Primer SalÓn Del Manga De AndalucÍa

Parece que la Andalucía otaku está tomando la iniciativa...primero los salones de Jerez y Granada, que han llegado a tener un gran prestigio, y ahora esto...Salón del MANGA Andaluz...nada menos que en Granada, en la Feria de Muestras, un lugar que nada tiene que envidiar al recinto del Salón de BCN (incluso podría ser más grande).

En fin, os dejo la página oficial, y a ver si viene mucha gente.

http://www.e-veleta.com/
Oleeeeeeé!!! Me pilla a 10 minutos andando de mi casa. Ire encantado.

Saludos!!!
Otro interesado..
A ver si la pagina actualiza con mas información.
Salu2.
Me suena un poco prepotente eso de primer salon del manga de andalucia... sera de granada, no?.

es como si al proximo salon de jerez lo llamamos 1º salon del manga de españa

PD: Tanto nivel que debe tener para ser llamado asi, a nivel autonomico, que a 20 dias no se sabe ni el programa?
Ryoohki escribió:Me suena un poco prepotente eso de primer salon del manga de andalucia... sera de granada, no?.

PD: Tanto nivel que debe tener para ser llamado asi, a nivel autonomico, que a 20 dias no se sabe ni el programa?

No es el mismo salon, esta el de Granada y este que es otro al que han nombrado Salon Andaluz del Manga.
Bueno, yo si puedo voy, q creo q esta a unas dos horas de aqui xD
Ademas me gustaria ir pa ver si se junta mucha gente de aqui y eso, ademas de ver si hay muchos stands chachis de importacion :p
Pero en fin, cualquier excusa es buena pa hacer un viajecillo xDD
yo solo digo que si en este salon que no podre ir, os encontrais cosas de eureka seven contactad conmigo lo antes posible XD
Yo estare por alli, o al menos eso espero
Yo supongo que tare ta a 130 km de mi casa asi asi a media hora. [fumando]

A ver si de verdad se lo curran mil por que el del comic de grana me dejo mu nokeao. Con que pongan mas espacio xDDDDDDD
el nombre es una verguenza....
El nombre sera asi para llamar mas la antencion. Luego si llegamos alli y resulta ser una mierda pos tendremos que reventarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [666]
Ryoohki escribió:Me suena un poco prepotente eso de primer salon del manga de andalucia... sera de granada, no?.

Prepotente?, y porque no has leido el comunicado de prensa.

http://www.diariogranadahoy.com/diariogranadahoy/articulo.asp?idart=2846537&idcat=2922
Pues para ser el gran salon manga de andalucia... una media de 5000 personas es patetico no?

En jerez el segundo año fueron creo que 16.000
Ryoohki escribió:Pues para ser el gran salon manga de andalucia... una media de 5000 personas es patetico no?

En jerez el segundo año fueron creo que 16.000

Cuanta gente fue al primer año de Jérez?

Lo importante es que haya este tipo de eventos por Andalucía. Andar discutiendo por los nombres me parece un poco inutil.
Esto va a ser lo mismo ke el salon del comic de granada, los organizadores son los mismos....., y tampoco kreo ke vaya muxa gente como en el de granada ke parecia ke habia muxa gente pero mas ke nada es ke no habia espacio :D pero bueno komo no tengo na ke hacer ire
^Benten^ escribió:Prepotente?, y porque no has leido el comunicado de prensa.

http://www.diariogranadahoy.com/diariogranadahoy/articulo.asp?idart=2846537&idcat=2922

Eso ya es exagerado.. pero bueno, que te puedes esperar de la prensa. De estos temas siempre hablan sin tener ni puta idea, nunca se les puede tomar en serio. A ver si espavilan [toctoc]

PD: El nombre que le han puesto es de tener la cara MUY dura, todo hay que decirlo.
Vendetta escribió:
Cuanta gente fue al primer año de Jérez?

Lo importante es que haya este tipo de eventos por Andalucía. Andar discutiendo por los nombres me parece un poco inutil.

