tomawii escribió:Respecto al primer mensaje te diré que no me importa que la gente dé su opinión mientras respete a los demás y más aún cuando ni a visto, ni mucho menos probado, la version final del juego.
Así que cuidado con lo que escribes a ver si te van a volver a hechar de EOL(que todo se sabe)[rtfm] .
Pinchad aqui ¿Por qué soy el menos indicado para llamar troll a nadie?
De todas formas no te he llamado troll (porque no te conozco)
Te he dicho que no trolees, que es bastante distinto.
Tu mismo te contradices diciendo que yo no dejo dar su opinión a los demás cuando tu no haces más que tirar por los suelos un videojuego que hasta ahora gusta más que disgusta.
Parece mentira que teniendo un gametag sobre sony tengas tan poca vergüenza de decir que un juego es una horror respecto a gráficos sin ninguna prueba más que un video que no llega ni al 50% de su versión final(a ver si "tú" lees más).
De todas formas no espero mosquearme contigo porque no te guardo ni rencor ni ná, amigo.
P.D: No me mandeis mensajes privados a no ser que sea para algo importante,que para algo somos una comunidad.
weno haber q por lo q se ve te gusta escribir muxo,y q tiene q ver q tenga un gamertag de sony y una ps3 para q un juego no me guste?,tengo q decir q me encanta cuando no es asi?,demencial lo tuyo maxo.
y respecto a la expulsion de eol,fue por el mercadillo no por los foros,asi q ese link molestate y busca por lo menos el post por el q fue mi expulsion campeon ( que por cierto fue por poner el email en el post)..
te paga sony para no poder decir,leer o respetar porq alguien diga q es una bazofia de videojuego?.
te jode q alguien diga el juego es una mierda,simplemente porq tu tb te has gastado esos 600e para q enseñen ese video?
no solo te e escrito el privado,si no q dudo mucho q lo hayas leido,te he escirto en la ultima respuesta.
a ti q mas te da q tire por los suelos un videojuego?,no lo he tirado para empezar,he dixo q menuda bazofia,y q espero q mejore,o q pasa q porq me haya gastado 600e tengo q meterme todo por el culo(como haces tu) de sony sea bueno o sea malo?.
un consejo: miratelo porq lo tuyo es grave maxo,respeta la opinion de los demas,y no seas tan fanatico,q te recuerdo q pagas,sony no te regala consolas..o si?..si no te gusta una opinion,no tienes q decir a nadie q deje o no de trolear.
y por cierto..has demostrado q eres una persona q no puede escuxar un mal comentario de un videojuego,para gustos los colores.
enga lo dixo[buenazo]