Pues nada, ya no hay que esperar hasta las 15 horas.
A disfrutarlo
Editado:
Joder pues a mí me ha encantado.
Es Vice City total. Corrupción en Miami y en ocasiones parecían casi imágenes reales de una serie o peli.
Puffff... a hacerse gayolas hasta otoño del año que viene.
@sanamarcar Estoy contigo. Y soy el primero que critica las mierdas que han hecho con algunas series, pelis o videojuegos pero éste no es el caso.
Me refiero a cuando te quieren meter con calzador un personaje de otra raza o género porque sí, cuando ya existía. Pero si el personaje, serie, videojuego, lo que sea, es nuevo, pues habrá que analizar lo que venga tal cúal venga o se conciba.
En este caso, la serie GTA siempre ha sido distinta. Nunca han sido los mismos personajes ni los mismos lugares aunque algunos se repitan. Vienen siendo historias independientes, para entendernos. Por eso, no me importa que saquen a una tía como prota si el juego está bien. Y eso será lo que haya que analizar, si está bien o no.
Me encantan los Tomb Raider, Alien como bien has nombrado, etc... Y me da igual que sean personajes femeninos, negros o asiáticos porque se ha concebido así desde el principio.
Es decir, no molesta el género ni la raza. Lo que molesta es que algo que te gusta y a lo que te has acostumbrado de toda la vida, te lo cambien por modas o imposiciones políticas de mierda.