RumbelBoss escribió:No veo gran diferencia con el de PS4, se nota que tiene que correr en una máquina casi 6 veces inferior en potencia bruta.
bueno eso de 6 veces... si fuera así en ps5 saldría a 4k nativos y 60fps y me da que no a ver así... si realmente fuera 6 veces mas potente entiendo que podría tirar un juego de ps4 a 4k - 60fps no? porque si no, menuda mierda de generación esperar 8 años para tener los mismos gráficos...
Mi opinión:
es una pena y siento una decepción cuando pienso en lo que yo pensaba poco antes de que anunciaran ps5: me decia, wow, si gow se ve asi en ps4, no me quiero ni imaginar como se vera una secuela en ps5, si santa monica ha conseguido hacer eso en ps4, una consola de hace 8 años, imagínate en ps5... estoy seguro que mas de uno pensaba lo mismo...
y ahora tenemos la cruda realidad, un gow en ps5, con los mismos gráficos de ps4, que parece un dlc o expansión con nuevos mapas y misiones del del ps4, con las mismas animaciones, mismos ataques, etc... vamos, que si te lo hubieran sacado a los 3 meses del anterior gow como dlc, cuela...