Toka esperar [bye]
SCREAM25 escribió:Entonces todos los que tienen un ladrillo o les pete la consola , llaman al sat y le van con el cuento que ese firmware les ha jodido la consola o el lector y asunto arreglado .

Mas perdidas para tito Bill , UELE A FAKE ratataaaa

En cualquier caso, si fuese cierto, esa premisa estaría equivocada. Si el juego te ha aplicado el parche para el firmware, el único motivo posible es que ha detectado uno NO CONVENCIONAL. Has modificado la consola, luego pierdes la garantía.
Denzel escribió:
En cualquier caso, si fuese cierto, esa premisa estaría equivocada. Si el juego te ha aplicado el parche para el firmware, el único motivo posible es que ha detectado uno NO CONVENCIONAL. Has modificado la consola, luego pierdes la garantía.

Si pero el perder la garantía no conlleva el que puedan joderte la consola asi por la cara y habria un gran colectivo de gente que estaria dispuesta a denunciar, porque no creo que romper tu consola por modificar algo tuyo sea algo muy legal.
Si no recuerdo mal, en todas o la mayoria de las consolas, al comprarlas, aceptas la condicion de q no pueden ser modificadas, y por tanto, perderias la garantia. No me hagais mucho caso, pero seria parecido a cuando compras un juego o el ultimo Windows, lo q compras realmente es una licencia para usarlo durante una antidad de tiempo.

Pero vamos, a este paso, ni la consola q compras sera tuya :(
El momento ha llegado. No es un parche que haya creado Capcom, lo ha hecho microsoft; y me juego el cuello a que a partir de ahora TODOS los juegos iran llevando actualizaciones de firm del lector y demás, tal como hace sony con su psp.

Era de esperar. [fumeta]
SashaX escribió:El momento ha llegado. No es un parche que haya creado Capcom, lo ha hecho microsoft; y me juego el cuello a que a partir de ahora TODOS los juegos iran llevando actualizaciones de firm del lector y demás, tal como hace sony con su psp.

Era de esperar. [fumeta]

Las probado ? , haber si alguien que tenga consola ntsc dice algo al respecto pero dudo que sea cierto . Estais haciendo una montaña de un grano de arena me parece a mi ...

O eso o lo que estais posteando no teneis el firm puesto ....

1 saludo
Eso de cambiar el FW no les sirven de nada pues saben que hay chip detras de eso y que bienen mas chip que lo hacen todo al vuelo por lo tanto no haran eso.
En los comentarios del cielo no dicen nada, ni en los foros ni en otros sitios, me parece que el autor del post lo a soñado, mejor cerrarlo porque darán algun susto a alguien más.
Pues no se si sea cierto. Yo vivo en Mexico e intente conseguir el juego "Dead rising" pero aun no lo han importado las tiendas donde venden videojuegos, dicen que en unos dias llegara.
Pero buscando informacion en internet encontre que en una pagina esta siendo compartido el backup de este juego.
No pregunten donde porque nisiquiera lo recuerdo.
miren...
[IMG=center]
Imagen[/IMG]
Chicos , la info del cielo ...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

no pone nada del friware actualizado ni pollas extrañas ... ein? [comor?] [comor?]

Y en los foros del cielo tampoco hacen mencion a lo citado en este hilo no sera un FAKE de alguien de este foro?

EDITADO: quito la Info
tened en cuenta que hay mucho cab**n suelto y les encanta joder. opto por fake y espero no ekivocarme.

yo personalmente no creo que se arriesguen a flashear la consola por medio del juego, mas bien que no funcione el juego y ya esta, veremos a ver....
xboxes quita la info que no esta permitida en estos foros, y mucho menos cuando dice nombres de releases y grupos.
bueno.. yo inicie el post, me ekivoke al mencionar que en el cielo hablaban de eso...me referia a que el juego venia de ahi... y los request los vi en mi FTP... y todavia los siguen subiendo... no se si sera cierto... o falso... para eso es un Foro.. para discutir... pero lo que si es cierto es que en los servidores news.. bastante gente esta subiendo ese tipo de request... y mi deber era informarlo...
evilkyo22 escribió:bueno.. yo inicie el post, me ekivoke al mencionar que en el cielo hablaban de eso...me referia a que el juego venia de ahi... y los request los vi en mi FTP... y todavia los siguen subiendo... no se si sera cierto... o falso... para eso es un Foro.. para discutir... pero lo que si es cierto es que en los servidores news.. bastante gente esta subiendo ese tipo de request... y mi deber era informarlo...

Puedes pasarme por privado alguna info de NEWS donde lo leiste?
dar las cosas por hecho cuando no se contrasta con la realidad no es algo muy sensato.. -_- .. de cualquier manera, me acabo de leer todos los comentarios del cielo sobre dicha release y no pone absolutamente nada.. en fin.. ganas de crear polémica..

ya me parecía raro.. quizás MS pueda meter un parche o a saber que, pero lo veo muy prematuro aún..

un saludo
evilkyo22 escribió:bueno.. yo inicie el post, me ekivoke al mencionar que en el cielo hablaban de eso...me referia a que el juego venia de ahi... y los request los vi en mi FTP... y todavia los siguen subiendo... no se si sera cierto... o falso... para eso es un Foro.. para discutir... pero lo que si es cierto es que en los servidores news.. bastante gente esta subiendo ese tipo de request... y mi deber era informarlo...

