PRIMER TORNEO SF2 TURBO HD REMIX EOL-YA TENEMOS GANADOR-

1, 2, 3, 4
He sido violado totalmente por mhtdtr:

Oficial : mhtdtr 5-0 Semarin
No oficial: mhtdtr 16 (o más) - 1 Semarin xDDD

Me lo pasao de puta madre y creo que no nos ha faltao ningun personaje por coger no? jajaja un placer jugar contigo, seguiré el torneo desde la barrera ;)
Bueno, pues a ver si puedo quedar con Dene para hoy o mañana por la mañana y jugamos nuestro partido, aunque he de reconocer que Dene ha tenido mucha suerte en que le toque yo... mi balance es 1-10 :)
CISKO, ésta tarde a partir de las 19:30 estaré conectado, me parece ke ya te tengo agregado como amigo, no? del fifa09?

saludos!
alucard24 escribió:CISKO, ésta tarde a partir de las 19:30 estaré conectado, me parece ke ya te tengo agregado como amigo, no? del fifa09?

saludos!

yo curro esta tarde,creo que podre jugar un rato a partir de las 22,30 h
PREGUNTO: alguien podria currarse una tabla de clasificacion para tener claro el jugador que va pasando eliminatorias?
Me lo pasao de puta madre y creo que no nos ha faltao ningun personaje por coger no? jajaja un placer jugar contigo, seguiré el torneo desde la barrera

han sido buenas partidas. lastima lo del micro para haber comentado los combates. cuando quieras volver a jugar estaré por ahi dandole.
Shiniori te agrego que nos tenemos que dar de palos!!

Por cierto, alguien puede grabar los combates? seria un puntazo y en ese caso se podria meter a las partidas de espectador y grabarlas, y asi luego lo podemos ver todos

Para DarkCisko: http://www.bracketmaker.com/ Una pagina para hacer torneos tipo eliminatoria, para facilitar las cosas, solo necesita registrarse el que crea el torneo los demas pueden ver el "arbol" sin registrarse.
ByR escribió:Shiniori te agrego que nos tenemos que dar de palos!!

Por cierto, alguien puede grabar los combates? seria un puntazo y en ese caso se podria meter a las partidas de espectador y grabarlas, y asi luego lo podemos ver todos

buena idea jeje
Maes Hughes escribió:Me parece que voy a ser el único con Cammy, que huevos tengo xd...

Pues estaba yo pensando lo mismo. Realmente terminaré variando los muñecos según vaya evolucionando el combate :P
Yo haber si quedo con el pucelano :)
ByR como terefieres a grabarlas, con camara de video, porque el juego no tiene posibilidad no?
Aguchan escribió:Bueno, pues a ver si puedo quedar con Dene para hoy o mañana por la mañana y jugamos nuestro partido, aunque he de reconocer que Dene ha tenido mucha suerte en que le toque yo... mi balance es 1-10 :)

Acabo de ver la que se ha liado en el post, ya que lo dejé en pagina 1 con 6 inscritos y ya ves xDDD
Hace con hoy 3 dias que no juego (mis colegas me han pillado por banda al WoW esta semana). Ahora iré a calentarme los dedos un ratillo con el juego y nos vemos las caras cuando quieras, estos dias creo que estare bastante enchufado.

Un saludo y suerte a todos!!
A ver si se presenta el señor 3nVy [snif]
Esta tarde hemos disputado nuestro encuentro Stainboy y yo quedando, oficialmente 3-2 y extraoficialmente 18-4; a favor de Stainboy. Cacho palizas que me diste [+risas]

Me lo pasé genial; muy buenas partidas. Una cosa que me pareció curiosa fue la de poder escojer a Akuma a pesar de no tener el logro ni haberle derrotado en el Arcade; pensé que sólo te aparecía seleccionable una vez le derrotabas.

