PRIMER TORNEO SF2 TURBO HD REMIX EOL-YA TENEMOS GANADOR-

1, 2, 3, 4
Leviatan22 escribió:¿Y que hago si alguien me tira todo el rato sonic booms y después la flash kick cuando salto?

Depende del personaje, pero asi en general y por poner un ejemplo, saltar JUSTO cuando suelto el sonicbooom porque aunque cuando estas agachado estas cargando ambos, cuando usas uno pierdes la carga del otro, por lo que no podré hacer flash kick si saltas bien.
ByR escribió:
Leviatan22 escribió:¿Y que hago si alguien me tira todo el rato sonic booms y después la flash kick cuando salto?

Depende del personaje, pero asi en general y por poner un ejemplo, saltar JUSTO cuando suelto el sonicbooom porque aunque cuando estas agachado estas cargando ambos, cuando usas uno pierdes la carga del otro, por lo que no podré hacer flash kick si saltas bien.

Es que es exactamente eso, cuando te agachas puedes cargar los dos y si ves que el rival no se mueve haces otro y si ves que salta hacia ti le haces la flash kick, yo por eso si que veo eso aburrido porque es repetir la misma tactica una y otra vez hasta que alguno falle o se ponga la gente a jugar "normal".
Como ha dicho cisko esto va en el post oficial, si quieres lo discutimos alli,pero si tan "invencible" ves esa tecnica no tienes mas que jugar unas cuantas igualadas con guile de esa forma y veras muy pronto cuales son los puntos debiles de eso, ya que tanto te cuesta verlos.

Si para ti es aburrido es porque crees que solo con eso ya puedes jugar y ganar...
Leviatan22 escribió:
ByR escribió:

Es que es exactamente eso, cuando te agachas puedes cargar los dos y si ves que el rival no se mueve haces otro y si ves que salta hacia ti le haces la flash kick, yo por eso si que veo eso aburrido porque es repetir la misma tactica una y otra vez hasta que alguno falle o se ponga la gente a jugar "normal".

La verdad es que por ejemplo jueges a la defensiva o a la ofensiva con guile, ese personaje se basa en esas técnicas estés desde el otro lado o estés pegado a la cara del contrincante teniéndole acorralado... para dos magias que tiene el pobre y nunca le renuevan... al menos el en el rmx le han puesto la patada fuerte que hay que cubrirse arriba, si no esa estrategia pierde muchos puntos.

Un saludo.
ByR escribió:Como ha dicho cisko esto va en el post oficial, si quieres lo discutimos alli,pero si tan "invencible" ves esa tecnica no tienes mas que jugar unas cuantas igualadas con guile de esa forma y veras muy pronto cuales son los puntos debiles de eso, ya que tanto te cuesta verlos.

Si para ti es aburrido es porque crees que solo con eso ya puedes jugar y ganar...

Yo no he dicho que con eso baste ganar, pero es una cosa que se puede abusar mucho en los combates y es lo aburrido, antes has puesto un ejemplo con los shooters, pues bien imaginate un campero metido en su zulo con un arma de corte alcance, el tio abusara de ello y tu podras sacarlo con una estrategia adecuada pero sera una forma asquerosa de jugar y gane o pierda la partida me habra parecido insustancial, a mi lo que me gusta de los juegos de lucha son las cosas que no veo venir del rival al igual que tampoco me quejare si en un shooter el enemigo se posiciona detrás mio y me mata por la espalda, porque tu cuando vas ganando por mucha ventaja en una partida normal online (nada de torneos), ¿no le respetas los pajaritos? ¿haces thick throw todo el rato? ¿por que? ¿que ves de de divertido en eso? vas a ganar igual y no vas a aprender nada de tu rival, asi que por lo menos es mejor darle oportunidades porque ganar no lo es todo.
Wenas que tal va el torneo, aun no le habies acabado. haber si me queda en consuelo de que mthr ( que me elimino) gana el torneo aunque me parece que el rival de la final va a tener bastante nivel
pues aver si se habla menos [carcajad] y se juega la semifinal y ya la final,por que nos vamos a pegar no se cuanto tiempo para un torneo tan cortisimo.
Yo tengo agregado al otro semifinalista pero aun no me a aceptado la peticiond e amigo, mas no puedo hacer.

