Primer teclado mecanico: Ducky, Corsair, Coolermaster o Gigabyte.

Holas a tod@s, vereis he estado mirndo de ccambiar mi teclado, despues de probar uno mecanico en casa de un amigo (razer blackwidow) he decidido realizar una inversion en este tipo de teclados.

- Shine 3 DK9008( cherry mx Blue) 120€ - 170€

- Gigabyte Aivia Osmium ( Cherry mx red ) 99€

- Corsair K70 LED ( Cherry mx red ) 120€

- Storm Quickfire Ultimate (Red o Brown) 99€

Despues de mirar y seguir vuestros consejos el elegido sera uno de los anteriores.

Agradezco vuestra por vuestra ayuda chicos :)
Gigabyte, zowie (este no creo que lo encuentres con layout español) o un kbt pure (este último yo tengo uno y contentísimo).

El Corsair tiene teclas que no son mecánicas.
Tengo el gigabyte desde hace 8 meses y estoy contentisimo.
El problema del blackwidow (que lo sufren mis vecinos de noche COMO AHORA MISMO) es el click que mete el switch, ten eso claro por adelantado, igual jugando de tarde no lo notas (y con cascos menos) pero has de ser consciente de la escandalera que meten. No obstante estoy tan contento con el teclado que no me molesta alargar este mensaje para dejar constancia de ello.

Contando con ello tira a por el que más rabia te de si esto no es ningún impedimento, si quieres mira en youtube el sonido de cada switch, reviews y asegúrate del tipo de pulsación que te gusta. Blue es cómodo si o si, los black por ejemplo no hacen nada de ruido pero requieren más adaptación y etc.
No te voy a recomendar ninguno de esos (son teclados comerciales de calidad), pero si te recomiendo que no compres el razer, ni ese ni otros modelos, dada su alta tasa de RMA debido a su mala calidad de construcción y materiales.

Si tienes pasta mejor un filco, ducky o incluso un KBT 60%.
falete1984 escribió:Gigabyte, zowie (este no creo que lo encuentres con layout español) o un kbt pure (este último yo tengo uno y contentísimo).

Tengo el corsair y he de decir que las teclas no mecánicas son las típicas de botones de macros y tal.
Acermax escribió:
falete1984 escribió:Gigabyte, zowie (este no creo que lo encuentres con layout español) o un kbt pure (este último yo tengo uno y contentísimo).

Tengo el corsair y he de decir que las teclas no mecánicas son las típicas de botones de macros y tal.

Exacto, el K70 es full mecanic excepto 2 o 3 botones (no teclas). El que tiene teclas de membrana el la hilera superior de teclas es el K60.
-Bueno leyendo todo lo que me comentais y mirando info de otras webs ya voy acotando terreno jeje tengo claro que lo mejor para mi seria Cherry Blue o Red( segun he visto y me han recomendado ); de los Razer me he fijado que si es cierto que pecan de durabilidad y ya no es una o dos personas sino muchas la que comentan esto asi que lo descarto.La inversion es muy grande como para que al año ya empieze a pedir cambio.

-He mirado los demas que me habeis recomendado: Ducky, KBT, filco. Los dos segundos los descarto.
-Corsair k70, CM Storm Quickfire Ultimate y el Gigabyte Aivia me siguen lllamando la atención sobretodo por que estan en español y los puedo comprar en España.

-Edy el que mas me convence es el ducky Shine 3 DK9008 (me ha enamorado [inlove] ) jeje ahora mi duda es ya que no esta en castellano, es sencillo configurarlo para que quede con la organizacion del teclado en español? por cierto, solo lo he visto en Ebay a la venta,si se puede comprar directamente desde la web de Ducky me cobrarian aduanas?

Ya lo tengo casi decidido pero si veo que el Duck me cuesta encontrarlo seguramente me quede con el CM o el Corsair. Ya os ire contando jeje

PD: actualizo titulo del post :)
aqui un usuario con un Ducky Shine 2 DK9008 y encantado con el, por cierto te toca pedirlo importado si o si.
Pues cómprate el gigabyte si lo quieres con ISO en castellano (Ñ)
Fie escribió:aqui un usuario con un Ducky Shine 2 DK9008 y encantado con el, por cierto te toca pedirlo importado si o si.

