PRIMER TORNEO SF2 TURBO HD REMIX EOL-YA TENEMOS GANADOR-

1, 2, 3, 4
Dene escribió:Eliminatoria disputada.

Dene       3
Aguchan  0

Ha sido un placer, nos vemos en el siguiente.

Saludos.

Hemos pasado un buen rato al menos :( :( :(
publicados los siguientes combates,me toca jugar contra 3NvY (mira por donde nos ha tocado jugar juntos y asi puedes vengarte por la pronunciacion de tu nick XD XD XD XD )
Vaya ruina jugar sin stick, no me acordaba ya el asco que da la cruceta para ciertas cosas :( tengo que arreglarlo cuanto antes
Acabo de jugar con K_Dash_99. Ha ganado él por 3-1. Ha sido un duelo Chun Li vs Cammy.
Bueno, ya hemos hecho el combate. Elnef es un gran jugador con Chun-Li. La Chun tiene mucha velocidad y prioridades en este juego, es criminal.

Felicidades Elnef por jugar tan bien, me lo he pasado wai.

A todo, hemos kedado:

Elnef - 1 vs 3 - K_Dash_99

Victoria mia.
Un placer jugar con gente tan buena :)
Duel català:  K_Dash_99 Vs Denery [+furioso]
ya estan todos los combates.Podeis seguir jugando,ya postee en la primera pagina con kien le toca cada uno.
Aver si aparece mirival,voy a estar conectado toda la tarde.
CISKO escribió:publicados los siguientes combates,me toca jugar contra 3NvY (mira por donde nos ha tocado jugar juntos y asi puedes vengarte por la pronunciacion de tu nick XD XD XD XD )

Procurare ponertelo lo mas dificil posible con mi chun-li,aunque todavia soy un poco paquetillo..
3NvY escribió:
CISKO escribió:publicados los siguientes combates,me toca jugar contra 3NvY (mira por donde nos ha tocado jugar juntos y asi puedes vengarte por la pronunciacion de tu nick XD XD XD XD )

Procurare ponertelo lo mas dificil posible con mi chun-li,aunque todavia soy un poco paquetillo..

en un rato toi conectado,en 15-20 min

estaras?
Bueno,pues ya hemos jugado cisko y yo nuestro enfrentamiento de la 2º ronda.
Hemos quedado 3-0 en el primer combate ( yo "host" ) y como cisko me ha dicho que le iba mal la partida,le he dicho que la creara el. En su host hemos quedado 3-1 a mi favor.
Ha estado bastante entretenido el combate la verdad,a ver quien me toca en la proxima ronda...

Saludos
Hostias, me toca con ByR. Me tendre que esforzar jajajajajaj.
Tranki sin stick soy mu pakete :P
3NvY escribió:Bueno,pues ya hemos jugado cisko y yo nuestro enfrentamiento de la 2º ronda.
Hemos quedado 3-0 en el primer combate ( yo "host" ) y como cisko me ha dicho que le iba mal la partida,le he dicho que la creara el. En su host hemos quedado 3-1 a mi favor.
Ha estado bastante entretenido el combate la verdad,a ver quien me toca en la proxima ronda...

Saludos

ha sido un placer, y sobretodo ese detalle de repetir la partida
saludos y suerte ;)
he intentado jugar la siguiente ronda con pucellano esta noche pero no me ha respondido al mensaje. tu me diras cuando te viene bien.
mhtdtr escribió:he intentado jugar la siguiente ronda con pucellano esta noche pero no me ha respondido al mensaje. tu me diras cuando te viene bien.

Hola puff hoy me has pillado en mal momento tenia visita en casa y por eso no te he podido contestar, mañ tengo todo el dia libre haber si coincidimos y echamos las partidas estas y las de la liga del club de la lucha. Espero que no me ganes todos los combates, aun sigo cogiendo el truco al juego xD
ok esta tarde estaré conectado hasta las 18:30 mas o menos que empieza la nfl
bueno ya he jugado con stainboy, un placer :)

stainboy 0-3 ByR
ByR escribió:bueno ya he jugado con stainboy, un placer :)

stainboy 0-3 ByR

y eso que te has quedado sin stick jeje
Ya sabia yo que iba a palmar con ByR ¡¡¡¡Jugón!!!
Ese torneo que no decaiga!
ByR escribió:Ese torneo que no decaiga!

aver si la gente se anima y lo acabamos antes de las 12 campanadas XD XD XD XD
ByR escribió:Ese torneo que no decaiga!