Creo que las cifras oficiales eran 8000 (yo estaba en la organizacion).
Ojo, no compares 8000 personas hace 7 años, con 5000 personas de ahora(la cifra que dicen que tendra el "gran" salon del manga de andalucia), que ahora hay inmensamente mas frikis gracias al bt, emule y demas.
Alejandro Casasola, Organizador del Salon del Manga de Granada escribió:El Manga está diseñado para un sector específico de público: jóvenes de entre 16 y 25 años y con mucho tiempo libre
Vamos, que ni puta idea.

Aun así y demostrando que poco o nada conoce el mundillo es de agradecer que se organicen este tipo de eventos.
se llama de andalucia por k lo patrocina la junta de andalucia, ademas el nombre es lo de menos.

PD: alli nus vemos [oki]
Pues menudo patrocinaje... si cobran entrada!
tendran cara!
esta gente lo hace por animo de lucro, y si no, que me expliquen lo de que siempre cobran entradas, y que no digan que no tienen dinero, que en jerez hemos hecho 6 salones sin cobrar ni un duro de entrada (y este ultimo pq segun dice perdieron la subvencion).

Vamos, que mas rumores de que veleta es el ficomic andaluz esta clarisimo por aqui XD
Hola, yo he ido esta tarde al salon del manga, y la verdad es que era un poco "cutrecillo" mas o menos igual que el salon del comic, pero todo mucho mas espacioso al estar en la feria de muestras de armilla, lo mejor ver al dibujante, increible, sa puesto a hacer la cara de oliver y en 2min 20 segundos lo ha hecho perfecto, grabao en la camara de mi novia, a ver si me lo pasa y lo pongo.

x cierto habia unas "consolas" muy raras...nose si estaran por ahi en el foro, pero man resultao curiosas, son como unas eye toys pero con juegos de dragon ball en el k podias disparar bolillas de fuego y pelear contra los tios pegando puñetazos al aire, otra mas o menos = pero de dragon quest llevando una espadilla, xo vamos tb con camara, y otra con dos "guantes de boxeo" que se ponia uno y la parte de juego k he visto tenias k devolverle los cañonazos a un barco, mu curiosas si señor.

el numero de personas pues... que decir, con lo espacioso que estaba no parecia que hubiera casi nadie, un poco mas cuando aparecio el de oliver y benji, pero no mucho mas, lo malo es que hoy solo firmaba albumnes k costaban 5 €, ya mañana si firma cualquier cosa.

Bueno pos eso, k no estaba mal, xo como siempre un poco cutrecillo cuando pueda pongo fotos k se ma olvidao pasarlas.

pd: perdon por el tocho
Mañana me pasaré a ver si encuentro algo de material de Eureka 7, que me muero por tener un Renton con su tabla surfera =)
Ya me lo esperaba yo, por eso no he ido ^^U.

Pero con esa prepotencia de "salon manga de andalucia" seguro que han engañado a algun ingenuo que pensaba que seria mas grande que el de Jerez (que supongo que es el que mas repercusion tiene en toda andalucia).
Mira que organizarlo Veleta........ no ardieran con sus polladas. Esto lo tendrían que haber organizado verdaderos amantes del manga y el anime, y no 4 gilipollas que solo quieren llevarse perras al bolsillo.
Pues yo fui ayer y me gusto bastante. Habia bastantes stands, para mi gusto, los suficientes, ya q por ejemplo en bcn siempre estan las mismas cosas repetidas o con precios diferentes en los mil stands q hay.
Vale que quiza no habia mucha gente, pero ademas de q es el primer, yo casi q lo prefiero asi, ya q no habia colas para jugar a las consolas ni gente aglomerada en los stands ni nada, todo muy trankilo.
Lo unico que se podria haber echado en falta serian las actividades, ya q poca gente canto, poca gente de cosplay, no habia concursos asi interesantes ni proyecciones y cosas asi.

