[Primer trailer] de """Fracture""""

Buenas, ante todo este texto, la foto y el enlace estan sacados de Gameprotv.com, espero que os guste.

LucasArts Entertainment ha anunciado Fracture, una nueva franquicia en preparación por los estudios Day 1 de la compañía de George Lucas.

Fracture situará la acción en el año 2161, en un mundo en el que los desastres ecológicos y sismológicos han cambiado radicalmente el paisaje del mundo, dividiendo así a la población americana y provocando una nueva guerra de gran magnitud.

A lo largo de este conflicto épico, los jugadores tomarán el control de Mason Briggs, un experto en demolición alistado en las filas de la Alianza Atlántica. Opuesto a los soldados genéticamente modificados del ejército del Pacífico, Briggs tendrá a su disposición un arsenal futurista que le permitirá modificar de manera súbita e instantánea el medio ambiente. En efecto, una vez lancemos una granada tectónica al campo de batalla, el terreno se verá modificado y podremos acceder así a los distintos puntos del mapa.

Briggs dispondrá también de un lanzacohetes y de una multitud de armas de alta tecnología que permitirán, por ejemplo, generar un tornado que arrasará todo lo que encuentre a su paso.

En preparación para Xbox 360 y PlayStation 3, Fracture se espera para el verano 2008 en Norteamérica.

En el siguiente enlace podéis ver El primer Trailer del juego en el que podemos ver in-situ la aplicación del motor de físicas Euphoria en la deformación del terreno, un motor estandarte de los futuros juegos de LucasArts como el nuevo Indiana Jones o el nuevo Star Wars: The Force Unleashed.

Trailer

Imagen

Promete mucho este juego creo yo.
Que opinais vosotros???
que horror por favor de graficos [lapota]..y desde cuando un boliche como ese de grande va dando brincos por el suelo?.

lo dicho q ya pueden mejorar porq menuda mierda de graficos

salu2;)
Mala pinta no tiene pero los movimientos del tio no me gustan nada.
Salu2..
x_SEYMOUR_x escribió:que horror por favor de graficos [lapota]..y desde cuando un boliche como ese de grande va dando brincos por el suelo?.

salu2;)

1º En realidad no es del todo un trailer porque esta en fase de desarrollo.

2º Vete a trolear a otra parte, corre
y 3º... esto va en juegos no en general
Tranquilos ahora pido que lo muevan.
Graficamente no demuestra nada aun, pero esas físicas...madre mia, que guapo la granada y el vortice que crea arrastrandolo todo
Joder!! pues a mi me han encantado las explosiones y los efectos apesar de que no se vea muy bien el video.

Gracias tomawii por la informacion.
El juego no destaca en graficos, que no quiere decir que este mal, solo que no destaca. Pero la fisica es un alucine. Y la deformacion del escenario es la caña.

Yo pienso que este juego puede divertir mucho, ademas los graficos no lo son todo.
PoPsMaster escribió:Joder!! pues a mi me han encantado las explosiones y los efectos apesar de que no se vea muy bien el video.

Gracias tomawii por la informacion.

De nada. Gracias a vosotros [aqui](jjjj)
El juego tiene que ser genial!! pero sobre todo no os lanceis a criticar porque el juego está en fase de desarrllo y de aquí a un año cambiaran muchas cosas ^^

Salu2!!
juevcoars escribió:El juego tiene que ser genial!! pero sobre todo no os lanceis a criticar porque el juego está en fase de desarrllo y de aquí a un año cambiaran muchas cosas ^^

Salu2!!

+1
Pues para mi pinta muy bien.
tomawii escribió:
1º En realidad no es del todo un trailer porque esta en fase de desarrollo.

2º Vete a trolear a otra parte, corre

trolear?,veo q aparte de poner medallas a la gente tb eres cortito de leer verdad?,mirate bien mis datos y veras q tengo ambas consolas,por no hablar del gamertag de mi firma chavalin.. [plas] [poraki]LOL..
x_SEYMOUR_x escribió:que horror por favor de graficos [lapota]..y desde cuando un boliche como ese de grande va dando brincos por el suelo?.

salu2;)

Respecto al primer mensaje te diré que no me importa que la gente dé su opinión mientras respete a los demás y más aún cuando ni a visto, ni mucho menos probado, la version final del juego.