Yo haber si consigo verme por live con mi rival de todas formas creo que ayer agrege a la lista de amigos a ByR para que me gane XD en la liga del club de la lucha.
Bueno como no me deja postear despues de otro mensaje mio sin esperar cinco dias ¿¿??? edito este.

jugada la eliminatoria con pucellano hace menos de una hora el resultado ha sido:

mhtdtr 3 - 2 pucellano

decir que me lo he pasado de puta madre. han sido unos combates igualados a mas no poder llegando siempre a la ultima ronda con la ultima vida disponible. es divertidisimo enfrentarte a alguien con quien te tienes que esforzar al maximo y rezar para no perder. podia haber ganado cualquiera de los dos.

un placer pucellano que tenemos que repetir.
Venga chavales si ya queda lo más interesante!!!

Offtopic:
mhtdtr me ha gustado tu blog tio.
3NvY viva Kagami y la madre que la parió xD.
voy actualizando la eliminatoria
AVISO A DENE Y K_DASH_99
Teneis que jugar vuestro combate,es el unico que falta,aver si puede ser hoy
A ver CISKO, siempre me estas dando prisas macho. Yo cada noche estoy conectado, e incluso por las mañanas intento estarlo para intentar hacer el combate. Nunca coincido con Denery, o con otra gente. Si por mi fuera los haria todos de golpe los combates, pero no se puede. Además de trabajo tengo otras cosas que hacer, y creo que dijiste que seria un torneo prueba, es decir, sin presiones ni nada. Si querias hacerlo rapido, en el live del sfII hay la pestaña de Campeonato, que ahi caben 16 personas o algo asi, y los combates son rapidos... No se, mira, cuando vea a Denery conectado haremos el combate, pero si nos eliminas por prisa, pues me parecerá bastante mal.

Salu2
K_Dash_99 escribió:A ver CISKO, siempre me estas dando prisas macho. Yo cada noche estoy conectado, e incluso por las mañanas intento estarlo para intentar hacer el combate. Nunca coincido con Denery, o con otra gente. Si por mi fuera los haria todos de golpe los combates, pero no se puede. Además de trabajo tengo otras cosas que hacer, y creo que dijiste que seria un torneo prueba, es decir, sin presiones ni nada. Si querias hacerlo rapido, en el live del sfII hay la pestaña de Campeonato, que ahi caben 16 personas o algo asi, y los combates son rapidos... No se, mira, cuando vea a Denery conectado haremos el combate, pero si nos eliminas por prisa, pues me parecerá bastante mal.

Salu2

no mal interpretes mis palabras xD,no voy a eliminar a nadie,solo era una expresión.(es que el AVISO en grande acojona jeje)
Entonces a kien tengo que echarle la bronca es a Dene ¿no?jaja
No pasa nada amigo,juegalo cuando puedas.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Semarin_ escribió:Venga chavales si ya queda lo más interesante!!!

3NvY viva Kagami y la madre que la parió xD.

^.^ Amen.

K_Dash_99 escribió:A ver CISKO, siempre me estas dando prisas macho. Yo cada noche estoy conectado, e incluso por las mañanas intento estarlo para intentar hacer el combate. Nunca coincido con Denery, o con otra gente. Si por mi fuera los haria todos de golpe los combates, pero no se puede. Además de trabajo tengo otras cosas que hacer, y creo que dijiste que seria un torneo prueba, es decir, sin presiones ni nada. Si querias hacerlo rapido, en el live del sfII hay la pestaña de Campeonato, que ahi caben 16 personas o algo asi, y los combates son rapidos... No se, mira, cuando vea a Denery conectado haremos el combate, pero si nos eliminas por prisa, pues me parecerá bastante mal. Salu2