En definitiva, yo me lo pase bien, pork compre en los stands de siempre ( ademas, encontre algo de guu y azumanga, aunk solo fueran chapas xD ), quede con amigos y fui de tranquileo, asi q bien, sobretodo pa ser el primero xD

PD: segun recuerdo el de jerez, creo q era mas o menos son igual de grandes eh, lo q pasa es q al de jerez va mas gente.
Ha habido proyecciones durante todo el salon , concursos a patadas , y talleres de todo tipo , ademas del concurso de humor amarillo... asi que para mi ha sido un salon estupendo , ya veremos que hace la "nueva" otakushin en el salon de jerez del año ke viene porke para mi este ultimo ha sido pésimo comparados con otros....
Os voy a decir:

Yo fui ayer viernes al salon del manga de granada, y obiamente, no habia mucha gente, ya que si nos fijamos en el telediario ayer viernes se inundo granda con las lluvias eso le impidio a mucha gente ir.

Pero he ido hoy sabado al salon, y era tremendamente agobiante, no cambias porque habia gran cantidad de gente, y mucha gente en al calle a las ombra y disfrazados, el caso a sido una pasada, e visto una pelea de final fantasy VIII XDD y varios cloud y a varias tias de Yuna, y muchsas Missas y Kira xD y De naruto iban miles de personas el caso a sido una pasada me ha encantado todo, los puestos, las actuaciones los juegos y la gran cantidad de gente que ha ido oy, no le tiene nada que envidiar al de jerez.

Saludos
Kuja Guado
Quien era el notas que llevaba un papel pegado que ponia "busco ElOtroLado"? Iba a hablarle pero me ha dado verguenza "entrarle" xD.
Y luego cuando habia reunido el valor (bueno... que mi novia me obligaba a saludarlo) no lo he encontrado.

No sé por qué pero me ha recordado a cyber perez y eso que no he visto fotos suyas xDD
Vaya, habéis revivido el hilo del salón del año pasado xD
A mi me han dicho mis amigos que hoy había muchísima gente, sí...pero aquello ha sido pequeño, y los stands no estaban muy bien que digamos.

El año que viene espero que mejore un poco.
Quien era el notas que llevaba un papel pegado que ponia "busco ElOtroLado"? Iba a hablarle pero me ha dado verguenza "entrarle" xD. Y luego cuando habia reunido el valor (bueno... que mi novia me obligaba a saludarlo) no lo he encontrado.

yo le entre cuando se estaba haciendo el cartel XDDD, era para ver si asi se encontraba a alguno de eol, porque al parecer el viernes quedasteis algunos alli, o eso me dijo.
espero que alguno se haya pillado una octavilla de la kdd ds-psp que se monta el sabado que viene, que un colega mio estuvo parte de la mañana repartiendolas, en breve mas datos en los hilos general de ds y psp (joder, parezco un anuncio XDDD)
Unilordx asi me gusta que hagas publicidad.
ey yey yey, es mi amigo de las cartas XDDDD
skelzer escribió:Quien era el notas que llevaba un papel pegado que ponia "busco ElOtroLado"? Iba a hablarle pero me ha dado verguenza "entrarle" xD.
Y luego cuando habia reunido el valor (bueno... que mi novia me obligaba a saludarlo) no lo he encontrado.

No sé por qué pero me ha recordado a cyber perez y eso que no he visto fotos suyas xDD

Lol, no lo vi sino le entro como vosotros decis XDDD, nah el salon no estuvo mal pero sigo prefiriendo el del comic.Aver si se lo curran para el año que viene..
Eso espero yo, que con los años vaya ganando fama y acabe siendo un gran salón. Puede acabar siéndolo, perfectamente...y si utilizasen el máximo posible del recinto del que disponen, podría incluso superar al de Barcelona (no he ido nunca, pero me cuesta imaginar un recinto más grande que éste, y los que lo conozcan me entenderán)
Cuando es el Juveándalus, o la Feria de Muestras, se llena casi entero, y de imaginarme eso pero con cómics...en fin XD
No lo dudo que sera asi, jaime (organizador del chiringuito entre otros) se mostro muy abierto a nuevas ideas para el año que viene y demas y si se lo curran entonces quizas si se merezca el nombre que le han puesto...
No hay duda de que si se lo curran lo conseguirán, pero es algo que requerirá tiempo, tiempo para mejorar y para ganar prestigio.
Lo malo es que este año, en lugar de dar un paso adelante, lo han dado hacia atrás.
El problema de Veleta es su falta de organización, y que luego quieren organizarlo todo en el último momento...
35 respuestas