El psico crusher te deja aun mas vendido que el knee press, pero despues de ambas el oponente puede hacer una llave.
Hay una cosa que no entiende alguna gente en los juegos de lucha. Cuando en los juegos de disparos todo dios va con la sniper y mata gente nadie se queja, cuando en un juego de lucha se usan los mejores movimientos de cada personaje la gente dice que se aburre y que es un rollo...no, si prestas un poco de atencion y juegas con gente que sabe, se puede ver que nadie gana repitiendo un movimiento una y otra vez, hay engaños, mind games, golpes al aire, y pequeñas variables que hacen el juego mas divertido cuanto mas nivel hay. Si siempre repites el mismo movimiento, en cuanto te pillen como contraatacar estas perdido, pero no es culpa tuya si no te pillan.
Para algunos lo divertido de los juegos de lucha será hacer una coreografia a lo jackie chan, para otros, como yo, lo divertido es ir a ganar y ir mejorando junto con la gente que juegas, y si para eso tengo que tirar 25 sonic booms contra un fei long hasta que el decida acercarse a mi los tiro, porque mi personaje tiene ventaja contra el suyo en distancias largas, y lo tengo que aprovechar, que es aburrido? para mi no, estoy con todos los sentidos puestos para preveer cuando el va a venir a atacar.
Quien no entienda asi los juegos del lucha es una pena, porque se aburrira en cuanto la gente coja un poco de nivel, esa es mi opinion.