Eso esta bien por tu parte informar , pero una cosa si cuando esa información tenga consistencia y este confirmada y mas con estos temas que se levanta siempre tanto revuelo .

Ya esta subida la info en Nforce.nl y no hace referencia alguna simplemente dice como grabarlo , si fuese que modificara el firm estaria nukeado no creeis vosotros ?

(** Los Juegos son probados antes x las personas que hacen las releases en sus respectivas consolas para despues subirlos y compartirlos con los demas usuarios , eso opino yo ** )

1 Saludo
... Lo veo posible, pero carece de coherencia,es matar moscas a cañonazos,tendría más pegas que ventajas en mi opinión... no obstante gracias por la info.
si microsofot quiere hacer algo lo hara y si es con algun juego no creo que sea con el dead rising, esperar que se me ocurra alguno................... Gears of War quizas?
No se exactamente que tipo de intencion tienes afirmando que tienes acceso a un servidor ftp y que en el mismo afirman sgun tu en la seccion " request " q hay parche anti FW . Yo afirmo ( poseo xbox360 ntsc y backup dead rising usa -IHX- ) que no existe tal parche antihack.
No creo que nada de esto sea cierto, ademas la de lectores que se pueden cargar puede ser terrible.

Salu2.
lo dicho seria una herramienta mas para los que trabajan el modificacion de firmwares, se imaginas poder updatear el lector sin abrirlo.
X-D
Hay que recordar la cantidad de versiones de firmwares que existen. A un samsung podria ponerse la misma a todos aunque entonces no coincidiria el firmware que indica en la etiqueta y en los firwmares Ms28 parece que no se puedes flashear asi como asi sin quitar una resistencia a la placa.

En los hitachi es mucho peor al no poderse grabar todo entero. Detectar es posible pero flashearlo? en todo caso que no funcione el juego.
Siendo cierto esto puedo jugar mas tranquilo an online! :D ya que siendo asi no tienen forma de detectarlo! cawento :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
madre mia vaya foro, q si mi ftp, en request me están dejando esto lo otro, esto q es? delatando la scene? hablar de lo q se tiene q hablar y punto
dejarse de decir mentiras yo ya testie el juego en mi consola ntsc y ni parche ni nada el juego corre perfecto asi ke 100% seguro que el juego carga y no instala ningun parche
Y que tal esta la version full??? ya que estamos.... [tomaaa]
javi_xavi escribió:Y que tal esta la version full??? ya que estamos.... [tomaaa]

Los lectores de dvd domesticos que leen divx y demas se les puede actualizar el firm via cd/dvd con una peticion de consentimiento, ¿porque no iba a poder m$ hacer lo mismo con la xbox360 eliminando la peticion de consentimiento?, si despues de ese flasheo la consola tuviera que ir al sat y ellos detectan algun tipo de modificacion te invalidan la garantia, no es tan arriesgada una actualizacion de firm como para pensar que sea descabellado que lo hagan.
CASTIGADOR escribió:
Los lectores de dvd domesticos que leen divx y demas se les puede actualizar el firm via cd/dvd con una peticion de consentimiento, ¿porque no iba a poder m$ hacer lo mismo con la xbox360 eliminando la peticion de consentimiento?, si despues de ese flasheo la consola tuviera que ir al sat y ellos detectan algun tipo de modificacion te invalidan la garantia, no es tan arriesgada una actualizacion de firm como para pensar que sea descabellado que lo hagan.

Tu teoria es muy interesante a la par que bonita (eso de suprimir el consentimiento no creo que microsoft se lo saltara a la torera) pero resumiento , tenemos dos informaciones:

1- que hay una persona de este foro que lanza un rumor en forma de noticia sin confirmar .(me paso por privado la fuente de donde saco la noticia unas news y no me funcionaron de todos modos se lo agradezco).

2-Dos personas de este foro que en este mismo hilo aseguran que tienen una X360 Ntsc y un backup rulando y no ha pasado nada.

entonces ¿Que nos creemos? el rumor? o la confirmacion de dos EOLianos?

Para ayudarte a escojer una de las dos opciones te dire que en ningun foro del cielo ni en la info de la release pone nada de actualizar lector [inlove]
Nos Creemos La confirmación de los 2 Eolianos y que chapen el post ya x dios ¡¡ [uzi] [uzi] [uzi]

Modo ironico ON

( Luego me invento yo una noticia para crear alarma donde no la hay ............... )

Modo ironico OF
CASTIGADOR escribió:

Sobre los lectores domesticos hay que diferenciar las actualizaciones del sistema de lo que son actualizaciones del firmware del lector. No es lo mismo el dashboard que el firmware del lector.

¿Que podria llegar a hacerse? Puede ser pero y si mas tarde sale un nuevo lector y luego no lo reconoce.
Suponiendo que los juegos traigan dichas actualizaciones para que marca lo sacaran .... hitachi ......samsung.....¿? o esque el mismo juego diferenciara que lector tenemos y lo pondra segun sea este.....? esto me suena un poco descabellado.... :-|
54 respuestas
1, 2