A ver,piensa que todos los demas ya hemos disputado nuestros correspondientes enfrentamientos. Se dijo que seria un torneo de prueba,pero no por eso vamos ha estar 1 mes para acabar un torneo de 16 personas,no crees?
Ademas,CISKO es el creador de todo el torneo,y me parece bien que se ande preocupando y metiendo caña a los que queden por jugar,ya que no podemos estar todos los demas esperando por un enfrentamiento, como as dicho que estas ocupado,tambien hay gente que lo estaran dentro de unos dias,cuando acaben todas las fiestas,por eso cuanto antes se termine mejor.
Como ya he dicho, el que se realentiza no soy yo.
Sin malo rollos gente, :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pues nada a este no llegue pero a ver si se celebra otro ^_^

Yo me apunto claro XD
mhtdtr tio te caigo mal? es que me has desaparecido del grupo de amigos xDDD

Por cierto, esto está muy muerto no? enga chavales!!
no tio lo que pasa es que he tenido que agregar 20 personas de la liga y he tenido que borrar a muchos. es posible que haya borrado alguno mas reciente porque lo hice desde la web.
Jejeje bien bien, no pasa nada hombre. Ya intentaré agregarte de nuevo en un futuro cercano para echarnos unas peleitas que de los cracks como tu es de los que más se aprende xD, además no dudo en que te pillarás el SFIV [chulito]
ya lo tengo reservado en amazon.uk mandame invitacion otra vez sino, haré hueco como sea en la lista.
aver si aparece el que queda xDDDDDDDDDDDDDD
que poca seriedad!
Bueno, por fin hemos disputado el combate que faltaba.

Ha sido un Ryu de Denery contra mi Cammy.

Hemos kedado 3-0 para mi, osea: K_Dash_99 3 Vs 0 Denery

Ale, a por el proximo combate.

Muy wapo por cierto nuestro combate, cada vez me gustan mas los combates por live jeje

Salu2!

PD: FELIZ AÑO A TODOS!
como queda la cosa entonces? se han jugado todas las segundas rondas?
mhtdtr escribió:como queda la cosa entonces? se han jugado todas las segundas rondas?

ahora ya son los 2 ultimos combates de semifinales y despues la final :)
3nvy vas a poder jugar mañana? hoy te he visto conectado pero debias estar haciendo otra cosa porque no me llego contestacion del mensaje y estabas siempre en la interfaz. mañana seria perfecto porque tengo todo el dia libre.
mhtdtr escribió:3nvy vas a poder jugar mañana? hoy te he visto conectado pero debias estar haciendo otra cosa porque no me llego contestacion del mensaje y estabas siempre en la interfaz. mañana seria perfecto porque tengo todo el dia libre.

3-0 a favor suya.

He de decir que ha sido el combate mas aburrido de los que he disputado,ademas que despues de esperar tanto tiempo por los otros combates ya hacia varios dias que no jugaba,ademas no se me quitara la patada esa de bison x400 veces.

A ver si te curras una luguilla guapa CISKO.
que patada tio? double knee. no he usado apenas psycho si te refieres a spamear y aun asi he hecho menos double knee que tu multiples patadas. ha sido un combate justo y punto. saludos
mhtdtr escribió:que patada tio? double knee. no he usado apenas psycho si te refieres a spamear y aun asi he hecho menos double knee que tu multiples patadas. ha sido un combate justo y punto. saludos

Quien ha dicho que no haya sido un combate justo?

Simplemente he dicho que has hecho la doble knee unas 5 veces por round,por eso he dicho que ha sido el combate mas aburrido de todos los que he disputado. Ademas,dudo que yo haya usado apenas las mltiples patadas,ya que el boton RB lo tengo jodido,asique tu me diras...