Y que no me comparen cargar los 2 unicos movimientos de guile (si no los carga que hace, mira?) con un campero en un zulo por favor, si crees que se puede abusar de eso, sincermanete, intenta abusar y nos cuentas pq me parece una tonteria lo que dices, con saltar un sonicboom tienes a guile en el suelo sin cargas y tu en el aire, no se donde ves el problema.
Leviatan22 escribió:
en una partida normal online (nada de torneos), ¿no le respetas los pajaritos? ¿haces thick throw todo el rato? ¿por que? ¿que ves de de divertido en eso? vas a ganar igual y no vas a aprender nada de tu rival, asi que por lo menos es mejor darle oportunidades porque ganar no lo es todo.

Ahí he de estar con lo que dices, me da la sensación cuando juego en el live con muchísima banda de todos laos que la gente va al 100%... ¿¿?? y tu lo mismo le estás perdonando los pájaros cuendo ambos están con poca vide y luego el te deja a ti con poca y el toda y va y te mata... ja ja ja ja, hay que aprender a ver de donde viene la palabra deportividad, no es cuestión de dar o no dar, es cuestión de pelotas. [carcajad]

Me pasa mucho que lo mismo estoy jugando contra alguien muy bueno, y cuando veo que me va a ganar, utilizo algo "indigno" (para mi opinión) ya que a veces lo haces sin pensar.. y al final le gano yo... pues si él ha estado luchando "legal" (Para mi opinión) luego me siento un poco rastrero [+risas]

Pero voy a dejar de comentar estas cosas en el hilo del torneo.. aunque es que el otro está KO.. [ayay]
No te estoy comparando con nada y no solo me quejo de guile, tu has visto la prioridad y la rapidez que tienen cosas como los shoryuken medios y debiles? si se repiten es una cosa muy cansina, claro que hay que usar los ataques especiales pero una cosa es estar toooodo el rato haciendo lo mismo, repetirlos unas cuantas veces pero no tirar en un combate 30 proyectiles, por ejemplo en el third strike la gente que usa todo el rato proyectiles se quedaria a cuadros cuando otro le hace un parry y seguro que se dedicaria a otra cosa.
Leviatan22 escribió:No te estoy comparando con nada y no solo me quejo de guile, tu has visto la prioridad y la rapidez que tienen cosas como los shoryuken medios y debiles? si se repiten es una cosa muy cansina, claro que hay que usar los ataques especiales pero una cosa es estar toooodo el rato haciendo lo mismo, repetirlos unas cuantas veces pero no tirar en un combate 30 proyectiles, por ejemplo en el third strike la gente que usa todo el rato proyectiles se quedaria a cuadros cuando otro le hace un parry y seguro que se dedicaria a otra cosa.

Luego te quejarías de que la gente solo se dedica ha hacer parry? [360º] XD
aver si aparece el que tiene que luchar contra BYR,que poca seriedad xD,lo tendre en cuenta si organizo otra cosa [+furioso]
Como siempre, falta hacer nuestro combate contra BYR.

A ver, BYR, dime a que horas sueles conectarte y tal pk los mensajes de xbox veo que no sirven de mucho xD

Dime que dia y horas estaras conectado y jugamos el combate, es que yo llevo un horario laboral muy tarde-nocturno y no se si coincidiremos.

Doomo.
Suelo jugar a medio dia despues de comer o por la noche despues de cenar, tu dirás, incluso antes de comer tambien puedo pero otras horas ya es mas dificil.

Me has mandado algun mensaje? acabo de mirar y no tengo ninguno

EDITO porque no puedo postear 2 veces seguidas, ya hemos jugado:

Dash 0-3 ByR

Un placer! :)
Por favor, si podeis grabad la final, me interesaria mucho verla.
acabamos de jugar la final y solo decir que el guile de xbyrx es una puta maquina. me ha ganado 3-0. felicidades al campeon. seguire entrenando para poder derrotar a tu guile algun dia
Leviatan22 escribió:Por favor, si podeis grabad la final, me interesaria mucho verla.

lo hemos leido tarde aun asi yo no puedo grabar y creo que el tampoco :(

Ya se podian habeer currao lo de las replays que por ejemplo hay en el ggpo o el 2dFighter.
Felicidades tío, bueno al final no ha durado tanto no? menos de 1 mes :P
Por mi parte ya se puede organizar el segundo torneo, que la experiencia ha sido bastante buena :)
170 respuestas
1, 2, 3, 4