Así que cuidado con lo que escribes a ver si te van a volver a hechar de EOL(que todo se sabe)[rtfm] .Pinchad aqui

x_SEYMOUR_x escribió:mensaje privado: haber si aprendes a leer un pokito y parece mentira q no veas q en mi firma tengo el gamertag de ps3,y por cierto tb tengo xbox360 y psp,y es una pena q exista gente com otu,q no pueda decir q su opinion y q un juego es malo pues es malo,y eres el menos indicado para llamar troll a nadie chavalote.

mirate las firmitas q te hace falta [plas]..ZAS! EN TODA LA BOCA!

¿Por qué soy el menos indicado para llamar troll a nadie?
De todas formas no te he llamado troll (porque no te conozco)
Te he dicho que no trolees, que es bastante distinto.

Tu mismo te contradices diciendo que yo no dejo dar su opinión a los demás cuando tu no haces más que tirar por los suelos un videojuego que hasta ahora gusta más que disgusta.

x_SEYMOUR_x escribió:trolear?,veo q aparte de poner medallas a la gente tb eres cortito de leer verdad?,mirate bien mis datos y veras q tengo ambas consolas,por no hablar del gamertag de mi firma chavalin.. smile_[plas] smile_[poraki]LOL..

Parece mentira que teniendo un gametag sobre sony tengas tan poca vergüenza de decir que un juego es una horror respecto a gráficos sin ninguna prueba más que un video que no llega ni al 50% de su versión final(a ver si "tú" lees más).

De todas formas no espero mosquearme contigo porque no te guardo ni rencor ni ná, amigo. [oki]

P.D: No me mandeis mensajes privados a no ser que sea para algo importante,que para algo somos una comunidad. [fumeta]
tomawii escribió:
Respecto al primer mensaje te diré que no me importa que la gente dé su opinión mientras respete a los demás y más aún cuando ni a visto, ni mucho menos probado, la version final del juego.

Así que cuidado con lo que escribes a ver si te van a volver a hechar de EOL(que todo se sabe)[rtfm] .Pinchad aqui

¿Por qué soy el menos indicado para llamar troll a nadie?
De todas formas no te he llamado troll (porque no te conozco)
Te he dicho que no trolees, que es bastante distinto.

Tu mismo te contradices diciendo que yo no dejo dar su opinión a los demás cuando tu no haces más que tirar por los suelos un videojuego que hasta ahora gusta más que disgusta.

Parece mentira que teniendo un gametag sobre sony tengas tan poca vergüenza de decir que un juego es una horror respecto a gráficos sin ninguna prueba más que un video que no llega ni al 50% de su versión final(a ver si "tú" lees más).

De todas formas no espero mosquearme contigo porque no te guardo ni rencor ni ná, amigo. [oki]

P.D: No me mandeis mensajes privados a no ser que sea para algo importante,que para algo somos una comunidad. [fumeta]

weno haber q por lo q se ve te gusta escribir muxo,y q tiene q ver q tenga un gamertag de sony y una ps3 para q un juego no me guste?,tengo q decir q me encanta cuando no es asi?,demencial lo tuyo maxo.

y respecto a la expulsion de eol,fue por el mercadillo no por los foros,asi q ese link molestate y busca por lo menos el post por el q fue mi expulsion campeon ( que por cierto fue por poner el email en el post)..

te paga sony para no poder decir,leer o respetar porq alguien diga q es una bazofia de videojuego?.

te jode q alguien diga el juego es una mierda,simplemente porq tu tb te has gastado esos 600e para q enseñen ese video?

no solo te e escrito el privado,si no q dudo mucho q lo hayas leido,te he escirto en la ultima respuesta.

a ti q mas te da q tire por los suelos un videojuego?,no lo he tirado para empezar,he dixo q menuda bazofia,y q espero q mejore,o q pasa q porq me haya gastado 600e tengo q meterme todo por el culo(como haces tu) de sony sea bueno o sea malo?.

un consejo: miratelo porq lo tuyo es grave maxo,respeta la opinion de los demas,y no seas tan fanatico,q te recuerdo q pagas,sony no te regala consolas..o si?..si no te gusta una opinion,no tienes q decir a nadie q deje o no de trolear.

y por cierto..has demostrado q eres una persona q no puede escuxar un mal comentario de un videojuego,para gustos los colores.

enga lo dixo[buenazo]
Jejeje. A estado bien, lo reconozco, me has ganado [plas] [plas] jajajajaja(no me rio de chufla me rio porque estoy de buen humor) por eso no te voy a recriminar nada de lo que has escrito.