En el próximo torneo a mi siguiente adversario no se lo pondré fácil. [+furioso]
Que ganas, a ver si me acepta Aguchan y disputamos nuestros combates.
Vaya,mi Vega se ha quedado con las ganas de veros las caras en éste torneo...otra vez será...
Victoria mia frente a Alucard,un placer tio :) :) :)
aver si juegan los que queden
Maes Hughes escribió:A ver si se presenta el señor 3nVy [snif]

Presentarme en donde? A mi no me ha llegado ninguan solicitud de amigo ni mensaje tuyo,es mas,eres tu el que tiene la solicitud pendiente.

A ver si podemos jugarlo mañana a la tarde sobre las 5 o asi.

Saludos!
3NvY escribió:
Maes Hughes escribió:A ver si se presenta el señor 3nVy [snif]

Presentarme en donde? A mi no me ha llegado ninguan solicitud de amigo ni mensaje tuyo,es mas,eres tu el que tiene la solicitud pendiente.

A ver si podemos jugarlo mañana a la tarde sobre las 5 o asi.

Saludos!

Hombre, un dia 24 de Diciembre a las 8.24 de la mañana no me esperes de pie. XD

Agregado quedas, yo hoy al mediodia me voy y vuelvo el 25 por la tarde o así creo.
Elnef, en quanto me agregues como amigo en la xbox, concretamos un dia y una hora para hacer los combates. Pero una cosa, he visto un 5-0. Que son, combates al mejor de 5? Osea, el que gane 3 rounds?

O es a elegir entre lo que hagan los participantes que juegan?

Weno, pues eso, yo hoy y mañana no estare pero el 26 estare listo para el vicio.

Saludos!
Gana el mejor de 5 combates a 5 rounds cada uno ;)
El pucelano y Yo en cuanto coincidamos y podamos jugamos :)
que no decaiga la fiesta :) :) :)

FELICES FIESTAS A TOD@S
Shiniori dime cuando jugamos que nunca te veo online!!!
CISKO escribió:que no decaiga la fiesta :) :) :)

FELICES FIESTAS A TOD@S

Igualmente !!!
FELICES FIESTAS A TOD@S

Lo mismo para todo el mundo

Imagen
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr
3s-Imagen Imagen IIX-Imagen Imagen
Yo e perdido contra pucelano, una buena partida, me lo pase de perlas. :)
Bueno ya he jugado contra shiniori, ha estado bien, la putada es que me he cargado el stick :(

ByR 5-0 Shiniori

Saludos y feliz navidad :)
ByR escribió:Bueno ya he jugado contra shiniori, ha estado bien, la putada es que me he cargado el stick :(

ByR 5-0 Shiniori

Saludos y feliz navidad :)

Si es que tanto hacer las cargas con Guile no es nada bueno XD XD XD XD
Es lo malo de jugar con el stick (toco madera)

bueno solo quedan 3 combates,y en cuanto pueda ire poniendo las eliminatorias para que vayais jugando los que podais.
saludos
M*****, llego tarde, me he perdido el torneo XD!

Feliz Navidad a tod@s!
Tranquilo, habran otros seguro ;)

Feliz Navidad!
LandStalker escribió:M*****, llego tarde, me he perdido el torneo XD!

Feliz Navidad a tod@s!

Tranki parece que este está llendo bien asique quizas se organice una liguilla despues :)
ByR escribió:
LandStalker escribió:M*****, llego tarde, me he perdido el torneo XD!

Feliz Navidad a tod@s!

Tranki parece que este está llendo bien asique quizas se organice una liguilla despues :)

Pues asi,aver si juega la gente que quede,y ya para Enero montamos una liga entre todos,y asi calentamos para el SFIV XD XD XD
Yo y Aguchan ya hemos disputado nuestro primer combate (no habia tiempo para mas) y ha estado igualado, auguro una eliminatoria muy entretenida ;)
Bueno pues ya estoy aquí, incluido el fin de semana que no salgo. XD

Ya está hecho el combate, lo esperaba peor eso sí (por mi parte). Lo malo es que no se puede igualar el combate aereo con una Chunli todo el rato pegada a la pared xd..

