esperando que salga en primero en pc...
esas texturas se notan que es de la generacion anterior, sera un juegazo como todos los god of war incluso siendo intergeneracional.
la ventaja de estos siempre es mas cuidado en detalles, fps y gameplay, normalmente pulen aspectos que antes no estaban terminados
basta con ver elden ring, mismo motor grafico pero han conseguido hacerlo de mundo abierto, lo que aumenta los recursos una barbaridad
horizon zero tiene una pinta brutal, los dinosaurios tienen una de detalles ... el primero fue un descubrimiento
hellblade lo he gozado con auriculares pero hay cosas del gameplay q no me gustan, se notaba tosco o limitado en ciertas cosas, espero que mejoren eso en la segunda parte.
y ese tipo de texturas son tipicas del unreal engine, es que ves la cara a un personaje y sabes que motor estan usando, estoy deseando ver algo diferente q esas texturas tipicas del unreale.
por cierto a mi no me gustan los juegos decoches pero forza 5 es una puta pasada, con una 3070 , graficos ultra se ve espectacular con unos 70 fps estables...
ahora que bajar la calidad a medio y jugarlo a 140 fps no tiene precio, lo convierte en un wipeout, un racer o similar.
te permite jugarlo sin ningun tipo de ayudas para los mas exigentes o jugarlo por defecto sin ningun tipo de experiencia en juegos de coches es muy disfrutable. la bso espectacular, ...