Y no te mosqueeeeees :) :)

P.D: x_SEYMOUR_x de ahora en adelante mi idolo como HOUSE. [bye]

Espero que te lo tomes tan bien como yo y además te pongo este enlace para que te heches unas risas con las frases mas graciosas de House

Venga un saludo de verdad.
cuanta paz y amor reina en EOL, que bien..................

Al grano elvideo es de mala calidad pero teniendo en cuenta que sale para 2008 seguro que el resultado gráfico es mejor, ahora vamos con las físicas, son alucinantes y puntos, hasta ahora no se a visto nada igual y si no es así decidme algún ejemplo, por otro lado deciros que tambien el punto de vista del juego me recuerda al Gears pero esto tambien pienso que es anecdótico....................................ayer vi solo unas fotos y prejuzgué mal el juego , hoy con el video estoy a la espectativa y creo que lucasarts puede hacer algo grande.
Las físicas de la granada de vórtice esa arrastrando cajas son la hostia...graficamente ya tendrá tiempo a mejorar, de todas maneras tampoco pinta mal en ese aspecto. Ya se verá...
Uff, la que se la liado por un video que muestra un juego con unos graficos cortitos.

Claro, esta en desarrollo y es un video de mala calidad, pero el diseño conceptual de los escenarios y del tio son pobres, aunque claro, eso tambien se podra mejorar.

Tambien los movimientos del colega son muy mejorables, que supongo que lo haran.

Y lo de las granadas y la deformacion del terreno estara bien si se puede hacer siempre que quieras y donde tu quieras, si son puntos marcados, que se te enciende una lucecita de (puedes tirar la granada) pues no tiene gracia.

Aporta algo original eso si, pero tiene que mejorar mucho.

PD: Si a alguien le parecen una bazofia de graficos, sin faltar al respeto a nadie, creo que se le tiene que respetar su opinion. Y eso en este hilo, desde mi punto de vista no ha pasado.
blasfemo13 escribió:Uff, la que se la liado por un video que muestra un juego con unos graficos cortitos.

Claro, esta en desarrollo y es un video de mala calidad, pero el diseño conceptual de los escenarios y del tio son pobres, aunque claro, eso tambien se podra mejorar.

Tambien los movimientos del colega son muy mejorables, que supongo que lo haran.

Y lo de las granadas y la deformacion del terreno estara bien si se puede hacer siempre que quieras y donde tu quieras, si son puntos marcados, que se te enciende una lucecita de (puedes tirar la granada) pues no tiene gracia.

Aporta algo original eso si, pero tiene que mejorar mucho.

PD: Si a alguien le parecen una bazofia de graficos, sin faltar al respeto a nadie, creo que se le tiene que respetar su opinion. Y eso en este hilo, desde mi punto de vista no ha pasado .

esq segun un usuario,si tienes el gamertag de sony puesto es de tener poka verguenza el decir q es una bazofia
otro juego mas de lo mismo, estoy hasta los cojones de marines vitaminados manejando bazocas ya, mas variedad, por favor.

pd, cutrisimo el movimiento de tirar las granadas que he visto en el video, siempre adopta la misma cutre-postura.

Se supone que la next gen permite una gran variedad de movimientos en los personajes...
El prota se mueve en plan paralítico y los graficos son mediocres.

Eso si, los efectos de las granadas y explosiones les han quedado chulas y se han currado un trailer del tipo ese soltando granadas a diestro y siniestro.

Salu2.
x_SEYMOUR_x escribió:
esq segun un usuario,si tienes el gamertag de sony puesto es de tener poka verguenza el decir q es una bazofia

Y sigues macho????

Yo creo que ya quedo en tregua no???
24 respuestas