-Bueno leyendo todo lo que me comentais y mirando info de otras webs ya voy acotando terreno jeje tengo claro que lo mejor para mi seria Cherry Blue o Red( segun he visto y me han recomendado ); de los Razer me he fijado que si es cierto que pecan de durabilidad y ya no es una o dos personas sino muchas la que comentan esto asi que lo descarto.La inversion es muy grande como para que al año ya empieze a pedir cambio.
-He mirado los demas que me habeis recomendado: Ducky, KBT, filco. Los dos segundos los descarto.
-Corsair k70, CM Storm Quickfire Ultimate y el Gigabyte Aivia me siguen lllamando la atención sobretodo por que estan en español y los puedo comprar en España.
-
Edy el que mas me convence es el ducky Shine 3 DK9008 (me ha enamorado
) jeje ahora mi duda es ya que no esta en castellano, es sencillo configurarlo para que quede con la organizacion del teclado en español? por cierto, solo lo he visto en Ebay a la venta,si se puede comprar directamente desde la web de Ducky me cobrarian aduanas?
Ya lo tengo casi decidido pero si veo que el Duck me cuesta encontrarlo seguramente me quede con el CM o el Corsair. Ya os ire contando jeje
PD: actualizo titulo del post