Saludos y espero que la final sea algo menos monotona.
Pero que esto es el street fighter, cada personaje tiene 2-3 movimientos especiales xD tampoco se puede variar demasiado, y menos segun que combates.
como ha dicho xbyrx sin eso queda pegar puños y patadas al azar. el psycho puede ser cheap pero la double knee si uno se la come es culpa suya por que luego te deja vendido. no es un ataque que entre si uno te salta tipo flash kick y que se pueda abusar. si le quitamos el kikoken o las multiples patadas a chun-li se queda en nada tambien. ademas de que no hubiese jugado mas con vega (dictador) si no volvieses a coger chun-li las tres veces.

a ver que tal la otra semi xbyrx. a tu rival no lo conozco pero a ti si y seria una final durisima.
El psico crusher te deja aun mas vendido que el knee press, pero despues de ambas el oponente puede hacer una llave.

Hay una cosa que no entiende alguna gente en los juegos de lucha. Cuando en los juegos de disparos todo dios va con la sniper y mata gente nadie se queja, cuando en un juego de lucha se usan los mejores movimientos de cada personaje la gente dice que se aburre y que es un rollo...no, si prestas un poco de atencion y juegas con gente que sabe, se puede ver que nadie gana repitiendo un movimiento una y otra vez, hay engaños, mind games, golpes al aire, y pequeñas variables que hacen el juego mas divertido cuanto mas nivel hay. Si siempre repites el mismo movimiento, en cuanto te pillen como contraatacar estas perdido, pero no es culpa tuya si no te pillan.

Para algunos lo divertido de los juegos de lucha será hacer una coreografia a lo jackie chan, para otros, como yo, lo divertido es ir a ganar y ir mejorando junto con la gente que juegas, y si para eso tengo que tirar 25 sonic booms contra un fei long hasta que el decida acercarse a mi los tiro, porque mi personaje tiene ventaja contra el suyo en distancias largas, y lo tengo que aprovechar, que es aburrido? para mi no, estoy con todos los sentidos puestos para preveer cuando el va a venir a atacar.

Quien no entienda asi los juegos del lucha es una pena, porque se aburrira en cuanto la gente coja un poco de nivel, esa es mi opinion.
Estoy de acuerdo, yo suelo usar mucho a Vega (pero no el dictador sino el Español xD) y mi estilo es atacar constantemente con los vuelos del personaje intentando engañar de vez en cuando para no repetir siempre la misma secuencia, a algunos esto les irrita pero no les entiendo porque si pusieran más atención me pararían sin problemas como hacen otros. En fin que hay que amoldarse a cada situación xD
ByR escribió:El psico crusher te deja aun mas vendido que el knee press, pero despues de ambas el oponente puede hacer una llave.

Hay una cosa que no entiende alguna gente en los juegos de lucha. Cuando en los juegos de disparos todo dios va con la sniper y mata gente nadie se queja, cuando en un juego de lucha se usan los mejores movimientos de cada personaje la gente dice que se aburre y que es un rollo...no, si prestas un poco de atencion y juegas con gente que sabe, se puede ver que nadie gana repitiendo un movimiento una y otra vez, hay engaños, mind games, golpes al aire, y pequeñas variables que hacen el juego mas divertido cuanto mas nivel hay. Si siempre repites el mismo movimiento, en cuanto te pillen como contraatacar estas perdido, pero no es culpa tuya si no te pillan.

Para algunos lo divertido de los juegos de lucha será hacer una coreografia a lo jackie chan, para otros, como yo, lo divertido es ir a ganar y ir mejorando junto con la gente que juegas, y si para eso tengo que tirar 25 sonic booms contra un fei long hasta que el decida acercarse a mi los tiro, porque mi personaje tiene ventaja contra el suyo en distancias largas, y lo tengo que aprovechar, que es aburrido? para mi no, estoy con todos los sentidos puestos para preveer cuando el va a venir a atacar.

Quien no entienda asi los juegos del lucha es una pena, porque se aburrira en cuanto la gente coja un poco de nivel, esa es mi opinion.

¿Y que hago si alguien me tira todo el rato sonic booms y después la flash kick cuando salto?
esto se esta yendo de las manos,esto es el torneo del sf2,para comentar estas cosas por favor en el post oficial.
170 respuestas
1, 2, 3, 4