Hola, yo he ido esta tarde al salon del manga, y la verdad es que era un poco "cutrecillo" mas o menos igual que el salon del comic, pero todo mucho mas espacioso al estar en la feria de muestras de armilla, lo mejor ver al dibujante, increible, sa puesto a hacer la cara de oliver y en 2min 20 segundos lo ha hecho perfecto, grabao en la camara de mi novia, a ver si me lo pasa y lo pongo.
x cierto habia unas "consolas" muy raras...nose si estaran por ahi en el foro, pero man resultao curiosas, son como unas eye toys pero con juegos de dragon ball en el k podias disparar bolillas de fuego y pelear contra los tios pegando puñetazos al aire, otra mas o menos = pero de dragon quest llevando una espadilla, xo vamos tb con camara, y otra con dos "guantes de boxeo" que se ponia uno y la parte de juego k he visto tenias k devolverle los cañonazos a un barco, mu curiosas si señor.
el numero de personas pues... que decir, con lo espacioso que estaba no parecia que hubiera casi nadie, un poco mas cuando aparecio el de oliver y benji, pero no mucho mas, lo malo es que hoy solo firmaba albumnes k costaban 5 €, ya mañana si firma cualquier cosa.
Bueno pos eso, k no estaba mal, xo como siempre un poco cutrecillo cuando pueda pongo fotos k se ma olvidao pasarlas.
pd: perdon por el tocho