Vale ya sabiéndolo miro de conseguirlo, tema aduanas sabes como quedaría? O alguna web a parte de ebay en la cual conseguirlo que me puedas recomendar?
Aprovecho el hilo XD

¿Cual seria el teclado mecánico mas barato y decente que pueda pillar (se que no hay "barato" peor alguno minimamente bueno y asequible tiene que existir xD)?

Estoy hasta los cojons de los de membrana y me gustaría uno para empezar :)
Los típicos cherry, por 50-60€
falete1984 escribió:Los típicos cherry, por 50-60€

De que pagina?
mjmx escribió:

De que pagina?

Vi algunos modelos en PCcomponentes, amazon ali express y me parece que en la web de app informatica.
alejandro3292 escribió:-Edy el que mas me convence es el ducky Shine 3 DK9008 (me ha enamorado [inlove] ) jeje ahora mi duda es ya que no esta en castellano, es sencillo configurarlo para que quede con la organizacion del teclado en español? por cierto, solo lo he visto en Ebay a la venta,si se puede comprar directamente desde la web de Ducky me cobrarian aduanas?

Si lo pillas en UK la disposición de las teclas (que no la simbología) es idéntica a la española, con el enter grande y todo. Puedes pillarlo en CCL online que es de confianza y con layout UK, aunque en inglaterra por ley solo te dan 1 año de garantía.
Bueno mi novia al final se me adelanto y me regalo el corsair k70, pero sigo detras del Shine 3, ha sido amor a primera vista, haciendo cuentas al cambio sale sobre 189€, 50€ mas de lo que tenia pensado pero me gusta jeje, al final me lo pillo seria este.

http://www.cclonline.com/product/120257 ... r/KBD0707/

Me quedare con los dos teclados, la parienta me cuelga donde cambie el regalo XD, ahora a esperar que llegue el shine ^^
Gracias por la ayuda chicos.
Tengo el corsair k70 y es una delicia
Drakenathan escribió:Tengo el corsair k70 y es una delicia

Hace cuanto lo tienes? a mi me gustaba el Razer Blackwidow pero por durabilidad lo descarté, ahora podre comparar entre el k70 y el ducky cuando me llegue jeje

Bueno empezare con uno de estos, gracias :)
alejandro3292 escribió:
Drakenathan escribió:Tengo el corsair k70 y es una delicia

Hace cuanto lo tienes? a mi me gustaba el Razer Blackwidow pero por durabilidad lo descarté, ahora podre comparar entre el k70 y el ducky cuando me llegue jeje

Hace cosa de un mes que lo tengo, y el cambio respecto al teclado de 20 € que tenia a sido increible, la pulsacion de las teclas es buenisima y la luminosidad de estas es muy buena
alejandro3292 escribió:Bueno mi novia al final se me adelanto y me regalo el corsair k70, pero sigo detras del Shine 3, ha sido amor a primera vista, haciendo cuentas al cambio sale sobre 189€, 50€ mas de lo que tenia pensado pero me gusta jeje, al final me lo pillo seria este.

Me quedare con los dos teclados, la parienta me cuelga donde cambie el regalo XD, ahora a esperar que llegue el shine ^^

Entonces haz como yo, le quitas las teclas alfanuméricas al K70 y se la pones al shine3 y voilá, un shine 3 español.
edy 00116 escribió:
alejandro3292 escribió:Bueno mi novia al final se me adelanto y me regalo el corsair k70, pero sigo detras del Shine 3, ha sido amor a primera vista, haciendo cuentas al cambio sale sobre 189€, 50€ mas de lo que tenia pensado pero me gusta jeje, al final me lo pillo seria este.

Entonces haz como yo, le quitas las teclas alfanuméricas al K70 y se la pones al shine3 y voilá, un shine 3 español.

Vale, eso ni se me habia ocurrido, me gusta la idea pensaba que eran distintas las teclas y no servirian, asi me ahorro el comprar teclas extras, espero poder subir fotillos para cuando me llegue jeje, ya os contare como queda ^^
Las teclas que encajan en los switches cherry son estandar, se pueden cambiar (si el layout es el mismo, el ansi tiene el left shift más grande y el enter más pequeño).

Si lo pillas con leds blancos puedes cambiar el color de la iluminación a tu antojo con un fácil y barato mod.

Imagen
23 respuestas