mogurito escribió:Yo siempre que puedo juego con un hombre porque es con lo que me identifico pero ya es cuestion de gustos. Al parecer aquí controlas a un tipo y una tipa a hacer el canelo por la ciudad. GTA 5 era un señor normal, un zumbado pueblerino y el típico moreno de su gueto, aquí en el nuevo GTA pues según veo es una chica sudamericana y el tío pues no sé. Creo que me faltan chinos en los GTA de la saga principal
Mira que soy antiwoke como el que más, pero vaya comentario más sin sentido, ni un extremo ni otro.
Por esa regla se 3, tengo amigas gamers que se han pasado los anteriores GTA, ¿Ellas se han j*dido porque no han podido jugar con una mujer para sentirse identificadas? Ya te digo que no, que lo han disfrutado igual.
Y por esa regla de 3, me dices que te sientes identificado con el típico moreno y con un zumbado pueblerino, todo correcto.
También supongo que te sientes identificado con Niko el serbio.
Luego en el online la mitad se identifica con una mujer ptona con el pelo de colores...
-------------------------------------------------------
Dicho esto, me parece buena elección de protas, y espero que la historia para variar un poco tenga algo de "peliculera" o "telenovelera", que ayude a empatizar aún más con los protagonistas con una historia rollo bonnie and clayde, espero que después de hacernos volcarnos de lleno en la relación (con altibajos) de la pareja, uno de los 2 muera, o los 2, que coño, y nos dejen en la mierda mentalmente, es más! Espero que en los últimos compases sea evidente lo que va a pasar, y nos sintamos en el compromiso de no querer avanzar más para no llegar al desenlace xD
En cuanto al salto tecnológico, pues más que gráficos hubiera preferido acceso COMPLETO a toda la ciudad, siempre me ha sacado mucho del mundo abierto el pasear por calles llenas de edificios....cerrados a cal y canto.
Oye, que yo cruzando los dedos y que por fin me encuentre una ciudad completa!