Veo el primer fracaso gordo de Rockstar, con GTA.
La diferencia no me parece que sea lo woke, no lo es, salen bastantes cosas contrarias, lo que ocurre es que en todos los GTAs lo que hacen los protas, la historia y el entorno, siempre se ha dirigido a que está mal, que tienen vida de mierda, que son una especie de loosers y no son ejemplo de nada, siempre han conseguido hacer ver que son lo peor, bajo una historia criminal "creíble", y haciendo ver que no es guay ser criminal y que la ciudad es un pozo de mierda.
En este trailer veo todo lo contrario, todo el trailer es cool y guay, desde twerking loco, fiestas locas, etc, todos los adolescentes querrán ser como los protas, que parecen justicieros que se ven obligados por sus circunstancias y les sale bien serlo, nadie quería ser un viejo amargado, un chiflado, o un robacoches de barrio, aquí veo fornitelandia.
Gta se movía bien en el mundo adolescente que se cree maduro con chistes "de adultos", esto ya no es eso, son chistes de adolescentes y eso no va a gustar al target.
Espero equivocarme, aunque será de todas formas un superventas, será el gta más flojo respecto a la historia single player, seguramente.