Tendré que cambiar de personaje, visto que no puedo jugar variado :/

3 seguidas ganadas por 3nvy.
Maes Hughes escribió:Bueno pues ya estoy aquí, incluido el fin de semana que no salgo. XD

Ya está hecho el combate, lo esperaba peor eso sí (por mi parte). Lo malo es que no se puede igualar el combate aereo con una Chunli todo el rato pegada a la pared xd..

Tendré que cambiar de personaje, visto que no puedo jugar variado :/

3 seguidas ganadas por 3nvy.

Pues como ha dicho el compañero,ha sido un resultado de 3-0 a mi favor.

Ha estado bastante igualado,lo unico que no recuerdo haberme pegado apenas a la pared.....solamente para salir de algun aprieto y poco mas.

Dew!
Bueno me refiero a los saltos, que ella se pega a la pared para hacerlos xD
ya solo quedan 2 combates,si mañana no se juegan o no aparecen los implicados,se buscara sustituto,por que la cosa es acabarlos en estas fiestas XD
Tranki, que estamos en ello, de hecho ya hemos disputado el primero, pero no ha habido tiempo de mas.
Dene escribió:Tranki, que estamos en ello, de hecho ya hemos disputado el primero, pero no ha habido tiempo de mas.

sin problemas ;)
Dene escribió:Yo y Aguchan ya hemos disputado nuestro primer combate (no habia tiempo para mas) y ha estado igualado, auguro una eliminatoria muy entretenida ;)

Ha estado bastante entretenido el combate, a ver si entre hoy y mañana podemos terminar los que nos quedan para que el torneo siga su curso.

Saludos!!
Yo ya tenía agregado a K_Dash_99 pero no da señales de vida.
la segunda ronda como seria? en el mismo orden que aparecemos en el primer post? es decir ganador del primero contra ganador del segundo y asi o se haria un nuevo sorteo¿
Elnef escribió:Yo ya tenía agregado a K_Dash_99 pero no da señales de vida.

si K_dash no da señales de vida o deja un mensaje por lo menos,por que la verdad no aparece por aqui,busco un sustituto para mañana rapidamente
Bueno he visto que el 26 apareceria aver si es cierto XD

No me ha dado tiempo a hacer la tabla de emiminatorias pero ya lo tenia organizado,se ira luchando conforme se sortearon los combates,es decir,el que haya ganado el primer combate contra el ganador del segundo combate y asi sucesivamente.
CISKO escribió:No me ha dado tiempo a hacer la tabla de emiminatorias pero ya lo tenia organizado,se ira luchando conforme se sortearon los combates,es decir,el que haya ganado el primer combate contra el ganador del segundo combate y asi sucesivamente.

Con lo gracioso y artista que te quedó el video del sorteo inicial, creía que harías otro incluso más elaborado con bolitas tipo UEFA y demás xDDD
Semarin_ escribió:Con lo gracioso y artista que te quedó el video del sorteo inicial, creía que harías otro incluso más elaborado con bolitas tipo UEFA y demás xDDD

[poraki] [poraki]
CISKO escribió:
Semarin_ escribió:Con lo gracioso y artista que te quedó el video del sorteo inicial, creía que harías otro incluso más elaborado con bolitas tipo UEFA y demás xDDD

[poraki] [poraki]

Gracioso sobretodo por como dice mi nombre xD. No es "treseneuvey",viene a ser ENVY xD
3NvY escribió:
CISKO escribió:

[poraki] [poraki]

Gracioso sobretodo por como dice mi nombre xD. No es "treseneuvey",viene a ser ENVY xD

se me fue la pinza,son las cosas del directo XD XD XD
Edito: vale, taba ausente un dia y me pierdo las agregadas. nada, cuando te vea conectado jugamos.

ALe, salud!
K_Dash_99 escribió:Edito: vale, taba ausente un dia y me pierdo las agregadas. nada, cuando te vea conectado jugamos.

ALe, salud!

Esta tarde estaré jugando. A ver si coincidimos.
Eliminatoria disputada.

Dene       3
Aguchan  0

Ha sido un placer, nos vemos en el siguiente.

Saludos.
Vale elnef, esta tarde sobre las 3 estare conectado a ver si te veo :)
170 respuestas
1, 2, 3, 4